Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Ismacarbonell260
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2064

Battlefield 3: Ayuda SCAR-H

Hoy despues de desbloquearla me dispuse a probarla pero...
Tiene mucho retroceso , pocas balas y una mirilla que da pena ..
Que me recomendais para sacarle el máximo partido ?
Eoden8469Hace 11 años1
No es muy buena..me gusta mas la SCAR L , yo le pondria asa delantera  y mira reflex o la holografica.
1 VOTO
Fedefernandez911961Hace 11 años2
Es una de las mejores armas que tiene el ingeniero...yo la uso muchisimo!!! si es verdad que tiene mucho retroceso y pocas balas...te recomiendo que la uses con mira reflex o la holo americana, asa delantera y cañon pesado( tambien podes probarla con el supressor), y dispares de a rafagas de 2 o 3 balas  a largas y medias distancias es una bestia la carabina esta...y de cerca puede que pierda debido a su baja cadencia, pero sabiendo a apuntar no vas a tener problema!!!!
2 VOTOS
Gouki700Hace 11 años3
@Fedefernandez91
Mostrar cita
Es una de las mejores armas que tiene el ingeniero...yo la uso muchisimo!!! si es verdad que tiene mucho retroceso y pocas balas...te recomiendo que la uses con mira reflex o la holo americana, asa delantera y cañon pesado( tambien podes probarla con el supressor), y dispares de a rafagas de 2 o 3 balas a largas y medias distancias es una bestia la carabina esta...y de cerca puede que pierda debido a su baja cadencia, pero sabiendo a apuntar no vas a tener problema!!!!
Como bien dice fede, tienes que disparar a rafagas o no daras una. No es como otras armas del juego que te lias a dar manguerazos y cuelas los tiros. Esta arma tienes que ir tranquilo, apuntando bien y veras como destroza. saludetes.
2 VOTOS
Megad90456Hace 11 años4
Por favor tio, quemala y olvidala.
4 VOTOS
Ismacarbonell260Hace 11 años5
@Megad90
Mostrar cita
Por favor tio, quemala y olvidala
Ya ves vamos a ver si puedo matar a alguien con otros accesorios .
Megad90456Hace 11 años6
@Ismacarbonell
Mostrar cita
@Megad90
Mostrar cita
Por favor tio, quemala y olvidala
Ya ves vamos a ver si puedo matar a alguien con otros accesorios .
ni con otros accesorios, ni sirve para limpiarse el culo
EDITADO EL 16-07-2012 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camaradafelyne5616Hace 11 años7
Usala con [b]asa delantera , mirilla reflex y láser[/b]. Soy especializado en scar h  . Es de las mejores armas de ingeniero, los que no saben usarla bien diran que es una mierdilla , pero no 
ZMatias1773Hace 11 años8
Esta arma se caracteriza por su precisión, úsala sin moverte mientras apuntes, apenas se mueve, yo la uso con mira Kobra, Asa y cañón pesado.
Lokon5278Hace 11 años9
A mi me encanta, ponle mira  réflex u holográfica, asa delantera y cañón pesado, te lo digo porque tengo casi 2000 muertes con ella.
EDITADO EL 16-07-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheAmerican85476Hace 11 años10
Casi 2.000 muerte con esa arma, es un arma para "pros" q saben usarla, si aprendes a usarla seras uno. Carga 21 balas xq es calibre 7.62. La unica carabina con ese alto calibre, pensa q esta arma tira la misma bala q un sniper convencional, tiene un daño terrible. Solo hay q agarrarle la mano.
Javivet2600Hace 11 años11
Asa delantera y supresor de fogonazo, asi la estabilizas mas, luego la mira que te guste y dispara a ráfagas. Está en mi top 5 de armas.
Foryjesus3806Hace 11 años12
A mi me parecia un aborto de arma por tener mucho retroceso y pocas balas pero como tenia que hacer las misiones esas tuve que ir probando combinaciones y al final se ha convertido en una de mis armas favoritas. Le pongo: empuñadura, holografica y cañon pesado.
La empuñadura es imprescindible para quitar un poco de retroceso.
La mirilla holografica para mi es la mejor mira de todas sin duda. Es el punto mas fino de todos ademas de que tienes muchisima vision despejada. La gente habla de la cobra o la reflex pero la primera no es un punto y es dificil ser preciso si no hay punto. La segunda es un punto pero es tan gordo que como el tio este un poco lejos y le apuntes ya no lo ves.
El cañon pesado me ha gustado porque le da mucha precision al arma para media distancia.

Todo esto se lo sumas a la municion de 7.62 y da gusto fundir a la peña con la SCAR!
EDITADO EL 16-07-2012 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Megad90456Hace 11 años13
@Lokon
Mostrar cita
[b]A mi me encanta[/b], ponle mira réflex u holográfica, asa delantera y cañón pesado, te lo digo porque tengo casi 2000 muertes con ella.
otro igual, quemala y olvidate de ella por favor, k me va a dar un patatus
EDITADO EL 17-07-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lokon5278Hace 11 años14
@Megad90
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
[b]A mi me encanta[/b], ponle mira réflex u holográfica, asa delantera y cañón pesado, te lo digo porque tengo casi 2000 muertes con ella.
otro igual, quemala y olvidate de ella por favor, k me va a dar un patatus
Chaval es mi carabina favorita, para gustos los colores
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 11 años15
Al principio parece una auténtica mierda. Pero es muy buena, y muy útil para defender en Asalto. También la uso para conquista a veces...

Yo te recomiendo: [b]Mira holográfica EEUU[/b] (porque la que viene es una mierda, yo pongo holofráfica EEUU porque es la que más me gusta), [b]Asa delantera[/b] (por su retroceso horizontal), y [b]Supresor de fogonazo[/b] (por su retroceso vertical, si dominas el retroceso sin este accesorio puedes ponerle Cañón pesado que es muy útil para largas distancias).

Es un arma con mucho daño y se puede sacar buen partido de ese daño disparando a medias y largas distancias. A cortas también es mortal, mata de 3 balas al cuerpo y 2 en la cabeza.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda SCAR-H

Hay 18 respuestas en Ayuda SCAR-H, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL