Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man

[Mega-Post] ¿Tienes dudas? Yo te las resuelvo, rápido y detallado, aquí encontraras ayuda

Frerooja23502Hace 11 años16
@Hugoarias
Mostrar cita
Hola amigos, tengo una duda ojala puedan respondermela , tengo varios trajes que he desbloqueado, ¿si empiezo una partida en otra dificultad tengo que desbloquearlos denuevo?, estaria muy agradecido si pueden respondermela saludos
creo q no , ya te dire mañana
Frerooja23502Hace 11 años17
Tranquilo se te guarda los trajes
1 VOTO
Peter12benjamin2Hace 11 años18
Hey a mi me faltan fotografiar villanos me podrias decir cuales son todos los villanos q se tienen q fotografiar 
Omarvel200944Hace 11 años19
Oigan una duda ya tengo todos los trages pero en el ropero tengo 9 trajes y si se fijan vien hay 11 ganchos y tengo todos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años20
[b]tranqi, algunos trajes solo se conseguian con reserva, el de stan lee y el de spiderman clasico [/b]
RyuHayabusa55511Hace 11 años21
Mira stan lee es un dlc el traje de spiderman clasico te viene con el dlc de rhino y el traje del vigilante es exclusibo de la ps3 una pena por que yo soy de la 360 bueno y si no lo tienes el traje de spiderman negro futurista     
Martinn19922Hace 11 años22
PROCESADOR: AMD FX (tm)-4100 quad-core
ram 4 gb
placa:  AMD Radeon HD 6670
YA BUSQUE TODAS LAS SOLUCIONES POSIBLE Y NO PUDE HACERLO ANDA.... AL INICIAR EL JUEGO SE ME REINICIA O ME TIRA UN PANTALLASO AZUL....... SI SABES DE ALGO AVISAME GRACIAS.
Gokuspidy166Hace 10 años23
Puedo ir a otra ciudad por los puentes?
Gokuspidy166Hace 10 años24
Tengo una duda...ya tengo al 100% el juego pero lo termine en superheroe y como es muy dificil quiero hacerlo en heroe...pero me da miedo que se borre mi traje negro nuevo me ayudan?
Theultimate3Hace 10 años25
Como se desbloquea la biografia de el lagarto??????????? 
Gokuspidy166Hace 10 años26
Ya te respondi en mi foro amigo revisa 
HARRYANCHOA35Hace 10 años27
Hola soy nuevo pero tengo la duda el juego, ¿Es mundo abierto? y al finalizarlo, ¿Se puede jugar libremente?
Ya de por sí gracias
Gokuspidy166Hace 10 años28
Si si es libre aunque no lo hayas terminado
HARRYANCHOA35Hace 10 años29
Gracias Gokuspidy
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > [Mega-Post] ¿Tienes dudas? Yo te las resuelvo, rápido y detallado, aquí encontraras ayuda

Hay 29 respuestas en [Mega-Post] ¿Tienes dudas? Yo te las resuelvo, rápido y detallado, aquí encontraras ayuda, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL