Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5

Mitsuhide8788Hace 11 años16
Cuando el río suena...agua lleva. Aunque no siempre sea asi, me extraña que a éstas alturas aun no se anuncie otra entrega de MGS (la versión de Raiden no cuenta) para ésta generación o la siguiente. 


Salu2!
Xox21GunSxoX643Hace 11 años17
Puede ser, si alguien tiene que desmentir el hecho de que el titulo este en desarrollo, pues ese es su propio creador, en cierto modo lo preferiria, asi, a ver si Kojima se centra no solo en Zone of the enders HD que avanza bien, sino en el propio Zone of the enders 3 que ya se dijo que esta en desarrollo, pero si este MGS 5 realmente no lo estuviese, no veo razon para que los otros dos titulos citados no reciban mas atencion por parte de su creador.

PD: sacan siempre la misma imagen de Kojima, o me lo parece a mi ¿?
EDITADO EL 17-07-2012 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 11 años18
Kojima, gracias por no marear la perdíz cómo sueles hacer siempre
Tjio4479Hace 11 años19
La existencia de esa secuela fue afirmada por kojima, que este en desarrollo o no es otro cantar.

@Hideo kojima
Mostrar cita
[i]"Sobre Metal Gear Solid 5, puedo decirte dos cosas: habrá muchos elementos de infiltración, espionaje, y convencer a la gente de hacerte 'un favor' como en el último Metal Gear Solid".[/i] [i]"Me gusta la idea de interacciones sociales como en Deus Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Y si dijera más, esa ninja femenina que es la relaciones publicas que está detras de la puerta me cortaría en cachitos"[/i], bromea el creativo, añadiendo que MGS5 será construido con [i]"el nuevo FOX Engine".[/i] [url]http://www.taringa.net/comunidades/metalgeargames/5542303/Noticia_-Kojima-confirma-MGS-5.html[/url]
EDITADO EL 17-07-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años20
Que pongan primero el Metal Gear Solid 4 multiplataforma, que si no lo veo una tonteria que hicieran el 5 multiplataforma sin haber jugado primero al anterior. Aqui la historia si que hay que entenderla bien y jugar a todos para enlazarlo todo correctamente.
Xox21GunSxoX643Hace 11 años21
@Belere
Mostrar cita
Que pongan primero el Metal Gear Solid 4 multiplataforma, que si no lo veo una tonteria que hicieran el 5 multiplataforma sin haber jugado primero al anterior. Aqui la historia si que hay que entenderla bien y jugar a todos para enlazarlo todo correctamente.
Del 4º no se si habra algun tipo de rumor sobre su salida en Xbox 360, pero dejando a un lado eso, la 5º entrega no sera una continuacion directa del 4º, el protagonista no sera Snake, por lo menos eso se decia, tratara del escuadron cobra durante la 2º guerra mundial (se publico en esta revista hace un tiempo aunque tampoco se habia confirmado) asi que no te perderas nada (importante).
1 VOTO
TanyaSP895Hace 11 años22
Si ahora resultará q siempre son bulos y q la gente se inventa las cosas..no será señor Kojima de q os vais de la lengua demasiado rápido y luego reculais??? 
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años23
Tarde o temprano llegara ese Kojima no tira ningun cabo suelto
Darkside-bigboss4005Hace 11 años24
@Solid-Eye
Mostrar cita
A ver gente os estáis liando. Metal Gear Solid 5 está en fase de desarrollo claro que va a aparecer en PS3 o PS4, lo que se ha desmentido son estás imagenes que son un supuesto ''fake'' a no ser que alla sido en plan: Oficinas de Konami 15 de Julio de 2012 3:15pm Trabajador: Mierda jefe... imagenes de MGS5 han sido filtradas por la red.. Jefe: Mañana dia 16, pon en Twitter que nos gusta ''la especulación de si es real o falso'' para que no sospechen lo más minimo. Trabajador: Si jefe. Jefe: Después en unas 4 o 5 horas di que estás imagenes son falsas para que no sospechen lo más minimo. Kojima: (TrollFace) xDDDDDDD
jejeje has copiado mi minihistoria [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=14403560&page=2&marca_mensaje=14405602&saltos=1#mensaje14405602]aqui mi historia[/url]
1 VOTO
SolidEye60Hace 11 años25
Esta historia me parece similar a la de Resident EVil 6: No se sabe nada del juego, se filtra una imagen del logo, lo desmienten y unos meses después confirman su salida, quitando ventas a otra, en el caso de RE, al Operation Raccoon City y ahora al Rising de la saga Metal Gear.
Gamer2002822889Hace 11 años26
Kojima porque carajo le sigues el juego a konami di de una ves que si sacaras el metel gear solid 5 y que saldra para xbox 360 y ps4 en 2104        
Darkside-bigboss4005Hace 11 años27
@Gamer200282
Mostrar cita
Kojima porque carajo le sigues el juego a konami di de una ves que si sacaras el metel gear solid 5 y que saldra para xbox 360 y ps4 en 2104
el desarrollo del juego es oficial, Kojima ya lo dijo , lo unico que se desmintio son las "supuestas" imagenes de Metal gear solid 5, pero el juego esta en desarrollo
Makurth6505Hace 11 años28
@DunderMifflin
Mostrar cita
Es que un exclusivo para la futura Ps4 tiene que anunciarse mas adelante
Welcome back dear Michael Patcher... La gente se levanta muy espesa.... MG5, interesante cuanto menos, pero tengo que ponerme al día con la saga, llevo un par de entregas que no he tocado.
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años29
@Hyuuga
Mostrar cita
"Gracias por vuestro interés, pero no, sigo sin dar un palo al agua."
Podría ser peor, que luego tenemos los otros casos de innovación espontánea a base de experimentos "a ver como de gilipollas llega a ser la gente a la hora de comprar cinceles virtuales".
MoteroLucas2817Hace 11 años30
Pues viendo qe lo qe desmiente es qe las imágenes sean reales, pero no desmiente qe OGRE y MGS5 sean lo mismo, yo me qedo con qe sí qe lo son y qe están esperando al lanzamiento y ventas de RiSiNG para qe la gente compre, y luego anunciar oficialmente MGS5, o tal vez incluso anunciarlo nada más se ponga a la venta RiSiNG para aumentar el hype y qe mucha gente compre el RiSiNG para "matar el gusanillo"  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5

Hay 30 respuestas en Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL