Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Trailer Comic-Con

Ismaiers527Hace 11 años64
@Musashy18
Mostrar cita
[b]Pues vaya mierda evolucion[/b], ya estoy harto de que el 99,99% de todos los juegos sean solo shooter a 1ª o 3ª persona y que solo sea un mata y mas mata sin sentido porque a los crios de esta nueva generacion solo les guste ver explosiones y lucesitas y mierdas de esas porque luego cuando sale un juego de miedo no lo compran porke se cagan en los pantalones y claro luego ese juego no vende y se vuelve otro shooter mas como le paso a Dead Space EDITO: Capcom ya tiene otros juegos como Los Planet para que sea un shooter, que deje Resident Evil en paz y que vuelva a sus raizes de los primeros Resident Evil o otra alternativa.....que acaben ya con la historia que ya cansa y dejen de explotar la pobre saga.
Te cansa entonces; haber, te estás contradiciendo chaval! Si deja la historia de Resident Evil; no se hará más Resident Evil es lógica cuántica. Jajajajajaja.
Weee671Hace 11 años65
Hablaban en español???    
BenjaminBarker8475Hace 11 años66
Despues de haber visto ya varios videos esta claro que habra al menos dos tipos de campañas. La de Leon pretende ser la mas fiel al espiritu original de la saga, asi en plan de terror, con zombis, una ambientacion mas siniestra, etc. Mientras que la de Chris esta pensada mas para los nuevos jugadores (COD, BF, etc). De momento me convence, pese a que en su dia hable pestes de el, pero es posible que caiga cuando este a la mitad de precio.


@Lightning28
Mostrar cita
En mi opinion yo prefiero el español latino
Pues no es por ofender, pero tienes bastante poca idea de doblajes. Un castellano occidental es mucho mejor que un español latino. Todo el mundo dice que los doblajes de los paises latinos son malos. Tienes que saber diferenciar el jamon del pais al jamon de bellota. Yo soy español y reconozco que los doblajes que le hacen a los videojuegos en castellano no son tan buenos como los que se hacen en ingles. @Belere Detestaras en todo caso al Chris moderno, es decir, al de RE 5 y 6, porque el Chris de RE 1 molaba y mucho...
Musashy183628Hace 11 años67
@Ismaiers
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
[b]Pues vaya mierda evolucion[/b], ya estoy harto de que el 99,99% de todos los juegos sean solo shooter a 1ª o 3ª persona y que solo sea un mata y mas mata sin sentido porque a los crios de esta nueva generacion solo les guste ver explosiones y lucesitas y mierdas de esas porque luego cuando sale un juego de miedo no lo compran porke se cagan en los pantalones y claro luego ese juego no vende y se vuelve otro shooter mas como le paso a Dead Space EDITO: Capcom ya tiene otros juegos como Los Planet para que sea un shooter, que deje Resident Evil en paz y que vuelva a sus raizes de los primeros Resident Evil o otra alternativa.....que acaben ya con la historia que ya cansa y dejen de explotar la pobre saga.
Te cansa entonces; haber, te estás contradiciendo chaval! Si deja la historia de Resident Evil; no se hará más Resident Evil es lógica cuántica. Jajajajajaja.
[b]Pues por eso digo....que dejen de hacer Resident call of Evil ry hagan de nuevo un Resident Evil como los de antes que eran 100% survival-horror y si no quieren cambiar al genero que pertenece pues que acaben ya la saga y hagan un final definitivo.[/b]
EDITADO EL 18-07-2012 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años68
@Ismaiers
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Josef-biohazard
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Como se nota que no quieren enseñar a los enemigos con metralleta y se centran en los monstruos... pero tengo una duda... como van a sacar nuevos seguidores si no enseñan call of evil ?
Como la gente critica por criticar, si muestran zombies con metralletas y bazookas es un call of evil, si muestran zombies sedientos de carne tratando de devorarte, quieren que salgan los zombies con bazooka para volver a criticar, asi nunca estaran conforme con nada.
Haber majo, yo en ningún momento he dicho que este descontento, solo digo que si incluyen a enemigos con metralleta deberían enseñarlos un poco mas porque según creo recordar... la idea era conseguir fans con algo mas de acción tipo shooter.... entonces.... si quieren conseguir mas fans.... porque demonios no muestran en los tráiler a los enemigos con metralletas y se centran en los monstruos ?.... que razón tienes, la gente critica por criticar, solo que esta vez eres tu solito. PD: Me lo comprare, me gusto el 5, será un buen juego no como los de antes pero si será bueno y encima doblado al español, pero no entiendo porque no muestran mas la faceta shooter si de verdad quieren ganar audiencia (te lo repito haber si pillas la idea, que pareces un fanboy, encima te votan...)
No entiendo por qué todo el mundo dice que los anteriores Resident Evil son mejores que este sin haberlo probado... haber chaval! que el mundo evoluciona; todo cambia! heeeermaaaanoooo; espero no verte yo a ti con un Iphone porque prefiero un Nokia antiguo que no se rompe nunca es coña es coña! Creo que deberíamos esperar a ver que ocurre y ahí decir: "pues ves, tenía razón "
Se acabo, me rindo, aquí la gente interpreta las palabras ajenas como le salga de las narices.... evidentemente no será como los anteriores por no tener presente el género de survivel-horror al 100% no por calidad de juego, no he dicho que sea malo por dios ¡! Solo que será diferente a los otros ¡!! queréis dejar de meteros conmigo diciendo tonterías !? que pasa lo hacen para ganar votos o que !? PD: Enserio, me rindo, critiquenme lo que les de la gana.
RebellionLnio143Hace 11 años69
El juego molará, a gusto o disgusto de algunos, el sistema de juego a cambiado mucho respeto de los primeros, a mi lo que de verdad me molesta es que al ser de capcom me tendré que esperar un año más para que saquen la edición con todos los DLC a mi estos no me timan!!
RedSpecialno1649Hace 11 años70
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Despues de haber visto ya varios videos esta claro que habra al menos dos tipos de campañas. La de Leon pretende ser la mas fiel al espiritu original de la saga, asi en plan de terror, con zombis, una ambientacion mas siniestra, etc. Mientras que la de Chris esta pensada mas para los nuevos jugadores (COD, BF, etc). De momento me convence, pese a que en su dia hable pestes de el, pero es posible que caiga cuando este a la mitad de precio.
@Lightning28
Mostrar cita
En mi opinion yo prefiero el español latino
Pues no es por ofender, pero tienes bastante poca idea de doblajes. Un castellano occidental es mucho mejor que un español latino. Todo el mundo dice que los doblajes de los paises latinos son malos. Tienes que saber diferenciar el jamon del pais al jamon de bellota. Yo soy español y reconozco que los doblajes que le hacen a los videojuegos en castellano no son tan buenos como los que se hacen en ingles.
Pues como se nota que tu sabes "bastante menos aun" sobre doblajes ya que dices tajantemente que el doblaje castellano es no solo mejor, sino MUCHO MEJOR que el latinoamericano pero amigo, [b]aqui hay un continente que esta en desacuerdo contigo[/b]. En Latinoamerica la GRAN MAYORIA no soporta ver algo con doblaje español (supongo que lo mismo pasa en España con el doblaje mexicano) dices que todo el mundo dice que los doblajes latinos son malos y me pregunto de donde salio ese "mundo" porque aqui los doblajes de [b]Gears of War y Alan Wake[/b] ya son considerados casi de culto por lo buenos que son y ni se diga en programas como los Simpsons o Dragon Ball Z. Asi que si afirmas que el castellano es "mucho mejor" doblaje que el mexicano permite decirte que estas equivocado [b]ya que estan al mismo nivel[/b], las traducciones son las mismas para ambos salvo que a la mexicana le cambian todas las "regionalizaciones" de España como "tio", "pardillo", "joder" y ese tipo de cosas que aca no se usan y las adaptan a algo entendible en toda Latinoamerica, ahora en interpretación tampoco ya que ambos tienen tanto buenos como malos actores, sin ir mas lejos, este RE6 en español se oye demasiado falso y carente de emocion, solo escucha la parte del secuestro y comparala con la de ingles y es penosa y de este lado escucha Killzone 3 y es una mierda el doblaje latino. Yo soy mexicano y jamás diria que el doblaje mexicano es mejor que el castellano ya que al ser mexicano es logico que preferire mi acento, jamás jugaria un juego con doblaje español ya que siento totalmente antinatural jugar asi, lo mismo con el amigo @Lightning28 el dijo claramente "EN MI OPINION" ya que nosotros preferimos un doblaje latino sobre uno español sin pensarlo pero [b]eso no significa que sea mejor ni peor simplemente es el que nos gusta y eso se debe respetar.[/b]
BenjaminBarker8475Hace 11 años71
@RedSpecialno1
Mostrar cita
Pues como se nota que tu sabes "bastante menos aun" sobre doblajes ya que dices tajantemente que el doblaje castellano es no solo mejor, sino MUCHO MEJOR que el latinoamericano pero amigo, [b]aqui hay un continente que esta en desacuerdo contigo[/b]. En Latinoamerica la GRAN MAYORIA no soporta ver algo con doblaje español (supongo que lo mismo pasa en España con el doblaje mexicano) dices que todo el mundo dice que los doblajes latinos son malos y me pregunto de donde salio ese "mundo" porque aqui los doblajes de [b]Gears of War y Alan Wake[/b] ya son considerados casi de culto por lo buenos que son y ni se diga en programas como los Simpsons o Dragon Ball Z. Asi que si afirmas que el castellano es "mucho mejor" doblaje que el mexicano permite decirte que estas equivocado [b]ya que estan al mismo nivel[/b], las traducciones son las mismas para ambos salvo que a la mexicana le cambian todas las "regionalizaciones" de España como "tio", "pardillo", "joder" y ese tipo de cosas que aca no se usan y las adaptan a algo entendible en toda Latinoamerica, ahora en interpretación tampoco ya que ambos tienen tanto buenos como malos actores, sin ir mas lejos, este RE6 en español se oye demasiado falso y carente de emocion, solo escucha la parte del secuestro y comparala con la de ingles y es penosa y de este lado escucha Killzone 3 y es una mierda el doblaje latino. Yo soy mexicano y jamás diria que el doblaje mexicano es mejor que el castellano ya que al ser mexicano es logico que preferire mi acento, jamás jugaria un juego con doblaje español ya que siento totalmente antinatural jugar asi, lo mismo con el amigo @Lightning28 el dijo claramente "EN MI OPINION" ya que nosotros preferimos un doblaje latino sobre uno español sin pensarlo pero [b]eso no significa que sea mejor ni peor simplemente es el que nos gusta y eso se debe respetar.[/b]
Para comenzar, lo que podrias hacer es aprender a escribir, y cuando digo aprender a escribir, no me refiero solamente a poner b en vez de v o no poner comas, ni puntos y aparte, sino a saber escribir por parrafos, que uno acaba con dolor de ojos despues de leerte, por no decir que uno puede confundirse de linea mas de una vez. Con respecto al tema, eso de que un cotinente entero esta en contra mio, NI DE COÑA, chatin. Tengo un amigo que es argentino y siempre que puede se coje los juegos con voces en ingles, porque el doblaje latino le parece malisimo. Y ya que me pones ejemplos de juegos o series, yo tambien te voy a poner un ejemplo. Commando, pelicula de Arnold Schwarzenegger, en la pelea final, cuando Arnie le va a tirar un trozo de tuberia al malo, en castellano occidental, el malo le dice: [i]John, no va a ser un tiro entre los ojos, va a ser un tiro entre los huevos[/i]. Quieres saber lo que le dice en la version con doblaje latino? [i]John no va a ser un tiro entre los ojos, te voy a dar mas abajo[/i]. A ver, que alguien pueda decirme con exactitud donde es ''mas abajo'', porque mas abajo puede ser desde el cuello, el pecho o estomago. Yo prefiero el doblaje en castellano occidental, porque simplemente ES MEJOR, no me mueven los fanatismos como a otros. Lo mismo que reconozco que hay doblajes al ingles mejor echos que al castellano. Asi que no me vengas con hipocresias. Tu prefieres el doblaje en latino porque eres de donde eres, pero en el fondo sabes que en España hay mas calidad en los doblajes y tenemos mas presupuesto. Vuestros doblajes son peores no por el acento, sino porque el lenguaje es peor. No te ofendas, pero es la realidad.
EDITADO EL 18-07-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Beroedu527Hace 11 años72
Suena raro oirles hablar en español...con eso de que es la primera vez...
Esta claro que la mision de leon va a ser la mejor. Miedo me da de que no saquen trailers de las otras campañas... ya se darán cuenta de que tienen que volver a los origenes.
KyrioxSP384Hace 11 años73
Aquí so dejo para los que no lo hayais visto un trailer de más de 3 minutos con el doblaje español, el cual es excepcional, ojala hubiera más compañías que hicieran lo mismo que está haciendo Capcom. Espero ansioso este nuevo RE 6, el cual decidi comprarlo sin pensar tras enterarme que estaba totalmente localizado al español. Que los disfruteis.

http://www.youtube.com/watch?v=kX0LNgNTpsc&feature=plcp

PD: Os recuerdo también que el nuevo DmC también va a llegar totalmente en español, tengo mucha curiosidad por saber que voz eligen para el nuevo Dante.
RedSpecialno1649Hace 11 años74
[spoiler]
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@RedSpecialno1
Mostrar cita
Pues como se nota que tu sabes "bastante menos aun" sobre doblajes ya que dices tajantemente que el doblaje castellano es no solo mejor, sino MUCHO MEJOR que el latinoamericano pero amigo, [b]aqui hay un continente que esta en desacuerdo contigo[/b]. En Latinoamerica la GRAN MAYORIA no soporta ver algo con doblaje español (supongo que lo mismo pasa en España con el doblaje mexicano) dices que todo el mundo dice que los doblajes latinos son malos y me pregunto de donde salio ese "mundo" porque aqui los doblajes de [b]Gears of War y Alan Wake[/b] ya son considerados casi de culto por lo buenos que son y ni se diga en programas como los Simpsons o Dragon Ball Z. Asi que si afirmas que el castellano es "mucho mejor" doblaje que el mexicano permite decirte que estas equivocado [b]ya que estan al mismo nivel[/b], las traducciones son las mismas para ambos salvo que a la mexicana le cambian todas las "regionalizaciones" de España como "tio", "pardillo", "joder" y ese tipo de cosas que aca no se usan y las adaptan a algo entendible en toda Latinoamerica, ahora en interpretación tampoco ya que ambos tienen tanto buenos como malos actores, sin ir mas lejos, este RE6 en español se oye demasiado falso y carente de emocion, solo escucha la parte del secuestro y comparala con la de ingles y es penosa y de este lado escucha Killzone 3 y es una mierda el doblaje latino. Yo soy mexicano y jamás diria que el doblaje mexicano es mejor que el castellano ya que al ser mexicano es logico que preferire mi acento, jamás jugaria un juego con doblaje español ya que siento totalmente antinatural jugar asi, lo mismo con el amigo @Lightning28 el dijo claramente "EN MI OPINION" ya que nosotros preferimos un doblaje latino sobre uno español sin pensarlo pero [b]eso no significa que sea mejor ni peor simplemente es el que nos gusta y eso se debe respetar.[/b]
Para comenzar, lo que podrias hacer es aprender a escribir, y cuando digo aprender a escribir, no me refiero solamente a poner b en vez de v o no poner comas, ni puntos y aparte, sino a saber escribir por parrafos, que uno acaba con dolor de ojos despues de leerte, por no decir que uno puede confundirse de linea mas de una vez. Con respecto al tema, eso de que un cotinente entero esta en contra mio, NI DE COÑA, chatin. Tengo un amigo que es argentino y siempre que puede se coje los juegos con voces en ingles, porque el doblaje latino le parece malisimo. Y ya que me pones ejemplos de juegos o series, yo tambien te voy a poner un ejemplo. Commando, pelicula de Arnold Schwarzenegger, en la pelea final, cuando Arnie le va a tirar un trozo de tuberia al malo, en castellano occidental, el malo le dice: [i]John, no va a ser un tiro entre los ojos, va a ser un tiro entre los huevos[/i]. Quieres saber lo que le dice en la version con doblaje latino? [i]John no va a ser un tiro entre los ojos, te voy a dar mas abajo[/i]. A ver, que alguien pueda decirme con exactitud donde es ''mas abajo'', porque mas abajo puede ser desde el cuello, el pecho o estomago. Yo prefiero el doblaje en castellano occidental, porque simplemente ES MEJOR, no me mueven los fanatismos como a otros. Lo mismo que reconozco que hay doblajes al ingles mejor echos que al castellano. Asi que no me vengas con hipocresias. Tu prefieres el doblaje en latino porque eres de donde eres, pero en el fondo sabes que en España hay mas calidad en los doblajes y tenemos mas presupuesto. Vuestros doblajes son peores no por el acento, [b]sino porque el lenguaje es peor.[/b] No te ofendas, pero es la realidad.
[/spoiler] Hagamos esto, yo aprendo a escribir y tu aprendes a leer OK?, jamás dije que aqui TODOS preferimos el doblaje latino sobre el audio original, dije que LA GRAN MAYORIA de los latinoamericanos prefeririamos un doblaje latinoamericano sobre uno español, ademas yo no dije que este en tu contra, dije claramente EN DESACUERDO, no pongas palabras que yo no he dicho. Por cierto, el 98% de los juegos nos llegan con doblaje de España asi que lo que cambia seria mas bien el audio español, no el latinoamericano. Un consejo, le deberias decir a tu amigo que cambiando el idioma de la consola cambia el idioma del juego, eso hago yo siempre, asi se ahorraria tiempo y dinero en buscar la versión solo en ingles. Y ya que pones ejemplos de los ejemplos que puse pongamos otro ejemplo, en Dr House hay una parte donde la Dra Cameron le comenta a House "Porque Foreman es negro" diciendo que enfermo por eso, a lo que tanto en la versión original como en la latinoamericana House contesta "desde cuando ocultas esa información?" en cambio en la española lo cambiaron totalmente por "crei que era una peca?". Ambos doblajes tienen cambios en las adaptaciones, ambos doblajes cambian los nombres de algunos personajes, si se cambio (o mas bien se censuro) la versión mexicana del ejemplo que diste es porque esa pelicula se transmite en toda latinoamerica y en TV abierta por lo cual se debe de cuidar el contenido ya que podria haber niños viendola, no es que este de acuerdo con esos metodos pero los entiendo. Tu prefieres el doblaje castellano simplemente porque eres español, no te mueven los fanatismos, te mueve una vida de tener ese idioma, tu mismo lo dijiste "tu prefieres tu doblaje porque eres de donde eres". Yo también reconozco que hay mejores doblajes en inglés que en español, hablo inglés y me siento perfectamente comodo jugando tanto en español mexicano como en inglés y si me gusta mas en español o viceversa asi lo juego y no son hipocresías, no me interesa que se tenga mas presupuesto ya que eso nunca ha sido garantia de calidad y los videojuegos son el mejor ejemplo de ello y desde luego que ni en el fondo ni en la superficie ni en ningun lado te reconozco que el doblaje de España es mejor, son productos diferentes para publicos diferentes y las comparaciones resultan odiosas e innecesarias, le admito una altisima calidad pero nunca superioridad sino igualdad y como yo MILES de latinoamericanos y españoles lo aceptamos yno por admitir igualdad eres inferior si la calidad es buena y ambas lo son. Ya no pienso seguir desvirtuando el tema asi que si quieres puedes mandarme MP, solo decirte algo sobre lo que te remarque en negrita, si en verdad crees que tu "lenguaje" es mejor solo porque fue primero, porque pronuncian diferente la C y Z o por los motivos que quieras, si en verdad estas tan cerrado que no admites otras ideas y no entiendes que los idiomas cambian y se adaptan todo el tiempo, si en verdad eres tan idiota para creer que un idioma es mejor a otro [b]perdoname amigo pero no eres mas que un racista[/b]. No te ofendas, pero es la realidad.
EDITADO EL 19-07-2012 / 01:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sea240903Hace 11 años75
Las texturas se ven mucho mejores.... sera la version de pc ?
Gamer2002822889Hace 11 años76
@Jxnpierre
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
Dios mio este sera el mejor juego de resident evil de la historia y con 3 campañas con tremendo graficos con el MT FRAMEWORT solo espero que si dure las 30 horas sin meter las 4 y algo de cinematicas este si sera el GOTY DEL 2012 REISDENT EVIL FOREVER
What!!!??? ¿En serio? ¿Si quiera has jugado alguno de los primeros RE? Lo dudo porque alguien normal no hubiera dicho tal Falacia, si hubieras dicho eso refiriéndote a este tiempo, al 4, 5 y operation raccon City, te hubiera creído, pero decir que es el mejor de la historia, CUANDO NISIQUIERA LO HABÉIS JUGADO, es que o eres un niño de 10 años que cree que lo gráficos son directamente proporcional con la calidad del juego o, sinceramente, no encuentro otra explicación Y para variar escribes resident evil forever mal -_-
claro que he jugado los resident evil 1,2,3 y code veronica idiota pero este resident evil 6 sera para mi el mejor de la historia el mas largo y con ese abanico de personajes y si escribi resident evil forever mal tonto me equivoque debe ser que tu nunca te has equivocado weon!
Duty0639Hace 11 años77
Solo cuento los meses los dias las horas los minutos      para poder jugar este juego espero q no m decpcione      
Ismaiers527Hace 11 años78
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ismaiers
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Josef-biohazard
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Como se nota que no quieren enseñar a los enemigos con metralleta y se centran en los monstruos... pero tengo una duda... como van a sacar nuevos seguidores si no enseñan call of evil ?
Como la gente critica por criticar, si muestran zombies con metralletas y bazookas es un call of evil, si muestran zombies sedientos de carne tratando de devorarte, quieren que salgan los zombies con bazooka para volver a criticar, asi nunca estaran conforme con nada.
Haber majo, yo en ningún momento he dicho que este descontento, solo digo que si incluyen a enemigos con metralleta deberían enseñarlos un poco mas porque según creo recordar... la idea era conseguir fans con algo mas de acción tipo shooter.... entonces.... si quieren conseguir mas fans.... porque demonios no muestran en los tráiler a los enemigos con metralletas y se centran en los monstruos ?.... que razón tienes, la gente critica por criticar, solo que esta vez eres tu solito. PD: Me lo comprare, me gusto el 5, será un buen juego no como los de antes pero si será bueno y encima doblado al español, pero no entiendo porque no muestran mas la faceta shooter si de verdad quieren ganar audiencia (te lo repito haber si pillas la idea, que pareces un fanboy, encima te votan...)
No entiendo por qué todo el mundo dice que los anteriores Resident Evil son mejores que este sin haberlo probado... haber chaval! que el mundo evoluciona; todo cambia! heeeermaaaanoooo; espero no verte yo a ti con un Iphone porque prefiero un Nokia antiguo que no se rompe nunca es coña es coña! Creo que deberíamos esperar a ver que ocurre y ahí decir: "pues ves, tenía razón "
Se acabo, me rindo, aquí la gente interpreta las palabras ajenas como le salga de las narices.... evidentemente no será como los anteriores por no tener presente el género de survivel-horror al 100% no por calidad de juego, no he dicho que sea malo por dios ¡! Solo que será diferente a los otros ¡!! queréis dejar de meteros conmigo diciendo tonterías !? que pasa lo hacen para ganar votos o que !? PD: Enserio, me rindo, critiquenme lo que les de la gana.
Lo que quiero decir; es que no debes interpretar un juego entero por los gameplay mejor espera! además yo no me meto contigo... simplemente no estoy de acuerdo contigo chaval
Ismaiers527Hace 11 años79
@Sea240
Mostrar cita
Las texturas se ven mucho mejores.... sera la version de pc ?
No; pero el vídeo está grabado con mejor calidad; es más! simplemente es un archivo converso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Trailer Comic-Con

Hay 86 respuestas en Resident Evil 6 - Trailer Comic-Con, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL