Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años16
Mejor es tratar aunque sea de ahorrar 1 dolar al dia,   al año ya tendrias para comprarte la consola.
Es-inevitable3347Hace 11 años17
Donde esta la gente que decía que MS nunca pondría la 720 a 99$ (más una cuota)?? Están tanteando el mercado a ver si cuela y si es así haran lo mismo con la next gen como dijo un tal analista muy odiado y que como lo dice él es una tontería y pasamos de analizar lo expuesto.

@Yoyobkc
Mostrar cita
No teneis ni idea, Es una oferta estupenda, 99€ por la consola, habra que ver que disco duro trae, y luego pagar 2 años de Live que sale a 5€ mes, 5x24=120€, solo que esos 120€ quien sea gold se los gasta igual en dos años, por lo que me parace una oferta a tener en cuenta por los usuarios que ya sean gold y como en mi caso esten pensando actualizar su vieja Xbox al modelo nuevo, mi Xbox tiene 4 años, no he tenido ningun problema, ni con luces rojas ni de ningun otro tipo, de hecho funciona a la perfeccion, pero a ese precio la nueva
¿Quien no tiene ni idea? Son [b]15[/b] dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por [b]459$[/b] ¡¡Menudo ofertón!!
4 VOTOS
FeelOut684Hace 11 años18
Es otra forma de comprarla. Si lo financias por cualquier sitio, como el corte ingles te sale igual.

Pienso que la iniciativa esta genial, no todo el mundo puede soltar el dinero, aunque sea la consola mas barata del mercado que ofrece las mismas prestaciones de las demas.
Y que coñe, si tambien es queja, no la compreis y punto. Si en España solo se piratea la consola, que mas quereis.
Arroyito1390Hace 11 años19
Al final resultará que Patcher tenia razón.
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años20
@Es-inevitable
Mostrar cita
Donde esta la gente que decía que MS nunca pondría la 720 a 99$ (más una cuota)?? Están tanteando el mercado a ver si cuela y si es así haran lo mismo con la next gen como dijo un tal analista muy odiado y que como lo dice él es una tontería y pasamos de analizar lo expuesto.
@Yoyobkc
Mostrar cita
No teneis ni idea, Es una oferta estupenda, 99€ por la consola, habra que ver que disco duro trae, y luego pagar 2 años de Live que sale a 5€ mes, 5x24=120€, solo que esos 120€ quien sea gold se los gasta igual en dos años, por lo que me parace una oferta a tener en cuenta por los usuarios que ya sean gold y como en mi caso esten pensando actualizar su vieja Xbox al modelo nuevo, mi Xbox tiene 4 años, no he tenido ningun problema, ni con luces rojas ni de ningun otro tipo, de hecho funciona a la perfeccion, pero a ese precio la nueva
¿Quien no tiene ni idea? Son [b]15[/b] dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por [b]459$[/b] ¡¡Menudo ofertón!!
Vale el que no tenia ni idea era yo Pense que el Live saldria al precio normal de 5€ mes, es a lo que lo estoy pagando yo, y como digo habria que ver el disco duro, una vez que se que es el de 4G estoy de acuerdo con vosotros, no merece la pena.
1 VOTO
Zurullo120Hace 11 años21
Esto ya es pa cagase
Leoxbox319Hace 11 años22
Es una opcion, el que la quiere la compra y el que no, no la compra...si bien es carisimo lo que se termina pagando, nadie esta obligado a adquirirla...hay comentarios de gente que pareciera indignada, repito, no estoy de acuerdo para nada, me parece carisima la consola, pero para que me voy a quejar si no la pienso comprar????
Rixx1830Hace 11 años23
Pues no se porque tanta crítica hacia este sistema de pago.

Es lo mismo que si te compras algo de 600 euros o mas y lo vas pagando a plazos.
Morenu198914422Hace 11 años24
@Es-inevitable
Mostrar cita
Donde esta la gente que decía que MS nunca pondría la 720 a 99$ (más una cuota)?? Están tanteando el mercado a ver si cuela y si es así haran lo mismo con la next gen como dijo un tal analista muy odiado y que como lo dice él es una tontería y pasamos de analizar lo expuesto.
@Yoyobkc
Mostrar cita
No teneis ni idea, Es una oferta estupenda, 99€ por la consola, habra que ver que disco duro trae, y luego pagar 2 años de Live que sale a 5€ mes, 5x24=120€, solo que esos 120€ quien sea gold se los gasta igual en dos años, por lo que me parace una oferta a tener en cuenta por los usuarios que ya sean gold y como en mi caso esten pensando actualizar su vieja Xbox al modelo nuevo, mi Xbox tiene 4 años, no he tenido ningun problema, ni con luces rojas ni de ningun otro tipo, de hecho funciona a la perfeccion, pero a ese precio la nueva
¿Quien no tiene ni idea? Son [b]15[/b] dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por [b]459$[/b] ¡¡Menudo ofertón!!
Ya pero en America esa consola te sale a 300 $ mas el online 60$ X 2 120$ (precio oficial) 420 dolares. 459 - 420= 39 dolares de diferencia que seria un poco como aquí la comision por comprarlo a plazos, en américa no sale tan caro,
Juanhobby39127Hace 11 años25
[spoiler]
@Es-inevitable
Mostrar cita
Donde esta la gente que decía que MS nunca pondría la 720 a 99$ (más una cuota)?? Están tanteando el mercado a ver si cuela y si es así haran lo mismo con la next gen como dijo un tal analista muy odiado y que como lo dice él es una tontería y pasamos de analizar lo expuesto.
@Yoyobkc
Mostrar cita
No teneis ni idea, Es una oferta estupenda, 99€ por la consola, habra que ver que disco duro trae, y luego pagar 2 años de Live que sale a 5€ mes, 5x24=120€, solo que esos 120€ quien sea gold se los gasta igual en dos años, por lo que me parace una oferta a tener en cuenta por los usuarios que ya sean gold y como en mi caso esten pensando actualizar su vieja Xbox al modelo nuevo, mi Xbox tiene 4 años, no he tenido ningun problema, ni con luces rojas ni de ningun otro tipo, de hecho funciona a la perfeccion, pero a ese precio la nueva
¿Quien no tiene ni idea? Son [b]15[/b] dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por [b]459$[/b] ¡¡Menudo ofertón!!
[/spoiler] X360 de 4GB a 99€ + 15€ al mes durante 24 meses por el XBOX Live... La verdad es que prefiero pagar 15 pavos en una operadora de teléfonos móviles para que me de un Smartphone nuevo (que no vendría mal) a pagar un pastón por una consola que vale su modelo de 4GB en muchos sitios a menos de 200€. Es que, mires por donde lo mires sale caro este método, pero claro, ellos quieren ver si funciona o no para ver si en el futuro ésta opción es conveniente. [b]PD[/b]: Sony ya se llevó el batacazo cuando investigó con la PSP Go!, no vendría mal que Microsoft también se pegara un batacazo con esto.
Es-inevitable3347Hace 11 años26
@Morenu1989
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Son [b]15[/b] dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por [b]459$[/b] ¡¡Menudo ofertón!!
Ya pero en America esa consola te sale a 300 $ mas el online 60$ X 2 120$ (precio oficial) 420 dolares. 459 - 420= 39 dolares de diferencia que seria un poco como aquí la comision por comprarlo a plazos, en américa no sale tan caro,
En gamestop de EE.UU. [url]http://www.gamestop.com/xbox-360/consoles/xbox-360-4gb-console/78479[/url] [b]la 360 de 4Gb vale 200$[/b] Y sí es cierto que en EE.UU. el Live por un año vale 60$ cuando aquí te lo encuentras por 30€. Pero en total sale a 320$, si la diferencia de 139$ que es añadirle un 45% más en 2 años no te parecen demasiados intereses pensaras que los bancos te regalan el dinero.
Dark-Schneider4965Hace 11 años27
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
Apuesto a Bill Gaytes fue el consejero de esta timada LOL
Enteraros ya que Bill Gates ya no tiene nada que ver con Microsoft Fuente Wikipedia: El día 27 de junio de 2008 abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer
Lo dije en broma que no lo captaron? LOL
Perdon, no, no lo capte, por no mencionar que la mayoria lo suele decir en serio, es como lo de Ramoncin y la SGAE, Ramoncin ya no forma parte de la SGAE, pero se siguen metiendo con el, pues con Bill pasa igual, noticia que no gusta sobre microsoft y ya esta la gente metiendose con Bill.
No tienes que disculparte, la gente NO DEBEMOS ADIVINAR si alguien dice algo en broma o no, al usar una ironia, algo con doble sentido o un sarcasmo, el emisor del mensaje ES EL QUE DEBE DEJAR CLARO la intencion de usar alguno de estos recursos estilisticos Asi lo correcto habria sido entrecomillar la frase o mas moderno usar emoticonos o cosas por el estilo
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años28
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Son [b]15[/b] dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por [b]459$[/b] ¡¡Menudo ofertón!!
Ya pero en America esa consola te sale a 300 $ mas el online 60$ X 2 120$ (precio oficial) 420 dolares. 459 - 420= 39 dolares de diferencia que seria un poco como aquí la comision por comprarlo a plazos, en américa no sale tan caro,
En gamestop de EE.UU. [url]http://www.gamestop.com/xbox-360/consoles/xbox-360-4gb-console/78479[/url] [b]la 360 de 4Gb vale 200$[/b] Y sí es cierto que en EE.UU. el Live por un año vale 60$ cuando aquí te lo encuentras por 30€. Pero en total sale a 320$, si la diferencia de 139$ que es añadirle un 45% más en 2 años no te parecen demasiados intereses pensaras que los bancos te regalan el dinero.
Pero si la del anuncio es con kinect, porque me pones una sin kinect? tendrías que poner la misma no?
EDITADO EL 17-07-2012 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 11 años29
@Yvier
Mostrar cita
Pues que quieres que diga, tengo la Xbox y si viera una Ps3 por 100€ me la pillaría, ya que hay muchos juegos de esta que me interesan. Digo yo que, al contrario, igual, ya que hay gente que no puede gastarse lo que valen dos, pero las quiere, ya que los exclusivos de una no están en la otra, y me duele que por elegir Halo (saga que amo) me haya perdido los Ratchet and Clank, por ejemplo.
lo que dices esta bien,pero el problema es que si tomas la calculadora y haces la operacion no son 99 dolares lo que te valdra la consolita.
Es-inevitable3347Hace 11 años30
@Morenu1989
Mostrar cita
[spoiler]
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Son [b]15[/b] dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por [b]459$[/b] ¡¡Menudo ofertón!!
Ya pero en America esa consola te sale a 300 $ mas el online 60$ X 2 120$ (precio oficial) 420 dolares. 459 - 420= 39 dolares de diferencia que seria un poco como aquí la comision por comprarlo a plazos, en américa no sale tan caro,
En gamestop de EE.UU. [url]http://www.gamestop.com/xbox-360/consoles/xbox-360-4gb-console/78479[/url] [b]la 360 de 4Gb vale 200$[/b] Y sí es cierto que en EE.UU. el Live por un año vale 60$ cuando aquí te lo encuentras por 30€. Pero en total sale a 320$, si la diferencia de 139$ que es añadirle un 45% más en 2 años no te parecen demasiados intereses pensaras que los bancos te regalan el dinero.
[/spoiler] Pero si la del anuncio es con kinect, porque me pones una sin kinect? tendrías que poner la misma no?
Tienes razón, ha sido un lapsus mio. No me di cuenta. El modelo de 4Gb con Kinect vale 300$
Morenu198914422Hace 11 años31
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
[spoiler]
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Son [b]15[/b] dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por [b]459$[/b] ¡¡Menudo ofertón!!
Ya pero en America esa consola te sale a 300 $ mas el online 60$ X 2 120$ (precio oficial) 420 dolares. 459 - 420= 39 dolares de diferencia que seria un poco como aquí la comision por comprarlo a plazos, en américa no sale tan caro,
En gamestop de EE.UU. [url]http://www.gamestop.com/xbox-360/consoles/xbox-360-4gb-console/78479[/url] [b]la 360 de 4Gb vale 200$[/b] Y sí es cierto que en EE.UU. el Live por un año vale 60$ cuando aquí te lo encuentras por 30€. Pero en total sale a 320$, si la diferencia de 139$ que es añadirle un 45% más en 2 años no te parecen demasiados intereses pensaras que los bancos te regalan el dinero.
[/spoiler] Pero si la del anuncio es con kinect, porque me pones una sin kinect? tendrías que poner la misma no?
Tienes razón, ha sido un lapsus mio. No me di cuenta. El modelo de 4Gb con Kinect vale 300$
no pasa nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"

Hay 45 respuestas en Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL