Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10

Recomendacion en Mi Jugador

RAMjb17Hace 14 años16
En el juego es muy importante tener en cuenta que:

-la calificacion de compañero es a lo sumo el 25% de lo que importa en cuanto a los equipos respecta. Para ellos las medias tambien son importantes (digamos otros 25%), pero lo mas importante con diferencia es la consistencia y la "lucha por el puesto".

A lo primero... No cometer errores. Vamos, que si pierdo 10 balones, y reparto 10 asistencias y meto 20 tiros a canasta con buena seleccion de tiro, tendré un A+ de compañero...pero aún así he perdido 10 balones. Me saldría mucho mas a cuenta no perder ningun balon, repartir 4 asistencias y meter 10 puntos.

A lo segundo... en la pantalla de estadisticas durante y justo tras el partido, hay una barra roja de lucha por el puesto que muestra quien está teniendo un mejor papel en el encuentro, si tu contrario o tu. Por muchos puntos, rebotes, asistencias, robos, tapones, loquesea, que hagas de media, si encuentro tras encuentro tu par hace un mejor papel que tu, estas condenado. Por decirlo así, soy un pivot que promedia 20 puntos y 10 rebotes. Pero si mis pares me superan consistentemente esas actuaciones cuando estan emparejados conmigo, al equipo yo no le hago ningun bien, al reves, le estoy haciendo un parco favor. Y eso el juego lo tiene muy en cuenta.

En realidad esa barrita es lo más importante el el circuito de verano y el campus de entrenamiento al inicio del juego: Tienes que ser mejor que tus pares (Sobre todo en el campus de entrenamiento porque te enfrentas a tus compañeros de equipo que juegan en el mismo puesto asi que has de demostrar ser mejor). Durante la temporada esta barrita es crucial para subir de una D-league, para ganar minutos de juego progresivamente,etc. Nunca olvideis que en Myplayer la defensa es MAS Crucial que el ataque en las valoraciones de jugador para sus equipos (que viene a corresponderse bien con la mentalidad NBA en la que los malos defensores son terriblemente criticados y poco apreciados).

un saludo
Youssefboudjaj7Hace 10 años17
El peor base titular que existe en NBA 2K10 es Beno Udrih del Sacramento Kings con un general de 64.

Asi que, si eres titular no dudes en elegir Sacramento. Yo lo elegi y me converti titular en unos 6 partidos mas o menos.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K10 > Recomendacion en Mi Jugador

Hay 17 respuestas en Recomendacion en Mi Jugador, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL