Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Assassin´s Creed 2 ya esta en las tiendas!!!!

DonMix135Hace 14 años32
Yo esta tarde m pasare x el videoclub si lo tienen ay lo mas seguro esq mañana tengamos el mensajito para recogerlo luego dire si lo tienen o no
Antidiluvian750Hace 14 años33
@ErRiku
Mostrar cita
Antidiluvian TE LO AN ENVIADOO QUE MORRROO AMII NOO LA WHITE!
jeje si si y puedes mirar mediante un enlace en tu compra el estado del paquete jeje el mio esta en el estado REPARTO JAJAJAJAJAJA joder , bueno me voy a currar ya nos veremos por aqui en unos dias jeje, estare bastante ocupado
ErRiku3286Hace 14 años34
Pero si el mio esta en confirmado mi white ediitiion  joo
Antidiluvian750Hace 14 años35
@ErRiku
Mostrar cita
Pero si el mio esta en confirmado mi white ediitiion joo
yo tambien tengo comprada la white jeje, pero el enlace para mirar el estado debes clikar en el procucto comprado de tu cuenta y abajo te saldra un enlace con chornoexpress, debes de poner el num de seguimiento y listo
ErRiku3286Hace 14 años36
Ya pero la mia no esta enviada pone "Confirmado"
ErRiku3286Hace 14 años37
Biiennn me llega mañana y mi madre a caido que tengo ganas de potar  mañana toda la mañana a viciarsee 
DonMix135Hace 14 años38
Q pillo cmo engañas x viciarte eeeee 
ErRiku3286Hace 14 años39
Jiji soy capaz de hacer cualquier cosa   (menos dejar a la novia eso ya no )
DonMix135Hace 14 años40
Jajaj eso esta bn
Drase961Hace 14 años41
Yo voy ahora mismo a comprarlo
Tom-delta14248
Expulsado
Hace 14 años42
Las tiendas importantes como GAME les llegan 3 dias antes para k el dia de salida no alla problemas con las reservas, en especial las limitadisimas black edition, las cajas k habeis visto de ubisoft es con total seguridad AC2, lo k pasa esk no dan la orden de venta desde la central, ya me paso lo mismo con mw2, el otro viernes pasado llame y me dijeron k asta el martes nada, y al dia siguientes ya lo vendian (el sabado), y precisamente a mi me dijeron k era muy posible k mañana lo vendieran ya. pero tener ya lo tienen
DonMix135Hace 14 años43
En el videoclub impact de alcorcon ya esta ala venta x si algien tiene muxa prisa 
Ezio931072Hace 14 años44
Bua estos madrileños k suerte en extremadura asta el jueves na  no teneis suerte asta tubisteis la premiere de luna nueva     teneis todo!! asta sois ricos!!!
Germanchu575Hace 14 años45
Alguien que haya reservado en Game ha recibido un sms para recogerlo? tenia la esperanza de jugarlo hoy pero ya van a dar las 9...
Aksnr2384Hace 14 años46
Perdona pero el juego sale el jueves el 19 de noviembre llo tamb esppero con ansias el jueves para k muera la playyyyyy yuhuuuuuuu ademas el viernes mevoi de excursion al imax i no e de estudiarrrrr buaa eske la pley muereee xdd espero la with edition con ansiasss
Germanchu575Hace 14 años47
@Aksnr
Mostrar cita
Perdona pero el juego sale el jueves el 19 de noviembre llo tamb esppero con ansias el jueves para k muera la playyyyyy yuhuuuuuuu ademas el viernes mevoi de excursion al imax i no e de estudiarrrrr buaa eske la pley muereee xdd espero la with edition con ansiasss
se cuando sale, pero en Game reservé Uncharted 2 y lo tuve el dia antes, y Brütal Legend, 2 dias antes. Por eso preguntaba (tambien tengo reservada la White Edition) si alguien habia recibido el sms. a ver si mañana...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassin´s Creed 2 ya esta en las tiendas!!!!

Hay 77 respuestas en Assassin´s Creed 2 ya esta en las tiendas!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL