Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE: "¿Battlefield 4? Quizá algún día..."

DanielSerrano2840Hace 11 años16
UYUYUY... esta saga iva bien, k no empiezen como CoD a sacar entregas cada año k la joden...
Totanes594Hace 11 años17
Mentirra,eso es una tecnica para despistar.seguro que esta en desarrollo,esta gente no pierde el toempo
Retamal1990668Hace 11 años18
Antes del 4 tiene que venir el 2143 y el bad company 3, no hay prisa de todas formas, yo con mi bf3 estoy la mar de contento ^^
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años19
Yo prefiero el BF: [b]Bad Company 3[/b]
quiero volver a ver a ese escuadron tan divertidos 
[spoiler]Recuerdo que unos ellos mientras estaba en Bolivia, dice "no sabia que habia tanta selva en africa"[/spoiler]
1 VOTO
IGOR-gta2143Hace 11 años20
Pues no me interesa mucho la verdad, estoy bastante decepcionado con el Battlefield 3, empezo siendo un juegazo en las primeras semanas de su lanzamiento y ahora se lo han cargado.
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años21
No pueden negar que seguro que ya esta empezando a hacerse,pero esta claro que eso sera por lo menos en consolas para la proxima generacion,por que en el actual el bf 3 ya se le queda pequeño tanto 360 como ps 3
Davidbueno2252Hace 11 años22
"¿Battlefield 4? Quizá algún día..."

Es decir, para el 2013...
Rag299572Hace 11 años23
Me gustaría mucho más un Battlefield Bad Company 3, el on-line, aunque tuviera menos gráficos y menos realidad [aunque depende], era mucho más estratégico, todavía admiro los mapas de campo que había, especialmente los de selva y no los del BT3 que la gran mayoría son en zonas urbanas, que se parece más a los GEOX o los SWAT que a una guerra. Además, sus mapas contenían puntos más estratégicos, y no puntos de camper que hay en alguno de los mapas de BT3. La avaricia de las ventas pudo a DICE, y los jugadores del CoD lamentablemente se están pasando a ésta saga de acción bélica, y con ello estropeando el on-line de ésta.
1 VOTO
NightCiber914Hace 11 años24
Solo espero que DICE y EA no sigan los pasos de Activision porque si no esta saga que me esta gustando mucho se va a ir a la mierda como el CoD
MiSha0137Hace 11 años25
Someday?       un juego que vende y que no hagan una continuacion lo mas pronto posible , no existe en este mundo  
Manu55658Hace 11 años26
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya se ha anunciado con esta imagen: Por mucho que no lo hagan oficialmente lo han echo ellos o por lo menos el que lo escribió, porque confundirse al escribir Battlefield 4 con Battlefield 3 Premium (que creo que es por lo que lo han cambiado ahora), es para despedir al que escribió eso . Además, con Crysis 3 pasó algo parecido y creo que días después se anunció el juego, así que anunciado está, otra cosa es que no lo hagan oficialmente ya que aun tienen que sacar los DLC's de BF3, que hasta marzo del 2013 aun queda. Por otra parte, prefiero mil veces [b]Bad Company 3[/b] a Battlefield 4, eso lo tengo mas que claro vamos.
ya dijeron que era un error, y que el proximo battlefield que veriamos sería a finales de 2013 o principios de 2014 y sería bad company 3.
Hereco256Hace 11 años27
@Antalginfall120
Mostrar cita
Precisamente ayer lo comentaba desde la noticia de MOH pero hoy me he enterado de algo más que me preocupa y bastante aunque no deja de ser un rumor. Estuve hablando está mañana con el compañero que tengo en Battlelog y al parecer, EA quiere sobreexplotar la saga en el sentido de ir sacando un juego tras otro para hacer frente (supongo) a las ventas de COD, en el mismo instante. No hay que tomarlo al pie de la letra ni mucho menos pero considere que era importante decirlo. Según esos rumores, tanto BF4 como BC3 y Battlefield 2143 están en desarrollo. Es algo que me cuesta mucho creer teniendo en cuenta la forma de trabajar de DICE. El mensaje vino de un moderador oficial de EA en Battlelog y prácticamente decía esto: "EA is going to destroy the franchise, none of them will be near good" Para que veáis como este el ambiente. No sé como va acabar esto pero espero que no terminemos viendo un juego cada año de Battlefield. Ya de por si, estos rumores me desagradan un montón pero fue el mismo moderador (quién lleva tiempo ejerciendo el cargo) quién comento que los tres juegos están en desarrollo.
Creo que ya se comento que EA pretende combatir contra COD sacando cada año medal of honor y al siguiente battlefield...iran alternando todos los años....
Coloso9090930073Hace 11 años28
DICE, menos battlefield y más Mirror's Edge 2.
2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años29
Battlefield 4 YA se ha anunciado, incluso van a sacar la beta del multijugador segun un anuncio de MoH Warfighter... la verdad yo prefiero un Bad Company 3... por otra parte estos de EA estan sobreexplotando la saga BF, acaban de sacar el 3 hace menos de un año y ya estan anunciando la beta... Y LUEGO DECIS DE ACTIVI$ION Y COD     SOIS IGUAL DE RATAS Y ESTAFADORES 
Juanhobby39127Hace 11 años30
@Manu55
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya se ha anunciado con esta imagen: Por mucho que no lo hagan oficialmente lo han echo ellos o por lo menos el que lo escribió, porque confundirse al escribir Battlefield 4 con Battlefield 3 Premium (que creo que es por lo que lo han cambiado ahora), es para despedir al que escribió eso . Además, con Crysis 3 pasó algo parecido y creo que días después se anunció el juego, así que anunciado está, otra cosa es que no lo hagan oficialmente ya que aun tienen que sacar los DLC's de BF3, que hasta marzo del 2013 aun queda. Por otra parte, prefiero mil veces [b]Bad Company 3[/b] a Battlefield 4, eso lo tengo mas que claro vamos.
[/spoiler] ya dijeron que era un error, y que el proximo battlefield que veriamos sería a finales de 2013 o principios de 2014 y sería bad company 3.
Ya sé que dijeron que era un error pero ellos mismo lo anunciaron y con esta noticia no dicen que no, con lo cual aunque no lo hagan oficial, lo han anunciado, que en su lenguaje sería "erróneamente" o "queriendo sin querer".
ChalV6269Hace 11 años31
Battlefield 4? Quizá algún día... Mientras tanto, en los estudios de EA ya están trabjando en lod DLCs de Battlefield 9. Pero que payasos que son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "¿Battlefield 4? Quizá algún día..."

Hay 72 respuestas en DICE: "¿Battlefield 4? Quizá algún día...", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL