Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

Codes de fifa 10 para wii

Juanangg911074Hace 14 años144
Carlos entonces hoy a las 19:00h jugamos?
Juanangg911074Hace 14 años145
Carlos me dijo de jugar a las 19:00h y no se ha presentado ni me ha respondido por el foro, ¿paso yo a la final o se suspende el partido? es que ya habia hablado con markhytos por si ganaba yo que jugaramos la final hoy a las 21:00h, porque sino el torneo este no va a acabar nunca.
Juanangg911074Hace 14 años146
Al final he podido jugar contra carlos.
manchester united 4-0 chelsea
chelsea 1- manchester united 3
resultado final: manchester united 7-1 chelsea
Markhytos nos vemos en la final, si puedes antes de las 21:00 mejor para mi, sino nada.
Propongo que sigamos con lo de partido a ida y vuelta, sino te importa hago yo primero de local asi que te envio yo a ti la invitacion a partida, cuando acabe la ida salimos y me invitas a la partida tu a mi para que asi sea yo visitante
Markhytos31Hace 14 años147
Juaneng conectat al msn y ablamos
Juanangg911074Hace 14 años148
Final:
Manchester United 3-0 Real Madrid
Real Madrid 3-2 Manchester United
Campeón: Manchester United
Buen partido markhytos.
Markhytos31Hace 14 años149
Confirmo lo de juannang.
olle cuand se puede apuntar pal siguiente torneo.

PD: buen partido juanang
Juanangg911074Hace 14 años150
Ya hemos acabado el torneo, para el proximo tambien me gustaria participar. si el barcelona estuviera libre me lo cogeria yo.
Pavloz1143Hace 14 años151
Bien por tí Junangg91, después de la goleada que me llevé, y al ver la posición en la que estás clasificado en el Fifa,  la verdad no esperaba que hubiera otro campeón. Yo no soy muy bueno jugando, pero nadie me había ganado tan fácil  

En fin,   ¡¡¡Felicidades por ganar el torneo!!!

Chavos, necesito que todos opinen acerca de si quieren seguir jugando el torneo en este foro, o si quieren jalarse a mi Clan Wii are Fifa 10, aunque honestamente me gustaría que se integraran al Clan por todo lo que eso implica y que ya les he mencionado.

A la fecha en el Clan estamos 7 integrantes (contándome a mí) listos para empezar el torneo, pues ya hemos elegido equipo y solo estamos esperando que llegue más gente. Seis somos de los que ya participamos en este torneo que ganó Juanangg91, y hay otro chavo que es nuevo.

Espero sus comentarios, muchas gracias  Y si no quieren comentar y simplemente unirse al Clan, adelante pues está hecho para ustedes 
EDITADO EL 16-12-2009 / 01:22 (EDITADO 3 VECES)
Juanangg911074Hace 14 años152
Gracias Pavloz, Me gustaria participar en el torneo de tu clan, pero no se como meterme   .
A ver si me dice lo que tengo que hacer, porque con los ordenadores soy mas torpe que jugando al fifa10  
Pavloz1143Hace 14 años153
@Juanangg91
Mostrar cita
Gracias Pavloz, Me gustaria participar en el torneo de tu clan, pero no se como meterme . A ver si me dice lo que tengo que hacer, porque con los ordenadores soy mas torpe que jugando al fifa10
Si ya me agregaste como amigo de 3D Juegos (que es diferente a que me tengas como amigo en el videojuego), lo que sigue es que esperes mi invitación para unirte al clan, y cuando ésta te llegue la aceptas y estás dentro. Hace tiempo te mandé la invitación para ser amigos, pero no la has aceptado La otra opción, igual o más secilla que la anterior, es que realices los mismos pasos que haces para entrar a este foro, pero en lugar de dar click en "foros", das click en [b]"clanes"[/b], solo hay un clan del videojuego, y se llama [b]Wii are Fifa 10[/b]. Pues ya que le diste click en "clanes" y luego en el nombre del clan, solo buscas la pestañita que dice [b]"unirme al clan"[/b], das click ahí y estás dentro Espero muy pronto verte por allá, contigo seríamos 8 y podríamos comenzar algo mientras los demás chavos se animan
EDITADO EL 16-12-2009 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
Pavloz1143Hace 14 años154
Qué onda chavos, cómo están  

Solo para avisarles que estamos punto de iniciar el torneo en el Clan. 

Aquellos que todavía no se animan a ingresar, les hago nuevamente la invitación para que nos acompañen. Las instrucciones para formar parte del clan están en el post anterior, y en otros dos que he dejado en este foro. 

Unirse al Clan es muy sencillo, y como se los he venido mencionando, el único objetivo es que este gran videojuego, al igual que tantos que hay muy buenos, independientemente del género, tenga su propio clan, en el que podamos participar en nuestros ratos libres mediante nuestros comentarios, ideas y opiniones.

Les aviso que [b]Juanangg91 [/b]quien resultó campeón del torneo que Sasukeshadow hizo favor de organizarnos,   está a punto de "mudarse" al Clan  , por lo que todo aquel que quiera cobrarse la revancha (entre ellos yo    ) y/o quitarle el título de Campeón, deberá buscarlo allá   

Saludos  

PD: A ver si puedes inscribirte pronto al torneo Sasuke, ya están casi todos, faltas tú mi chavo 
EDITADO EL 16-12-2009 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
Juanangg911074Hace 14 años155
Pavloz ahora me meto en tu clan, tu invitacion no la habia visto. gracias por la informacion y a ver cuando comenzamos el siguiente torneo.
Pavloz1143Hace 14 años156
@Juanangg91
Mostrar cita
Pavloz ahora me meto en tu clan, tu invitacion no la habia visto. gracias por la informacion y a ver cuando comenzamos el siguiente torneo.
Puse una encuesta en el Clan para decidir la modalidad del torneo y los equipos con los que vamos a competir, en cuanto tengamos los votos suficientes para cada encuesta, aunque no haya vencido el plazo para votar, publicaré los partidos.
Giusee3Hace 14 años157
Ola me puedo apuntar?
Pavloz1143Hace 14 años158
@Giusee
Mostrar cita
Ola me puedo apuntar?
Si puedes apuntarte, pero ya el torneo está en el [b]Clan Wii are Fifa 10[/b] Necesitas dejar tus datos allá para poder anotarte. Pero en tu caso particular, tendré que ver cómo ajusto el torneo porque ya está el rol de juegos De todas maneras, visita el Clan para que te apuntes. En posts anteriores de este mismo tema aparecen las instrucciones para inscribirte en el Clan
EDITADO EL 20-12-2009 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Matintrieri431Hace 14 años159
Olaa soy "Matii95" (sin comillas) y mi msn es mateeas_el_intro@live.com.ar ya agrague a varios, kro jugar lo antes posible conectense y agreguenme mi equipo es FC Barcelona
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Codes de fifa 10 para wii

Hay 164 respuestas en Codes de fifa 10 para wii , del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL