Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin

Alfonsoescobar161200Hace 11 años16
El Wrestling es un deporte espectáculo como otro cualquiera y a mí me gusta .
Si no os gusta ¿ Para qué os meteis ?
3 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 11 años17
@Jesuly247
Mostrar cita
Para eso me compro el MMA que esto de el pressing es mas falso que la solución a la crisis española....
Ya ves . O el UFC de 2009 es incluso mejor .
Rubio023866Hace 11 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bammargera222724Hace 11 años19
Vaya! Cuanto sabio iluminado por aqui! Y yo que me pensaba que el wrestling era real, gracias por hacerme abir los ojos!

Sobre el juego desde hace años que ni los compro, primero porque dejé de seguir la lucha libre y porque llevan desde el 2008 haciendo el mismo puto juego, y no como en el fifa que te va metiendo mejoras y al menos va cambiando( y odio a muerte el fifa) aqui te meten el mismo juego con un nuevo modo y te dicen que han mejorado los editores y ale, 70 euros y encima te venden luchadores x dlc, por no hablar de los gráficos que son casi los mismos que desde 2008, recuerdo que cuando le preguntaron al que lleva el juego si iban a mejorar gráficos respondió: si solo quieres ver a dos luchadores en el ring y todo vacio sí, si no no podremos, me estas diciendo que desde el 2007 no han mejorado nada los motores gráficos??? Cuando renueven esta saga volveré porque era de mis preferidas
Cristian9999254Hace 11 años20
Jajajajaja D increible que una pantomima tan falsa como viene siendi la """"lucha""""""libre
se podria llamar mejor baile especialmente coordinado por gente que toma demasiados anabolizantes 
tenga asta un videojuego...y que aya tanta muychedumbre que se gaste dinero en el  es increiblee D
Nufc1203Hace 11 años21
@DunderMifflin
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
@DunderMifflin
Mostrar cita
En serio hay gente que juega esto? cuando el MMA es mejor
a esto? Ajajajaja un poco de sabiduria yo sigo el wrestling desde la wcw pasando por la wwf asta la era attitude de raw, todos saben que lo que eractican esa gente es lucha libre no es mma que tambien la sigo al igual que el boxeo el wrestling es entretenimiento es show y ay buenos y malos wrestlers que saven pegarse entre ellos para eso esatan entrenados ejemplo es kurt angle medallista olimpico y que su estilo de lucha se vasa a ras de lona y llaveo ay diferentes estilos por la wwe tna etc an pasado grandes campeones de otras disciplinas de lucha deportiva real, un respeto lo que hacen en el cuadrilatero no lo hace qualquiera
todo esto es actuado nose como te puede gustar
palabras necias oidos sordos ,los de mi quinta saven de lo que hablo,
Nufc1203Hace 11 años22
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
El Wrestling es un deporte espectáculo como otro cualquiera y a mí me gusta . Si no os gusta ¿ Para qué os meteis ?
ya se lo explique pero no se enteran aun no habian nacido cuando el wresling era lo mas en deportes de entretenimiento con grandes wrestlers, por eso no lo entienden,ai cosas peores por ahi mas absurdas
EDITADO EL 17-07-2012 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nufc1203Hace 11 años23
Cada edicion ponen una superstar estelar como paso en el svr2011 con bret hart
Nufc1203Hace 11 años24
@Cristian9999
Mostrar cita
Jajajajaja D increible que una pantomima tan falsa como viene siendi la """"lucha""""""libre se podria llamar mejor baile especialmente coordinado por gente que toma demasiados anabolizantes tenga asta un videojuego...y que aya tanta muychedumbre que se gaste dinero en el es increiblee D
creo que te etivocaste de foro y sobretodo de tema
Nufc1203Hace 11 años25
@DunderMifflin
Mostrar cita
En serio hay gente que juega esto? cuando el MMA es mejor
otro?? Quien habla de mma aqui ?leeros bien los temas
FernandouxD1220Hace 11 años26
MMMMM yo miraba la wwe cuando era mas chiquito en ese tiempo se llamaba WWF y era de lo mejor estaba la the rock, mick foley, undertaker, rikishi, kevin nash. brock lesnar, hitman hart, kurt angle, rikishi, chyna, shawn michaels!, Goldberg! de lo mejor lo deje de mirar en el 2005 y cuando lo veo a hora veo luchadores que no conosco y golpes actuados! y lo unico que me alegra es que esten algunos viejos como jericho, y HHH, y ammm creo que solo esos O.o ademas de randy orton y jhon cena pero se an echo demasiado populares  (cuando yo lo miraba eran un 0 ala izquierda ) tambien esta el gordo del bigshow!  y lo que no entiendo es que como es que lo que miraba cuando era pequeño se convirtio en algo tan actuado D: asta ellos saltan ahora para hacer los suplex! y antes era todo purito!


[b]HE AQUÍ UN EJEMPLO DE LO QUE ERA ANTES! WWF! COMO DESIDO RECORDARLA! [/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b]ESTA LUCHA FUE DE LAS MEJORES QUE VI!  [/b]

1 VOTO
Nufc1203Hace 11 años27
Kurt angle vs hbk wm 21
Nufc1203Hace 11 años28
parte 2
EDITADO EL 18-07-2012 / 10:29 (EDITADO 2 VECES)
Araragi91117Hace 11 años29
@DunderMifflin
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
@DunderMifflin
Mostrar cita
En serio hay gente que juega esto? cuando el MMA es mejor
a esto? Ajajajaja un poco de sabiduria yo sigo el wrestling desde la wcw pasando por la wwf asta la era attitude de raw, todos saben que lo que eractican esa gente es lucha libre no es mma que tambien la sigo al igual que el boxeo el wrestling es entretenimiento es show y ay buenos y malos wrestlers que saven pegarse entre ellos para eso esatan entrenados ejemplo es kurt angle medallista olimpico y que su estilo de lucha se vasa a ras de lona y llaveo ay diferentes estilos por la wwe tna etc an pasado grandes campeones de otras disciplinas de lucha deportiva real, un respeto lo que hacen en el cuadrilatero no lo hace qualquiera
todo esto es actuado nose como te puede gustar
. y porque es actuado es malo es como ver una película o una serie o ahora vas a pedir que se maten de verdad en las pelis. y de seguro eres de los que hablan de mma pero ni la conocen de verdad ni la siguen o están informados típicos seguidores a medias seguro te preguntan algo de mma y no tienes idea
Shadowscorpion10175Hace 11 años30
Los comentarios más ignorantes con respecto al tema se lo llevan:[b] Christian9999 y Bammargera22.[/b]

¡FELICIDADES! Par de ignorantes, me impresionan sus declaraciones claramente estructuradas con respecto a los que es y ha sido de la más grande compañía de lucha libre.

Saben, ponerse a discutir con personas como ustedes sería una perdida de tiempo, debido a que muchos tendríamos que inculcarles un poco de la historia de ésta, para ver si acaso llegan a ofrecernos fundamentos válidos sin necesidad de poner su ignorancia al tope.
Shadowscorpion10175Hace 11 años31
Con respecto al juego, estoy [b]ANSIOSO[/b] por poder probarlo y sacarle el jugo al máximo. Ésta edición coleccionista se ve estupenda y bien trabajada, se relaciona perfectamente con respecto al enfoque que lleva el juego este año, lo que conocemos como Attitude Era. 

[b]30 DE OCTUBRE, TE ESPERO COMO LOCO[/b].
EDITADO EL 19-07-2012 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin

Hay 32 respuestas en WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL