Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Fire Emblem: Awakening

0rphen5044Hace 11 años32
Este juego Cae sí o sí en mi 3ds, jugue el de GBA y me encantó en su época, ahora este se ve absolutamente genial!
Rubizor26Hace 11 años33
No os enterais los que decis lo de los DLC, antes de hablar informaros, este juego viene con TODA la historia, TODOS los personajes etc...
Es mas tiene 26 capitulos mas 23 que son opcionales, que se consiguen con unos requisitos, eso suman un total de 49 capitulos, mas otros capitulos que han dado gratis, los DLC, como ya he dicho antes, te traen personajes de OTROS FIRE EMBLEM, como Leaf, Celice, Lyn etc... Aunque hay algunos que no se sabe de ellos como, Ike, Hector, Eliwood y Sigrud. Y luego te dan personajes de otros FE GRATIS. Asi que los DLC no son una timada, si los quieres bien si no, no lo compres

Por cierto este FE, ha vendido casi 500.000 copias, creo que ha vendido mas qe el KIU en japon y el KH, ME PARECE, y ha sido el 3 o 2 FE con mas ventas, incluso el pack especial, se esperaban bajas ventas, e hicieron pocos,y la gente pidio mas de los que habian hecho
EDITADO EL 17-07-2012 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
Katalinahd2979Hace 11 años34
@DURFEN
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
Me gusta este fire emblem pero no me gustas los nuevos diseños de los personajes(son muy diferentes a los fire emblem anteriores), pero no creo que lo compren la gente por los inumerables dlcs que tiene este juego.
tiene DLC? entonces que lo compre su padre.
Los DLC son personajes de otros juegos de FE, te dan una batalla y el personaje (vamos yo tampoco los comprare) pero vamos no afectan en nada a la historia. Luego tambien hay DLC gratuitos por spotpass.
y que pero el caso es que son dlcs que hay que pagar, y que por ello no puedes conseguir el juego completo pagando solo por el juego,entonces de qué te sirve comprarlo si sabes que nunca lo vas a completar al 100% ?
Jinsaotome21Hace 11 años35
Como quisiera ser japonés hayyyy que envidia m dan.... 
Katalinahd2979Hace 11 años36
@Chocodino
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Si tuviera la 3ds caería de salida. Eso si, lo que me jode es el puñetero doble rasero con el que se trata su política de DLC porque encima que prometieron que sus juegos estarían libres de estos la gente se lo perdona porque simplemente son Nintendo. A ver en que queda la cosa.
no, lo que dijeron es que no venderian "mierda" como dlc cobrando, y te digo, los dlc de fire emblem [una saga que ni me gusta] si valen la pena [ademas que bastantes son gratuitos].
ningún dlc vale la pena(ya que te cobran un dineral por pagarlo,valdría la pena si todos fueran gratuito), y por cierto cualquiera que compre un dlc de un juego es "tonto" ya que dan argumentos para que sigan sacando dlc y en cima seguiran sacando más.más y más ya que gracias a esto les ayudais a que se forren y a que hos timen para que compreis sus queridos dlcs(si nadie los comprara dejarían de sacarlos).
Ragiel1493Hace 11 años37
Pues me gustaria pillarlo,habiendo jugado el Sacred Stones y el Blazing Sword de la GBA continue jugando en Gamecube con el Path of Radiance y en DS con Shadow Dragon,....me faltan este y jugar al de la wii.
Por cierto,juegazo!!!!  pero no tengo 3DS  
Izaal19816Hace 11 años38
@Katalinahd
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Si tuviera la 3ds caería de salida. Eso si, lo que me jode es el puñetero doble rasero con el que se trata su política de DLC porque encima que prometieron que sus juegos estarían libres de estos la gente se lo perdona porque simplemente son Nintendo. A ver en que queda la cosa.
no, lo que dijeron es que no venderian "mierda" como dlc cobrando, y te digo, los dlc de fire emblem [una saga que ni me gusta] si valen la pena [ademas que bastantes son gratuitos].
ningún dlc vale la pena(ya que te cobran un dineral por pagarlo,valdría la pena si todos fueran gratuito), y por cierto cualquiera que compre un dlc de un juego es "tonto" ya que dan argumentos para que sigan sacando dlc y en cima seguiran sacando más.más y más ya que gracias a esto les ayudais a que se forren y a que hos timen para que compreis sus queridos dlcs(si nadie los comprara dejarían de sacarlos).
Hay DLCs que te ofrecen, por un precio ridículo una ampliación de la historia brutal... por ejemplo el de Enslaved, que ofrecía una serie de capitulos con uno de los personajes de la campaña que estaban muy bien. Lo importante es que no te esten vendiendo el juego a medias y luego te den el resto por un extra, ahi es cuando el juego se hace mierda, cuando de verdad sientes que no has terminado el juego sin tal o cual dlc... Pero, acaso es malo que, al medio año de salir un juego te vendan un segundo arco argumental que en un pasado te hubiesen clavado por 50 euros y lo hubiesen llamado secuela?? Hay dlcs timo, desde luego, pero no lo son todos.
Xiank393Hace 11 años39
[i]el casual, permitiéndonos este último recuperar a personajes caídos después de cada capítulo.[/i]

Y con eso se va a la mierda. 

Trae cosas interesantes, pero se cargan lo que caracteriza a la serie y la vuelve diferente.
0rphen5044Hace 11 años40
@Xiank
Mostrar cita
[i]el casual, permitiéndonos este último recuperar a personajes caídos después de cada capítulo.[/i] Y con eso se va a la mierda. Trae cosas interesantes, pero se cargan lo que caracteriza a la serie y la vuelve diferente.
Esque el casual es para tus amigos, para que juegen sin el temor de que dañen tu partida, obviamente no es para juego prolongado, para eso es el clásico .
Izaal19816Hace 11 años41
@Xiank
Mostrar cita
[i]el casual, permitiéndonos este último recuperar a personajes caídos después de cada capítulo.[/i] Y con eso se va a la mierda. Trae cosas interesantes, pero se cargan lo que caracteriza a la serie y la vuelve diferente.
Si no fuese porque si quieres la activas y si no pues no...
Xiank393Hace 11 años42
@Izaal
Mostrar cita
@Xiank
Mostrar cita
[i]el casual, permitiéndonos este último recuperar a personajes caídos después de cada capítulo.[/i] Y con eso se va a la mierda. Trae cosas interesantes, pero se cargan lo que caracteriza a la serie y la vuelve diferente.
Si no fuese porque si quieres la activas y si no pues no...
Pero mucha gente va a activarla. Me refería en concreto a que es increíble como series de juegos pierden su toque personal solo para llegar a un mayor número de jugadores casuales, que no tienen la paciencia de ir poco a poco y no quieren perder unidades. El problema es que permitiendo habilitar esa opción están acabando totalmente con lo que diferenciaba a la serie fire emblem de otros juegos de RPG táctico, lo vuelve menos rico y más genérico.
Yoshiquelo192Hace 11 años43
@Xiank
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Xiank
Mostrar cita
[i]el casual, permitiéndonos este último recuperar a personajes caídos después de cada capítulo.[/i] Y con eso se va a la mierda. Trae cosas interesantes, pero se cargan lo que caracteriza a la serie y la vuelve diferente.
Si no fuese porque si quieres la activas y si no pues no...
Pero mucha gente va a activarla. Me refería en concreto a que es increíble como series de juegos pierden su toque personal solo para llegar a un mayor número de jugadores casuales, que no tienen la paciencia de ir poco a poco y no quieren perder unidades. El problema es que permitiendo habilitar esa opción están acabando totalmente con lo que diferenciaba a la serie fire emblem de otros juegos de RPG táctico, lo vuelve menos rico y más genérico.
bueno en realidad si le quita diversion pero alla el q lo quiera jugar asi y el q quiera divertirse mas simplemente lo pone en clasico nada mas pues cual es el rollo?
Yoshiquelo192Hace 11 años44
@David53011
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Esta bueni el juego pero no me llama la atencion , 3DS necesita juegos mas de tono adulto y nuevas Ips exclusiva , no me sorprende que fire Emblem se lance en vita con una version mejorada
Si, va a salir, en 2054 cuando sony se fusione con nintendo. PD: Fire emblem es una saga de Nintendo.
el mismisimo dia en q la sony se fusione con la Nintendo ese mismo dia dejo de ser fann de nintendo PD: sin ofender david pero tu comentario fue una ofensa para nosotros los nintenderos nosotros nunca nos rebajaremos a unirnos con la sony
David530112286Hace 11 años45
@Yoshiquelo
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Esta bueni el juego pero no me llama la atencion , 3DS necesita juegos mas de tono adulto y nuevas Ips exclusiva , no me sorprende que fire Emblem se lance en vita con una version mejorada
Si, va a salir, en 2054 cuando sony se fusione con nintendo. PD: Fire emblem es una saga de Nintendo.
el mismisimo dia en q la sony se fusione con la Nintendo ese mismo dia dejo de ser fann de nintendo PD: sin ofender david pero tu comentario fue una ofensa para nosotros los nintenderos nosotros nunca nos rebajaremos a unirnos con la sony
Pero si era ironía
Georgemortin161Hace 11 años46
@David53011
Mostrar cita
@Yoshiquelo
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Esta bueni el juego pero no me llama la atencion , 3DS necesita juegos mas de tono adulto y nuevas Ips exclusiva , no me sorprende que fire Emblem se lance en vita con una version mejorada
Si, va a salir, en 2054 cuando sony se fusione con nintendo. PD: Fire emblem es una saga de Nintendo.
el mismisimo dia en q la sony se fusione con la Nintendo ese mismo dia dejo de ser fann de nintendo PD: sin ofender david pero tu comentario fue una ofensa para nosotros los nintenderos nosotros nunca nos rebajaremos a unirnos con la sony
Pero si era ironía
pues sony no se pero microsoft lo intento en mas de una ocasion
DiStefano410Hace 11 años47
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Fire Emblem: Awakening

Hay 47 respuestas en Primer contacto - Fire Emblem: Awakening, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL