Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Un 9.6 solooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drase961Hace 14 años16
Todos estamos impacientes
Ankel121232Hace 14 años17
@Joseleecampi
Mostrar cita
Joder con 3djuegos, osea que es peor que AC2 QUE AC1, increible e inaudito , no me fastidies hombree: AC1: Jugabilidad: 10 Tecnologia: 10 Graficos: 10 Musica: 9 OBRA MAESTRA Innovacion: 8 AC2: Jugabilidad: 10 Tecnologia: 9 por favor.... para mi un 10 hay mas variedad que en AC1 Graficos: 9 jodeeer, muchisimo mejor en graficos AC2 ( lo que llevo visto ) Musica: 10 pffffffffff menos en esto, para mi todo un 10 Innovacion: 8 solo un p**** 8 madre mia, osea las dos dagas ocultas, el comercio etc no es suficiente..... en mi opinion AC2 se merecia algo mas no creeeis...
Recuerda que ellos ya lo han jugado... si ellos le ponen esa nota, estoy deacuerdo... Si no me creeis despues vereis que nota le ponen en otras revistas... Sabes lo que es innovar??? buscalo en el diccionario...
Edhellion110202Hace 14 años18
No os dejeis guiar por la nota, no poque tenga mas nota el AC1 tiene que ser mejor que el AC2. Todos sabemos que AC2 supera con creces al AC1 asi que ya esta todos tranquilos y a disfrutar del juego.

PD: aunque si que se merecia almenos un 9 en innovancion
Uncharted-Drake2158Hace 14 años19
No se si la segunda parte merece esta nota, tiene muy buena pinta, aunque si bien estaba decidido a darle una oportunidad viendo este análisis, no se que pensar leyendo el de meristation, recalca que vuelve a tener el mismo fallo que el original, la monotonía y lo repetitivo que era, seguramente espere a que baje algo de precio. A mí la primera parte, sinceramente me pareció muy, pero que muy sobrevalorada, tenía aspectos fantásticos, no lo pongo en duda, pero me resulto terriblemente aburrido y repetitivo, por lo que en cuanto a la polémica de la nota, en 3DJuegos se pasaron 3 pueblos al darle un 9,7 cuando el juego tenía esos graves defectos y no solo es una opinión mía, la nota debió de ser entre 7-8, no más...era normal que bajaran la misma en esta segunda parte.

PD: que manía con compararlo con Uncharted II.
Rotche72555Hace 14 años20
Como? como? que te parece mal un 9,6?. Joder como seas asi en los estudios llegaras a 4º de la ESO y te suicidaras. Como que malo un 9,6? Al juego solo le falta corregir un 4% de su totalidad para poder ser PERFECTO. Es imposible que un 9,6 te parezca poco, no me cabe en la cabeza.

PD: Por cierto, esto te parecera una gilipollez, pero cuando quieras alargar las palabras tienes que hacerlo por la vocal tonica, es decir que seria sooooooooooooooooooooooooooolo y no solooooooooooooooooooooooo.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 14 años21
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
No se si la segunda parte merece esta nota, tiene muy buena pinta, aunque si bien estaba decidido a darle una oportunidad viendo este análisis, no se que pensar leyendo el de meristation, recalca que vuelve a tener el mismo fallo que el original, la monotonía y lo repetitivo que era, seguramente espere a que baje algo de precio. A mí la primera parte, sinceramente me pareció muy, pero que muy sobrevalorada, tenía aspectos fantásticos, no lo pongo en duda, pero me resulto terriblemente aburrido y repetitivo, por lo que en cuanto a la polémica de la nota, en 3DJuegos se pasaron 3 pueblos al darle un 9,7 cuando el juego tenía esos graves defectos y no solo es una opinión mía, la nota debió de ser entre 7-8, no más...era normal que bajaran la misma en esta segunda parte. PD: que manía con compararlo con Uncharted II.
En la nota del ac1 no valoraron lo repetitivo que fue asique si que se merece un 9,7 el 7 o el 8 que tu dices se lo tendrian que haver puesto si hubieran sacado el AC1 en este año. PD: los de meristation son lerdos yo llevo un huevo de dias jugando bastantes horas disfrutandolo al maximo y solo ha habido como mucho dos NPCs que han repetido lo mismo en palabras.En cuanto las misiones son todas diferentes
Joseleecampi320Hace 14 años22
@Ankel12
Mostrar cita
@Joseleecampi
Mostrar cita
Joder con 3djuegos, osea que es peor que AC2 QUE AC1, increible e inaudito , no me fastidies hombree: AC1: Jugabilidad: 10 Tecnologia: 10 Graficos: 10 Musica: 9 OBRA MAESTRA Innovacion: 8 AC2: Jugabilidad: 10 Tecnologia: 9 por favor.... para mi un 10 hay mas variedad que en AC1 Graficos: 9 jodeeer, muchisimo mejor en graficos AC2 ( lo que llevo visto ) Musica: 10 pffffffffff menos en esto, para mi todo un 10 Innovacion: 8 solo un p**** 8 madre mia, osea las dos dagas ocultas, el comercio etc no es suficiente..... en mi opinion AC2 se merecia algo mas no creeeis...
Recuerda que ellos ya lo han jugado... si ellos le ponen esa nota, estoy deacuerdo... Si no me creeis despues vereis que nota le ponen en otras revistas... Sabes lo que es innovar??? buscalo en el diccionario...
si, si se lo que es innovar, soy culto no como tuuuu es hacer algo nuevo que hasta entonces no se habia hecho, vete al oculista... , tu dices que no se merece mas AC2, lo respeto. En mi opinion si pero bueno... PD: informate antes de decir cualquier tonteria, yo si se lo que es innovar, en cambio por lo que veo tu no...
EDITADO EL 24-11-2009 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Argenth140Hace 14 años23
Hombre el assassin's creed 2 no tiene muxos mejores graficos respecto al 1 i a de mas tiene "poping" lo de mas estoi de acuerdo.  
Joseleecampi320Hace 14 años24
@Argenth
Mostrar cita
Hombre el assassin's creed 2 no tiene muxos mejores graficos respecto al 1 i a de mas tiene "poping" lo de mas estoi de acuerdo.
hombre la verdad es que no se han esforzado mucho en las cinematicas, peroo... incluso asi, es la leche correr por los tejados y escalar paredes tan realistas
Migueliyo19982017Hace 14 años25
Se merece un 10, ni 8, ni 9.6
los de meristation son mas tontos que las piedras!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Un 9.6 solooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 25 respuestas en Un 9.6 solooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL