Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android

Personalizar Whatsapp a lo hardore [Recomendado]

Nachokyle50327Hace 11 años48
@Pitucr
Mostrar cita
[b]Gracias por la informacion .Ahora lo personalizo @Nachokyle ¿Tu que movil tienes ?[/b]
A mandar. Un cochino Galaxy S SCL
Pitucr9016Hace 11 años49
@Nachokyle
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
[b]Gracias por la informacion .Ahora lo personalizo @Nachokyle ¿Tu que movil tienes ?[/b]
A mandar. Un cochino Galaxy S SCL
[b]Cochino dice x´D .Si te pones asi yo tengo un puerco optimus black [/b]
Nachokyle50327Hace 11 años50
@Pitucr
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
[b]Gracias por la informacion .Ahora lo personalizo @Nachokyle ¿Tu que movil tienes ?[/b]
A mandar. Un cochino Galaxy S SCL
[b]Cochino dice x´D .Si te pones asi yo tengo un puerco optimus black [/b]
No me gusta. Uff, un LG. Ni regalados x'D
Pitucr9016Hace 11 años51
@Nachokyle
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
[b]Gracias por la informacion .Ahora lo personalizo @Nachokyle ¿Tu que movil tienes ?[/b]
A mandar. Un cochino Galaxy S SCL
[b]Cochino dice x´D .Si te pones asi yo tengo un puerco optimus black [/b]
No me gusta. Uff, un LG. Ni regalados x'D
[b]No son nada recomendables los LG .Antes tenia un xperia arc .Me gustaba mas [/b]
Nachokyle50327Hace 11 años52
@Pitucr
Mostrar cita
[b]No son nada recomendables los LG .Antes tenia un xperia arc .Me gustaba mas [/b]
Ya ya D LG es..., bueno..., déjolo en que es
Enmascarada3041Hace 11 años53
@Nachokyle, muy bueno, lo malo que ahora cada vez que me aburro me lo cambio.   
1 VOTO
Kavinsky406Hace 11 años54
Pinta jodidamente bien. Lástima que el Note aguantara diez días de funcionamiento normal hasta averiarse de nuevo por tercera vez. Ahora me toca tirar con un móvil del Paleolítico...
Raquel222Hace 11 años55
AYUDA! 
He desinstalado el whatsapp e instalado whatsapp plus, y al instalarlo, cuando me pide mi numero de telefono me aparece el siguiente mensaje: 
Lo sentimos, esta versión de la aplicacion es obsoleta. Por favor descarga la version mas reciente desde el Google Play. Y a partir de ahi no puedo continuar   
Que hago??
Nachokyle50327Hace 11 años56
@Raquel22
Mostrar cita
AYUDA! He desinstalado el whatsapp e instalado whatsapp plus, y al instalarlo, cuando me pide mi numero de telefono me aparece el siguiente mensaje: Lo sentimos, esta versión de la aplicacion es obsoleta. Por favor descarga la version mas reciente desde el Google Play. Y a partir de ahi no puedo continuar Que hago??
Bájalo de aquí: [url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514[/url]
Raquel222Hace 11 años57
@Nachokyle
Mostrar cita
@Raquel22
Mostrar cita
AYUDA! He desinstalado el whatsapp e instalado whatsapp plus, y al instalarlo, cuando me pide mi numero de telefono me aparece el siguiente mensaje: Lo sentimos, esta versión de la aplicacion es obsoleta. Por favor descarga la version mas reciente desde el Google Play. Y a partir de ahi no puedo continuar Que hago??
Bájalo de aquí: [url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514[/url]
GRACIAS!! Ya funciona! Y cuando necesite una actualizacion que tendre que hacer?
Nachokyle50327Hace 11 años58
@Raquel22
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Raquel22
Mostrar cita
AYUDA! He desinstalado el whatsapp e instalado whatsapp plus, y al instalarlo, cuando me pide mi numero de telefono me aparece el siguiente mensaje: Lo sentimos, esta versión de la aplicacion es obsoleta. Por favor descarga la version mas reciente desde el Google Play. Y a partir de ahi no puedo continuar Que hago??
Bájalo de aquí: [url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514[/url]
GRACIAS!! Ya funciona! Y cuando necesite una actualizacion que tendre que hacer?
Cuando haya una actualización te lo dirá y te preguntará si quieres instalarla. Le dices que si.
PIEDRECITA795Hace 11 años59
Se está instalando, lo seguiré probando y editaré según me vaya.
PD 1: Probando, le tendré que ver los cambios.
PD 2: Configurado con el tema de ferrari, retocandolo un poco, me ha quedado muy bien.
EDITADO EL 17-02-2013 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
Senturion4Hace 11 años60
@Nachokyle
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
A ver si me envían ya el jodido Sll y le doy caña. Que asco estar sin móvil y ver estos temas.
Aún no lo tienes? Qué mal te enrollas x'D @Limbo92, mira que eres daun. He obviado este paso porque me parecía insultante ponerlo x'DDD En fin, hazle caso a [i]letritas[/i]
Buah... A mi mañana me traen el SIII.... Como me lo voy a pasar....
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 11 años61
@Senturion
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
A ver si me envían ya el jodido Sll y le doy caña. Que asco estar sin móvil y ver estos temas.
Aún no lo tienes? Qué mal te enrollas x'D @Limbo92, mira que eres daun. He obviado este paso porque me parecía insultante ponerlo x'DDD En fin, hazle caso a [i]letritas[/i]
Buah... A mi mañana me traen el SIII.... Como me lo voy a pasar....
Anda, otro S III pululando por aquí. Estate atento esta próxima semana, habrán cosas en este foro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Android > Personalizar Whatsapp a lo hardore [Recomendado]

Hay 61 respuestas en Personalizar Whatsapp a lo hardore [Recomendado], del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL