Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zomboid
Project Zomboid
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Zomboid

Como sobrevivir en Project Zomboid (Editado desde principio) Julio 2015 En contrución

Miklobasty353Hace 10 años16
Que buena guia, me a ayudado mucho, GRACIAS 
DJtoniX4Hace 10 años17
Hola necesito un par de links de unos mods para project zomboid 0.2.0 l , yo estoy en la farm house y necetito estos mods el farm mod y el de too many items  para sobrevivir porfavor  
Matu32321Hace 10 años18
Una pregunta, como hago para subir mi nivel de carpinteria, quiero hacer escaleras y necesito nivel 3/3 pero no puedo ni leer carpinteria intermedia, y ya lei otro libro de carpinteria para principiantes, me gustaria saber como subir ese ultimo nivel :/
Rococo98102Hace 10 años19
@Matu3232 Para seguir subiendo de nvl en carpinteria,tienes que construir mucho como colocar barricadas,hacer pardes,see creativo para fortificar tu bunker o refugio
XYestx3Hace 9 años20
Hola. Veo que este tema es de hace mucho tiempo... Veréis, yo tengo el juego en Steam, en la versión de ahora nueva que sacaron hace una semana. El juego está muy bien y vale la pena, pero ahora ya no hay NPCs, sé que los quitaron porque daban problemas y esas cosas pero yo los quiero probar. Así que si alguno de vosotros sabe cómo cambiar la versión de project zomboid a alguna que tuviera NPCs, lo agradecería. O al menos, que me digáis alguna de las versiones para descargármela, aunque sea. Gracias de antemano. De todas maneras, ahora haré un post, para que puedan responderme alguien.
EDITADO EL 05-04-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Project Zomboid > Como sobrevivir en Project Zomboid (Editado desde principio) Julio 2015 En contrución

Hay 20 respuestas en Como sobrevivir en Project Zomboid (Editado desde principio) Julio 2015 En contrución, del foro de Project Zomboid. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL