Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él

Christianedge3890Hace 11 años16
Es como si dijeran que DMC es otra saga diferente a Devil May Cry, Capcom cada día os entiendo menos  
Cerbflame198Hace 11 años17
Todos los que comentan aqui son de los que capcom habla, osea de los que tienen miedo a lo que es diferente.
Por dios, juzgar un juego solo por el aspecto de su personaje, no lo han jugado, no saben la historia, y ya predicen que sera de este, creo la psicologia esta consideranfo el transtorno de michel patcher, y aqui hay muchos con el

Yo ni digo que sera malo ji hueno, esperare a que salga y juzgare por mi mismo, no hay que tenerle miedo al cambio...
3 VOTOS
Diablo333237Hace 11 años18
"Sabíamos desde el comienzo que al cambiar algo como esto habría gente que estaría muy interesada en ello, pero también habría otra gente que se asustaría y se pondría nerviosa".

Asustados y nerviosos estáis vosotros, si no ¿Por que cambiasteis al dante emo del principio, y lo habéis hecho mas "dante"? (con mas musculos, y con una cara que no parece un colgado). Por que, estabais asustados y nerviosos por las criticas de los fans, sobre el nuevo dante emo.

"Lo que no queremos hacer es perder de vista nuestro concepto básico. Si te entra el pánico y cambias de dirección se te puede olvidar lo que estabas tratando de hacer para al comienzo y un montón de veces que es como los juegos malos empeoran", reconocieron. "Lo que realmente necesitas hacer es atenerse a tu idea, y luego esperar hasta que pudimos conseguir que el juego llegue a más gente y hacerles entender lo que es realmente".

Claro, con esto lo que nos vienes a decir es que tenéis vuestra idea del dmc y que por mucho que los fans protesten, vosotros en este juego no vais a escuchar a nadie.

"Apenas estamos empezando a alcanzar el punto en el que estamos recibiendo el interés de la gente. Los usuarios están empezando a acostumbrarse a la idea".

Mas que acostumbrarse a la idea, los fans estamos resignados, pues sabemos que os importa 0 la saga dmc, y que solo buscáis excusas para poder llegar al maximo publico posible, y si hay que poner un nivel COD, pues lo aréis.

"Queremos hacer hincapié en que somos firmes creyentes en que la apertura de una puerta no significa que otra tenga que cerrarse de forma automática. Estamos dejando todas las opciones sobre la mesa, por así decirlo. Estamos entusiasmados con esta nueva entrega de DMC, y estamos ansiosos por poner esto en vuestras manos, y queremos que la gente a juegue y disfrute de ella. Si la gente sigue interesada en explorar el otro mundo de DMC que presentamos, estaremos encantados de regresar. Vemos esto no como un reemplazo para el mundo de Devil May Cry, sino como una expansión de la misma. Nadie sabe a dónde se dirigirá, pero estamos abiertos a todas las posibilidades".

Claro, vuestra idea es decirnos que este es un estilo de dmc nuevo, pero que el estilo viejo, no ha muerto, y que algún día... podría.... volver a los origenes. Ya tenemos una edad, y todos sabemos que, si este nuevo dmc vende, adiós al estilo clasico del dmc. 

Yo lo comprare, cuando este en platino.

PD: El de la comparación con metal gear 2, decirle que no entiende de que va el tema del dmc. El metal gear 2, apostaros por raiden en vez de snake. Aquí, no apuestan por Nero, si no que han cojido a snake y lo han cambiado. Si Kojima fuera hecho eso con Metal gear, metal gear no seria ni una sombra de lo que es. Cuando tienes un heroe, con una historia y personalidad, no puedes cargartelo asi como asi, y esperar que la gente diga: vale, como si me ponen a Jim Reinor, lo que yo busco es pegar tortas. Pues no.
1 VOTO
RebellionLnio143Hace 11 años19
Bueno he de decir que mi saga favorita es devil may cry y que le tengo un gran cariño al dante de toda la vida, asi que a mi que me lo cambien me parece una patada en las pelotas por lo que no pienso comprarlo

PS: y el nuevo aspecto que tiene este me parece una mier**  
Christianedge3890Hace 11 años20
@Cerbflame
Mostrar cita
Todos los que comentan aqui son de los que capcom habla, osea de los que tienen miedo a lo que es diferente. Por dios, juzgar un juego solo por el aspecto de su personaje, no lo han jugado, no saben la historia, y ya predicen que sera de este, creo la psicologia esta consideranfo el transtorno de michel patcher, y aqui hay muchos con el Yo ni digo que sera malo ji hueno, esperare a que salga y juzgare por mi mismo, no hay que tenerle miedo al cambio...
Si yo veo bien el cambio de imagen solo que parecen sagas diferentes
Dante-san1984Hace 11 años21
Expansión? en resumidas cuentas es sacar mas historias absurdas para alargar DMC solo para sacar Dinero.
KAID1189Hace 11 años22
Como va a ser 'como una expansion' si el dante es otro...?     
Kill-em-all2293Hace 11 años23
Resumen: Si este nuevo DMC tiene buenas ventas ya os podéis ir olvidando del DMC clásico.

Yo por mi parte, creo que la saga DMC necesitaba un cambio y bastante gordo. No sé si este juego lo conseguirá o no, pero que la saga DMC necesita un cambio es más que obvio, sobretodo para resolver las incoherencias y vacíos que tiene argumentalmente. El dmc 4 a pesar de ser un buen juego pecaba por una historia pésima.

Lo que más hecho de menos en la saga, desde el DMC 3, es la tremenda ambientación que tenía. Opino que la ambientación del dmc 2 y del 4 son pésimas, a ver como será en este nuevo juego aunque por lo visto no me sabe muy bien la verdad. Esperemos a jugarlo para juzgar, no nos anticipemos a los hechos.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años24
Pues por mi que se vaya a la mierda junto con estos otros....   







DunderMifflin48
Expulsado
Hace 11 años25
La saga murio con el primero juego , dante perdio el carisma y nero acabo de enterrar una saga que no dio para mas y ahora tenemos esto , que pena
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años26
Yo nunca lo había visto como un reemplazo, básicamente porque para mi esta nueva entrega nunca podrá igualarse a las de la saga original, y por tanto es imposible que las reemplaze. De hecho para mi el juego es posible que ni vaya a existir 
TanyaSP895Hace 11 años27
Pues yo voy a ser  sincera como fanática de los anteriores DMC  a muerte ,en un principio me costó horrores esta nueva dirección y este cambio en la saga y despotricaba del juego echando x la boca más mierda q el culo d un elefante.Pero....he de reconocer que después de ver el video de Public Enemy emepcé a cogerle gusto al juego , me pareció muy chulo tanto estéticamente como la actitud de Dante ,aún más chulesca aún q el  anterior y con una edad más jóven q incitaba a esa chuleria desbordada.Y para remate después me sacan el video del E3 y dije ,venga...ya me habeis terminado de convencer del todo entre el video y el anuncio de q 2 de mis grupos favoritos,cada uno en su género claro,como Noisia y Combichrist van a estar poniendo los temas dije compra asegurada.
 
He terminado viendo a este Dante no como un reemplazo del antiguo sino otro punto de vista tanto en el personaje y mundo q le rodea,Y aunque me costó verlo así por mi fanatismo a los antiguos, no me arrepiento de haber cambiado de idea ,dándole una oportunidad a este DMC y creo q el juego va a quedar bastante chulo como poco .
EDITADO EL 16-07-2012 / 16:25 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
TanyaSP895Hace 11 años28
@Kill-em-all
Mostrar cita
Resumen: Si este nuevo DMC tiene buenas ventas ya os podéis ir olvidando del DMC clásico. Yo por mi parte, creo que la saga DMC necesitaba un cambio y bastante gordo. No sé si este juego lo conseguirá o no, pero que la saga DMC necesita un cambio es más que obvio, sobretodo para resolver las incoherencias y vacíos que tiene argumentalmente. El dmc 4 a pesar de ser un buen juego pecaba por una historia pésima. Lo que más hecho de menos en la saga, desde el DMC 3, es la tremenda ambientación que tenía. Opino que la ambientación del dmc 2 y del 4 son pésimas, a ver como será en este nuevo juego aunque por lo visto no me sabe muy bien la verdad. Esperemos a jugarlo para juzgar, no nos anticipemos a los hechos.
Estoy de acuerdo contigo.Pero te olvidas del mejor DMC ,q hasta la fecha y para mi, sigue siendo el primero
EDITADO EL 16-07-2012 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DemonicMan356Hace 11 años29
Pues a mi este cambio me parece de puta madre, han cogido un Dante incluso más rebelde que el anterior, pero en el fondo sois unos hipocritas todos y cada uno de los que os quejais del cambio porque si en vez de este Dante, hubieran puesto el anterior, el juego igualito que aora pero solo variando a Dante y poniendo al anterior todo el mundo estaria aplaudiendo con la vagina, por dios que ya teneis una edad para estar quejandoos por un corte de pelo que me recordais a las fans de Justin Bieber. Este Dante tiene practicamente el mismo caracter y personalidad que el anterior pero en eso no os fijais, solo os fijais en que le han cortado el pelo...   Tampoco os fijais en los escenarios o en los graficos o en la jugabilidad, para que? 

A y por cierto, todos los que dicen que es emo solo por seguir con la moda de decir que es emo porque parace que no hayan visto mas trailers posteriores al de Tokyo Game Show de 2010, les digo que no es emo, sino punk, porque su peinado es un mohawk punk despeinado (peinado en el trailer del E3 de 2011), ademas de la forma de vestir. Y ahora se que me vais a avasallar a comentarios poniendome verde.
3 VOTOS
DemonicMan356Hace 11 años30
@TanyaSP
Mostrar cita
Pues yo voy a ser sincera como fanática de los anteriores DMC a muerte ,en un principio me costó horrores esta nueva dirección y este cambio en la saga y despotricaba del juego echando x la boca más mierda q el culo d un elefante.Pero....he de reconocer que después de ver el video de Public Enemy emepcé a cogerle gusto al juego , me pareció muy chulo tanto estéticamente como la actitud de Dante ,aún más chulesca aún q el del anterior y con una edad más jóven q incitaba a esa chuleria desbordada.Y para remate después me sacan el video del E3 y dije ,venga...ya me habeis terminado de convencer del todo entre el video y el anuncio de q 2 de mis grupos favoritos,cada uno en su género claro,como Noisia y Combichrist van a estar poniendo los temas dije compra segurada. He terminado viendo a este Dante no como un reemplazo del antiguo sino otro punto de vista tanto en el personaje y mundo q le rodea,Y aunque me costó verlo así por mi fanatismo a los antiguos, no me arrepiento de haber cambiado de idea ,dándole una oportunidad a este DMC y creo q el juego va a quedar bastante chulo como poco .
Recuerdo una vez que discutí contigo porque decías que este DmC iba a ser un fracaso, me alegro muchisimo de que hayas cambiado de opinión asi podras disfrutar de este juegazo!!
1 VOTO
H-Alucard7301Hace 11 años31
[spoiler]
@DemonicMan
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
Pues yo voy a ser sincera como fanática de los anteriores DMC a muerte ,en un principio me costó horrores esta nueva dirección y este cambio en la saga y despotricaba del juego echando x la boca más mierda q el culo d un elefante.Pero....he de reconocer que después de ver el video de Public Enemy emepcé a cogerle gusto al juego , me pareció muy chulo tanto estéticamente como la actitud de Dante ,aún más chulesca aún q el del anterior y con una edad más jóven q incitaba a esa chuleria desbordada.Y para remate después me sacan el video del E3 y dije ,venga...ya me habeis terminado de convencer del todo entre el video y el anuncio de q 2 de mis grupos favoritos,cada uno en su género claro,como Noisia y Combichrist van a estar poniendo los temas dije compra segurada. He terminado viendo a este Dante no como un reemplazo del antiguo sino otro punto de vista tanto en el personaje y mundo q le rodea,Y aunque me costó verlo así por mi fanatismo a los antiguos, no me arrepiento de haber cambiado de idea ,dándole una oportunidad a este DMC y creo q el juego va a quedar bastante chulo como poco .
Recuerdo una vez que discutí contigo porque decías que este DmC iba a ser un fracaso, me alegro muchisimo de que hayas cambiado de opinión asi podras disfrutar de este juegazo!!
[/spoiler] Y tanto que es un mohawk despeinado, he estado llevando el mismo varios años
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él

Hay 92 respuestas en Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL