Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

ApatiA1797Hace 11 años96
Creo que esta situación [b]ha podido suceder[/b] en el mundillo de las negociaciones secretas. Call of duty es demasiado importante para cualquier plataforma por que simplemente hace vender consolas sólo para disfrutar este juego.
Quedarse fuera del fenómeno COD es un suicidio, es el mejor software 3rd party, sé que saldréis a millares diciéndome que no es tanta cosa, pero las cifras están ahí, es un juego que gusta y mucho. y [b]por éste nintendo fabricaría hasta un tanque si los señores de Activision lo pidiesen como interfaz[/b].
Cyber7292031Hace 11 años97
@ApatiA
Mostrar cita
Creo que esta situación [b]ha podido suceder[/b] en el mundillo de las negociaciones secretas. Call of duty es demasiado importante para cualquier plataforma por que simplemente hace vender consolas sólo para disfrutar este juego. Quedarse fuera del fenómeno COD es un suicidio, es el mejor software 3rd party, sé que saldréis a millares diciéndome que no es tanta cosa, pero las cifras están ahí, es un juego que gusta y mucho. y [b]por éste nintendo fabricaría hasta un tanque si los señores de Activision lo pidiesen como interfaz[/b].
Mucha gente pregunta si ese juego de mierda estará en Ouya, porque si no está, no se lo compran
EDITADO EL 16-07-2012 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 11 años98
@Coloso90909
Mostrar cita
@Josepus
Mostrar cita
¿Patcher no era ese vidente que predijo que Wii no tendría éxito y que no vendería? ¿Y que predijo lo mismo para 3DS? ¿Y que también predijo lo mismo para Wii U? Cuando ese "analista" diga que una consola de Nintendo vaya a vender, entonces me preocuparé, porqué el tío no clava una. Por lo del mando, yo creo que va mejor el tablet para jugar. Así tienes un mapa en tus manos, puedes dar indicaciones a tus aliados, marcar posiciones de sniper, torretas o cosas de esas
Con la 3DS hasta que no Nintendo no se bajó los pantalones bajando el precio no vendía nada, la Wii nadie contó con el bum casual.
Ni siquiera con lo de 3DS acertó. Con la bajada de precio es verdad que aumentaron las ventas, pero desde que salió 3DS no hubieron juegos de Nintendo del tipo Mario o Zelda. Es más, las ventas que tuvo al principio, que fueron mucho mejores que las de Vita y en medio de los problemas por el maremoto y demás, aún así fueron bajas por un error de Nintendo. Al sacar la 3DS antes de tiempo y no cambiar las fechas de los juegos hubo una línea bastante amplia entre esos eventos, por lo que dejaba una sequía de juegos. Si la consola hubiese salido en el momento que los juegos fueron anunciados sería distinto, pero lo que pasó fué por una maniobra de Nintendo para tener más tiempo que Vita en el mercado.
1 VOTO
RedMex164Hace 11 años99
@Altairtoro
Mostrar cita
contemplad hombres de poca fe,comtenplad las semejanzas,el que tenga ojos que vea
Imagen mas grande aqui [spoiler]http://i643.photobucket.com/albums/uu155/Gamebrawl100/joypad-evolution-small.jpg[/spoiler]
4 VOTOS
Demo962961Hace 11 años100
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
Pues yo soy jugador hardcore, pero de los de verdad, de pc de 2000€, y me pienso comprar esa consola para cambiar de estilo de vez en cuando.
Ahora me entero que para ser [i]jarcor[/i] necesitas un PC de 2000€...
Lombax ignorante...¿No ves que todos los consoleros jugamos al FIFA y a COD? [spoiler]Ah, es verdad, que los DLCs que más vendieron en el Live fueron las expansiones del Borderlands [/spoiler]
3 VOTOS
Dante-san1984Hace 11 años101
No creo que nintendo se ponga de rodillas por una saga mediocre que tiene su tiempo contado.
Nescafe6662196Hace 11 años102
Yo espero que Sony y Microsoft queden en bancarrota y desaparescan de este Mundillo lo veo venir muy Pronto si Señor  
Xox21GunSxoX643Hace 11 años103
@Jamulon
Mostrar cita
Pues yo soy jugador hardcore, pero de los de verdad, de pc de 2000€, y me pienso comprar esa consola para cambiar de estilo de vez en cuando.
Mentira, ademas del hecho de que para ser "hardcore" no se necesita un ordenador de 2000 euros, ya te deletas a ti mismo diciendo que quieres la Wii U para cambiar de "estilo" es decir, una consola secundaria para echar unas partidillas (no para exprimirla y pasarte cada juego al 100 %). Hardcore = Jugador que juega a todo lo que cae en sus manos sin importar la plataforma y se lo pasa al 100 % (o lo intenta). Casual = Jugador que juega en una plataforma concreta o de una manera concreta que por inspiracion divina le hace mejor que los demas (veanse jugadores de Battlefield en foros de Call of duty o simplemente echale un vistazo a los trolls de PC en cualquier foro te encontraras a alguno).
Jamulon2748Hace 11 años104
@Tjio
Mostrar cita
@Magnatiz
Mostrar cita
Y una de las empresas más grandes del mundo van a cambiar algo esencial en una consola propia por no añadir una franquicia más a su catálogo, cómo si no tuviera juegos que ofrecer... No me hagáis reir.
@Team Ninja
Mostrar cita
"Nintendo nos preguntó qué era lo que queríamos del hardware, y cuando les enviamos nuestro feedback pudimos comprobar que realmente nos habían escuchado y habían realizado cambios", ha afirmado Hayashi. "Actualmente el hardware está cambiando constantemente." [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-31-team-ninja-el-hardware-de-wii-u-cambia-constantemente[/url]
@Jamulon [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-por-300-400-500-600-750etc-euros-leeme-antes-de-postearactlzdo27052012/[/url]
Juas, con lo del precio queria dejar reflejado que no uso juguetes (xbox360,ps3) para considerarme JARCOR, que todo dios critica a wii U por ser un jueguete para niños y total que el resto de consolas tambien lo son... y que no tengo ninguna necesidad de gastarme dinero en un juguete para jugar a multis. Que si, que las consolas tienen grandes exclusivas, como RDR y uncharted 1,2 y 3 y si acaso el primero gears of war en su dia (que tambien esta para pc) pero para mi, por lo menos para mi, ya paro de contar, ni digo que las consolas sean una mala opcion por lo menos para chavales con poco poder adquisitivo y por que no??? tambien en tiempos de vacas flacas, como los de ahora. Pero mi PC no lo cambio ni por todas las consolas de 3 generaciones juntas (incluida la que está por venir) por eso para mi, el mejor complemento para mi Pc es la wii U. PD: no me empeceis a sacar listados de exlusivos de consola porque me los se de rechupete y NINGUNO me llama lo suficiente para gastarme lo que cuesta una grafica de gama alta en un juguete tan solo para jugar a un par de juegos.
EDITADO EL 17-07-2012 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kroxo3535Hace 11 años105
Hombre normal ya q jugar con la wii es un rollo se te cansa mas el brazo     
Tjio4479Hace 11 años106
@Jamulon
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Magnatiz
Mostrar cita
Y una de las empresas más grandes del mundo van a cambiar algo esencial en una consola propia por no añadir una franquicia más a su catálogo, cómo si no tuviera juegos que ofrecer... No me hagáis reir.
@Team Ninja
Mostrar cita
"Nintendo nos preguntó qué era lo que queríamos del hardware, y cuando les enviamos nuestro feedback pudimos comprobar que realmente nos habían escuchado y habían realizado cambios", ha afirmado Hayashi. "Actualmente el hardware está cambiando constantemente." [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-31-team-ninja-el-hardware-de-wii-u-cambia-constantemente[/url]
@Jamulon [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-por-300-400-500-600-750etc-euros-leeme-antes-de-postearactlzdo27052012/[/url]
Juas, con lo del precio queria dejar reflejado que no uso juguetes (xbox360,ps3) para considerarme JARCOR, que todo dios critica a wii U por ser un jueguete para niños y total que el resto de consolas tambien lo son... y que no tengo ninguna necesidad de gastarme dinero en un juguete para jugar a multis. Que si, que las consolas tienen grandes exclusivas, como RDR y uncharted 1,2 y 3 y si acaso el primero gears of war en su dia (que tambien esta para pc) pero para mi, por lo menos para mi, ya paro de contar, ni digo que las consolas sean una mala opcion por lo menos para chavales con poco poder adquisitivo y por que no??? tambien en tiempos de vacas flacas, como los de ahora. Pero mi PC no lo cambio ni por todas las consolas de 3 generaciones juntas (incluida la que está por venir) por eso para mi, el mejor complemento para mi Pc es la wii U. PD: no me empeceis a sacar listados de exlusivos de consola porque me los se de rechupete y NINGUNO me llama lo suficiente para gastarme lo que cuesta una grafica de gama alta en un juguete tan solo para jugar a un par de juegos.
Y por que me citas, si yo uso PC para jugar mas que nada, pero no necesito 2000 euros para disfrutar juegos "potentes" y ser "hardcore de verdad" xd, de ahi el link., no al menos con multis que por el momento, apenas usan todo el potencial que podria dar de si en calidad grafica un PC de verdadera gama alta.
EDITADO EL 17-07-2012 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 11 años107
Hombre, no creo que una amenaza hiciera que nintendo crease ese mando. Yo no sé si Activisión amenazó o no (seguro que no son más que paranoias de Pachter), pero no creo que fuera eso lo qu eprovocase crear el manddo, más que nada porque en Wii ya existia el mando pro y lo lógico es que nuevamente te den la opción de jugar con pad estandar. A parte porque si un dia no te apetece jugar con la pantalla pues sabes que tienes la opción tradicional además que gastará menos bateria.
Ocki982102Hace 11 años108
Con todo respeto pero me parece que los de Activision son unos vagos de mierda que con tal de no innovar en la saga call of duty no querian incluir nuevas opciones para el mando-tablet 
Raptor7174Hace 11 años109
A mi me parece muy creible ya que si Nintendo quiere atraer un publico diferente lo tiene que ser con el juego mas vendido. Ya se sabe que el publico casual no va a comprar igual el WiiU que como fue con el Wii, y si quiere atraer un publico "Hardcore que juega CoD" como dijo Nintendo necesitaba el control. Aunque CoD sale para todas las consolas existentes pero creo que Nintendo estuviera en las consolas donde salen los juegos principales
EDITADO EL 17-07-2012 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juale3692Hace 11 años110
Pachter deja de ingerir extasis Activision adora el dinero y nunca dejaria de sacar juegos para una consola
Jamulon2748Hace 11 años111
@Tjio
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Magnatiz
Mostrar cita
Y una de las empresas más grandes del mundo van a cambiar algo esencial en una consola propia por no añadir una franquicia más a su catálogo, cómo si no tuviera juegos que ofrecer... No me hagáis reir.
@Team Ninja
Mostrar cita
"Nintendo nos preguntó qué era lo que queríamos del hardware, y cuando les enviamos nuestro feedback pudimos comprobar que realmente nos habían escuchado y habían realizado cambios", ha afirmado Hayashi. "Actualmente el hardware está cambiando constantemente." [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-31-team-ninja-el-hardware-de-wii-u-cambia-constantemente[/url]
@Jamulon [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-por-300-400-500-600-750etc-euros-leeme-antes-de-postearactlzdo27052012/[/url]
Juas, con lo del precio queria dejar reflejado que no uso juguetes (xbox360,ps3) para considerarme JARCOR, que todo dios critica a wii U por ser un jueguete para niños y total que el resto de consolas tambien lo son... y que no tengo ninguna necesidad de gastarme dinero en un juguete para jugar a multis. Que si, que las consolas tienen grandes exclusivas, como RDR y uncharted 1,2 y 3 y si acaso el primero gears of war en su dia (que tambien esta para pc) pero para mi, por lo menos para mi, ya paro de contar, ni digo que las consolas sean una mala opcion por lo menos para chavales con poco poder adquisitivo y por que no??? tambien en tiempos de vacas flacas, como los de ahora. Pero mi PC no lo cambio ni por todas las consolas de 3 generaciones juntas (incluida la que está por venir) por eso para mi, el mejor complemento para mi Pc es la wii U. PD: no me empeceis a sacar listados de exlusivos de consola porque me los se de rechupete y NINGUNO me llama lo suficiente para gastarme lo que cuesta una grafica de gama alta en un juguete tan solo para jugar a un par de juegos.
Y por que me citas, si yo uso PC para jugar mas que nada, pero no necesito 2000 euros para disfrutar juegos "potentes" y ser "hardcore de verdad" xd, de ahi el link., no al menos con multis que por el momento, apenas usan todo el potencial que podria dar de si en calidad grafica un PC de verdadera gama alta.
es cierto, no se necesitan 2000€, pero tambien los venden por 6000€ y por 1000€. Creo que eso es una decision de cada uno, pero si yo quiero jugar, por ejemplo al batllefield a mas de 50fps al maximo de graficos, no voy a optar por uno de un precio excesivamente inferior al mio. Y si mi Pc no es exprimido por ningun juego es por culpa de la actual generacion de consolas que es la que manda en el mercado con sus juegos a 70€ y con una calidad tecnica claramente inferior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

Hay 183 respuestas en Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL