Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables finales - Sleeping Dogs

Demo962961Hace 11 años16
Una duda que tengo es cómo se alternarán los combates marciales y los tiroteos.

O sea, supongo que en situaciones normales, por ejemplo en una reyerta con la policía, la cosa se resolverá a tiros; y que los combates marciales serán solo en momentos de la historia y en peleas callejeras que te encuentres por ahí. 
Aunque quizá puedas hacer artes marciales siempre que quieras, aun teniendo el enemigo armas de fuego. Aunque esto no lo vi en ningún vídeo.
1 VOTO
Iivaan94994Hace 11 años17
Lo peor de este juego es que sale a la venta cuando se terminan mis vacaciones!!  
DjRhLKing731Hace 11 años18
[b]Siempre quise un *Rise to Honor 2*[/b],y la verdad es que para mí este juego es como si fuera su secuela   

 

[b]*Gracias Square Enix*[/b] aunque añoro a [b]Jet li[/b]    
2 VOTOS
James10soy950Hace 11 años19
Se va confirmando mis espectativas   sera un gran juego y puede q la sorpresa para los q no le siguieran la pista 
Ghost851852Hace 11 años20
Este juegos si que promete ser bueno, mucho mejor que todos los Grand theft auto juntos ,  no quiero piques, es mi opinion  
Chechuman497Hace 11 años21
@Ghost85
Mostrar cita
Este juegos si que promete ser bueno, mucho mejor que todos los Grand theft auto juntos , no quiero piques, es mi opinion
sinceramente , hay pocos juegos que superen un juego tan completo como el de GTA 4 , y ahora con el 5 veras... yo ni creo qe lo vaya a superar este ni otro , y no esqe le de importancia yo a este juego , es que es la realidad porque los medios tambien lo dicen , ante el declive de la industria del videojuego , la gente de la industria tiene puestas las esperanzas en el lanzamiento de GTA 5 para qe esto de un vuelco en el mercado y suban las ganancias , con eso te digo todo
Pablo54285854Hace 11 años22
Calles superpobladas + sanndbox= ir en coche por la acera atropellando a todo el mundo  ¿no tiene online no? un buen coop estilo el de GTA IV o mismamente tipo saints con solo dos seria la hostiaaaa
Totanes594Hace 11 años23
El dia de su salida para casaita que se vienee
Djcobra694522Hace 11 años24
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Lo alabáis como si fuera un juegazo. -malos combates ( inferiores a los de Batman,Assassins Creed y hasta de The amazing spiderman. ) -Malos gráficos a estas alturas no puede salir un juego con esos graficos en los que escasean las texturas por todos lados. -Y en el tema historia no me meto pero como sea igual que las peliculas estas americanas en las que aparece el Jet Li es sinonimo de NADA de historia todo PELEAS
pues yo lo pillo con ganas el mismo dia de su salida
TheExDeath444Hace 11 años25
Square deja los juegos estilo GTA y vuelve a los RPG  de calidad como los final fantasy antiguos
Rag299572Hace 11 años26
Que juegazo que se avecina por favor  ... De momento mi prioridad, haber si me lo puedo comprar cuanto antes.
Puchinbola253Hace 11 años27
Estoy acostumbrado a este tipo de sandbox, pero igual el nivel de violencia aqui roza lo surrealista.
Bardack193319Hace 11 años28
Estoy siguiendo este juego desde que lo anunciaron, sin duda va a ser un muy buen juego por todo lo que ofrede ( al menos es lo que nos demuestra 3djuegos en sus avances  ). Solo espero que este bien optimizado y que hayan corregido algunos bug's y detalles que logré apreciar en varios videos, si lo hacen sin duda será un gran juego por todo lo que ofrece dentro de la faceta jugable, por buenos graficos y por no contar con detalles visuales y tecnicos . Si llega a ser así ( que es lo que espero ), no me extrañaría que le dieran un 9,0. Espero poder comprarlo de salida porque la verdad ese juego me tiene                  ya que es una ambientación y jugabilidad diferente a lo que nos tienen acostumbrado los demas sandbox de accion moderno. Saludo a todos
CHEAT2253Hace 11 años29
@Bartolom
Mostrar cita
@
Mostrar cita
3DJuegos escribió: En este tipo de situaciones el juego tomará el rumbo de los clásicos shooters en tercera persona que asolan el mercado actualmente
???????????? Alucino con este tipo de cuñas que meten en los avances de vez en cuando. El 95% de los juegos que están saliendo este año son FPS. El panorama para mi era desolador, pues aborrezco los juegos en 1ª person, y van estos y para el 2ª juego que va a salir en 3ª dicen que "asolan el mercado actualmente..." ¿desayunan con wisky? Sigo con máxima expectación cada cosa de este "asolador" Sleeping Dogs... Perros durmiendo. El título parece lo único raro, todo lo demás parece el primo gemelo de Saints Row. Todo lo que dice que tiene el juego, TODO esta en Saints Row, mis 3 favoritos entre todos los favoritos, (también las artes marciales) La diferencia esta que es versión oriental y como estoy arto del ingles, pondré las voces en chino, idioma cuyo sonido es bastante divertido escucharlo. Solo me preocupa que siguen sin decir nada sobre aviones y helicópteros. En Saints Row tengo una amplia colección y es una de mis mayores aficiones en el juego. Y espero que estén copiando también la jugabilidad de SR movimiento stik izquierdo y cámara LIBRE stik derecho. No hay mejor formula para disfrutar de los juegos. Si copian de gta será un mierda y posiblemente me obligue a pensármelo muy mucho comprarlo.
[b]Creo que el Whisky,(no wisky),te lo has tomado tu multiplicado x25[/b]
EDITADO EL 18-07-2012 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Luckghet1101Hace 11 años30
Ohhh   . Menuda pinta tiene este juego... Con solo leer el análisis me basta para que ya pase a formar parte de mis favoritos de entre mis juegos de sandbox..    ... Ya no puedo esperar mas para conseguirlo y jugarlo...  
Pedrobv1144Hace 11 años31
Otro con textos minusculos noooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Sleeping Dogs

Hay 82 respuestas en Impresiones jugables finales - Sleeping Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL