Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE asegura no haber terminado con Battlefield 3 a pesar de estar trabajando en Battlefield 4

TrexKillsWolfs5726Hace 11 años80
@Polloyon
Mostrar cita
Juas, aún me acuerdo hace cosa de menos de 2 años, cuando sacaban trailers de BF3 y todos estábamos hypeados, TODOS, pero había una excepción, @LoboFHMod, él advertía sobre las intenciones de EA y nadie le hacía ni puto caso, seguíamos a lo nuestro hypeándonos con falsas esperanzas... Y el cabrón llevaba razón x'D.
el problema que como Battlefield se junto mucho con la Chusma (CoD y MoH) se hizo igual a la chusma y es contagioso tanto en el juego como en el numero de jugadores(Willyrex, Sandy, etc)... por eso. por eso. Primal Carnage. no te juntes con esa Chusma!
EDITADO EL 18-07-2012 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
TheMorata4450Hace 11 años81
@Himurawallace
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
[b]EA Y DICE son los maestros de los FPS[/b]
Dios mio, perdonalos por su ignorancia... Lo que hay que leer, en fin. Respecto al tema, no he comprado battelfield 3, pues con jugar la beta tu suficiente. Solo espero que el siguiente sea Bad Company 3, y que se parezca en lo mas posible al BC2, y no al BF3
Dios mio ayuda a nuestro amigo q no se a comprado el juego y abre la boca sin tansiquira saber Amigo aclaro el beta no es nada comparado con el juego original tampoco es q sea el mejor del mundo pero Si entretiene y mucho
Yo tengo el juego y le doy la razón.
NetFrost3Hace 11 años82
Battlefield 3 quizás el juego mas odiado en términos fps, cosa que no voy a negar ya que las
decisiones de EA (no DICE) han hecho que esta franquicia pierda la grandeza que alguna vez tubo.
Ahora por que defiendo a DICE en esto, simple, es una empresa subordinada a las decisiones de la todopoderosa EA games una prueba de esto es el premium. ahora si me preguntaran cual fue el error 
mas grande que cometió esta empresa.... querer competir con COD, ojo no estoy defendiendo al COD tengo una opinión formada acerca de la franquicia y como Activision se aprovecha del consumidor después del épico COD MW 1.

Volviendo a Battlefield los bugs ASQUEROSOS que posee son producto de esta absurda guerra iniciada por EA tratando de promocionar lo que para ellos es "el mejor juego que han hecho" ahora los bugs? creo que muchos gamers en este sitio jugaron la "beta" lo digo de esta manera por que mas que un código casi terminado, parecía un Alpha al 40% de su desarrollo, ya se que me van a decir "pero justamente es un test para corregir todos los bugs", yo les respondo "claro que si campeón" el producto final en lo que respecta a consolas fue un fail enorme con sus HD textures
otra prueba sobre el desarrollo apresurado, señores no se ustedes pero en 2011 es inaceptable que un juego cualquiera sea salga a medias

Lo mas triste de esta historia es que muchos de esos bugs en este momento no se arreglaron o son peores, es tanta la cantidad de gliches que me hace dudar de la existencia del equipo tester de DICE, todo esto es producto de la guerra ya explicada, se nota a leguas que este juego fue hecho sin el cuidado que se debe, mas allá de los bugs, le metieron esa pseudocapaña que a mi punto de vista es uno de los peores fracasos en un fps y para terminar de joder el titulo le ponen modos de juego como "asalto", "TCT" sumado a mapas pequeños, ni hablar de Close Quarters.

Esto es BATTLEFIELD señores, no CALL OF DUTY, es guerra en mapas gigantescos, conquistar bases, hacerse del uso de todos los vehículos para dominar el campo de batalla por aire, tierra y mar
EA lo hizo mal, prostituyo una de sus mejores sagas Online para competir con COD, ahora digo si
su objetivo era competir con la saga enemiga según ellos por que no sacaron BFBC 3, un juego que
tiene la misma estructura, que desde su primera entrega traía una campaña, un online interesante de espacios cerrados (ya se que hay vehículos) 
creo que ese hubiera sido la manera correcta de competir, ahora se acerca COD BC 2 y al parecer su competencia mas fuerte va a ser MOH Warfighter. Para terminar confirmar el desarrollo de un BF 4 lo único que hace es que el actual juego sea un verdadero "beta tester" y a falta de equipo una vez mas nosotros lo usuarios pagamos lo platos rotos, yo soy uno de ellos con premium y todo, no voy a ser hipócrita, lo juego, me divierto pero es como que todo esta agarrado con alfileres, espero ansioso el nuevo DLC "armored kill" para ver si sacan a reflote esta ip y rezar para que los que le siguen a este no terminen de aniquilar esta franquicia cuya ultima gloria fue el BF2, vale decir que casi nadie de los actuales jugadores del 3 saben de este juego, joya de un lejano 2005 dueño de uno de los mejores online que pude probar y digo esto por que fue mucha la gente que tiro mierda a BF3 al no parecerse a BC2... y ni hablar de esos "reviews" mencionando la "corta campaña del BF2" WTF!!!?

Para terminar amigos míos solo decir
que todo tiempo pasado fue mejor
hoy el modelo de negocio responde
mas al $$$ que al usuario

Un abrazo
EDITADO EL 18-07-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 11 años83
@Himurawallace
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
[b]EA Y DICE son los maestros de los FPS[/b]
Dios mio, perdonalos por su ignorancia... Lo que hay que leer, en fin. Respecto al tema, no he comprado battelfield 3, pues con jugar la beta tu suficiente. Solo espero que el siguiente sea Bad Company 3, y que se parezca en lo mas posible al BC2, y no al BF3
Dios mio ayuda a nuestro amigo q no se a comprado el juego y abre la boca sin tansiquira saber Amigo aclaro el beta no es nada comparado con el juego original tampoco es q sea el mejor del mundo pero Si entretiene y mucho
Por favor los que hemos jugado a BC 2 (ya no digo a BF2, por que [b]comparado con el 3[/b] es el mejor juego de la historia) sabemos que lo que han hecho con BF3 a sido una Call of Dutyzacion de la ostia, y ya me puedes salir con las polladas que te de la gana, la Beta me dejo ver sufciente, por que no es una Demo la bet OK???? Por si no lo sabias, y dudo que hayan cambiado el 99% del juego, que es lo que le fallaba, por no decir que todo porque de BF tiene el nombre y nada mas
1 VOTO
Jugon-fix97767Hace 11 años84
Esto me huele a una cagada por parte de dice y si sigen asi van a sobreexplotar el fenomeno battlefield (como paso con COD) y como esto siga asi por mi parte se acabocomprar por comprar porque en battlefield 3 paso eso primero que si back to karkand luego lo de alkilar servers y ahora PREMIUM ( que sera todo lo rentable que quiers pero son 60 €  )
Izanhut1038Hace 11 años85
Estaba claro que habría un BF4, pero espero que no lo saquen hasta 2014 como muy pronto. Por mucho que digan que BF3 se lanzo en 2011, el servicio Premium, termina en marzo de 2013, que por lo menos den un tiempo a disfrutar del juego y no quieran solo la pasta. 

Por otra parte, digo desde ya, como saquen algún servicio Premium, paso de comprarlo. En este Battlefield tengo el servicio Premium, y la verdad me lo estoy pasando bien y tal, pero no quiero que me cobren 50€ por un servicio que el propio juego tendría que tener por defecto. Lo malo que han visto el tirón que ha tenido y lo van a sacar FIJO. Pero no solo en Battlefield, en MoH y BC también lo sacarán   .

P.D. Pero si, me comprare el BF4, eso esta claro  
EDITADO EL 18-07-2012 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 11 años86
Puta vergüenza os debería dar DICE, putísima vergüenza, al mentir de tal manera a los usuarios y dejar tirados a aquellos que os han situado donde estáis por atraer a niños de 12 años con el Premium de los cojones y dar feedback solo a los lloricas.

Que os den por culo. El único juego/s que os compre será Mirror's Edge y su secuela (?).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE asegura no haber terminado con Battlefield 3 a pesar de estar trabajando en Battlefield 4

Hay 86 respuestas en DICE asegura no haber terminado con Battlefield 3 a pesar de estar trabajando en Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL