Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros

Comentarios del análisis de New Super Mario Bros

Javigrayfoxpr4515Hace 14 años16
Esto demuestra una vez mas, que cuando se habla de diversion en familia y amigos, el Wii no tiene rival.....solo lo define una cosa....diversión absoluta y mas con joyas como esta New Super Mario Bros...... 
3 VOTOS
Tritochmix671Hace 14 años17
Wolas

Yo tampoco veo claro, porque le han puesto un 8 en gráficos... que sea un juegazo no quita que los gráficos sea un tanto... simplones.. la verdad no se como decirlo sin ofender a la legión de fans   . Lo mejor, lo de los 4 jugadores en cooperativo, vicio asegurado para los amantes de las plataformas.

Saludos.
Friki-bleach3932Hace 14 años18
WII = Mario, mario, mario....

no se cansan de tanto mario, le van a gastar el nombre... a este paso me voy a hacer viejo, mas pronto que Mario, es inmortal, el tiempo no pasa para el... 

PD: una pregunta, porque Mario tiene el pelo castaño y el mostacho negro? es que se deja mucho los pelos de la nariz? 
EDITADO EL 16-11-2009 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Valcristo551Hace 14 años19
Tampoco es para un 10 en jugabilidad..... Ya que tiene el mismo modo de juego que todos los Marios plataforma y eso ya se me hace como aburrido..... Aunque su exito es incuestionable, eso es obvio vendera a chorros....  
GvRii5741Hace 14 años20
@Hyuuga
Mostrar cita
@GvRii
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Francamente, todavía intento asimilar el 8 en gráficos que le han dado.
¿Por los geniales diseños?, ¿por las animaciones?, ¿por el tratamiento del color?, ¿por qué tienen un estilo único?...
¿por que hasta mi teleskech es mejor que eso?....
¿Por el detalle cinematográfico, los efectos de iluminación, el cuidado de las texturas en los paisajes y el traje de mario?
Esto es un diseño sólido al que no le hace falta una consola más potente. Mejor que tener gráficos hiper realistas y pasar por debajo de un árbol con las hojas hechas con un bitmap plano, o aguas con efectos de chapoteo que simplemente no encajan (Bioshock).
Sí, pero por ejemplo Shadow Complex tiene buenos gráficos y es en 2D
1 VOTO
Gerhimblue77Hace 14 años21
@Valcristo
Mostrar cita
Tampoco es para un 10 en jugabilidad..... Ya que tiene el mismo modo de juego que todos los Marios plataforma y eso ya se me hace como aburrido..... Aunque su exito es incuestionable, eso es obvio vendera a chorros....
Se nota que no has leido... pero dime, cual Mario permitia agitar el control para volar o inclinarlo para cambiar de dirección ciertas trampas? que no has leido, se nota... Comentar por comentar! bla bla bla bla...
Marconi1255Hace 14 años22
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Que recuerdos... el mario world es uno de mis juegos favoritos de siempre y este parece estar muy bien, el unico problema q veo es la... DIFICULTAD paso de pagar por un juego q me lo podria pasar a una mano (el de ds poco le faltaba) una de las cosas que hacia grande al mario world o al super mario bros 3 era esa dificultad exigente, les daba vidilla no se es que es la duda q tengo. si alguien que haya jugado y pase por aqi le apetece comentarme qe le a parecido el nivel de dificultad se lo agradeceria
eing? deberias leer todas los que hablan de este juego, y todos concluyen que comienza facil, pero despues termina siendo tan duro como una clavo, y yo lo han dicho 1001 veces, este mario es de los mas dificiles de la saga ¿por que crees que le pusieron la super guia? para ESO.
1 VOTO
PixelMau503Hace 14 años23
@GvRii
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@GvRii
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Francamente, todavía intento asimilar el 8 en gráficos que le han dado.
¿Por los geniales diseños?, ¿por las animaciones?, ¿por el tratamiento del color?, ¿por qué tienen un estilo único?...
¿por que hasta mi teleskech es mejor que eso?....
¿Por el detalle cinematográfico, los efectos de iluminación, el cuidado de las texturas en los paisajes y el traje de mario?
Esto es un diseño sólido al que no le hace falta una consola más potente. Mejor que tener gráficos hiper realistas y pasar por debajo de un árbol con las hojas hechas con un bitmap plano, o aguas con efectos de chapoteo que simplemente no encajan (Bioshock).
Sí, pero por ejemplo Shadow Complex tiene buenos gráficos y es en 2D
Que sí, que el Shadow tiene buenos gráficos, y el Mario también... de verdad que algunos sois cortos de miras Os sacan del ultrarealismo y os perdéis.
1 VOTO
Telmoedu126Hace 14 años24
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Que recuerdos... el mario world es uno de mis juegos favoritos de siempre y este parece estar muy bien, el unico problema q veo es la... DIFICULTAD paso de pagar por un juego q me lo podria pasar a una mano (el de ds poco le faltaba) una de las cosas que hacia grande al mario world o al super mario bros 3 era esa dificultad exigente, les daba vidilla no se es que es la duda q tengo. si alguien que haya jugado y pase por aqi le apetece comentarme qe le a parecido el nivel de dificultad se lo agradeceria
El de la DS es muy muy fácil y corto.
Gojira313Hace 14 años25
Para mi que vende igual o más que el Modern Warfare 2 (recordemos que sale para ps3,xbox y PC y este solamente en Wii).

Me baso en que el New Super Mario Bros de DS vendió más que COD 4 juntando las ventas de las tres plataformas. 
Pcgamer28953Hace 14 años26
Vaya me alegra que tengan una buena calificacion Marios Bros realmente es un clasico del mundo de los videojuegos   

todavia me acuerdo cuando jugue el primero     :



y ahora que  no tengo Wii no pudre jugar este... aunque pensandolo igual y me lo regalo esta navida jejeej  

ya tengo ps3 asi que no seria mala idea tener el Wii

en fin sea comosea los que tengan Wii deberan de jugar como minimo este juego aunque sea rentado pues si no no sabran lo que es tener una consola de Nintendo jojojoj 
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 14 años27
@Marconi
Mostrar cita
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Que recuerdos... el mario world es uno de mis juegos favoritos de siempre y este parece estar muy bien, el unico problema q veo es la... DIFICULTAD paso de pagar por un juego q me lo podria pasar a una mano (el de ds poco le faltaba) una de las cosas que hacia grande al mario world o al super mario bros 3 era esa dificultad exigente, les daba vidilla no se es que es la duda q tengo. si alguien que haya jugado y pase por aqi le apetece comentarme qe le a parecido el nivel de dificultad se lo agradeceria
eing? deberias leer todas los que hablan de este juego, y todos concluyen que comienza facil, pero despues termina siendo tan duro como una clavo, y yo lo han dicho 1001 veces, este mario es de los mas dificiles de la saga ¿por que crees que le pusieron la super guia? para ESO.
vale vale, gracias por la informacion... hombre lo que dices tiene lógica pero no me fiaba ni con esas jeje... pues con esto creo q ya esta, el juego se viene pa casa.. por fin un mario como los de antes
Javimostoles308Hace 14 años28
Yo solo tengo que decir a todos los que critican a Nintendo y Miyamoto por seguir explotando sus sagas, que aunque las exploten las evolucionan con un curso natural del tiempo y las van adaptando de puta madre.

Un juegazo de nuevo, sin duda por estos juegos que he jugado desde siempre me pille la wii
7 VOTOS
Marconi1255Hace 14 años29
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
@Marconi
Mostrar cita
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Que recuerdos... el mario world es uno de mis juegos favoritos de siempre y este parece estar muy bien, el unico problema q veo es la... DIFICULTAD paso de pagar por un juego q me lo podria pasar a una mano (el de ds poco le faltaba) una de las cosas que hacia grande al mario world o al super mario bros 3 era esa dificultad exigente, les daba vidilla no se es que es la duda q tengo. si alguien que haya jugado y pase por aqi le apetece comentarme qe le a parecido el nivel de dificultad se lo agradeceria
eing? deberias leer todas los que hablan de este juego, y todos concluyen que comienza facil, pero despues termina siendo tan duro como una clavo, y yo lo han dicho 1001 veces, este mario es de los mas dificiles de la saga ¿por que crees que le pusieron la super guia? para ESO.
vale vale, gracias por la informacion... hombre lo que dices tiene lógica pero no me fiaba ni con esas jeje... pues con esto creo q ya esta, el juego se viene pa casa.. por fin un mario como los de antes
tambien deberias esperar a 2010 pata que tengas mario galaxy 2, anque se vea como una burda expansion , tiene un punto a favor, miyamoto ya prometyio de que seria mucho mas [url=http://dswii.es/16437/miyamoto-no-confirma-la-super-guia-para-super-mario-galaxy-2/]dificil[/url] que el primero
Sydney-losstarot939Hace 14 años30
@Marconi
Mostrar cita
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
@Marconi
Mostrar cita
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Que recuerdos... el mario world es uno de mis juegos favoritos de siempre y este parece estar muy bien, el unico problema q veo es la... DIFICULTAD paso de pagar por un juego q me lo podria pasar a una mano (el de ds poco le faltaba) una de las cosas que hacia grande al mario world o al super mario bros 3 era esa dificultad exigente, les daba vidilla no se es que es la duda q tengo. si alguien que haya jugado y pase por aqi le apetece comentarme qe le a parecido el nivel de dificultad se lo agradeceria
eing? deberias leer todas los que hablan de este juego, y todos concluyen que comienza facil, pero despues termina siendo tan duro como una clavo, y yo lo han dicho 1001 veces, este mario es de los mas dificiles de la saga ¿por que crees que le pusieron la super guia? para ESO.
vale vale, gracias por la informacion... hombre lo que dices tiene lógica pero no me fiaba ni con esas jeje... pues con esto creo q ya esta, el juego se viene pa casa.. por fin un mario como los de antes
tambien deberias esperar a 2010 pata que tengas mario galaxy 2, anque se vea como una burda expansion , tiene un punto a favor, miyamoto ya prometyio de que seria mucho mas [url=http://dswii.es/16437/miyamoto-no-confirma-la-super-guia-para-super-mario-galaxy-2/]dificil[/url] que el primero
si señor muy interesante la verdad jeje aber q tal les sale, si consiguen mantener el nivel de originalidad en el diseño de mundos y esas cosas, le metes dificultad y a mi adorado yoshi y ya la tenemos liada D se me empiezan a amontonar los titulos de calidad para la blanquita(y no solo por parte de nintendo ) jajaja y mis amigos se reian cuano me la compre... gracias por la informacion
Getar457
Expulsado
Hace 14 años31
Bueno yo me pillare la wi negra k sale el 20 y aparte me parece k viene con dos juegos me pillare el supermario bros jejeje uno de mis juegos favoritos cuando jugaba en game boy chikitos vicios me esperan  
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Comentarios del análisis de New Super Mario Bros

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de New Super Mario Bros, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL