Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

[CTC MH] Mega-guia del Ukanlos

Tigrexton1277Hace 11 años16
Esta guia la podreis encontrar también en el post de [b]"Todas las guias, de todos los Monters"[/b]. Y es poseedora del certificado de calidad del [b]Jurado Monster Hunter[/b].

link:[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7638862&page=0&marca_mensaje=7638862&saltos=1#mensaje7638862[/url]

[i]*Todas las guias de dicho post, poseen este tipo certificado aunque no conste en el post de cada una de las guias. Que es otorgado por los componentes del Jurado Monster Hunter, grupo encargado de la supervisión y recopilación de las mejores guias de monsters dedicadas al Monster Hunter Freedom Unite. Quienes son conocedores saben quienes somos y lo preparados que estamos para otorgar dicho certificado (no oficial, porsupuesto). Por tanto en última instancia, es decisión del creador de la guia darle validez o no a este reconocimiento. Al igual de reservarse el derecho de pedirnos que borremos este mensaje. 

*Se ruega, en caso de que se acepte dicho certificado al autor de la guia, que Edite el título del post colocando al principio [b][CTC MH][/b], para que de este modo los usuarios del foro MHFU, puedan localizar rápidamente las guias que cuentan con este reconocimiento.[/i]
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años17
Como se ponen las letras en color????       
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años18
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Como se ponen las letras en color????
pones [color=color en ingles]kmoniubnibnhkjb[/color] te pongo un ejemplo [color=blue]Xesus-hunter[/color] espero haberte ayudado
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años19
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Como se ponen las letras en color????
pones [color=color en ingles]kmoniubnibnhkjb[/color] te pongo un ejemplo [color=blue]Xesus-hunter[/color] espero haberte ayudado
voy a probar.... [spoiler][color=green]gracias y como mola tu guia +1[/color] [/spoiler]
Elderew3835Hace 11 años20
Muy buena guia, si señor, te has pegado una buena currada!! 
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años21
Voy a usar las letras de color en mi proxima guia
el daora de todos los rangos     
1 VOTO
FatalisG3510Hace 11 años22
[b]Menuda Guía[/b] ... la unica pega que le encuentro es que has fastidiado a [b]capcom[/b] , ahora tendrán que buscar otra misión urgente final porque al ukanlos lo vamos a matar como si fuera un bufango gracias ha esta guía!
EDITADO EL 18-07-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xesus-hunter1877Hace 11 años23
@FatalisG
Mostrar cita
[b]Menuda Guía[/b] ... la unica pega que le encuentro es que has fastidiado a [b]capcom[/b] , ahora tendrán que buscar otra misión urgente final porque al ukanlos lo vamos a matar como si fuera un bufango gracias ha esta guía!
podrian unir la velocidad de un narga, la presicion de un shogun, el tamaño de un ukanlos y la fuerza de un tigrex [b]el....[/b] [spoiler][b]..........[/b] [/spoiler] [spoiler][b]..........[/b] [/spoiler] [spoiler][b]..........[/b] [/spoiler] [spoiler][b]..........[/b] [/spoiler] [spoiler][b]..........[/b] [/spoiler] [spoiler][b]..........[/b] [/spoiler] [spoiler] [i] [b] gagunlosgrex[/b][/i] [/spoiler]
1 VOTO
Buaaa2744Hace 11 años24
 te aburres tu solito en casa ¿e? cuanto tiempo mas o menos has trdado en hacerla?  
ojalá yo tenga tiempo y me de por hacer una guia tan competa 
2 VOTOS
MisterFatalitis9332Hace 11 años25
[i]¿Segunda guía? Pues [u][b]mother of god[/b][/u], me quito el sombrero, tienes mucha experiencia. Desde luego no tienes fallos, eso si, también se recomiendan las bombas barril grande contra este monstruo.
Sigue así tío[/i] 
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años26
@MisterFatalitis
Mostrar cita
[i]¿Segunda guía? Pues [u][b]mother of god[/b][/u], me quito el sombrero, tienes mucha experiencia. Desde luego no tienes fallos, eso si, también se recomiendan las bombas barril grande contra este monstruo. Sigue así tío[/i]
no habia pensado lo de las bombas gracias por la idea PD:aun no te puedo votar
Masapito981Hace 11 años27
Solo tres palabras: [b]DE **** MADRE[/b]

Buenísima guía  
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 11 años28
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/338/darwintheamazingworldof.jpg/][/URL]

alucinante
1 VOTO
Falarius174Hace 11 años29
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porfin lo mate ueueueue, solo lo he intentado 3 veces  pero por fin ha caido el desgraciado.

Muchas gracias por la guia me sirvio un monton (aunque las habilidades y la armadura me la pase por el forro y fui con una de -10 a hielo ).

PD: el sigilo me resulto exageradamente util, ya que el ukanlos tendia a ir casi todas las veces que surfeaba a por mi gato, haciendo mas que facil el esquivarlo .
1 VOTO
Siccardi7945Hace 11 años30
Que guapada tio ademas me sirve muchisimo va enserio la necesito un monton porque me ataske con el ukanlos y no podia ni con cuatro judadores ya me lo he pasao es muy vuena guia sigue asi tio                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Polykar47Hace 11 años31
Al menos ya tengo una referencia como matarlo cuando me enfrente a el. no me falta mucho porque soy G** jejej

Exitos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [CTC MH] Mega-guia del Ukanlos

Hay 33 respuestas en [CTC MH] Mega-guia del Ukanlos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL