Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Time Travelers

Pain-sama500Hace 11 años16
@Sumdark94
Mostrar cita
@Genjis
Mostrar cita
Yo os convoco,frikis de 3ds,vita y psp,alcemos nuestras manos al cielo para pedir que este gran juego llegue a occidente,y traducido al castellano,porque con tanto diálogo si que seria dificil seguirlo.ALCEMOS LAS MANOS!!! [spoiler][/spoiler]
k infantil................Mejor busquemos las bolas de dragon eso es un acierto seguro ajaj
Aquel infantil se ha ganado unos punto
Rotzar7454Hace 11 años17
Este juego tiene que llegar si o si por dios.
2 VOTOS
Rikkukit67Hace 11 años18
Me encanta la pinta que tiene la verdad...yo me lo compraría siempre en español claro...aun asi no tengo PSvita  mi gozo en un pozo, aun así este tipo de juego es de los que me gustan a mi ;D
Friki1012282Hace 11 años19
Ojala llegue aqui a America ya que ultimamente tengo mi PSP en una caja con todas las joyas que me he pasado, y solo uso el PC y la PS3, pero mas el PC ya que si uso el PS3 son para las exclusivas o juegos que se jueguen mejor en consolas como los GTA, carreras, etc
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años20
Me recuerda a Time Hollow, solo que con el sello de Level-5  
BlackBeret25998Hace 11 años21
@Sidoras
Mostrar cita
Me recuerda a Time Hollow, solo que con el sello de Level-5
Pues espero que no se parezca mucho, Time Hollow es la oveja negra de las aventuras gráficas niponas
Victor1141899Hace 11 años22
Este es uno de esos juegos que si llegan a España, lo hace en Inglés...o directamente, no llega.

Recordad que el éxito en Japón es directamente proporcional a su inversión en idiomas...

Espero que tenga éxito por ende.
Taihen0370Hace 11 años23
@Coloso90909
Mostrar cita
Dudo mucho que llegue primero porque no ha tenido muchas ventas y segundo porque este tipo de juegos jp no venden en occidente.
trauma center, phoenix white, Hotel Dusk:Room 215 y no mensionare otros traducidos por fans asi que si sale de japon estos tipos de juego el problemas es que no salen mas porque la mayoria son eroges/ hentai asi que una gran parte de novelas graficas estan almenos en ingles aqui nos llega el 5% si tenemos suerte con sub en español.
Nerian908Hace 11 años24
Sera interesante ver si llega a 3ds o a Vita en occidente o a psp   , ahi veriamos por que portatil se arriesga mas
Barkhorn133Hace 11 años25
@Mardukmax
Mostrar cita
@Barkhorn
Mostrar cita
MAS TIME TRAVELERS Y MENOS uncharted PARA VITA POR FAVOR
Porque es anime o porque Uncharted es jugable y este es una animacion con minijuego? ...paso. De todos modos uno asi no esta mal, pero a que te referis menos Uncharted? Solo hay uno y no hay pinta de que saquen mas, es para sentirte mas importante al decir eso? Encima con el catalogo que tenemos en Ps Vita, desear menos juegos? Vos ni tenes la vita, verdad?
Cuando hablo de "menos" me refiero a que HAYA MAS JUEGOS DE CORTE MANGANIME Y MENOS JUEGOS OCCIDENTALES COMO uncharted ¿Ahora entiendes el punto?
Prepucius45
Expulsado
Hace 11 años26
Un poco friker no?
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años27
@BlackBeret
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Me recuerda a Time Hollow, solo que con el sello de Level-5
Pues espero que no se parezca mucho, Time Hollow es la oveja negra de las aventuras gráficas niponas
[i]"solo que con el sello de Level-5"[/i] Sí paso mi post por el traductor BlackBeret-Español, Español-BlackBeret sale lo siguiente: "Este juego me hace acordar a mierda, pero mierda con gusto a chocolate "
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años28
@Barkhorn
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Barkhorn
Mostrar cita
MAS TIME TRAVELERS Y MENOS uncharted PARA VITA POR FAVOR
Porque es anime o porque Uncharted es jugable y este es una animacion con minijuego? ...paso. De todos modos uno asi no esta mal, pero a que te referis menos Uncharted? Solo hay uno y no hay pinta de que saquen mas, es para sentirte mas importante al decir eso? Encima con el catalogo que tenemos en Ps Vita, desear menos juegos? Vos ni tenes la vita, verdad?
Cuando hablo de "menos" me refiero a que HAYA MAS JUEGOS DE CORTE MANGANIME Y MENOS JUEGOS OCCIDENTALES COMO uncharted ¿Ahora entiendes el punto?
Gravity Rush Dynasty Warriors Next Everybodys Golf Metal Gear HD Shinobi 2 Y no es mejor pensar "mas juegos! mas para todos!"? Oponerte a un genero que me hace feliz a mi, y de forma paralela que no tiene nada que ver ya que son diferentes companias y paises de origen... alentar un estilo que te gusta a vos... te deja en una postura de resentido. Yo te deseo que te tapes de juegos de anime, que nos tapemos todos de shooters, survivals, espionaje, estrategia, mas survivals (lo siento, me gustan!) rpg, jrpg, mmorpgs, y que todos seamos putamente felices. Hay un solo uncharted, eso es suficiente para artarte? te obligaron a comprarlo? pudiste verles la cara? llamaste a la policia? ...fanboy de consola, de estilo, de gustos... deberia ser un crimen, no lo seas amigo, se feliz
Mardukmax586Hace 11 años29
@BlackBeret
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
Comprate una personalidad, aunque sea de segunda mano.
Ok, Sigmund Freud, recordaré decirle lo mismo a todos los que me ponen un gif estúpido cada vez que que digo algo que pueda "ofender" a una de las vacas sagradas de Naughty Dog
Pues usalo, te llena el corazon de paz No soy fan de nada, Uncharted 3 es una puta mierda, leete mi analisis o mira la nota que le puse... fui el UNICO de 3djuegos que dijo la verdad, que es una mierda! Me lo borraron y lo puse de nuevo... me arte de bloquear usuarios hechadome encima como si me ubiera revolcado con sus obesas madres. Y me pelee con 200 fanboys diciendo que Stalker es una copia de The last of us (se me baja la presion...) Si vos crees que no es jugable el uncharted de ps vita... explicate porque no y porque es mas jugable un quick time event... pero una cara artada de ser usada en la web no me explico nada y si lo vas a hacer desacreditandome... usa algo mejor. Naughty dog me importa un bledo... si tenes que decir algo, decilo, si queres decorarlo con una imagen hacelo pero si te explicas, quizas YO TE DE LA RAZON.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años30
La gente se olvida que los videojuegos de verdad son de japon.

Este se ve muy interesante, solo espero mas noticias.
1 VOTO
Barkhorn133Hace 11 años31
@ANDUIN
Mostrar cita
La gente se olvida que los videojuegos de verdad son de japon. Este se ve muy interesante, solo espero mas noticias.
MUY BUENA RESPUESTA Ademas, miren a 3DS, CONSOLA JAPONESA CON PURO JUEGO JAPONES Y ENFOCADA AL MERCADO JAPONES Y VENDEN DE A MADRE. ¿Porque Sony no hace con VITA lo mismo, en ves de querer [b]IMPONERLE A LOS JAPONESES JUEGOS DE GUSTO OCCIDENTAL?[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Time Travelers

Hay 46 respuestas en Primer contacto - Time Travelers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL