Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos

Hellorhell1093Hace 11 años32
Pero si todos los dispositivos de android son faciles de hackear D: , bueno en fin. creo que podria comprarmela dependiendo si el precio es razonable con lo que ofrece y dependiendo de como sea el modo de pago para descargar los juegos.
Nescafe6662196Hace 11 años33
Esta Consola no creo quede la Talla, Nintendo no tiene rival pues como sabemos que las Consolas de esta Compañia son la Ostia por el simple hecho de ser Nintendo    
Balmung06738Hace 11 años34
A la gente que le parece mal que salga esta consola al mercado he de decirles que no tienen ni puta idea, porque esto es exactamente lo que el sector del videojuego necesita, una plataforma para desarrolladores independientes que puedan demostrar su talento creando videojuegos sin tener que soportar a microsoft, sony o nintendo. Y a los que crean que con la videoconsola se pueden crear juegos, si pero no, no es tan fácil como muchos lo creen, porque si fuese fácil estaría limitado a determinadas opciones y todos los juegos serían muy parecidos. En cuanto al tema de los juegos, dudo que lleguen a salir juegos first party porque les sale mas rentable trabajar para sony o MS con esos precios desorbitados, sin embargo, creo que saldrán muy buenos títulos de manos de desarrolladoras indie, juegos originales y diferentes que romperán los esquemas del sector del videojuego, pero considero que se le debería dar libertad al estudio que crea el juego para decidir el precio del mismo, quiero decir, que un estudio pueda decidir si el juego es gratis, que cueste 5€ o 20€ o el precio que deseen, siempre dentro de unos limites, porque un juego muy simple no lo vas a vender por 20€ ni un juego muy complejo y que ha llevado mucho tiempo desarrollarlo no lo vas a vender gratis.
Fran04583Hace 11 años35
Yo le doy un voto de confianza a esta consola y aunque no voy a poner dinero en kickstarter, me la pillaré cuando salga simplemente por cambiar de aires.

Estoy bastante cansado de juegos ¿triple A? que al final solo venden humo porque necesitan recuperar inversiones exageradísimas y te sacan una pasta extra con DLCs. Para eso prefiero juegos sin unos gráficos maravillosos de la muerte que les dan mil vueltas a la mayoria de juegos de gran presupuesto.

Y sí, me gustan los gráficos como al que más pero a veces no compensa si el juego no vale ni para entretener un par de días, y no, Ouya no es un móvil con mando que se conecta a la tele, antes de opinar infórmense...
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años36
Mientras no sea mediante juegos vía streaming o requiera jugar en "la nube", creo que Ouya viene a innovar el mercado de las consolas, pues si es verdad que el precio será de 100 dólares,  tiene posibilidades de éxito, pues ya hay versiones de android de juegos hardcore como Dead Space, Rage y otros. ¡Bien por quienes se atreven a hacer algo diferente!.
Catalysmvg518Hace 11 años37
Por dios la gente tiene MIERDA en la cabeza si piensa que esta consola tiene futuro.

Es la mas grande estafa que se esté generando, para empezar tiene un hardware horrible, no es mas que un smartphone disfrazado de consola. En cuanto a juegos? Android? en serio? claro tendrá Angry Birds el día de lanzamiento....

Esta consola solo recibirá ports de juegos de Android y nada más, los programadores indie siempre preferirán enfocarse a la PC o Smarphones porque llegan a más público, y las grandes compañías y estudios no se romperan las uñas tratando de adaptar SKyrim por ejemplo a ese hardware con Android, una labor titánica que costaría demasiado, tiempo y dinero.
EDITADO EL 17-07-2012 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Legnaleville2120Hace 11 años38
Y alguien sabe si tendrá una buena potencia,
Por que sinceramente, para una consola de cutrejuegos moviles pasó…
Aunque para los que se interesan en desarrollar juegos, es la consola ideal, pero para un simple usuario, apuesto a varios juegos regulares.
WiZzYx483Hace 11 años39
Soy bastante esceptico al exito de Ouya. No es mas que una PSVita con forma de consola de sobremesa. Para eso me quedo con los juegos XBLA/Indie del Live Marketplace.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años40
Yo no se, me parece que eso de crear juegos en una consola me suena a esos tipo "FPS Creator" o ese otro programa que haces juegos de varias categorias y el personaje se mueve terribre.

para hacer juegos decentes, tienes que saber principalmente saber manejar programas de 3D y saber programar. y con minimo con otra persona, porque para hacer juegos a una sola. como que no.
Flandrescarlet865Hace 11 años41
@Catalysmvg
Mostrar cita
Por dios la gente tiene MIERDA en la cabeza si piensa que esta consola tiene futuro. Es la mas grande estafa que se esté generando, para empezar tiene un hardware horrible, no es mas que un smartphone disfrazado de consola. En cuanto a juegos? Android? en serio? claro tendrá Angry Birds el día de lanzamiento.... Esta consola solo recibirá ports de juegos de Android y nada más, los programadores indie siempre preferirán enfocarse a la PC o Smarphones porque llegan a más público, y las grandes compañías y estudios no se romperan las uñas tratando de adaptar SKyrim por ejemplo a ese hardware con Android, una labor titánica que costaría demasiado, tiempo y dinero.
Tu eres el que tiene mierda en la cabeza no? Esta consola contara con desarroladores independientes muy buenos tanto que podrian traernos juegos de tremenda calidad sin tener que comprar una super pc que en mi pais te cuestan un ojo de la cara Y la consola no solo tendra angry birds como dices tambien podra tener juegos de muy buena calidad como Nova 3 asi que si no sabes no comentes Ademas no sabes si tendra exito o no puede que elimine a alguna consola que conocemos (espero que sea nintendo) y la supere en juegos y la calidad
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años42
@Es-inevitable
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Y su [url=http://www.kickstarter.com/projects/ouya/ouya-a-new-kind-of-video-game-console?ref=live]campaña de recaudación por micromecenazgo[/url] acumula ya 5 millones de dólares. Una cifra pasmosa que demuestra el interés de la gente por una plataforma tan diferente.
[b]Si das dinero para el kickstarter de ouya que obtienes?[/b] es una donación o consigues una participación de la empresa? Porque invertir unos pocos miles en ouya te puede generar mucho dinero. ¡¡@MichelV corre insensato!! off-topic: Me acabo de acordar que en el twiter de Modyneux (su doble graciosillo) dijo que iba a iniciar un kickstarter de [tachado]50.000[/tachado] 60.000 para autocomprarse el pico de diamante único que esta en su juego
Depende de cuanto aportes, yo aporte 225 dolares y me llevare la consola a casa con un mando extra, los mandos personalizados con mi nombre de usuario y un emblema de fundador con mi nombre, con 99 ya garantizas tu consola, en ninguna donación te hace acreedor de acciones, solo incentivos que van desde tu nombre en los créditos que vendrán en las cajas de las consolas a una cena en california con los desarrolladores.
2 VOTOS
Esmith921890Hace 11 años43
Las personas lo compraran solo para hackearla ...
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años44
@Esmith92
Mostrar cita
Las personas lo compraran solo para hackearla ...
Y cual es el problme a de "hackearla"?? despues de todo, Android tiene mucha comunidad atras por la cantidad de gente que se dedico a hacer mod de su SO, y eso le dio mucho mercado en donde meterse. Ademas, aunque cueste creerlo, Android tiene un par de juegos interesantes que solo tenes que saber buscar. OKO, dije interesantes, es decir, que son interesantes en reacion al gamer casual. Esta consola nueva parace interesante, no se si va a poder competir contra los grandes, pero creo que se va a hacer un hueco interesante en el mercado. Y teniendo en cuenta que poco a poco los desarrolladores Indie se estan haciendo un lugar en el mercado, gracias en parte a Steam por como yo lo veo, esta consola puede traer buenas producciones y en especial, ORIGINALIDAD y juegos PULIDOS sin 20.000 bugs que los encontras a la hora de jugar. Haber, no esperes correr el Crysis 15 o el Moderm Warfare 23 y 1/2 aca, pero hay juegos sencillos e interesantes que cosecharon mucha popularidad por la originalidad. Por mi parte, pienso aportar, aunque aun no me decido si aportar para tener la consola ni bien salga o solo para reservar mi User Name que uso en todos lados EDITO: Seguro que muchos de los que se quejan de que la consola va a ser mala y no va a tener impulso son los mismos que se quejan de que el COD sale 60 dolares cuando recien sale
EDITADO EL 18-07-2012 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Aero171205Hace 11 años45
Porque los colores de los botones son identicos a los de 360 y no a los de PS3???     , De perdis que sean 2 y 2  Jajajajajajaja.....
1 VOTO
DecKardT1761Hace 11 años46
@Suharri
Mostrar cita
Yo pienso que no tendrían hacer esta consola... Ya que entonces cada vez habrá menos juegos gratis para Android, cada vez van a hacer mejores juegos y mas currados lo que significaría que costaría mas... Y al final los juegos valdrán como un juego normal.... Si la gente da dinero es porque saben que van a ganar mas de lo que dieron...
Yo, personalmente, si estoy a favor de que esta genial idea salga al mercado. Si rompe la baraja, será como la piedra que tumbó a Goliat. Teniendo en cuenta que nace con la idea de una consola Low Cost, asequible y que sus juegos serán de corte Free to Play, sinceramente creo que es como reza el eslogan de la compañía: La democratización de los juegos y consolas. Un gran paso teniendo en cuenta la cantidad de aros de fuego por los que no hacen pasar Micro$oft y $ony con su creaciones. Otra cosa es la limitada potencia / hardware que tendrá la consola [ personalmente me parecen un tanto limitadas y ya veremos hasta donde será capáz de dar de si ]. Pero lo que es seguro es que tienen mi voto de confianza.
Catalysmvg518Hace 11 años47
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Catalysmvg
Mostrar cita
Por dios la gente tiene MIERDA en la cabeza si piensa que esta consola tiene futuro. Es la mas grande estafa que se esté generando, para empezar tiene un hardware horrible, no es mas que un smartphone disfrazado de consola. En cuanto a juegos? Android? en serio? claro tendrá Angry Birds el día de lanzamiento.... Esta consola solo recibirá ports de juegos de Android y nada más, los programadores indie siempre preferirán enfocarse a la PC o Smarphones porque llegan a más público, y las grandes compañías y estudios no se romperan las uñas tratando de adaptar SKyrim por ejemplo a ese hardware con Android, una labor titánica que costaría demasiado, tiempo y dinero.
Tu eres el que tiene mierda en la cabeza no? Esta consola contara con desarroladores independientes muy buenos tanto que podrian traernos juegos de tremenda calidad sin tener que comprar una super pc que en mi pais te cuestan un ojo de la cara Y la consola no solo tendra angry birds como dices tambien podra tener juegos de muy buena calidad como Nova 3 asi que si no sabes no comentes Ademas no sabes si tendra exito o no puede que elimine a alguna consola que conocemos (espero que sea nintendo) y la supere en juegos y la calidad
Buenos desarrolladores Indie? ajá dime cuáles? Nova 3? en serio, haha por dios eso no es mas que un shooter genérico obra de las copias descardas de Gameloft, dime tu si prefieres jugar Nova a Halo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos

Hay 55 respuestas en Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL