Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metal Slug 3

Barock881Hace 11 años16
[b]SE PUEDEN JUGAR TODOS LOS "METAL SLUG" en el móvil.[/b]

Bajaos el emulador NEODROID para Android... y luego buscar las ROMS en google...
Yo estoy jugando al Metal Slug 1 (13MB), 2 (17MB), 3 (78MB),  4 (62MB), 5 (80MB) y X (28MB) y los controles están muy currados... me los he pasado todos con el móvil... eso sí, a base de "meter monedas" para continuar... jajaja SE VEN DE LUJO.

Vídeo eliminado de Youtube

Por cierto, el emulador NEODROID es totalmente legal, lo tenéis en GooglePlay por algo más de 2 euros...
EDITADO EL 20-07-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xfactor55165Hace 11 años17
@Aldeano
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Los dispositivos iOs son una gran plataforma para rememorar sagas clásicas, sin duda. Eso sí. Para este estilo de juego, el control táctil apunta bastante "engorroso". [b]Cuando se dignarán desde Apple a sacar un pad?[/b][/i]
Existen aplicaciones en Android al menos, que te permiten jugar con el mando de la PS3... Alguien sabe si existe algo similar para iOS?
¡Si que hay! La verdad hay 4 formas que conosco. Pondré en orden para que entienda mejor: 1º- Gametel: Es compactíble con IOS y Android. Yo lo tengo y me encanta, ¡de verdad!
2º Icade: Un mando Arcade para IPAD:
3º- Icontrolpad: Es muy parecido al Gametel pero tiene los analógicos:
4º Wiimote: No hace falta poner videos pues ya se puede tener una idea!!
EDITADO EL 23-07-2012 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 11 años18
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Los dispositivos iOs son una gran plataforma para rememorar sagas clásicas, sin duda. Eso sí. Para este estilo de juego, el control táctil apunta bastante "engorroso". [b]Cuando se dignarán desde Apple a sacar un pad?[/b][/i]
Conociendo a Apple, sería un pad táctil como los ratones que hacen
RathNetaro351Hace 11 años19
No inicié en el mundo de los videojuegos por él, pero en el momento que lo vi y jugué, ya supe lo que era un buen juego arcade  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Slug 3

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Slug 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL