Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed 3 pone al descubierto su Freedom Edition

Emf-comando1175Hace 11 años32
@BBsitoHermoxito
Mostrar cita
Chalez ya quiero este juego y se un acecino , el mejor de toda la zaga
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 11 años33
Hace mas de una semana que no puedo ver los vídeos de este portal,me sale acceso denegado. Porque sera?
Bigboss545390Hace 11 años34
@Ecta
Mostrar cita
Me parece que os habéis confundido un poco. La edición no incluye el "cuchillo de Ezio", eso para empezar. Lo que incluye es una figura bastante detallada del nuevo protagonista, Connor, con sus respectivas armas, entre las que se incluye el cuchillo de Connor. Lo sé porque la tengo reservada. Revisad el vídeo y eso
Parece que han caído en la trampa de Ubisoft
1 VOTO
Sharkale426Hace 11 años35
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Hace mas de una semana que no puedo ver los vídeos de este portal,me sale acceso denegado. Porque sera?
porque pusieron la dir de los videos con palabras para que lo bloquee el adblock plus, osea si queres navegar bien por la pagina te tenes que comer sus publicidades.
Johnny-Sasaki30Hace 11 años36
Guau, está verdaderamente bien esta edición 
Surgeon-of-death3277Hace 11 años37
No caeré dos veces en la misma mierda. Los contenidos muy bonitos pero el juego en sí deja que desear. Acabaría pasandole lo mismo que le pasó a mi Codex Edition...que venderé el juego y las cosas de la edición especial me las quedo.

Esta vez estará todo bien guardadito en la tienda y el dinerito invertido en mejores [tachado]burdeles[/tachado] juegos.
EikeSH85147Hace 11 años38
Los primeros comentarios són de aplauso . Divulgando lo malo que un grupo desarrollador [b]Canada y Frances[/b] nos hagan la [i]''lobotomización''[/i] correspondiente con los llamados [i]Yankees[/i] . 

[b]¿ En serio , nadie recuerda por donde nos sugeria el argumento de la saga ? [/b]

Mucho antes de este anti-yankee , ya hubo una gran sugerencia que la trama de Assasin Creed pasaría por America . [i]¿ Nos hemos olvidado de eso ya ?[/i] . Venga por favor , tengan reflexión de sus argumentos , antes de críticar completamente contextualizado , con lo que esta saga se ha ido viendo .

Vamos que estas [i]pseudo-guerras anti-yakees[/i] me dan exactamente igual , cada uno es libre de pensar lo que quiera y como desee , pero por favor ciñamonos en el [b]videojuego y en la saga[/b] , antes de crear enfrentamientos ideologicos y contextualizandolos con la actualidad .

[b]Sobre la noticia[/b]

Bueno , para los fans viene de lujo . Sobre todo para aquellos que les gusta coleccionar .
1 VOTO
DeadZone1239Hace 11 años39
Algo no entendi , pistolas , el cuchillo , el arco , son tamaño real? porque luego lo muestran en la figura , eso no me quedo claro , pero se ve exelente de todas maneras , la grafica se ve hermosa
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años40
Eng? se refieren a que se confirma en europa¿? por que que yo sepa ya la conocia de hecho pedi para reservarla en game y me dijieron que no se podia  
Eaenki247Hace 11 años41
@EdoArudo
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
@Azuajex[b]: ¿[color=darkred]Franceses[/color][/b] y [b][color=sienna]Canadienses[/color][/b] tratando de lavarnos el cerebro y convertirnos en Yankees[b]?[/b] Ja, es tan gracioso... es como si [b][color=red]Stalin[/color][/b] y [b][Color=royalblue]Lenin[/color][/b] promovieran el Capitalismo[b].[/b] [b]¿[/b]Por que las personas no entienden que solo es Marketing que están utilizando para aumentar las ventas[b]?[/b]
¿No sabias que Francia y Canada son los chupaculos de EEUU?
A excepcion de Corea del Norte, Rusia, China y algunos paises islamicos... TODOS los demas paises incluidos ESPAÑA son chupaculos de EUA... nadie esta descubriendo el agua tibia.
Pelusa-14193Hace 11 años42
Menos mal que la reserve a tiempo, aunque me reserve también, por si acaso, la Join or Die.
Tomasm276684Hace 11 años43
Que capricho ni que capricho, me compro la edicion comun y listo, con lo que me ahorro me compro otro juego. salu2.-
Djcobra694522Hace 11 años44
Assassins-creed-3-reedom-edition  seviene a mi ps3      
Diveo196Hace 11 años45
El juego de por sí me gusta , lo que no me gusta , es saber su historia , no soy Yankee para comprar este juego , y parece que tengo que averiguar la historia de E.E.U.U ? Pff , prefiero jugar buscaminas antes que eso.

Falta que aparezca Uncle Sam en la portada de ACIII.
Elmakina77849Hace 11 años46
@Hekyus
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
@Hekyus
Mostrar cita
Y tiene mucha pinta, como siempre, para aprender historia A mi me gusta
Si vas aprender historia jugando a los AC vas a suspender cantidad de exámenes jeje Sobre el juego claro que viene a mí colección, la freedom es la mía, el goty de 2012 no puede faltar je je
Jajaja ya se , pero viste que de los juegos algo se aprende.
También es verdad, de joyas como AC quien no aprende? jejeje, un saludo.
Inama6984Hace 11 años47
A mí con el juego en sí me sobra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed 3 pone al descubierto su Freedom Edition

Hay 57 respuestas en Assassin’s Creed 3 pone al descubierto su Freedom Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL