Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - Gameplay Trailer

Pistone12094Hace 11 años48
@Felix-MQD
Mostrar cita
Fifa 10 (Cuando salió como novedad el control 360º) es mejor que esto.
A que control te refieres? a ese que vas patinando sobre hielo en 360...y los jugadores NO pisan el suelo cuando giran? Mirate un juego llamado Fottball Kigdom que esta en youtube y veras lo que son 360º grados bien hechos. No se , si PES los tiene , pero lo que si se es que los jugadores pisan el suelo , cosa que en Fifa no lo siento.
EDITADO EL 18-07-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juampi231797Hace 11 años49
@Jonaplay3
Mostrar cita
Vaya movimientos, parecen Terminators jugando a fútbol!! Los juegos de fútbol de hoy en día están a la sombra de los Pro 5 y 6, los mejores hasta el momento.
MmMmm, mirá que no, ¿probaste [b]FIFA 12[/b]?, PES 5 no alcancé a jugarlo, pero [b]PES 6[/b] es uno de los juegos de fútbol a los que más horas le dediqué y me encanta, comenté varias veces que ese fue el último gran juego de fútbol que jugué... hasta FIFA 12. Sino lo probaste te recomiendo hacerlo, FIFA 12 hizo que me "olvidara" de PES 6 por así decirlo, decir que FIFA 12 está a la sombra de PES 6 es un error importante que estás cometiendo, y te lo dice alguien que, repito, pasó horas y horas jugando PES 6 porque me parecía un juegón con todas las letras, y hoy lo sigue siendo, pero no está a la altura de FIFA 12. Respecto al video, [b]SIEMPRE[/b] me reservo opinión definitiva para cuando lo pruebe, un juego se aprecia bien cuando estamos al mando, no mirando un gameplay [b]([/b] y en juegos de fútbol más todavía [b])[/b], pero a priori sigo viendo movimientos robóticos, una constante de las últimas entregas de PES, y veo una física de la pelota algo irregular. Como todos los años por Septiembre tocará probar el demo tanto de PES como FIFA, pero ese video que acabo de ver no es muy alentador para KONAMI, creo que hasta la próxima generación de consolas el panorama seguirá siendo favorable a FIFA, salvo que este último involucione, que es una posibilidad, ¿por qué si PES involucionó a FIFA no le puede pasar?, nadie está libre. Pero en caso de que FIFA siga su camino de evolución, o simplemente se mantenga y no la caguen, veo muy complicado que PES lo vuelva a superar así como van las cosas.
EDITADO EL 18-07-2012 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 11 años50
Lo importante es que PES sea un buen juego , lo de superar al Fifa o no ( sobrevalorado ) nos tiene que importar un bledo a los seguidores del PES.
EDITADO EL 18-07-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
KillerStatic219Hace 11 años51
Amigos, espero que sean lo suficientemente criticos para no caer en una bobada como ver un gameplay y comprarlo, analicen los demos, jueguen una y otra vez un demo y el otro o sea PES y FIFA, y en base a eso elijan hagan una lista tipo comparacion de cristiano con messi, regates, velocidad, iluminacion, realismo etc etc, y en base a eso saquen un  balance final y compren el mejor, aunque sean seguidores de PES o FIFA, yo la verdad prefiero darle el credito al ganador, y quedarme con el juego que se que mas gano, y los movimientos no son roboticos, si no que simplemente se ven diferentes al fifa, fifa es un gameplay muy rapido de hacer las cosas rapido, pasar rapido, contragopear rapido, regates rapidos, y el que juega lento casi siempre acaba por perder, en cambio PES es un juego mas de pensar, preparar las jugadas, aunque es poco realista algunos extra regates que puedes hacer o la clase de tiros tan potentes o colocados que casi siempre salen, yo creo que todo tiene su malo, y su bueno, pero pues uno al final gana, yo espero una gran competencia este anio, y creo que va a estar mas cerrada la competencia, aunque tambien creo que al igual que BF o CoD ya tienen sus gamers juego por juego, asi que ellos dificilmente lo van a dejar, pero espero tomen en cuenta mi comentario y les ayude, y que este anio haya mas gente con PES, quiero saber que haria FIFA viendose apretada la competencia, seria interesante, cada uno tendria que dar mas del 100%
Kinngbilbin1039Hace 11 años52
Yo siempre fui de fifa pero cuando pro fue  clarisimamente superior me pase al pro ( 5, 6 y 2008) cuando me compre la ps3 probe los dos y me decante por fifa. simplemente porque es muchisimo mejor juego. en la anterior generacion todos los partidos acababan con una mansalva de goles sobre todo en el pro. en el pro se ha mantenido esa idea mientras que el fifa se ha consolidado como el mejor simulador. y por eso me gusta mas. me gusta el futbol en el que hay que pensar y currarse los goles como en el fifa y no regatearse a todos como en el PRO
El PES tiene:
1 graficos ( caras y detalles de estadios)
2 diversion arcade
3 alguna licencia interesante ( copeticiones europeas y copa sudamericana, aunque la verdad , no sirven de mucho las primeras especialmente ya que el fifa si las tiene ( aunque sin himno ni patrocinadores)

El fifa  tiene:
1 Animaciones perfectas y muy realistas ( menos el motor de impactos, que sera mejorado en fifa 13 y aun en el 12 generalmente se comporta bien)
2 La mayoria de licencias
3El mejor online
4 lo mas importante LA MEJOR SIMULACION DE FUTBOL QUE EXISTE AHORA MISMO. no hay nada mas divertido y competido que un partido de FIFA online actualmente en los juegos deportivos.

Cada uno que se quede con lo que mas le guste
1 VOTO
JMPSR37Hace 11 años53
Es para opinar de PES no del FIFA, y la verdad por lo que se ve en el vídeo es una verdadera basura, no encuentro la diferencia con PES 2008, 2009 etc...
MrTod29Hace 11 años54
Menos mal que arreglaron los arqueros... no taparon una... y todas las jugadas terminan en gol... y los defensas dejan pasar como si nada a los delanteros, como en el gol de Balotelli... y todo lo que toca Cristiano es gol.... -_-
Don-pitufo958Hace 11 años55
Sabes que os digo a todos los fiferos?Que me ha encantao
Pistone12094Hace 11 años56
@JMPSR
Mostrar cita
Es para opinar de PES no del FIFA, y la verdad por lo que se ve en el vídeo es una verdadera basura, no encuentro la diferencia con PES 2008, 2009 etc...
Ponte lentes , porque este PRO esta muy mejorado. Y antes de hablar , juega y despues hablas!!!! porque la consola Playstation 3 ya NO da para mas graficamente.
Pistone12094Hace 11 años57
@MrTod
Mostrar cita
Menos mal que arreglaron los arqueros... no taparon una... y todas las jugadas terminan en gol... y los defensas dejan pasar como si nada a los delanteros, como en el gol de Balotelli... y todo lo que toca Cristiano es gol.... -_-
el video son goles de la EURO 2012
Pistone12094Hace 11 años58
@Kinngbilbin
Mostrar cita
Yo siempre fui de fifa pero cuando pro fue clarisimamente superior me pase al pro ( 5, 6 y 2008) cuando me compre la ps3 probe los dos y me decante por fifa. simplemente porque es muchisimo mejor juego. en la anterior generacion todos los partidos acababan con una mansalva de goles sobre todo en el pro. en el pro se ha mantenido esa idea mientras que el fifa se ha consolidado como el mejor simulador. y por eso me gusta mas. me gusta el futbol en el que hay que pensar y currarse los goles como en el fifa y no regatearse a todos como en el PRO El PES tiene: 1 graficos ( caras y detalles de estadios) 2 diversion arcade 3 alguna licencia interesante ( copeticiones europeas y copa sudamericana, aunque la verdad , no sirven de mucho las primeras especialmente ya que el fifa si las tiene ( aunque sin himno ni patrocinadores) El fifa tiene: 1 Animaciones perfectas y muy realistas ( menos el motor de impactos, que sera mejorado en fifa 13 y aun en el 12 generalmente se comporta bien) 2 La mayoria de licencias 3El mejor online 4 lo mas importante LA MEJOR SIMULACION DE FUTBOL QUE EXISTE AHORA MISMO. no hay nada mas divertido y competido que un partido de FIFA online actualmente en los juegos deportivos. Cada uno que se quede con lo que mas le guste
Fifa simulador ? que simula un balon de playa y sus campos diminutos y porterias? Los jugadores AMBI-DIESTROS del Fifa , tambien te parecen de simulador? los regates STRETT tambien son de simulador ? vaya disparate. FIFA esta SOBREVALORADO $$$$ por la prensa amigo , publicidad y Marketing. [b]Diversion PES , lo que siempre a tenido y vosotros lo llamais "arcade" , es la eterna virtud de PES su jugabilidad. [/b]
EDITADO EL 18-07-2012 / 02:57 (EDITADO 3 VECES)
JoacoV10Hace 11 años59
[b]No entiendo porque en vez de comparar FIFA con PES no disfrutan de los juegos[/b]  
2 VOTOS
JCVDTKD717Hace 11 años60
Muchos goles pero como sigan igual con las licencias... Paso de jugar con el "Man Red" y ya sabéis que más nombres...
Gamer2002822889Hace 11 años61
Vaya vaya creo que no estaba equivocado cuando hace dias comente que el PES 13 seria la misma mierda de siempre y sera a si       KONAMI la volvistes a cagar   el rey del futbol es y sera el FIFA este año me pillo el FIFA 13 DICHO!     
Aizen1vector291Hace 11 años62
Pesados y como os amargais solos con que si [b]FANSBOYS QUE SI FIFEROS QUE SI SOY DEL PES[/b] esto es un foro y aqui opina el que le da la gana mientras no falte el respeto a nadie asi que callaros un poco la boca con esos comentarios..dicho esto, siempre he jugado al pro evolucion desde el iss 98..cuando ponia a roberto carlos de delantero..rivaldo..ronaldo..ese 4-3-3 que siempre utilizo pero tengo que reconocer que lo que era el pro y lo que es ahora deja mucho de desear..llevo 1 año con el fifa y este proximo tambien estara en casa..anque fifa lleva siendo rey de los juegos de futbol desde el 2011..el pro evo llevaba de reinado 11 años pero esta generacion fifa le esta pasando por encima a pro como le da la gana..solo hay que ir a un game..fifa 70e y el precio de inicio del pro fue de 46,95 y aun asi..el fifa en 1 semana se coloco en españa lider en ventas, konami tiene que estar desesperada..ya hubo un post relacionado con eso donde se quejaban de fifa pero es que es la impotencia de verse superado y no poder hacer nada
EDITADO EL 18-07-2012 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años63
MAS DE LO MISMO... MAS DE LO QUE NO QUEREMOS.... 

Pes antes molabas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Gameplay Trailer

Hay 81 respuestas en PES 2013 - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL