Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"

Shyjong13Hace 11 años64
Sí diferenciados pero mil años atrás que COD jajajaja mejor enfoquense en el fifa que eso sí son buenos pero sus servidores decepcionan !!!
Demo962961Hace 11 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tomasm276684Hace 11 años66
Estoy asqueado con estos juegos. en cualquier lugar por donde los mires son lo mismo, hombre  
Xox21GunSxoX643Hace 11 años67
@RDarthur91
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era [b](un simulador belico)[/b]
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
RDarthur911168Hace 11 años68
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era [b](un simulador belico)[/b]
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
pues no no se entendia. ahora si
1 VOTO
Xox21GunSxoX643Hace 11 años69
@RDarthur91
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era [b](un simulador belico)[/b]
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
pues no no se entendia. ahora si
Me alegro
Altairtoro13165Hace 11 años70
Para mi todos son iguales.
GDH6200301Hace 11 años71
[u]EA: [/u]
¿Tan dificil es crear un Medal of Honor al estilo de antes, que sea durante la 2da Guerra Mundial y con los gráficos de esta gen? ¿Tan dificil es no seguir lo que hace Call of Duty, y basarse en otra época? ¿Tan dificil es hacer algo sin que se parezca a otros 20 juegos distintos? ¡¿TAN DIFICIL ES HACER UN MEDAL OF HONOR?!
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años72
No me vengas con eso de la "fatiga de las secuelas" si pretendes sacar una secuela de un juego cada dos años que, como ultimamente se esta viendo, solo toman la idea anterior y le cambian una o dos cosas + "mejores graficos". Lo ideal seria que saquen un juego nuevo bien hecho cada dos años, y preocuparse porque tenga una buena jugabilidad tanto en cosola como PC y ademas un MP que te enganche. No es necesario tener siempre los ultimos graficos. Pero como todo aca es $$$$ prefieren seguir, justamente, sobre explotando las secuelas. El problema aca no es la falta de ideas, las nuevas ideas estan todo el tiempo, solo pasa que se promete mucho y despues queda todo en la nada. Si las empresas se preocuparan en cumplir verdaderamente las promesas de cada juego, entonces les iria mejor de como les va
Chuntaco16451Hace 11 años73
Diferenciados en que?, en el nombre? 
MrVikos1803Hace 11 años74
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era [b](un simulador belico)[/b]
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
La saga battlefield siempre me ha dado la posibilidad de ser un lobo solitario y de tener buenas partidas,por lo tanto,no es un simulador Un simulador es Arma,que yo he jugado al minimo minimo minimo () y como un lobo solitario y me han sodomizado D Lo que si es cierto,y se nota,es que,desde los Bad Company (asi entró la saga en esta gen) el componente tactico a bajado saga tras saga,eso es innegable. Yo creo que en consolas deberían tener siempre ese toque "casual" y en PC tener siempre la misma esencia...hay muy poco casuales con PC de 700 euros
Xox21GunSxoX643Hace 11 años75
@MrVikos
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era [b](un simulador belico)[/b]
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
La saga battlefield siempre me ha dado la posibilidad de ser un lobo solitario y de tener buenas partidas,por lo tanto,no es un simulador Un simulador es Arma,que yo he jugado al minimo minimo minimo () y como un lobo solitario y me han sodomizado D Lo que si es cierto,y se nota,es que,desde los Bad Company (asi entró la saga en esta gen) el componente tactico a bajado saga tras saga,eso es innegable. Yo creo que en consolas deberían tener siempre ese toque "casual" y en PC tener siempre la misma esencia...hay muy poco casuales con PC de 700 euros
Supongo que el termino simulador belico no es el mas apropiado, pero dejando a un lado eso, no deberias decir PC = Hardcore y consolas = Casual; y que me dices de aquellos que se compraban su PS3 por 800 dolares en Estados Unidos, son mas hardcore que un jugador de PC de 700 euros ¿? Lo de hardcore y casual esta muy usado ya y nadie se lo cree, excepto trolls de PC que se les pone dura con ese tipo de comentarios mientras engordan su culo sentados en su sillon profesional hardcore de 400 euros, no te fastidia, ademas en que quedamos, no era que por lo que valia una consola, la PS3 por ejemplo, que son unos 250 euros el ultimo modelo, te hacias un PC 5 veces mejor que cualquier consola ¿? Ademas eso de que jugar en PC es mas hardcore que en consolas, es una tonteria (no lo digo como algo ofensivo) porque mi hermana es mas "hardcore" jugando a los Mario Party de la Wii porque los completa al 100 % que alguien que entra en una partida de Battlefield en PC y nada mas empezar, un francotirador "le vuela el culo" no existen plataformas hardcore o casual, si tenemos que emplear estos terminos, se les deberia aplicar a los jugadores/as y aun asi, muchos lo harian mal, porque lo usarian como insulto que queriendo o sin querer, tu lo has hecho. Hay tantos jugadores "casual" y "hardcore" en PC como consolas, y me atreveria a decir mas casuals en PC, viendo los comentarios de algunos trolls insoportables que no dejan de alabar a su PC y desprestigiar a las consolas (es broma, pero a que "fastidia" que te digan algo asi ¿?); que tiene de casual jugar a Final Fantasy, a Resonance of Fate, a Red Dead Redemption, Kingdom Hearts, Metal Gear o Halo (para ser bueno en Halo, en competitivo te quedas flipado a veces, tienes que ser mucho mejor que en CoD o Battlefield). Siento haberte dado este sermon, pero es que me senti ofendido; he intentado darle un poco de humor a mi comentario con algun chistecillo, pero no pretendo ofender a ningun jugador de PC, porque si antes de citarme o lo que sea se pasan por mi perfil, veran que el PC, es la plataforma que mas uso y con diferencia, ademas de que ni siquiera estan apuntados la cantidad ingente de titulos indie que me he pasado porque no estan registrados en 3Djuegos. Un saludo.
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años76
Es que nadie va a pensar en Bad Company !!!
MrVikos1803Hace 11 años77
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era [b](un simulador belico)[/b]
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
La saga battlefield siempre me ha dado la posibilidad de ser un lobo solitario y de tener buenas partidas,por lo tanto,no es un simulador Un simulador es Arma,que yo he jugado al minimo minimo minimo () y como un lobo solitario y me han sodomizado D Lo que si es cierto,y se nota,es que,desde los Bad Company (asi entró la saga en esta gen) el componente tactico a bajado saga tras saga,eso es innegable. Yo creo que en consolas deberían tener siempre ese toque "casual" y en PC tener siempre la misma esencia...hay muy poco casuales con PC de 700 euros
Supongo que el termino simulador belico no es el mas apropiado, pero dejando a un lado eso, no deberias decir PC = Hardcore y consolas = Casual; y que me dices de aquellos que se compraban su PS3 por 800 dolares en Estados Unidos, son mas hardcore que un jugador de PC de 700 euros ¿? Lo de hardcore y casual esta muy usado ya y nadie se lo cree, excepto trolls de PC que se les pone dura con ese tipo de comentarios mientras engordan su culo sentados en su sillon profesional hardcore de 400 euros, no te fastidia, ademas en que quedamos, no era que por lo que valia una consola, la PS3 por ejemplo, que son unos 250 euros el ultimo modelo, te hacias un PC 5 veces mejor que cualquier consola ¿? Ademas eso de que jugar en PC es mas hardcore que en consolas, es una tonteria (no lo digo como algo ofensivo) porque mi hermana es mas "hardcore" jugando a los Mario Party de la Wii porque los completa al 100 % que alguien que entra en una partida de Battlefield en PC y nada mas empezar, un francotirador "le vuela el culo" no existen plataformas hardcore o casual, si tenemos que emplear estos terminos, se les deberia aplicar a los jugadores/as y aun asi, muchos lo harian mal, porque lo usarian como insulto que queriendo o sin querer, tu lo has hecho. Hay tantos jugadores "casual" y "hardcore" en PC como consolas, y me atreveria a decir mas casuals en PC, viendo los comentarios de algunos trolls insoportables que no dejan de alabar a su PC y desprestigiar a las consolas (es broma, pero a que "fastidia" que te digan algo asi ¿?); que tiene de casual jugar a Final Fantasy, a Resonance of Fate, a Red Dead Redemption, Kingdom Hearts, Metal Gear o Halo (para ser bueno en Halo, en competitivo te quedas flipado a veces, tienes que ser mucho mejor que en CoD o Battlefield). Siento haberte dado este sermon, pero es que me senti ofendido; he intentado darle un poco de humor a mi comentario con algun chistecillo, pero no pretendo ofender a ningun jugador de PC, porque si antes de citarme o lo que sea se pasan por mi perfil, veran que el PC, es la plataforma que mas uso y con diferencia, ademas de que ni siquiera estan apuntados la cantidad ingente de titulos indie que me he pasado porque no estan registrados en 3Djuegos. Un saludo.
Ofendido? Falta gente como tu en el foro colega! Lo de la play en EEUU por 800 dolares yo creo que era distinto,porque aun los terminos "casual" o "hardcore" no estaban tan familiarizados. Todo empezó con un tio que lo matan mucho en MW pero en el HF2 era el crack matando zombis y llamó casual a todo el que jugara a MW,siendo el mas guay del patio (Inventado,pero la cosa empezaria asi pienso yo ) Creo que por lo de "Hardcore" en PC me has mal entendido. En PC juegos como BF2 o el 2142 eran mas "complejos" que juegos como BC o BF3,y pienso que un jugador acostumbrado a jugar de la forma compleja no debería verse afectado por los jugadores de consolas,a los cuales generalmente se les toma por tontos,no sé si me entiendes. No digo que en PC haya mas "hardcore" (Porque cuanto gilipollas me he encontrado en WoW o en el MW),digo,que en juegos que tienen un "pasado" algo mas complejo,deberían mantenerlo.
1 VOTO
Xox21GunSxoX643Hace 11 años78
@MrVikos
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era [b](un simulador belico)[/b]
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
La saga battlefield siempre me ha dado la posibilidad de ser un lobo solitario y de tener buenas partidas,por lo tanto,no es un simulador Un simulador es Arma,que yo he jugado al minimo minimo minimo () y como un lobo solitario y me han sodomizado D Lo que si es cierto,y se nota,es que,desde los Bad Company (asi entró la saga en esta gen) el componente tactico a bajado saga tras saga,eso es innegable. Yo creo que en consolas deberían tener siempre ese toque "casual" y en PC tener siempre la misma esencia...hay muy poco casuales con PC de 700 euros
Supongo que el termino simulador belico no es el mas apropiado, pero dejando a un lado eso, no deberias decir PC = Hardcore y consolas = Casual; y que me dices de aquellos que se compraban su PS3 por 800 dolares en Estados Unidos, son mas hardcore que un jugador de PC de 700 euros ¿? Lo de hardcore y casual esta muy usado ya y nadie se lo cree, excepto trolls de PC que se les pone dura con ese tipo de comentarios mientras engordan su culo sentados en su sillon profesional hardcore de 400 euros, no te fastidia, ademas en que quedamos, no era que por lo que valia una consola, la PS3 por ejemplo, que son unos 250 euros el ultimo modelo, te hacias un PC 5 veces mejor que cualquier consola ¿? Ademas eso de que jugar en PC es mas hardcore que en consolas, es una tonteria (no lo digo como algo ofensivo) porque mi hermana es mas "hardcore" jugando a los Mario Party de la Wii porque los completa al 100 % que alguien que entra en una partida de Battlefield en PC y nada mas empezar, un francotirador "le vuela el culo" no existen plataformas hardcore o casual, si tenemos que emplear estos terminos, se les deberia aplicar a los jugadores/as y aun asi, muchos lo harian mal, porque lo usarian como insulto que queriendo o sin querer, tu lo has hecho. Hay tantos jugadores "casual" y "hardcore" en PC como consolas, y me atreveria a decir mas casuals en PC, viendo los comentarios de algunos trolls insoportables que no dejan de alabar a su PC y desprestigiar a las consolas (es broma, pero a que "fastidia" que te digan algo asi ¿?); que tiene de casual jugar a Final Fantasy, a Resonance of Fate, a Red Dead Redemption, Kingdom Hearts, Metal Gear o Halo (para ser bueno en Halo, en competitivo te quedas flipado a veces, tienes que ser mucho mejor que en CoD o Battlefield). Siento haberte dado este sermon, pero es que me senti ofendido; he intentado darle un poco de humor a mi comentario con algun chistecillo, pero no pretendo ofender a ningun jugador de PC, porque si antes de citarme o lo que sea se pasan por mi perfil, veran que el PC, es la plataforma que mas uso y con diferencia, ademas de que ni siquiera estan apuntados la cantidad ingente de titulos indie que me he pasado porque no estan registrados en 3Djuegos. Un saludo.
Ofendido? Falta gente como tu en el foro colega! Lo de la play en EEUU por 800 dolares yo creo que era distinto,porque aun los terminos "casual" o "hardcore" no estaban tan familiarizados. Todo empezó con un tio que lo matan mucho en MW pero en el HF2 era el crack matando zombis y llamó casual a todo el que jugara a MW,siendo el mas guay del patio (Inventado,pero la cosa empezaria asi pienso yo ) Creo que por lo de "Hardcore" en PC me has mal entendido. En PC juegos como BF2 o el 2142 eran mas "complejos" que juegos como BC o BF3,y pienso que un jugador acostumbrado a jugar de la forma compleja no debería verse afectado por los jugadores de consolas,a los cuales generalmente se les toma por tontos,no sé si me entiendes. No digo que en PC haya mas "hardcore" (Porque cuanto gilipollas me he encontrado en WoW o en el MW),digo,que en juegos que tienen un "pasado" algo mas complejo,deberían mantenerlo.
Si, ahora entiendo mejor lo que quieres decir, si es cierto que sagas no solo Battlefield sino Crysis, han empeorado con el paso de los años, pero no se como podrian hacer para mantener en una plataforma de una manera la saga y en las demas de otra, quizas haciendo un Battlfeild Bad Company para consolas y el Battlefield a secas para PC o algo asi, quien sabe, pero no se puede lanzar un producto inferior en todos los aspectos en unas plataformas y llamarlo del mismo modo, no seria etico comercialmente hablando y ni siquiera se si algo asi seria legal. Tambien ten en cuenta que no se puede comparar un PC de mediados de 2012 con videoconsolas de 2005/2006, es como si te digo que la ps3 es mas potente que la ps2, ese tipo de comparaciones realmente no tienen sentido. Yo en cierto modo entiendo que llamen casual a alguien que tiene Nintendo o incluso que "ser" de PC sea algo "hardcore", pero por jugar a un juego u otro, me parece una tonteria, un harcore como no me aburro de repetir en mis mensajes es alguien que se pasa un juego al 100 % o lo intenta y un casual seria alguien que juega al juego que sea (Metal Gear, Half Life, Zelda, Battlefield, ArmA etc) y no se lo acaba o juega fatal, y aun asi, a mi no me gusta hacer esas diferencias porque toda persona que empieza un juego, pues porque no se le da bien ese genero en concreto o porque no juega mucho, no avanzara tan rapido como otra persona; para mi todo el tema de "hardcore", "casual" "noob" me parecen tonterias pero bueno, yo solo no voy a cambiar el mundo asi que cuando me encuentre con ganas citare a alguien que me encuentre para soltarle el rollo, pero por lo demas, que hagan lo que quieran, yo por mi parte me seguire pasando mi Zelda Skyward Sword que muchos consideraran casual por sus graficos, o por su historia o no se que tonterias he llegado a leer por ahi. Un saludo.
1 VOTO
Jamulon2748Hace 11 años79
@Demo96
Mostrar cita
Qué raro, ¿no era la misma EA, y DICE, los que se pavoneaban del impresionante realismo de Battlefield 3, juego por otra parte abocado a lo arcade, que cada vez imita más a COD? Me da gracia ver a los jugadores de Battlefield 3 jactándose del realismo de su juego ante los de COD. Pero los muy tontos no saben que existe algo llamado ARMA.... Por otra parte, anda EA, Battlefield y MOH serán lo mismo, con el nombre cambiado. Y yo no me trago ese humo de que Medal ahora será muy realista y con buena historia. Tendrá una mierda de campaña, y un online calcado a COD. [spoiler]Pero no creo que tenga sus mismas ventas [spoiler]COD no tiene que ser el modelo a seguir [/spoiler][/spoiler]
espero que no seas un fanboy de COD porque si es asi te has cubierto de gloria macho...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"

Hay 85 respuestas en La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL