Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Earth Trailer (DLC Multijugador)

Zalostxp691Hace 11 años16
No se ustedes pero yo ya lo descarge ahora a desbloquear personajes y armas
Robs1126Hace 11 años17
A Bioware les gusta más Two steps from hell que a un tonto un lápiz. Qué puedo decir, la nueva ametralladora Thypoon es una auténtica segadora de segadores.


PD: aún no me he puesto en serio con la dificultad platino, a ver si le echo un par...
EDITADO EL 17-07-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años18
Haber cuantas partidas eternas tendré que hacerme para que me salga el puñetero "phantom" para manejar. Más de 8 millones de créditos gastados y no tengo ni siquiera un triste vorcha. En fin.
Sea240903Hace 11 años19
Me parece una excelente iniciativa de EA hacia sus usuarios... tremendo juego gracias por este dlc descargando 
The-Final-Boss5506Hace 11 años20
Como me gustaría que en la ronda final podamos enfrentar a un reaper de hecho y derecho. Muy buen DLc, y acabo de ver que hoy se descarga. 
Voy corriendo a mi Ps3 now a descargarlo.
Uchiha71darkside4774Hace 11 años21
@Brincacharcos
Mostrar cita
Gratis es tremendo
Perdona, no tengo aún el Mass Effect 3, y no sé cuándo me lo pillaré. La cuestión; ¿sabes si estos DLCs estarán gratis de forma permanente, o tienen la letra pequeña de que sólo lo serán por un periodo de tiempo determinado? Grazie.
EDITADO EL 18-07-2012 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 11 años22
Buff, como me lo voy a pasar con esa espadita...
Robertyork102Hace 11 años23
Pues yo ya consegui pasar el nivel platino con los guiris y los niveles altos son la caña. Lo peor las banshee y rachni que son mas pesados. Lo mejor al pasarlo te da 137mil en creditos .
Ketegano7036Hace 11 años24
Me hace gracia cuando Anderson dice al principio "The Reapers hit without warning". (Sin avisar)

¿Le parecen poco los avisos del bueno de Shepard? ¿Que llevemos los dos primeros juegos recibiendo indicios del inminente ataque de los segadores?
Me da que el que ha escrito el "guión" narrado de Anderson del trailer no tiene mucha idea...
2 VOTOS
TheBlackMamba-24252Hace 11 años25
Un buen pack si señor y gratuito que es lo más importante que otros seguro que cobrarían lo suyo, en definitiva bioware esta extendiendo la experiencia mass effect con un multijugador que la verdad pocos lo tenían si quiera en cuenta (yo incluido) pero la verdad es que con esa mezcla de simplicidad  efectividad han conseguido un multiplayer que engancha, con el que disfrutas y que cada vez tiene mas catalogo en personajes, armas, habilidades, la verdad que me han sorprendido gratamente el online es una pasada.

PD: por otra parte al ver este vídeo con la narrativa de Anderson me ha venido la idea de que Bioware si quisiera podría hacer tanto, ha creado un universo tan especial e increíble que propria sacar algún DLC en el que nos pongamos en la piel de Anderson mientras organizaba la resistencia en la tierra, con muchas historias y personajes hay tienen un hilo argumental muy interesante la verdad.
1 VOTO
Lightning28619Hace 11 años26
Tiren dlc para la campaña es lo que tienen que hacer 
-FromHelghan--1017Hace 11 años27
Ojalá conozcamos pronto ese contenido descargable para la campaña que se ha [i]cuasi[/i] filtrado, a lo largo de la semana pasada, y que hacia referencia a un Segador, un tanto renegado.
Jonaplay319125Hace 11 años28
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
Gratis es tremendo
Perdona, no tengo aún el Mass Effect 3, y no sé cuándo me lo pillaré. La cuestión; ¿sabes si estos DLCs estarán gratis de forma permanente, o tienen la letra pequeña de que sólo lo serán por un periodo de tiempo determinado? Grazie.
Serán gratis para siempre.
1 VOTO
Rikkukit67Hace 11 años29
El platino es horroroso!Llegué a la 3 oleada y gastando todos los misiles!!Si oro era complicado, platino???se han vuelto locos!! 
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años30
No me sale el DLC para descargar(PS3) y los servidores de EA no van. Al buscar partidas no me dice "comunicando..."

A alguien más?  

Edito: lo acaban de sacar, me han tenido más de 3 horas sin entrar al online -.-

En fin, el lado bueno, a gastar los 3 millones!
EDITADO EL 18-07-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Seven73786Hace 11 años31
Joer que gran error que cometiron. puffff que putadon pero bueno sera real eso que dicen que el juego perfecto no existe, este lo era asta esos fatidicos 10 min finales... que desastre y ya por mucho que salgan dlc y packs y tal pero bueno sheparad seguira siendo una leyenda.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Earth Trailer (DLC Multijugador)

Hay 36 respuestas en Mass Effect 3 - Earth Trailer (DLC Multijugador), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL