Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco

Herzkolt84Hace 11 años16
@Colorwar
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues perfecto, asi tiene alguna ventaja cogerlo en Wii U ya que sino no tiene razón de ser comprar un juego tan tarde.
Me lo compraría tarde si viniera doblado Por mucho que le metan todos los DLC's , sólo me lo pienso comprar cuando venga doblado al castellano , sigo pensando que és un juego incompleto, que pierde la inmersíon y paso de leer subtítulos escuchando voces que me molestan constantemente... no me lo pienso pillar hasta que esté a 30 o 20 € Idem con Max Payne 3
Con los espectaculares actores de voces que tiene... ¿de verdad quieres casi-arruinarlo así? Mas perdida de inmersión va a ser que la sincronización de labios se vuelva inexistente, que se pierda tanto del ambiente, tantas pequeñas cosas... Y por los que dicen que sacarlo en WiiU es inentendible: Yo, aun habiendo jugando todos los Mass Effect hasta ahora (incluido este, por supuesto) me lo compraría [i]segurisimo[/i] si me comprara una WiiU... ¿O acaso la consola que tienen ahora fue la primera y no jugaron a nada antes? A menos que seas un fanboy que se mantiene con una marca solo "porque si", no veo porqué alguien no podría hacerlo... Lo se, probablemente el porcentaje de los que jueguen a ME3 en WiiU sin jugar los anteriores pase el 50%... Hacer eso si me parece horrible (jugar la saga al revés es perderse [b] muchísimo[/b]), aunque tiene un lado bueno: Mas gente se va a acercar a la saga, que realmente debe ser, de las mejores de esta generación, una de las menos jugadas.
EDITADO EL 17-07-2012 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años17
A todos los que decís que todos los DLC hasta ahora son gratuitos, ¿los 800 puntos que cuesta el DLC del proteano los regalan o algo por el estilo o que? Porque yo tuve que pagar por él.
1 VOTO
Juancod2964Hace 11 años18
@Namsel
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco"[/b] Ya pero, a lo CD Projekt RED o a lo CAPCOM??? Porque si es a lo CAPCOM por mucho que vengan dentro habrá que pagar por ellos...
Todos los DLC hasta la fecha han sido gratuitos y los que vayan incluídos en el disco para [b]Wii U[/b] lo seguirán siendo.
Hombre todos no lo han sido sino mira From Ashes.
2 VOTOS
Scientist6811Hace 11 años19
A los qu eno entienden porque sacan la tercera parte en esta consola, pues la expilcación no es para nada compicada: dinero. Avarcan más plataformas y punto, eso siempre les va a beneficiar. Quién lo comprará en WiiU?, no sé, pero yo no porque no he jugado a los anteriores y no me interesa mucho.

Puede que haya gente que no haya jugado todavia al 3 y tenga pensado pillarlo para WiiU, o directamente gente que le de igual no haber jugado a los dos anteriores... a saber, pero lo que es seguro que Bioware no pierde nada por sacarlo en una plataforma más.
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años20
@EWHDreamer
Mostrar cita
Sigo sin entender que un juego como éste se lance en Wii U. No me malinterpretéis chicos, es que jugar Mass Effect 3, es como ver el último tercio del Padrino, porque las tres entregas forman una experiencia conjunta. Y no digo que sin el completo entendimiento de la trama no sea un juego disfrutable, porque si lo es, pero evidentemente eso sería desaprovechar una de las mejores sagas de la actual generación. Coño, cuanto más lo pienso menos me gusta la idea, si nada más empezar no te enteras ni quienes son los Segadores y porque atacan, quien es Anderson, el Hombre Ilusorio (uno de los mejores antagonistas que recuerdo), los proteanos, las relaciones con nuestros compañeros que es una de las partes más importantes del juego... No te enteras de nada. En fin, para el disfrute completo de la saga ahí están Xbox 360 y PC.
Money mijo MONEY!! aparte de qe en WiiU se vera mejor y almenos tendra una forma distinta de jugarlo
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años21
Vaya que suerte, ya que no tendran que pagar por el DLC From Ashes, que este si que no es gratuito.
Jonaplay319125Hace 11 años22
@Galaxysman
Mostrar cita
A todos los que decís que todos los DLC hasta ahora son gratuitos, ¿los 800 puntos que cuesta el DLC del proteano los regalan o algo por el estilo o que? Porque yo tuve que pagar por él.
En la edición coleccionista venía incluído. Pd: mañana sale Earth
EDITADO EL 17-07-2012 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 11 años23
Qué maravilla, los futuros usuarios de Wii U van a poder disfrutar del acto final de Mass Effect sin tener ni puñetera idea de lo anteriormente ocurrido. ¡Bravo! Y sí, ya sé que se pueden informar y demás, pero para sacar al tercera entrega y que no huelan ni las otras dos, mejor se lo podrían haber ahorrado. Aunque oye, al menos los DLC vendrán de serie, algo es algo...
1 VOTO
Nirvash1396Hace 11 años24
Nunca me he jugado los Mass effect no me gustan, pero alnemos sacar el 3 de esta forma, empujara a algunos a comprarselo en WiiU
Jonaplay319125Hace 11 años25
La verdad es que sacar ME3 en Wii es una gilipollez.
En PS3 ya no es lo mismo aunque venga un cómic del primero, imagínate este que directamente no vienen nada de los dos anteriores.
Scientist6811Hace 11 años26
@Jonaplay3
Mostrar cita
imagínate este que directamente no vienen nada de los dos anteriores.
Bueno de eso no se ha dicho nada. igual hacen como en PS3 o igual sudan.
Jonaplay319125Hace 11 años27
@Scientist
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
imagínate este que directamente no vienen nada de los dos anteriores.
Bueno de eso no se ha dicho nada. igual hacen como en PS3 o igual sudan.
En PS3 anunciaron que vendría un cómic nada más decir que saldría el juego y como en este no han dicho nada creo que no lo traerá.
Scientist6811Hace 11 años28
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
imagínate este que directamente no vienen nada de los dos anteriores.
Bueno de eso no se ha dicho nada. igual hacen como en PS3 o igual sudan.
En PS3 anunciaron que vendría un cómic nada más decir que saldría el juego y como en este no han dicho nada creo que no lo traerá.
Ok Sí, supongo que lo suyo habria sido haberlo anunciado al mismo tiempo que anuncian lo de las DLC's y si no lo han hecho ya pues nada. Pero bueno de todas formas por mucha gilipollez que resulte ellos podrán vender algo más, no creo que sea un juego que sólo y exclusivamente puedan disfrutar los que han jugado los dos anteriores (aunque obviamente pierda sentido) e incluso igual con suerte pueden conseguir que alguien que no haya jugado la saga, acabe comprandose los tres aún empezando por el final. Es por vender más, no se pierde nada.
Jonaplay319125Hace 11 años29
@Scientist
Mass Effect 3 no tiene ningún sentido si no has jugado a los anteriores.

Yo tengo el 2 y el 3 en PS3 y de algunas cosas no me entero porque no pude jugar al 1 pues imagina los que tampoco jugaron al 2.

Si no has jugado a los anteriores ME3 sería el último juego que recomendaría.
EDITADO EL 17-07-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 11 años30
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Scientist Mass Effect 3 no tiene ningún sentido si no has jugado a los anteriores. Yo tengo el 2 y el 3 en PS3 y de algunas cosas no me entero porque no pude jugar al 1 pues imagina los que tampoco jugaron al 2. Si no has jugado a los anteriores ME3 sería el último juego que recomendaría.
Entonces nada A mí nunca me interesó este juego ni esta saga así que no problem pero pensé que igual seria accesible aunque no hayas jugado la saga. Hay muchísimas secuelas que no tienen sentido sin sus precuelas.
2 VOTOS
Koulo921439Hace 11 años31
@Colorwar
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues perfecto, asi tiene alguna ventaja cogerlo en Wii U ya que sino no tiene razón de ser comprar un juego tan tarde.
Me lo compraría tarde si viniera doblado Por mucho que le metan todos los DLC's , sólo me lo pienso comprar cuando venga doblado al castellano , sigo pensando que és un juego incompleto, que pierde la inmersíon y paso de leer subtítulos escuchando voces que me molestan constantemente... no me lo pienso pillar hasta que esté a 30 o 20 € Idem con Max Payne 3
En mi opinion le quitaria la gracia y la escencia si estaria doblado el juego por dos cosas 1. Si estaria doblado deberia haber sido desde el primero, como no lo hicieron quedara asi 2. A esta altura (pasado dos juegos) me acostumbre a las voces en de los personajes, y molestaria mucho que de un juego a otro cambien las voces (por el idioma claro esta), ademas de tener bastante carisma las voces de los actores con los personajes que interpretan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco

Hay 36 respuestas en El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL