Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Medal of Honor: Warfighter. Salen a la luz algunos clips de vídeo con material de la Alpha on-line

Davidj2926Hace 11 años48
Da lástima ver estos comentarios pero bueno... 
si no ubiese sido por medal of honor... nose si se abria hecho COD... ya que creo recordad que el primer juego bélico famoso es el MOH... asique buenoo.. lo dicho
medal of honor se va a follar al COD mw3 y al que va a salir dentro de unos meses.. porke parami COD.. ya ha perdido todo.. desde mw2 call of duty no vale para nada.. asique eso a cambiar de aires. y namas que salga estar ayi enchufao con el nuevo MEDAL OF HONOR!  que va a ser impresionante!
1 VOTO
Erikring144Hace 11 años49
@Nufc
Mostrar cita
Ya me encantaba el realismo del anterior y este pinta mucho pero que mucho mejor viva dice y ea
Dices "viva DICE" por el motor verdad, porque ellos no estan desarrollando el juego
Brincacharcos4191Hace 11 años50
[spoiler]Marina de los EE.UU. Francotirador
· Capacidad de clase: Actitud de Recon -> soportes de francotirador en superficie (como el bípode)
· Granada Tipo: Mina de Proximidad
· Clase Arma: Rifle de Francotirador (por defecto = CAT 300)
· Acciones de apoyo: Switchblade - cortina de humo, de mortero de 81 mm - Repostaje de equipo contra incendios.

Asalto de la GROM Polaca
· Capacidad de Clase: Lanza Granadas
· Granada Tipo: Fragmentación
· Clase Arma: Rifle de Asalto (por defecto = HK416)
· Acciones de apoyo: bombas de racimo - RQ-7 Shadow, mortero de 60 mm - Cortina de humo, misiles guiados - Repostaje de equipo contra incendios

Demoliciones SFODD
· Capacidad de clase: Actitud de tanque -> Heavy Armor, un movimiento más lento
· Granada Tipo: Carga remota
· Clase de Armas: Escopeta (por defecto = AA12)
· Acciones de apoyo: M32 - cortina de humo, SMAW -,?? -?

Canadá JTF2 Heavy Gunner
· Capacidad de clase: Actitud de Apoyo -> Bípode
· Granada Tipo: Fragmentos Mini
· Clase Arma: Pistola Poder de la máquina (por defecto = M249)
· Acciones de apoyo: Transporte Blackhawk - cortina de humo, MK19 - Repostaje de equipo contra incendios, MH-60L DAP Blackhawk - RQ-7 Shadow

Australia SRS Point Man
· Capacidad de Clase: Heavy Hitters -> más daño y el retroceso
· Granada Tipo: Flashbang
· Clase Arma: Rifle de Asalto (por defecto F88 =)
· Acciones de apoyo: RQ-11 Raven - cortina de humo, Mortero Airbust - Repostaje de equipo contra incendios, Pájaro AH-61 Little - RQ-7 Shadow

USOG Spec Ops
· Capacidad Clase: Heat Vision -> ver enemigos a través de paredes
· Granada Tipo: Frag
· Clase de Armas: Sub Machine Gun (por defecto = MP7)
· Acciones de apoyo: Dragón de Fuego - Repostaje de equipo contra incendios, A10 Warthog - R / Q Sombra, Jammer Radar - cortina de humo[/spoiler]
No se ustedes es un COD peroo ese es mi sueño en lo personal UN COD con graficos de BT3 y todo lo del COD si tal vez perdio eso que era creatividad y personalidad propia pero espero mucho este juego le veo potencial futuro y muchas horas en el online   pOR CIERTO bt4 SE aproxima  
Josh3022429Hace 11 años51
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Ury18
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
Video no disponible
Yo tambien llego tarde
Mirar el video que e puesto y vereis 10 minutos del juego
creo que lo borraron de nuevo
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años52
@Josh302
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Ury18
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
Video no disponible
Yo tambien llego tarde
Mirar el video que e puesto y vereis 10 minutos del juego
creo que lo borraron de nuevo
No creas nada,sigue estando por que lo estoy viendo ahora mismo como si va,y aqui dudo que lo borren,es un servidor de almacenar cosas,no es como youtube
Raids44Hace 11 años53
Yo no puedo ver el video pero los medallas que he podido jugar son muy buenos.. recuerdo el de ps1 era muy muy bueno para aquella epoca..
Vladsniper2064Hace 11 años54
Yo no vi nada m******¡¡¡¡      pero seguramente moh no me deufraudara porque es EA¡¡¡¡¡¡¡¡¡   
TheMorata4450Hace 11 años55
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
@TheMorata
Mostrar cita
Si Bf3 ya es casi CoD esto ya lo remata
Es verdad cuando jugaba el On line de Cod no me di cuenta que tambien me podia ir con tanques, helicopteros y cazas, es verdad son dos gotas de agua
Si, es un CoD con vehículos pero tampoco es tanta la diferencia ya que la mayoría juegan en mapas ratonera tipo metro o TCT Siente la batalla, decían. La guerra, decían...
Yavetil2434Hace 11 años56
F**K
Llegué tarde al vídeo, ya lo han quitado...  
DeadZone1239Hace 11 años57
Confirman Beta de bf3 con preventa de este juego , quizas este juego no iva a vender mucho por la competencia que tiene(una cantidad de estrenos buenisimos entre octubre a fin de año) pero con la beta de bf4 gratis , seguramente se triplicaran las ventas de lo que ivan a vender sin Beta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Medal of Honor: Warfighter. Salen a la luz algunos clips de vídeo con material de la Alpha on-line

Hay 57 respuestas en Medal of Honor: Warfighter. Salen a la luz algunos clips de vídeo con material de la Alpha on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL