Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - 007 Legends

Santiagomoralesg4631Hace 11 años16
@Maxlp
Mostrar cita
@XXDANMOXx
Mostrar cita
6 misiones, ahora resulta que ya no te venden juegos cortos, si no demos de juegos.
Turok 2 tenía 6 fases y te digo que mucha gente no consiguió pasarselas xDDD Depende de la duración de cada misión, si dura 2 horas cada una estaría muy bien, pero lo dudo sinceramente. Por cierto, ya salió un juego que superó a Goldeneye y fue Perfect Dark D
Eso era en los tiempos donde uno tenia que rebuscar llaves u otros objetos para seguir avanzando y los mapas no eran tan lineales. Este juego me duele que sus misisones vana a durar menos de 50 minutos en la dificultad normal, que es al dificultad donde uno sabe que tan largo es el juego.
1 VOTO
Mega85733Hace 11 años17
@XXDANMOXx
Mostrar cita
6 misiones, ahora resulta que ya no te venden juegos cortos, si no demos de juegos.
Metal gear Solid era una sola misión y no es que durará poco
Nano122262Hace 11 años18
@Mega85
Mostrar cita
@XXDANMOXx
Mostrar cita
6 misiones, ahora resulta que ya no te venden juegos cortos, si no demos de juegos.
Metal gear Solid era una sola misión y no es que durará poco
Yo pienso que cada misión durará entre 2 - 3 horas, ten en cuenta que cada misión es una parte concreta de una película así que no creo que sean como las misiones de la saga COD
Carguifer356Hace 11 años19
@Javib
Mostrar cita
Seis misiones , eso quiere decir 4horas de duracion del modo campaña y el modo de rejugarlas : - al saco pegando tiros a lo loco -inflintacion te pasas el juego y luego tienes las operaciones mi6 (creo que eran asi) que son variaciones de las misiones principales : total 2 horas y el modo online ............... lleno de hakers
2 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años20
Al Servicio Secreto de su Majestad  
JoacoV10Hace 11 años21
[b]Tendran que sacar mas videos, no me convence del todo[/b]
2 VOTOS
George27061411Hace 11 años22
Eurocom hizo un buen trabajo con el remake de Goldeneye para wii (se que no es un remake de verdad pero el juego era bueno, y era muy diferente a los FPS de Activition y otros en el mercado), asi que le tengo confianza a este estudio para hacer un buen shooter, ojala que salga para pc  
DecKardT1761Hace 11 años23
Pero se ha quedado en el aire lo más importe: 

¡¡¡¡¡¡ TRADUCIDO O NO TRADUCIDO !!!!!!!!! He hay la cuestión.

 [i]Para comprarlo o dejarlo cogiendo polvo en la tienda para los restos como hice con el Bloodstone. Como fan de la saga me j**** un huevo que no tenga ni textos traducidos. No me lo he pillado ni por 5 € rebajado de segunda mano. No se puede ignorar de tal manera a la gente de habla española [ que somos un buen pedazo de la tarta de sus beneficios y se atreven a escupirnos a la cara ] y luego pedirnos que les compremos el juego. Una p**** como una olla.
Falcon042748Hace 11 años24
Pues yo me conformo con que dejen de hacerlos si no tienen buenas ideas.
MarceloMLG3Hace 11 años25
Una de las grandes sagas de la historía del cine como es la de 007 debería tener un videojuego de calidad equivalente a las de las películas. Creo k tendrían k hacer un juego grande ,con más sigilo, infiltración y espionaje que batallas a lo loco, un juego k fuese candidato a juego del año y puediese competir con otros grandes como call of duty, assassins creed o Fifa. Los fans de 007 nos merecemos algo mejor. Por cierto, muy buena la peli de skyfall, daniel craig hace el papel estupendo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - 007 Legends

Hay 25 respuestas en Avance - 007 Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL