Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidente

AmiRawrLand106Hace 11 años16
[i]Oh dios sí!!  este me lo compro sin dudar *O* dos de mis juegos favoritos en 1 ;D eso sí, esperemos que venga en español :3[/i]
Maclobo550Hace 11 años17
Solo esperemos que si salga, la saga ace attorney y la saga de Layton me encantan son joyas y espero que salgan ya en america y en europa.
Rotzar7454Hace 11 años18
@Coloso90909
Mostrar cita
Imposible primero porque todavía no ha salido a occidente y segundo si todavía no ha salido el prefesor layton de 3ds como va a salir este en diciembre .
El Profesor Layton de 3DS sale en Noviembre en Europa, y el juego puede salir perfectamente en Septiembre-Octubre-Noviembre en oriente. No creo que llegue para Diciembre tampoco pero que llegará es algo bastante claro, que no tengan prisas.
Coloso9090930073Hace 11 años19
@Rotzar
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Imposible primero porque todavía no ha salido a occidente y segundo si todavía no ha salido el prefesor layton de 3ds como va a salir este en diciembre .
El Profesor Layton de 3DS sale en Noviembre en Europa, y el juego puede salir perfectamente en Septiembre-Octubre-Noviembre en oriente. No creo que llegue para Diciembre tampoco pero que llegará es algo bastante claro, que no tengan prisas.
Por eso lo digo que para diciembre es imposible y tampoco lo veo para el 2013 sino para 2014 si llega claro.
Javiyoshi826Hace 11 años20
Este en español o en ingles lo compraré 
Biker104994Hace 11 años21
Espero que llegue a salir aqui... aqui en europa la cantidad que no llegan (demasiados)
Zexiontsuki608Hace 11 años22
El profesor layton the miracle mask el juego que salio "ojo" en el lanzamiento de 3ds , apenas llegara a europa y america en noviembre casi un año y medio despues de su salida en japon , acaso creen que un juego que sale en ultimo trimestre del año en japon nos llegara a los americanos y europeos en diciembre.....
Si llega ...  sera apartir de la mitad del año 2013 creo yo   .
Sirjesuxx486Hace 11 años23
Tengo que decirlo pero...
me encanta Ace Attorney y solo me comprare el juego por eso   
El professor layton nunca lo eh jugado la verdad   
Y no se como sera
MilesEdgeworth280Hace 11 años24
El juego puede salir perfectamente antes del layton de 3ds ya que no pertenece ni continua la saga principal es un crossover a si que puede salir antes o despues y layton tiene una gran tirada en españa a si que si llegara y todos los phoenix han llegado en español los que vinieron en ingles fueron los investigations(solo el 1)
Zexiontsuki608Hace 11 años25
@MilesEdgeworth
Mostrar cita
El juego puede salir perfectamente antes del layton de 3ds ya que no pertenece ni continua la saga principal es un crossover a si que puede salir antes o despues y layton tiene una gran tirada en españa a si que si llegara y todos los phoenix han llegado en español los que vinieron en ingles fueron los investigations(solo el 1)
pero lo que yo digo es que comunmente despues de su salida en japon se tardan entraerlo saldra ese juego en el ultimo trimestre del año en japon no creoque en 1 mes ya lo tengan listo.
Jonaap9220Hace 11 años26
Lo más probable es que llegue doblado al castellano, estaría bien un doblaje completo como han hecho con todos los juedos del Profesor Layton hasta ahora, es decir, voces y textos en castellano, eso convertiría al juego en la joya de la corona, además, si no recuerdo mal, los juegos de Ace Attorney también tenían doblaje de voz en castellano (aunque eso era más facil de hacer, ya que eran simplemente cuatro gritos durante los juicios ). 

Por otra parte, el último juego de la saga "Ace Attorney Investigations Miles Edgeworth" llegó a España completamente en Inglés, y este juego fue desarrollado por Capcom. Level 5 (la empresa que produce los juegos de Layton), hasta ahora ha cumplido con las traducciones, en cambio Capcom ya nos ha fallado con el último juego de Ace Attorney. 

El juego será publicado por CAPCOM,  por lo tanto la probabilidad de que nos fallen con la traducción es algo más alta.

Aún así, yo lo compraré de todas las maneras... Estoy deseando que salga!! 
SephirotXgame162Hace 11 años27
@DarekHunter
Mostrar cita
@DraconianoX
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
Capcom de paso confirma el MH3G para europa , ya sabemos que te gusta joder a los fans de ace attorney y mh pero ten un poco de compasion
Lo dices por mi?
¡ la troll de Square-Enix, la peor compañia de la historia
Te corrijo aunque no tenga que ver con el tema Saliendo de Offtopic,ya me he acabado toda la saga Acce y Layton hace poco deseando este *3*
Manuelacosta199598Hace 11 años28
Yo creo que el juego saldrá en español ya que es el primer juego que saca ace attoerney para la 3ds , bueno en realidad es mezclado con el profesor que todavía no a fallado en ningún juego. Ha si, no pasara creo yo como lo del miles edewor que no lo sacaron es español por pocas ventas de un   juego de ace attorney creo que era el 3 .Ha si verán que si nos interesan y sacaran los nuevos juegos en español para la 3ds el de ace attorney 5 y el profesor . 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidente

Hay 28 respuestas en Nuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL