Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Comentarios del análisis de Assassin's Creed 2

Onlyuca1264Hace 14 años208
@Starcraft
Mostrar cita
@Onlyuca
Mostrar cita
@Bower
Mostrar cita
[b]Voi por el ADN 8 y os puedo asegurar para los que dicen que no es merecida que si ha sido comprada la nota y tonterias varias, os aseguro que es la mas justa y merecida en los que llevamos de año, y pienso que ningun juego le va a superar en lo que queda de año.[/b]
Bueno el juego en 360 ha tenido ya 28 reviciones segun metacritic con una media de 92 en donde [b]4 revistas les dan menos de 9[/b], en lo que va del año el juego que ha tenido un promedio de 96 es Uncharted 2 y no creo que ya nadie le supere este año y quien sabe si el próximo y para meter un poco de cizaña sobre lo de las notas compradas cito a una revista que inicio el analicis de este juego con este parrafo: [b]"Siempre hemos defendido nuestra libertad e independencia a la hora de analizar, desde la máxima rigurosidad posible, cualquier título de cualquier plataforma." [/b] Sin comentarios
Curiosamente se te ha olvidado comentar que [b]24 revistas le han dado de 9 para arriba[/b], de las cuales [b]4 le han dado un 10[/b]. No está bien contar las cosas a medias.
No, no he dicho las cosas a medias, claramente digo que el juego tiene una media de [b]92[/b], y si meciono las notas bajas es para aclarar el punto de que no es el mejor juego del año......para mi este juego quedara con una media de 88-89 aprox.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años209
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Uncharted 2, Killzone 2 y Gears of War 2, si me apuras te digo también el Modern Warfare 2 (joder, es la generación de los "2"....) y si comparamos con otros juegos Sandbox, GTA 4 me sigue pareciendo mas cuidado en algunos aspectos, sobretodo modelados de personaje, aunque obviamente Assasins Creed 2 lo supera en escenarios, al menos, en el diseño y belleza de los mismos, el agua se ve mucho mejor recreada en el GTA 4 al igual que las física de los objetos, esto a nivel gráfico, entrar en nivel argumental o jugable es ya otra cosa, Assasins Creed 2 es un buen juego gráficamente, pero no es un prodigio, da la sensación de que es un juego que tenia que haber salido hace medio año.
Siempre me ha parecido absurdo que se comparen los gráficos de juegos que son claramente diferentes, hay que hacerlo con juegos del mismo calibre y analizarlos en relación a lo que tienen que mover y si mantienen la tasa de frames estable. Killzone es un juego de pasillos y espacios muy pequeños, si sus texturas no tuvieran más resolución que las de un sandbox apaga y vámonos. Uncharted tiene escenarios un poco más amplios pero más de los mismo, como el Modern Warfare. Assassin's Creed hay que compararlo con los sandbox de su especie: GTA IV tiene un aspecto gráfico más realista, pero el AC tiene diseños más exhuberantes y los edificios mantienen bastante detalle en la distancia a diferencia del GTA donde pierden los detalles finos. Resumiendo, si comparas AC con los otros Sandbox famosos: Prototype, inFamous, GTA, Red Faction Guerrilla, Borderlands, Fallout, etc, resulta que sus gráficos son impresionantes.
De todos modos, date cuenta de que Assassin's Creed 1 y 2, representan ciudades de la antiguedad con un detalle IMPRESIONANTE, lo que es muchísimo mas difícil de representar que una ciudad de la actualidad, ya me contarás que es mas difícil de diseñar, si una catedral renacentista o un rascacielos, que están mas vistos que Eurovisión. Para mi GTAIV no destaca por su apartado gráfico, ni por su historia, para mi no destaca en nada a ser sinceros, es un juego sobrevalorado hasta el máximo punto como MW2. Lo que recrea la saga Assassin's Creed 2es totalmente inmenso, de momento van: Jerusalén, Acre, Damasco, y ahora Venecia, Roma y Florencia. Si New York tiene mas merito que esas 6 ciudades detalladas hasta las trancas, apagad y vámonos... Lo mejor, es que los Sandbox nunca destacan por sus gráficos, si no por su libertad, y AC lo consigue en todos los aspectos. Posiblemente gráficamente AC 1 y 2 solo sean superados por Uncharted 2, y si me pones por Killzone 2 que como ya dijo Lobo, se basa en recorrer pasillos limitados y con una oscuridad para disimular fallos impresionante. Ya quisieran millones de juegos tener los gráficos de Assassin's Creed.
EDITADO EL 19-11-2009 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años210
Las ciudades de assasins creed estan muy bien recreadas y llenas de vida, es mas, yo soy fan de assassins creed, pero no pueden estar comparando gta4 con ac2.  por mas defectos que le encuentren al gta4 la ciudad de liberty city es la ciudad  mas llena de vida  y cautivadora jamas hecha en un videojuego, de eso no hay duda ni argumentos.
Follaringo5757Hace 14 años211
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Las ciudades de assasins creed estan muy bien recreadas y llenas de vida, es mas, yo soy fan de assassins creed, pero no pueden estar comparando gta4 con ac2. por mas defectos que le encuentren al gta4 la ciudad de liberty city es la ciudad mas llena de vida y cautivadora jamas hecha en un videojuego, de eso no hay duda ni argumentos.
Son distintos, ni Ezzio conduce coches ni Nico puede trepar por cualquier saliente que ve... Personalmente creo que los gráficos de Assassins son más bellos y la recreación de la ciudad es absolutamente impresionante, aunque el gta también lo sea. Además, me encanta el combate del Assassin's y la historia... El GTA IV al final peca de lo mismo, un personaje plano, empieza teniendo su relieve, con sus sentimientos y su repudio a ese sueño americano que le han vendido, pero, de una misión para otra se convierte en el mismo personajillo de los gta de siempre, un tipo que una misión antes tenía muchos reparos a la hora de asesinar y tal, en la siguiente misión le dicen que mate a tal y lo único que dice es "¿cuanto pagan?". Sin embargo, Ezzio es mucho más carismático, no ya que el soseras de Assassin's Creed, sino que muchísimos otros protagonistas de grandes videojuegos.
TonyJR178Hace 14 años212
@Miki-tm
Mostrar cita
@TonyJR
Mostrar cita
@Lokindango
Mostrar cita
Pero q forma d correr mas cutreeee la d ezioooo ,y los graficos son malisimos q estafa d juego
A tí sólo puedo decirte más de lo mismo que a tu colega de más abajo. Respondeme a una pregunta, dime tres juegos en el que los gráficos sean mejores que en el Assassin´s Creed 2. Sólo dime tres, es simple curiosidad para ver tus fabulosas observaciones. Si la recreación artística de las ciudades te parecen cutres...apaga y vamonos...
Uncharted 2, Killzone 2 y Gears of War 2, si me apuras te digo también el Modern Warfare 2 (joder, es la generación de los "2"....) y si comparamos con otros juegos Sandbox, GTA 4 me sigue pareciendo mas cuidado en algunos aspectos, sobretodo modelados de personaje, aunque obviamente Assasins Creed 2 lo supera en escenarios, al menos, en el diseño y belleza de los mismos, el agua se ve mucho mejor recreada en el GTA 4 al igual que las física de los objetos, esto a nivel gráfico, entrar en nivel argumental o jugable es ya otra cosa, Assasins Creed 2 es un buen juego gráficamente, pero no es un prodigio, da la sensación de que es un juego que tenia que haber salido hace medio año.
Como me gusta que dijeras todos estos juegos. Tienes toda la razón, todos estos juegos que has nombrado son pedazo de juegos. ¿Tú crees que al menos no se merece un 9? Yo creo que cualquiera de aquí pensaría que un juego con un 9 es ya un juegazo, pero no una bazofia como decía el pollo este al que le respondía. Si tiene más de un 9 es otra historia porque hay muchos factores a tener en cuenta y depende de quien puntúe, pero desde luego está a la misma altura de los que tú has dicho. Puedo entender que sea el peor de todos los que has dicho, pero este forero hablaba de bazofia y eso son palabras mayores. Es lo que le comentaba, que se le nota que no tiene ni idea y que por un video que ha visto no puedes juzgar a un juego, ¿no crees? Si hacemos caso a los videos entonces Killzone 2 es el mejor de la historia...y no digo más...
1 VOTO
TonyJR178Hace 14 años213
@VICTOR
Mostrar cita
@TonyJR
Mostrar cita
@Snnake
Mostrar cita
He jugado el uncharted 2 y apenas lo comence a jugar dije WOOWWW y me duro desde que lo empeze hasta que lo termine, al poner el assassin`s creed 2 mi sensacion fue MAS DE LO MISMO, los graficos no son bueno como para darle un 9 y mucho menos para dejarlo una milesima abajo del U2. Una Verguenza lo de Ustedes Señores.
Tienes toda la razón porque se nota el acoso y derribo a este juego. Uncharted y Assassin´s Creed para mí son dos joyas. Con el tiempo se convertirán en CLASICOS. No tengo más nada que decir. SALUDOS
Desde luego lo que hay que oír, es increíble. Osea que esta revista le da una de las notas más altas de todas las webs (véase el ranking de metacritic) y la criticáis por que os parece poca nota. Encima siendo que otra web que se las dan de tener un gran criterio y ecuanimidad o vete tu a saber el que, le plantan un 8, con dos cojones, hay que tenerlos pero como camiones. Lo vuestro si que es un acoso y derribo y vergonzoso. Respecto a lo del 9 en gráficos, yo no se porque le habrán puesto un nueve (un poco raro que le pongan un 9 en gráficos, siendo que la nota esta comprada, como dicen algunos lumbreras por ahí ¿no?) supongo que habrán tenido sus razones, pero precisamente si habéis jugado al Uncharted 2, al menos como uno de vosotros dice, supongo que os habréis dado cuenta que esta a un nivel gráfico muy superior al resto. Y desde luego Assassin's Creed 2 no esta a esa nivel, por lo menos determinadas partes del juego no son de 10.
Entonces según tú y amparándote en esta revista y en el resto de las revistas españolas, aseguras que según las notas, el primero era mejor. Curioso que añadiendole muchas más cosas y mejorando los gráficos le den peor nota al assassins creed 2. Y no me digas que se basan, como algunos dicen por aquí, en el factor tiempo, es decir, que para esta época se ha avanzado poco en el juego respecto al primero en gráficos. Te digo que he jugado a los dos Uncharted y el segundo es superior. Supongo que si encumbramos a un juego por un criterio quiere decir que por el mismo criterio debemos encumbramos a todos ¿no? Mira, tanto Uncharted como Assassin´s Creed son mejores sus segunda partes y además claramente. Te digo más, un juego no se caracteriza sólo por su nivel gráfico, pero es más, el nivel gráfico del Asasins es incuestionable porque es muy filedigno a la realidad de la época. Si en el cine nos guiasemos por ese criterio Clint Eastwood y Woody Allen serían unos desgrasciados, por ejemplo. Con todo eso GTA 4 es el número uno indiscutible del Sandbox, pero joder, eso nadie lo cuestiona.
TonyJR178Hace 14 años214
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Uncharted 2, Killzone 2 y Gears of War 2, si me apuras te digo también el Modern Warfare 2 (joder, es la generación de los "2"....) y si comparamos con otros juegos Sandbox, GTA 4 me sigue pareciendo mas cuidado en algunos aspectos, sobretodo modelados de personaje, aunque obviamente Assasins Creed 2 lo supera en escenarios, al menos, en el diseño y belleza de los mismos, el agua se ve mucho mejor recreada en el GTA 4 al igual que las física de los objetos, esto a nivel gráfico, entrar en nivel argumental o jugable es ya otra cosa, Assasins Creed 2 es un buen juego gráficamente, pero no es un prodigio, da la sensación de que es un juego que tenia que haber salido hace medio año.
Siempre me ha parecido absurdo que se comparen los gráficos de juegos que son claramente diferentes, hay que hacerlo con juegos del mismo calibre y analizarlos en relación a lo que tienen que mover y si mantienen la tasa de frames estable. Killzone es un juego de pasillos y espacios muy pequeños, si sus texturas no tuvieran más resolución que las de un sandbox apaga y vámonos. Uncharted tiene escenarios un poco más amplios pero más de los mismo, como el Modern Warfare. Assassin's Creed hay que compararlo con los sandbox de su especie: GTA IV tiene un aspecto gráfico más realista, pero el AC tiene diseños más exhuberantes y los edificios mantienen bastante detalle en la distancia a diferencia del GTA donde pierden los detalles finos. Resumiendo, si comparas AC con los otros Sandbox famosos: Prototype, inFamous, GTA, Red Faction Guerrilla, Borderlands, Fallout, etc, resulta que sus gráficos son impresionantes.
Coñooo! Alguien que dice las cosas como son. Mira, más claro no lo has podido decir. Que puñetas tendrá que ver el Assassin´s con el Killzone 2 donde son pasillos. Se le da mucho bombo a Infinity Ward, pero...jeje, sus juegos son pasillos. Yo personalmente le veo más merito a los Sandbox, y en eso los mejores son GTA4 y seguido del Fallout 3 y el Assassin´s Creed, sobre todo la segunda parte. A ver el Saboteur, me conformo con que no sea una cagada, por lo menos es algo novedoso en ambientación. Lo que sí debo decir es que el Assassin´s tiene mejor dirección artistica porque esas ciudades están mejor recreadas que en el GTA4 y Fallout, de hecho en ambos son ciudades de ficción, cosa que no pasa en el Assassin´s Creed.
Deivitrhon42Hace 14 años215
@FranJavi
Mostrar cita
[u]¿Cómo puedo asegurarme de que esta nota no ha sido comprada?[/u] Lo digo más que nada por la polémica que hubo con una revista alemana que espero que no haya ocurrido lo mismo con esta fantástica web. Espero y deseo que no haya sido el caso. Por lo demás, este juego tiene muy buena pinta pero espero que a la larga no tenga los mismos errores y fallos que surgieron en el primero al analizarlo en frio unos meses después de su lanazamiento. [b]PD[/b]: No me tiréis piedras. PD2: En Meristation un 8. http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw7b024d3c8d390&idj=cw49db076ac8861
@Meristation
Mostrar cita
[u]Lo mejor[/u] - Un espectáculo poder recorrer Italia de esta manera - La historia es atractiva e incita a seguir jugando - Misiones, encargos y gestión de Villa Monteriggioni - Ambientación muy cuidada - Las fases plataformeras para conseguir los sellos de los asesinos [u]Lo peor[/u] - La mecánica sigue pecando de repetitiva - La IA de los enemigos es muy mejorable - Problemas de control en los saltos - El combate sigue siendo un punto poco brillante
1,6 puntos de diferencia es bastante...
Es incríble que al MW2 le den un 9.5 y al Assassin's un 8... El MW2 no aporta absolutamente nada nuevo. Es exactamente igual al anterior. Ni las gráficas fueron mejoradas y es mucho más repetitivo que el AC2... En cambio, el nuevo juego de Ubisoft aporta muchísimas mejoras en comparación al original. Gráficamente es mejor, tiene muchas más misiones secundarias, más armas, puedes comprar ropa, armas, cuadros, gestionas la villa, economía, ocultas cuerpos, nadas, manejas un carruaje, manejas la máquina voladora, registras los cadaveres, tienes arma de fuego, bombas de humo... Creo que la calificación está al revés. El AC2 debería tener el 9.5 y el MW2 el 8. Saludos.
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años216
Sinceramente de algo ya estoy seguro, meristation esta emprendiendo una agresiva politica contra ubisoft, y lo demuestra la baja nota que le han dado al assassins creed 2, alguien ha visto la nota que le han puesto al assassins creed de psp?  le han puesto una nota mediocre comparada con la de otras paginas, entiendo que ubisoft ha hecho mal tratando de comprar la nota de sus juegos pero eso no justifica que le vayamos a hechar mierda a un juego de calidad, alli estan cayendo en lo mismo y estaria muy comprometida su credivilidad como revista imparcial, eso es para ti meristation.
DARKFREEMAN125Hace 14 años217
Que ganotas que le tengo a este juego    .

Para la navidad del 2010 me lo compro  .

Ahi debe estar como unos 30 euros  .
Melfice11779Hace 14 años218
Ya he jugado bastantes horas al juego, por lo que he jugado os puedo decir que el análisis de Meristation es francamente muy mejorable, no es justo con el juego. Muchas cosas de las que se dicen en dicha web no son ciertas.
EDITADO EL 21-11-2009 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 14 años219
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Sinceramente de algo ya estoy seguro, meristation esta emprendiendo una agresiva politica contra ubisoft, y lo demuestra la baja nota que le han dado al assassins creed 2, alguien ha visto la nota que le han puesto al assassins creed de psp? le han puesto una nota mediocre comparada con la de otras paginas, entiendo que ubisoft ha hecho mal tratando de comprar la nota de sus juegos pero eso no justifica que le vayamos a hechar mierda a un juego de calidad, alli estan cayendo en lo mismo y estaria muy comprometida su credivilidad como revista imparcial, eso es para ti meristation.
Está claro que se trata de un complot de meristation con el gobierno, que a su vez está aliado con los extraterrestres. Las notas en realidad son datos cifrados, mensajes subliminales ideados para adoctrinarnos y hacer más fácil la introducción de productos de baja calidad alienígenas en nuestros supermercados habituales...
2 VOTOS
XDiesel534Hace 14 años220
@Follaringo
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Sinceramente de algo ya estoy seguro, meristation esta emprendiendo una agresiva politica contra ubisoft, y lo demuestra la baja nota que le han dado al assassins creed 2, alguien ha visto la nota que le han puesto al assassins creed de psp? le han puesto una nota mediocre comparada con la de otras paginas, entiendo que ubisoft ha hecho mal tratando de comprar la nota de sus juegos pero eso no justifica que le vayamos a hechar mierda a un juego de calidad, alli estan cayendo en lo mismo y estaria muy comprometida su credivilidad como revista imparcial, eso es para ti meristation.
Está claro que se trata de un complot de meristation con el gobierno, que a su vez está aliado con los extraterrestres. Las notas en realidad son datos cifrados, mensajes subliminales ideados para adoctrinarnos y hacer más fácil la introducción de productos de baja calidad alienígenas en nuestros supermercados habituales...
Admiro tu imaginación
1 VOTO
TonyJR178Hace 14 años221
@XDiesel
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Sinceramente de algo ya estoy seguro, meristation esta emprendiendo una agresiva politica contra ubisoft, y lo demuestra la baja nota que le han dado al assassins creed 2, alguien ha visto la nota que le han puesto al assassins creed de psp? le han puesto una nota mediocre comparada con la de otras paginas, entiendo que ubisoft ha hecho mal tratando de comprar la nota de sus juegos pero eso no justifica que le vayamos a hechar mierda a un juego de calidad, alli estan cayendo en lo mismo y estaria muy comprometida su credivilidad como revista imparcial, eso es para ti meristation.
Está claro que se trata de un complot de meristation con el gobierno, que a su vez está aliado con los extraterrestres. Las notas en realidad son datos cifrados, mensajes subliminales ideados para adoctrinarnos y hacer más fácil la introducción de productos de baja calidad alienígenas en nuestros supermercados habituales...
Admiro tu imaginación
Jajaja jaja ja jaja jajaja!!!!!!! Follaringo debes de ser el unico que no se ha dado cuenta que Meristation es una mala revista. Lo que le ha pasado con Assassin's Creed 2 no es nuevo, tambien le ha pasado con juegos como el Pro 2010. El año pasado le dieron una nota pesima y al Fifa una notaza. Lo mas gracioso no es eso, sino que en los tiempos en que el Fifa era inferior al Pro, tambien le daban bastante mas nota,jeje, se nota que son mas de EA eh??? Se nota que Finduss...
TonyJR178Hace 14 años222
@Follaringo
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Sinceramente de algo ya estoy seguro, meristation esta emprendiendo una agresiva politica contra ubisoft, y lo demuestra la baja nota que le han dado al assassins creed 2, alguien ha visto la nota que le han puesto al assassins creed de psp? le han puesto una nota mediocre comparada con la de otras paginas, entiendo que ubisoft ha hecho mal tratando de comprar la nota de sus juegos pero eso no justifica que le vayamos a hechar mierda a un juego de calidad, alli estan cayendo en lo mismo y estaria muy comprometida su credivilidad como revista imparcial, eso es para ti meristation.
Está claro que se trata de un complot de meristation con el gobierno, que a su vez está aliado con los extraterrestres. Las notas en realidad son datos cifrados, mensajes subliminales ideados para adoctrinarnos y hacer más fácil la introducción de productos de baja calidad alienígenas en nuestros supermercados habituales...
Anda que lo que te responden algunos por aqui Follaringo...Si es que menuda respuesta la tuya.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 14 años223
@TonyJR
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Sinceramente de algo ya estoy seguro, meristation esta emprendiendo una agresiva politica contra ubisoft, y lo demuestra la baja nota que le han dado al assassins creed 2, alguien ha visto la nota que le han puesto al assassins creed de psp? le han puesto una nota mediocre comparada con la de otras paginas, entiendo que ubisoft ha hecho mal tratando de comprar la nota de sus juegos pero eso no justifica que le vayamos a hechar mierda a un juego de calidad, alli estan cayendo en lo mismo y estaria muy comprometida su credivilidad como revista imparcial, eso es para ti meristation.
Está claro que se trata de un complot de meristation con el gobierno, que a su vez está aliado con los extraterrestres. Las notas en realidad son datos cifrados, mensajes subliminales ideados para adoctrinarnos y hacer más fácil la introducción de productos de baja calidad alienígenas en nuestros supermercados habituales...
Anda que lo que te responden algunos por aqui Follaringo...Si es que menuda respuesta la tuya.
No sé... viendo lo que postean algunos, tampoco me parece tan descabellado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Comentarios del análisis de Assassin's Creed 2

Hay 236 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL