Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin

AxeLxIII2646Hace 11 años48
''Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin''...por la cantidad de quejas leídas yo creo que aqui el unico problema lo teneis vosotros 
Complex3773Hace 11 años49
El problema de Origin es que necesita un catalogo mas jugoso de lo que tiene ahora mismo,asi como un interface mas claro,comodo y con mas info y sobre todo mejorar el apartado de la comunidad,Steam en este aspecto es sublime llegando a rozar el nivel de red social.
EA tiene mucho que mejorar y esperemos que asi sea,al final todo esto nos beneficia a los jugadores.
Brincacharcos4191Hace 11 años50
Problemas NO LO CREO!!!
Rixx1830Hace 11 años51
@Galhomer
Mostrar cita
Yo le diria a origin q solo en esta semana llevo comprados en steam con lo d las ofertas d verano 7 juegos (tropico4, skyrim, max paine3, trine2, dawn of war 2, y sus 2 expansiones retribution y la otra q no recuerdo el nombre) en total por estos juegazos me he gastado apenas 60€. Vamos lo q me cuesta 1 en origin........
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim:[/b] 33,32 euros. [b]Tropico IV: [/b]10,49. [b]Max Paine 3[/b]: 33,49 [b]Trine 2[/b]: 3,24 [b]dawn of war 2[/b]: 6,69 [b]Chaos rising[/b]: 6,69 [b]Retribution[/b] 13,39 [b]Total: 107.31 euros[/b] Apenas 60 euros, si, si... Por mas que odieis origin mentir mejor anda. P.D. ahora mismo origin esta de ofertas y tiene bastantes muy buenas.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años52
@Rixx
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Yo le diria a origin q solo en esta semana llevo comprados en steam con lo d las ofertas d verano 7 juegos (tropico4, skyrim, max paine3, trine2, dawn of war 2, y sus 2 expansiones retribution y la otra q no recuerdo el nombre) en total por estos juegazos me he gastado apenas 60€. Vamos lo q me cuesta 1 en origin........
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim:[/b] 33,32 euros. [b]Tropico IV: [/b]10,49. [b]Max Paine 3[/b]: 33,49 [b]Trine 2[/b]: 3,24 [b]dawn of war 2[/b]: 6,69 [b]Chaos rising[/b]: 6,69 [b]Retribution[/b] 13,39 [b]Total: 107.31 euros[/b] Apenas 60 euros, si, si... Por mas que odieis origin mentir mejor anda. P.D. ahora mismo origin esta de ofertas y tiene bastantes muy buenas.
pero hombre q yo he comprado cuando estaba la oferta buena q no te enteras xDDD, no se d donde sacas ciertos precios, pero si hubieras visto ayer mismo, tenias varios bastante mas baratos d lo q has puesto tu, y hace unos dias habia la oferta en pack del dawn of warII mas expansiones x 9€ todos..... para tu info, cada dia cambian las ofertas, q hoy lo estes viendo a un precio no significa q ayer estuvieran a ese precio q se ve q no lo sabias tras tu absurdo post... te digo lo q me ha costado cada juego: skyrim: 24€ tropico4: 5€ (edito q puse 10 € por error y me costó 5€) max paine 3: 24€ trine2: 3€ pack dawn of war II, incluyendo las 2 expansiones: 9€ ahora vas y lo cascas pringaillo, y por cierto, yo no miento, no tengo necesidad ninguna, esto es lo q me ha costado exactamente cada juego, como verás muy por debajo de tus 107€........... PD: yo no odio origin, de hecho tengo tb cuenta alli con algunos juegos, pero reconozco q hay mas ofertas y mas juegos en steam, asi q te repito, no odio origin y no miento.
EDITADO EL 17-07-2012 / 01:34 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Rixx1830Hace 11 años53
@Galhomer
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
[b]Yo le diria a origin q solo en esta semana[/b] llevo comprados en steam con lo d las ofertas d verano 7 juegos (tropico4, skyrim, max paine3, trine2, dawn of war 2, y sus 2 expansiones retribution y la otra q no recuerdo el nombre) en total por estos juegazos me he gastado apenas 60€. Vamos lo q me cuesta 1 en origin........
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim:[/b] 33,32 euros. [b]Tropico IV: [/b]10,49. [b]Max Paine 3[/b]: 33,49 [b]Trine 2[/b]: 3,24 [b]dawn of war 2[/b]: 6,69 [b]Chaos rising[/b]: 6,69 [b]Retribution[/b] 13,39 [b]Total: 107.31 euros[/b] Apenas 60 euros, si, si... Por mas que odieis origin mentir mejor anda. P.D. ahora mismo origin esta de ofertas y tiene bastantes muy buenas.
pero hombre q yo he comprado cuando estaba la oferta buena q no te enteras xDDD, no se d donde sacas ciertos precios, pero si hubieras visto ayer mismo, tenias varios bastante mas baratos d lo q has puesto tu, y hace unos dias habia la oferta en pack del dawn of warII mas expansiones x 9€ todos..... para tu info, cada dia cambian las ofertas, q hoy lo estes viendo a un precio no significa q ayer estuvieran a ese precio q se ve q no lo sabias tras tu absurdo post... te digo lo q me ha costado cada juego: skyrim: 24€ tropico4: 10€ max paine 3: 24€ trine2: 3€ pack dawn of war II, incluyendo las 2 expansiones: 9€ ahora vas y lo cascas pringaillo, y por cierto, yo no miento, no tengo necesidad ninguna, esto es lo q me ha costado exactamente cada juego, como verás muy por debajo de tus 107€...........
[spoiler][b]Yo le diria a origin q solo en esta semana[/b][/spoiler] Ahora no intentes arreglar tu error cuando ya lo has hecho. Has dicho, que en lo que llevas de semana, pongamos que te refieres a la semana pasada, pues no creo que en 1 día de esta semana te hayas gastado tal barbaridad de dinero en unos juegos, y esas ofertas, eran del día 3, es decir, [b]hace 2 semanas[/b] Día 3: 24,82 euros (50% descuento) 'The Elder Scrolls V: Skyrim' edito: que tengas cuenta en origin no quiere decir que no lo odies, yo tengo una cuenta hecha en el wow de hace la de dios, esa de prueba, y odio ese juego, aún a si la cuenta sigue por ahí. Eso no quiere decir nada. Si a mi me da igual que no/os guste origin, para gustos los colores, pero que no guste una cosa no es motivo para decir mentiras sobre ello, como unos que dicen que origin da mil fallos (cuando a mi que lo tengo desde que era EADM) y jamas me a dado un fallo, y cosas del estilo, como lo de que si todos los juegos de origin cuestan 60 euros, pues dime cuales, porque yo los juegos que e comprado en origin ni uno me a pasado de 50
EDITADO EL 17-07-2012 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 17-07-2012 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
Rixx1830Hace 11 años55
[spoiler]
@Galhomer
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
[b]Yo le diria a origin q solo en esta semana[/b] llevo comprados en steam con lo d las ofertas d verano 7 juegos (tropico4, skyrim, max paine3, trine2, dawn of war 2, y sus 2 expansiones retribution y la otra q no recuerdo el nombre) en total por estos juegazos me he gastado apenas 60€. Vamos lo q me cuesta 1 en origin........
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim:[/b] 33,32 euros. [b]Tropico IV: [/b]10,49. [b]Max Paine 3[/b]: 33,49 [b]Trine 2[/b]: 3,24 [b]dawn of war 2[/b]: 6,69 [b]Chaos rising[/b]: 6,69 [b]Retribution[/b] 13,39 [b]Total: 107.31 euros[/b] Apenas 60 euros, si, si... Por mas que odieis origin mentir mejor anda. P.D. ahora mismo origin esta de ofertas y tiene bastantes muy buenas.
pero hombre q yo he comprado cuando estaba la oferta buena q no te enteras xDDD, no se d donde sacas ciertos precios, pero si hubieras visto ayer mismo, tenias varios bastante mas baratos d lo q has puesto tu, y hace unos dias habia la oferta en pack del dawn of warII mas expansiones x 9€ todos..... para tu info, cada dia cambian las ofertas, q hoy lo estes viendo a un precio no significa q ayer estuvieran a ese precio q se ve q no lo sabias tras tu absurdo post... te digo lo q me ha costado cada juego: skyrim: 24€ tropico4: 10€ max paine 3: 24€ trine2: 3€ pack dawn of war II, incluyendo las 2 expansiones: 9€ ahora vas y lo cascas pringaillo, y por cierto, yo no miento, no tengo necesidad ninguna, esto es lo q me ha costado exactamente cada juego, como verás muy por debajo de tus 107€...........
[spoiler][b]Yo le diria a origin q solo en esta semana[/b][/spoiler] Ahora no intentes arreglar tu error cuando ya lo has hecho. Has dicho, que en lo que llevas de semana, pongamos que te refieres a la semana pasada, pues no creo que en 1 día de esta semana te hayas gastado tal barbaridad de dinero en unos juegos, y esas ofertas, eran del día 3, es decir, [b]hace 2 semanas[/b] Día 3: 24,82 euros (50% descuento) 'The Elder Scrolls V: Skyrim'
q error? será el tuyo q hablas d q me he gastado 107€ cuando me he gastado apenas 60 pringao xDDDDD ayer mismo, AYER compré trine 2, skyrim, max paine3 y tropico 4, al precio q te dije, y unos dias atras (ponle 4 o 5 dias) el pack del dawn of war 2 por 9 € todo........ asi q deja d hacer el ridiculo y asume la realidad, entre steam y origin no hay color, asi q deja d vender la moto y d hacer el ridiculo anda... y preocupate mas d tus errores a la hora d postear, pq decir q me he gastado 107 cuando me he gastado 60 y pico es hacer bastante el ridiculo colega si a ti te han timado al comprar juegos en origin es tu problema, pero no me vengas a mi con paridas, te recuerdo q las semanas tienen 7 dias, q se ve q es una cosa q no sabias
[/spoiler] Con gente como tu que tiene que usar esa clase de vocabulario para defenderse y para sentirse superior pues muy baja tiene que tener la autoestima, prefiero no seguir contestando. Para ti la perra gorda. La oferta de "24,82 euros (50% descuento) 'The Elder Scrolls V: Skyrim'" fue el día 3 de este mes, tu estas diciendo que te lo compraste ayer, y ayer estaba a 33,32 euros. La lista de 107 euros a sido el total calculado de todos los juegos que as dicho. Por cierto, cuando e dicho yo que Origin me haya timado? y... a que viene lo de que la semana tiene 7 días? bueno veo que te sabes los días que tiene una semana, muy bien. En fin, que si hijo, que si, para ti la perra gorda.
EDITADO EL 17-07-2012 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años56
@Rixx
Mostrar cita
[spoiler]
@Galhomer
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
[b]Yo le diria a origin q solo en esta semana[/b] llevo comprados en steam con lo d las ofertas d verano 7 juegos (tropico4, skyrim, max paine3, trine2, dawn of war 2, y sus 2 expansiones retribution y la otra q no recuerdo el nombre) en total por estos juegazos me he gastado apenas 60€. Vamos lo q me cuesta 1 en origin........
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim:[/b] 33,32 euros. [b]Tropico IV: [/b]10,49. [b]Max Paine 3[/b]: 33,49 [b]Trine 2[/b]: 3,24 [b]dawn of war 2[/b]: 6,69 [b]Chaos rising[/b]: 6,69 [b]Retribution[/b] 13,39 [b]Total: 107.31 euros[/b] Apenas 60 euros, si, si... Por mas que odieis origin mentir mejor anda. P.D. ahora mismo origin esta de ofertas y tiene bastantes muy buenas.
pero hombre q yo he comprado cuando estaba la oferta buena q no te enteras xDDD, no se d donde sacas ciertos precios, pero si hubieras visto ayer mismo, tenias varios bastante mas baratos d lo q has puesto tu, y hace unos dias habia la oferta en pack del dawn of warII mas expansiones x 9€ todos..... para tu info, cada dia cambian las ofertas, q hoy lo estes viendo a un precio no significa q ayer estuvieran a ese precio q se ve q no lo sabias tras tu absurdo post... te digo lo q me ha costado cada juego: skyrim: 24€ tropico4: 10€ max paine 3: 24€ trine2: 3€ pack dawn of war II, incluyendo las 2 expansiones: 9€ ahora vas y lo cascas pringaillo, y por cierto, yo no miento, no tengo necesidad ninguna, esto es lo q me ha costado exactamente cada juego, como verás muy por debajo de tus 107€...........
[spoiler][b]Yo le diria a origin q solo en esta semana[/b][/spoiler] Ahora no intentes arreglar tu error cuando ya lo has hecho. Has dicho, que en lo que llevas de semana, pongamos que te refieres a la semana pasada, pues no creo que en 1 día de esta semana te hayas gastado tal barbaridad de dinero en unos juegos, y esas ofertas, eran del día 3, es decir, [b]hace 2 semanas[/b] Día 3: 24,82 euros (50% descuento) 'The Elder Scrolls V: Skyrim'
q error? será el tuyo q hablas d q me he gastado 107€ cuando me he gastado apenas 60 pringao xDDDDD ayer mismo, AYER compré trine 2, skyrim, max paine3 y tropico 4, al precio q te dije, y unos dias atras (ponle 4 o 5 dias) el pack del dawn of war 2 por 9 € todo........ asi q deja d hacer el ridiculo y asume la realidad, entre steam y origin no hay color, asi q deja d vender la moto y d hacer el ridiculo anda... y preocupate mas d tus errores a la hora d postear, pq decir q me he gastado 107 cuando me he gastado 60 y pico es hacer bastante el ridiculo colega si a ti te han timado al comprar juegos en origin es tu problema, pero no me vengas a mi con paridas
[/spoiler] Con gente como tu que tiene que usar esa clase de vocabulario para defenderse y para sentirse superior pues muy baja tiene que tener la autoestima, prefiero no seguir contestando. Para ti la perra gorda. La oferta de "24,82 euros (50% descuento) 'The Elder Scrolls V: Skyrim'" fue el día 3 de este mes, tu estas diciendo que te lo compraste ayer, y ayer estaba a 33,32 euros. La lista de 107 euros a sido el total calculado de todos los juegos que as dicho. Por cierto, cuando e dicho yo que Origin me haya timado? En fin, que si hijo, que si, para ti la perra gorda.
q vocabulario quiieres q use contra un tipejo q dice q miento cuando no es verdad y q odio algo q no odio? tu colega tienes un problema serio.... q te vuelvo a repetir q te estas CONFUNDIENDO macho, q no se donde estas mirando eso, pero las ofertas d verano d steam (q son las q bajan un 50% skyrim y otros como max paine3) llevan pocos dias (apenas debe llevar 2 o 3 dias!), por lo q el dia 3 no habian empezado!!! y las cambian cada dia!!!, yo te puedo asegurar q lo compré anoche , a ese precio, en 2 tandas... q no te lo creas es tu problema, pero ya te digo q lo estas mirando MAL........ y ayer tb estaba a 24€ el max paine3 te lo digo para q lo compruebes tb, pero bien, no como el skyrim q dices q estaba solo el dia 3 PD: mira me he ido a mi correo electronico para ver exactamente fecha y hora d la compra: [b]domingo 15 d julio a las 5: 31 [/b]de la madrugada compré max paine3, skyrim y tropico 4 al precio q te dije....(q por cierto, tropico 4 no lo compré a 10 sino a 5€ encima xDDDD)... domingo 15 julio a las 23:38 el trine 2 asi q macho..... revisa d donde ves tu las cosas pq como todo lo veas igual............
EDITADO EL 17-07-2012 / 01:40 (EDITADO 5 VECES)
Arkitekniko1708Hace 11 años57
@Rixx
Mostrar cita
[spoiler]
@Galhomer
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
[b]Yo le diria a origin q solo en esta semana[/b] llevo comprados en steam con lo d las ofertas d verano 7 juegos (tropico4, skyrim, max paine3, trine2, dawn of war 2, y sus 2 expansiones retribution y la otra q no recuerdo el nombre) en total por estos juegazos me he gastado apenas 60€. Vamos lo q me cuesta 1 en origin........
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim:[/b] 33,32 euros. [b]Tropico IV: [/b]10,49. [b]Max Paine 3[/b]: 33,49 [b]Trine 2[/b]: 3,24 [b]dawn of war 2[/b]: 6,69 [b]Chaos rising[/b]: 6,69 [b]Retribution[/b] 13,39 [b]Total: 107.31 euros[/b] Apenas 60 euros, si, si... Por mas que odieis origin mentir mejor anda. P.D. ahora mismo origin esta de ofertas y tiene bastantes muy buenas.
pero hombre q yo he comprado cuando estaba la oferta buena q no te enteras xDDD, no se d donde sacas ciertos precios, pero si hubieras visto ayer mismo, tenias varios bastante mas baratos d lo q has puesto tu, y hace unos dias habia la oferta en pack del dawn of warII mas expansiones x 9€ todos..... para tu info, cada dia cambian las ofertas, q hoy lo estes viendo a un precio no significa q ayer estuvieran a ese precio q se ve q no lo sabias tras tu absurdo post... te digo lo q me ha costado cada juego: skyrim: 24€ tropico4: 10€ max paine 3: 24€ trine2: 3€ pack dawn of war II, incluyendo las 2 expansiones: 9€ ahora vas y lo cascas pringaillo, y por cierto, yo no miento, no tengo necesidad ninguna, esto es lo q me ha costado exactamente cada juego, como verás muy por debajo de tus 107€...........
[spoiler][b]Yo le diria a origin q solo en esta semana[/b][/spoiler] Ahora no intentes arreglar tu error cuando ya lo has hecho. Has dicho, que en lo que llevas de semana, pongamos que te refieres a la semana pasada, pues no creo que en 1 día de esta semana te hayas gastado tal barbaridad de dinero en unos juegos, y esas ofertas, eran del día 3, es decir, [b]hace 2 semanas[/b] Día 3: 24,82 euros (50% descuento) 'The Elder Scrolls V: Skyrim'
q error? será el tuyo q hablas d q me he gastado 107€ cuando me he gastado apenas 60 pringao xDDDDD ayer mismo, AYER compré trine 2, skyrim, max paine3 y tropico 4, al precio q te dije, y unos dias atras (ponle 4 o 5 dias) el pack del dawn of war 2 por 9 € todo........ asi q deja d hacer el ridiculo y asume la realidad, entre steam y origin no hay color, asi q deja d vender la moto y d hacer el ridiculo anda... y preocupate mas d tus errores a la hora d postear, pq decir q me he gastado 107 cuando me he gastado 60 y pico es hacer bastante el ridiculo colega si a ti te han timado al comprar juegos en origin es tu problema, pero no me vengas a mi con paridas, te recuerdo q las semanas tienen 7 dias, q se ve q es una cosa q no sabias
[/spoiler] Con gente como tu que tiene que usar esa clase de vocabulario para defenderse y para sentirse superior pues muy baja tiene que tener la autoestima, prefiero no seguir contestando. Para ti la perra gorda. La oferta de "24,82 euros (50% descuento) 'The Elder Scrolls V: Skyrim'" fue el día 3 de este mes, tu estas diciendo que te lo compraste ayer, y ayer estaba a 33,32 euros. La lista de 107 euros a sido el total calculado de todos los juegos que as dicho. Por cierto, cuando e dicho yo que Origin me haya timado? y... a que viene lo de que la semana tiene 7 días? bueno veo que te sabes los días que tiene una semana, muy bien. En fin, que si hijo, que si, para ti la perra gorda.
Con lo de los precios no tienes razón, los precios que te ha dicho el compañero son los que ha tenido o tiene Steam desde que ha empezado las ofertas de verano, osea hace un par de días. Cada día cambia de ofertas, luego hay ofertas flash de 4 juegos que duran ciertas horas y cambian a otros 4, y un juego a elegir entre 3 que lo vota la comunidad creo que cada 8 horas. No le des más vueltas que no está mintiendo
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años58
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
[spoiler]
@Galhomer
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
[b]Yo le diria a origin q solo en esta semana[/b] llevo comprados en steam con lo d las ofertas d verano 7 juegos (tropico4, skyrim, max paine3, trine2, dawn of war 2, y sus 2 expansiones retribution y la otra q no recuerdo el nombre) en total por estos juegazos me he gastado apenas 60€. Vamos lo q me cuesta 1 en origin........
[b]The Elder Scrolls V: Skyrim:[/b] 33,32 euros. [b]Tropico IV: [/b]10,49. [b]Max Paine 3[/b]: 33,49 [b]Trine 2[/b]: 3,24 [b]dawn of war 2[/b]: 6,69 [b]Chaos rising[/b]: 6,69 [b]Retribution[/b] 13,39 [b]Total: 107.31 euros[/b] Apenas 60 euros, si, si... Por mas que odieis origin mentir mejor anda. P.D. ahora mismo origin esta de ofertas y tiene bastantes muy buenas.
pero hombre q yo he comprado cuando estaba la oferta buena q no te enteras xDDD, no se d donde sacas ciertos precios, pero si hubieras visto ayer mismo, tenias varios bastante mas baratos d lo q has puesto tu, y hace unos dias habia la oferta en pack del dawn of warII mas expansiones x 9€ todos..... para tu info, cada dia cambian las ofertas, q hoy lo estes viendo a un precio no significa q ayer estuvieran a ese precio q se ve q no lo sabias tras tu absurdo post... te digo lo q me ha costado cada juego: skyrim: 24€ tropico4: 10€ max paine 3: 24€ trine2: 3€ pack dawn of war II, incluyendo las 2 expansiones: 9€ ahora vas y lo cascas pringaillo, y por cierto, yo no miento, no tengo necesidad ninguna, esto es lo q me ha costado exactamente cada juego, como verás muy por debajo de tus 107€...........
[spoiler][b]Yo le diria a origin q solo en esta semana[/b][/spoiler] Ahora no intentes arreglar tu error cuando ya lo has hecho. Has dicho, que en lo que llevas de semana, pongamos que te refieres a la semana pasada, pues no creo que en 1 día de esta semana te hayas gastado tal barbaridad de dinero en unos juegos, y esas ofertas, eran del día 3, es decir, [b]hace 2 semanas[/b] Día 3: 24,82 euros (50% descuento) 'The Elder Scrolls V: Skyrim'
q error? será el tuyo q hablas d q me he gastado 107€ cuando me he gastado apenas 60 pringao xDDDDD ayer mismo, AYER compré trine 2, skyrim, max paine3 y tropico 4, al precio q te dije, y unos dias atras (ponle 4 o 5 dias) el pack del dawn of war 2 por 9 € todo........ asi q deja d hacer el ridiculo y asume la realidad, entre steam y origin no hay color, asi q deja d vender la moto y d hacer el ridiculo anda... y preocupate mas d tus errores a la hora d postear, pq decir q me he gastado 107 cuando me he gastado 60 y pico es hacer bastante el ridiculo colega si a ti te han timado al comprar juegos en origin es tu problema, pero no me vengas a mi con paridas, te recuerdo q las semanas tienen 7 dias, q se ve q es una cosa q no sabias
[/spoiler] Con gente como tu que tiene que usar esa clase de vocabulario para defenderse y para sentirse superior pues muy baja tiene que tener la autoestima, prefiero no seguir contestando. Para ti la perra gorda. La oferta de "24,82 euros (50% descuento) 'The Elder Scrolls V: Skyrim'" fue el día 3 de este mes, tu estas diciendo que te lo compraste ayer, y ayer estaba a 33,32 euros. La lista de 107 euros a sido el total calculado de todos los juegos que as dicho. Por cierto, cuando e dicho yo que Origin me haya timado? y... a que viene lo de que la semana tiene 7 días? bueno veo que te sabes los días que tiene una semana, muy bien. En fin, que si hijo, que si, para ti la perra gorda.
Con lo de los precios no tienes razón, los precios que te ha dicho el compañero son los que ha tenido o tiene Steam desde que ha empezado las ofertas de verano, osea hace un par de días. Cada día cambia de ofertas, luego hay ofertas flash de 4 juegos que duran ciertas horas y cambian a otros 4, y un juego a elegir entre 3 que lo vota la comunidad creo que cada 8 horas. No le des más vueltas que no está mintiendo
gracias macho, a ver si entra en razon pq era como hablar con la pared el tio ese
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años59
y x cierto, antes d llamar mentiroso a nadie y meter la pata, informate bien
Falcon042748Hace 11 años60
@Jonaplay3
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Es que los [i]jarkor[/i] son unos malotes.
[i]Se han abierto las inscripciones para los opos a Jarkor. [b]Aviso:[/b] Quedan pocas plazas[/i]
Es que no tengo 2000€ para el PCgamer [i]jarkor[/i]
Es que nadie paga 2.000€ para ser un PCgamer, me encanta como os comen el tarro. Pero gracias, en parte, hacéis que EA gane el doble y luego los jugadores de PC, nos beneficiemos con juegos superiores a consola siempre a un precio de 20€ en Steam. Así que chachi, pagar 70€ por juegos que queremos más!
Jonaplay319125Hace 11 años61
@Falcon04
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Es que los [i]jarkor[/i] son unos malotes.
[i]Se han abierto las inscripciones para los opos a Jarkor. [b]Aviso:[/b] Quedan pocas plazas[/i]
Es que no tengo 2000€ para el PCgamer [i]jarkor[/i]
Es que nadie paga 2.000€ para ser un PCgamer, me encanta como os comen el tarro. Pero gracias, en parte, hacéis que EA gane el doble y luego los jugadores de PC, nos beneficiemos con juegos superiores a consola siempre a un precio de 20€ en Steam. Así que chachi, pagar 70€ por juegos que queremos más!
Otro más... Como ya he dejado claro en el anterior mensaje solamente es una broma, no lo digo en serio. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14401605/0/segun-pachter-activision-amenazo-a-nintendo-con-dejar-a-call-of-duty-fuera-de-wii-u-si-esta-no-contaba-con-un-mando-estandar/[/url]
Dovahkiin0ar584Hace 11 años62
Steam es Dios... Origin en América Latina vende en EUROS por alguna extraña razón que desconozco... Y el euro es más caro que el dolar; el cambio no nos conviene 
Sthreem654Hace 11 años63
Yo como muchos instale Origin por BF3, en estos momentos me arrepiento de haberlo comprado, el juego a cada momento falla y de la plataforma ni hablemos, es mas, con decirles que no he podido instalar la ultima actualizacion del mismo ya que sencillamente no la descarga, ya probe en otro pc y pasa lo mismo, el problema va con mi cuenta de origin no con mi pc. Es una verdadera pesadilla.

En cambio Steam, llevo un año usandolo, (desde tf2 f2p) y no tengo hasta el momento ninguna queja, es mas, y espero que @Rixx no me salte a la yugular, puedo decir orgulloso que he conseguido casi 60 juegos sin gastar un solo dólar. Aquellos que conocen el trade de tf2 (Llaves -> US) y Steam Trade saben que es posible conseguir juegos sin gastar dinero, solo es cuestion de paciencia y esperar a las ofertas.    Como ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin

Hay 76 respuestas en Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL