Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para Linux

Coloso9090930073Hace 11 años16
Linux dominará el mundo jajaja (risa maligna).
Facehugger1196
Expulsado
Hace 11 años17
@Coloso90909
Mostrar cita
Linux dominará el mundo jajaja (risa maligna).
Ya lo hace. El servidor de 3Djuegos seguramente tenga una Debian debajo, por ejemplo. Y así con el 95% de Internet.
El-java145Hace 11 años18
@Angelbe
Mostrar cita
@Texisthebest
Mostrar cita
Linux no hace más que mejorar en cada versión y cada vez necesita menos equipo, ya nos gustaría que los juegos salieran para linux, se aprovecharían mucho más los PCs! Pero eso no interesa a los fabricantes de hardware, ya que solo desean vender más y más equipos. A ellos lo que les compensa es que los juegos salgan sin estar optimizados para que la gente piense que necesita cambiar de equipo. Cuando la realidad es que los equipos actuales podrían ya mover juegos de la próxima generación de consolas.
Pero ke gilipolleces dices? ya sabes las especificaciones de la next gen pa asegurar tantas cosas? menudo troll tenemos aqui. En cuanto a la noticia, segun las quejas Ubuntu la lio con unity y va mas lento, un pekeño paso para linux pero otra distro hubiera estado mejor. Pero sin duda una gran noticia pala la libertad en el mundo PC.
Ubuntu la lió con las primeras versiones de Unity, la versión de Ubuntu 12.04 va como un rayo y a mi me parece mucho más dinámico y util que el panel de gnome.
Chuntaco16451Hace 11 años19
Si fuera legal, me casaría con Steam  
Jonsoro446Hace 11 años20
Sayonara windows

 
EDITADO EL 17-07-2012 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años21
Básicamente para lo que uso Windows es para juegos. Si STEAM ofrece los mismos servicios en Ubuntu, que te den, Ventanas.
Jonsoro446Hace 11 años22
@LinuxGamerSpain
Mostrar cita
Ubuntu solo???!!!!!! Y YO FUNCIONANDO CON FEDORA muy mal valve, MUY MAL, deberia hacer como desura, un ejecutable binario que funciona en cualquier distribucion linux. que le das doble click y te lo instala solo, y si no lo queres y lo quieres desinstalar, pues borras solo la carpeta de instalacion y ya esta. PERO NO PAQUETES DE INSTALACION COMO LOS DEB. DE UBUNTU de todas maneras espero que no tarden mucho en llegar a dar soporte para fedora y otras distros, que de ubuntu yo no tuve queja cuando lo use, es muy buen sistema, pero no es mas importante que otras, a las distros linux hay que tratarlas por igual, sean ARCH debian, opensuse, LA QUE SEA
Debian
Narthur5Hace 11 años23
Que gran noticia,confio mucho en steam y espero que origin no triunfe(no demasiado) ya que me encanta los metodos de steam,y si ademas puedo jugar en mi linux....de ...madre
Chadowboy711Hace 11 años24
   me alegro mucho como usuario de Linux (Ubuntu) a windows que le den solo lo uso para jugar 
1 VOTO
George27061411Hace 11 años25
@Jonsoro
Mostrar cita
Sayonara windows
no sera mejor "hasta la Vista"?? (por windows vista, el peor de sus sus sistemas operativos de microsoft)
Makurth6505Hace 11 años26
Seguid así y no tocaré el Windows mas nunca.
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años27
Viva el software libre 
DeomidKan1493Hace 11 años28
@Angelbe
Mostrar cita
@Texisthebest
Mostrar cita
Linux no hace más que mejorar en cada versión y cada vez necesita menos equipo, ya nos gustaría que los juegos salieran para linux, se aprovecharían mucho más los PCs! Pero eso no interesa a los fabricantes de hardware, ya que solo desean vender más y más equipos. A ellos lo que les compensa es que los juegos salgan sin estar optimizados para que la gente piense que necesita cambiar de equipo. Cuando la realidad es que los equipos actuales podrían ya mover juegos de la próxima generación de consolas.
Pero ke gilipolleces dices? ya sabes las especificaciones de la next gen pa asegurar tantas cosas? menudo troll tenemos aqui. En cuanto a la noticia, segun las quejas Ubuntu la lio con unity y va mas lento, un pekeño paso para linux pero otra distro hubiera estado mejor. Pero sin duda una gran noticia pala la libertad en el mundo PC.
No hay fallo que no se pueda corregir.
DeomidKan1493Hace 11 años29
@Facehugger
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Linux dominará el mundo jajaja (risa maligna).
Ya lo hace. El servidor de 3Djuegos seguramente tenga una Debian debajo, por ejemplo. Y así con el 95% de Internet.
Yo digo que tiene CentOS https://www.3djuegos.com/admin/modulos/aut/entrada/index.php
Sturmfuhrer813Hace 11 años30
Buenisima noticia, primero en Mac y ahora Linux, cuantas mas plataformas disponibles mejor para el consumidor.
-Snz-447Hace 11 años31
Ya Ubuntu ha dejado de ser ese sitio donde podia programar agusto sin malas  tentaciones  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para Linux

Hay 31 respuestas en Steam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para Linux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL