Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos un pack de Nintendo 3DS XL y New Super Mario Bros. 2 [Resultado]

Merielo4869Hace 11 años80
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
[spoiler]
@Deidara79
Mostrar cita
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Soy mas de vita pero si gano la 3DS la vendo apenas la tenga
Tu no te mereces ganar este concurso,muchos que no tienen 3ds(en donde yo NO me incluyo) tienen esta oportunidad para llevarse un juego bueno con ella y ahora va un tontoboy(o fanboy) a cojer una 3ds y venderla cuando otros se merecen ganarla más que tú porque la usarán,vete a tu foro de psvita chico y deja a los demás que tanto faboyismo repugna.
Ese soy yo ~~ Mi antigua DS, si esas que pesaban 80 kilos, se me rompió el otro día... Mas de 5 años con ella. Y mis padres no me quieren comprar ninguna consola nueva JAJAJAJAJAJA (puta crisis). Si tengo suerte me la llevare :333 Un saludo a todoooos!!! ^^
[/spoiler] A ti si que te debería de tocar no a un asqueroso fanboys de esos,suerte
yo no soy fanboy solo que no me gusta la 3ds no puedes respetar los gustos y si me la gano por suerte o por destreza no importa , es mas ahora he cambiado de opinion la voy a tener y la voy a grabaar jugandome yo con la 3ds y luego la quemo para uqe les duela mas a ti y al club de fanaticos religiosos de nintendo , yo soy gamer no fanboy
Dices que la vas a quemar, y que no eres fanboy? Tienes razón, simplemente eres cortito.
1 VOTO
Manugo4355Hace 11 años81
@Somnus
Mostrar cita
Suerte a todos guarrillos y guarrillas!
ponte a prueba ehh?
Stark-Coyote1170Hace 11 años82
Yo ya he participado! mucha suerte a tod@s !!!! 
AllFrontsGam3R9Hace 11 años83
@Palillo12
Mostrar cita
Prefiero los concursos en los que solo tienes que votar una opción...
Yo también ; son los más fáciles y efectivos
Chuckdr22942Hace 11 años84
@Izaal
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Soy mas de vita pero si gano la 3DS la vendo apenas la tenga
Que se podía esperar de ti... parece que ni regalada quieres el acceso al mejor catalogo portátil... En fin, me jode cosa mala que sea via twiter... pero vere si me hago con ella aunque sea para regalarsela a mi hermano.
mejor ctalogo portatil? jaja no me hagas reir amigo la 3ds tiene solo como 5 juegos buenos tampoco es para que te pases con semejante chorrada ,
Clasificación de juegos de 3ds según Metacritic: [url]http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/3ds/metascore?view=condensed[/url] 3 juegos de 9 para arriba y 12 de 8 para arriba. La de Vita: [url]http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/vita/metascore?view=condensed[/url] 10 juegos por encima de 8 nada por encima de 9... Los de 3ds según 3djuegos: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=34&subzona_top=valoracion-3djuegos[/url] 4 por encima de 9 y 12 por encima de 8 Los de Vita según 3djuegos: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=36&subzona_top=valoracion-3djuegos[/url] 1 por encima de 9 y 11 por encima de 8 En fin... creo que es fácil ver cual anda mejor.
sinceramente, me parece absurdo, pero muy, muy absurdo discutir por la consola que ahora es mejor en el mercado, una tiene unas cualidades que la otra no, ninguna es perfecta y sus dos catálogos son pésimos, aun les faltan muchos, pero muuuchos juegos por sacar, por qué no hacen estas comparasiones cuando las dos consolas ya tengan una vida algo más larga? osea, solo tienen 4 juegos de mierda, de los que se salvan 1 o 2, no discutáis por algo que encima no ganáis dinero, sino que más bien lo perdéis al comprarlo, está bien defender algo que es nuestro, pero sinceramente, odio todas las discusiones fan boys que se crean por un simple aparato el cual solo tiene 2 únicos fines, entretenernos y chuparnos el dinero y de lo primero no estoy 100%seguro...
Deidara792429Hace 11 años85
Bueno gente, que mi comment ha parecido de necesitar una 3ds JAJAJAJAJAJA, aquí solo va a estar la suerte y el ingenio de cada uno inventando la frase. Muchos tenemos historias tristes de nuestras rotas consolas 

Lo dicho, mucha suerte ha todos y que gane el mejor!
Axel3d5440Hace 11 años86
#soytanfandemario que aprendi italiano solo por el  @3Djuegos
Cloud461759Hace 11 años87
@Jonaplay3
Mostrar cita
#soytanfandeMario que también como setas hasta ver tortugas voladoras... @3djuegos Suerte!!!
Si se sortearan al mejor comentario (cosa que no es) te la llevas seguro hahahaha Muy buena esa... la mia es: #soytanfandeMario‬ que cuando veo ladrillos no puedo evitar romperlos con la cabeza!
1 VOTO
Carlos501113728Hace 11 años88
Soy de Chile, espero que si la gano me la envien a mi pais   
MrTouch4172Hace 11 años89
Hola chicos, estoy siguiendo el evento vía Twitter, y os puedo decir que hay muchas revistas de videojuegos que están en el meollo, pero la idea original fue de JuegosdB y no de 3DJuegos, y creo que algo parecido sucedió con Kid Icarus, así que no perdáis la calma, que os contactarán via DM o algo...
Rubenizq1840Hace 11 años90
@Merielo
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
[spoiler]
@Deidara79
Mostrar cita
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Soy mas de vita pero si gano la 3DS la vendo apenas la tenga
Tu no te mereces ganar este concurso,muchos que no tienen 3ds(en donde yo NO me incluyo) tienen esta oportunidad para llevarse un juego bueno con ella y ahora va un tontoboy(o fanboy) a cojer una 3ds y venderla cuando otros se merecen ganarla más que tú porque la usarán,vete a tu foro de psvita chico y deja a los demás que tanto faboyismo repugna.
Ese soy yo ~~ Mi antigua DS, si esas que pesaban 80 kilos, se me rompió el otro día... Mas de 5 años con ella. Y mis padres no me quieren comprar ninguna consola nueva JAJAJAJAJAJA (puta crisis). Si tengo suerte me la llevare :333 Un saludo a todoooos!!! ^^
[/spoiler] A ti si que te debería de tocar no a un asqueroso fanboys de esos,suerte
yo no soy fanboy solo que no me gusta la 3ds no puedes respetar los gustos y si me la gano por suerte o por destreza no importa , es mas ahora he cambiado de opinion la voy a tener y la voy a grabaar jugandome yo con la 3ds y luego la quemo para uqe les duela mas a ti y al club de fanaticos religiosos de nintendo , yo soy gamer no fanboy
Dices que la vas a quemar, y que no eres fanboy? Tienes razón, simplemente eres cortito.
ese fan que le tienes hacia la psvita, tu odio hacia la 3ds hace que seas un fanboy
FinnElJoven2438Hace 11 años91
Y como van a saber quien es el ganador de 3djuegos?
yo en el twitter me llamo distinto que en 3djuegos.... 
Carlos501113728Hace 11 años92
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Soy mas de vita pero si gano la 3DS la vendo apenas la tenga
Entonces esa 3DS la merece otra persona que solo tenga por ejemplo una PS2 o el Wii, esos se merecen la 3DS porque no la venderan apenas la tengan
EDITADO EL 17-07-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos501113728Hace 11 años93
@FinnElJoven
Mostrar cita
Y como van a saber quien es el ganador de 3djuegos? yo en el twitter me llamo distinto que en 3djuegos....
Ellos te enviaran un MP por Twitter y les das tus datos
Josh3022429Hace 11 años94
Haber si cae esta vez  
Maquiabelico428Hace 11 años95
No participare por que....nunca e ganado nada en 3D  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos un pack de Nintendo 3DS XL y New Super Mario Bros. 2 [Resultado]

Hay 328 respuestas en Sorteamos un pack de Nintendo 3DS XL y New Super Mario Bros. 2 [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL