Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

MegaGuía | Dragones Ancianos | Actualizado [22/10/12] - Teostra & Lunastra

Rodorin123Hace 11 años80
He estaro nirando la guia del lao shann està muy bien... Queria saber como se usa la bomba antidragones que te da la caja de suministros cuando te enfrentas a el la primera vez... He mirado la mision un poco por encima... Y le veo mas o menos facil. Digo yo que la unica pega es que tiene muchisima vida y que ataca a la fortaleza lo que vas a doble contrarreloj, lo de la bomba dragon es la unica duda que me a surjido ya que no me daba nunca la opcion de ponerla
BlackNarga4839Hace 11 años81
@Rodorin
Mostrar cita
He estaro nirando la guia del lao shann està muy bien... Queria saber como se usa la bomba antidragones que te da la caja de suministros cuando te enfrentas a el la primera vez... He mirado la mision un poco por encima... Y le veo mas o menos facil. Digo yo que la unica pega es que tiene muchisima vida y que ataca a la fortaleza lo que vas a doble contrarreloj, lo de la bomba dragon es la unica duda que me a surjido ya que no me daba nunca la opcion de ponerla
Te lo explico encantado ... Las bombas antidradon son unas pequeñas bombas que explotan solas al ponerlas sobre el Lao, se ponen en su espalda ... y como llego hasta ahi? muy facil, en cada parte hay como una elevacion por encima de el (en unas hay un puente y en otra hay un simple peldaño, pues debes subir a ese puente y cuando pase el Lao por abajo le saltas a una abertura que hay en su espalda y luego de ahi podras cortar 3 veces y poner las bombas. Un saludo & suerte!
1 VOTO
Rodorin123Hace 11 años82
@BlackNarga
Mostrar cita
@Rodorin
Mostrar cita
He estaro nirando la guia del lao shann està muy bien... Queria saber como se usa la bomba antidragones que te da la caja de suministros cuando te enfrentas a el la primera vez... He mirado la mision un poco por encima... Y le veo mas o menos facil. Digo yo que la unica pega es que tiene muchisima vida y que ataca a la fortaleza lo que vas a doble contrarreloj, lo de la bomba dragon es la unica duda que me a surjido ya que no me daba nunca la opcion de ponerla
Te lo explico encantado ... Las bombas antidradon son unas pequeñas bombas que explotan solas al ponerlas sobre el Lao, se ponen en su espalda ... y como llego hasta ahi? muy facil, en cada parte hay como una elevacion por encima de el (en unas hay un puente y en otra hay un simple peldaño, pues debes subir a ese puente y cuando pase el Lao por abajo le saltas a una abertura que hay en su espalda y luego de ahi podras cortar 3 veces y poner las bombas. Un saludo & suerte!
Ahhhh que hay una abertura jajajaja es que lo de saltar a su espalda lo.intentè me dije yo si no se pue poner debajo de el seria encima. Pero claro cuando intebtaba subir se resbalaba jajajaja entobces tengo que saltar justo a la abertura ok muchas gracias
Juanter16125Hace 11 años83
No te desanimes que yo  apoyo con esta gran guía. 
1 VOTO
Megaula1396Hace 11 años84
@BlackNarga
Mostrar cita
@A-zz-a
Mostrar cita
Es alucinate
[b]G[/b]racias , pero veo que a la gente no le interesa mucho este post mio ... si veo que la gente no le hace caso ... tendré que abandonarlo (no lo creo, lo acabaré de todos modos, todos los dragones ancianos estarán incluidos, pero necesito el apoyo de los demás foreros, y no me refiero a los votos, me refiero a comentarios, muchos comentarios ... aportaciones, fallos, datos curiosos ... pero no lo veo )
esta guapissimo
1 VOTO
FatalisG3510Hace 11 años85
[i]Vamos @Blacknarga, que vas ha hacer el mejor post del foro si sigues así  

PD: No le metais prisa, que mas vale hacer una cosa lenta y que después te cagues al verlo, que una rápida y mal  [/i]
1 VOTO
BlackNarga4839Hace 11 años86
@FatalisG
Mostrar cita
[i]Vamos @Blacknarga, que vas ha hacer el mejor post del foro si sigues así PD: No le metais prisa, que mas vale hacer una cosa lenta y que después te cagues al verlo, que una rápida y mal [/i]
[i]Espero publicar algo la semana que viene [/i]
1 VOTO
FatalisG3510Hace 11 años87
@BlackNarga
Mostrar cita
@FatalisG
Mostrar cita
[i]Vamos @Blacknarga, que vas ha hacer el mejor post del foro si sigues así PD: No le metais prisa, que mas vale hacer una cosa lenta y que después te cagues al verlo, que una rápida y mal [/i]
[i]Espero publicar algo la semana que viene [/i]
[i]No hay prisa tranquilo, y no les hagas ni put* caso a los que te meten prisa o algo así, porque no es lo mismo hacer un post de 7 lineas que uno de los tuyos, animo![/i]
Rallaz7Hace 11 años88
Muy buena la guia, me ayudara mucho contra el Yamatsukami  [spoiler] Sera mi primera vez, ya que soy RC7  
BlackNarga4839Hace 11 años89
@Rallaz
Mostrar cita
Muy buena la guia, me ayudara mucho contra el Yamatsukami [spoiler] Sera mi primera vez, ya que soy RC7 [/spoiler]
[i]Un placer haberte ayudado! [/i]
Xesus-hunter1877Hace 11 años90
Tio es verdad, tu ve sin ninguna prisa

yo tarde en hacer mi guia del diablos negro/normal 1 mes xk estaba ocupado con unos asuntos mios y ya ves como me ha quedado
no os perdais mi edicion especial del diablos sorte
1 VOTO
Guererroplateado2Hace 11 años91
Che al lao de nivel g le puedo dar con distintas armas ya que tengo armas bastante poderosas,de elemento dragon y fuego,vos decis que es mejor en la panza?y que te parece la brunhild(296 y 250 de dragon)con partes del set akantor y partes del rathalos de nivel g con joyas de experto y artesano yo la verdad no lo pude matar asi
siempre escapa,es mas tengo el set del rathalos plateado de nivel g con joyas de artesano y de ataque,el set me da ataque grande espadachin y afilado+1,tengo katanas de fuego de maximo poder como la hoja de fuego divina(1296 y 220 de fuego con 15%de afinidad)o la hoja de wivern camelia y tampoco lo pude matar lo hice tambalearse alrededor de 25 a 30 veces pero bue la verdad tu estrategia me parece poco creible pero voy a intentar
BlackNarga4839Hace 11 años92
@Guererroplateado
Mostrar cita
Che al lao de nivel g le puedo dar con distintas armas ya que tengo armas bastante poderosas,de elemento dragon y fuego,vos decis que es mejor en la panza?y que te parece la brunhild(296 y 250 de dragon)con partes del set akantor y partes del rathalos de nivel g con joyas de experto y artesano yo la verdad no lo pude matar asi siempre escapa,es mas tengo el set del rathalos plateado de nivel g con joyas de artesano y de ataque,el set me da ataque grande espadachin y afilado+1,tengo katanas de fuego de maximo poder como la hoja de fuego divina(1296 y 220 de fuego con 15%de afinidad)o la hoja de wivern camelia y tampoco lo pude matar lo hice tambalearse alrededor de 25 a 30 veces pero bue la verdad tu estrategia me parece poco creible pero voy a intentar
Armadura de Akantor, por ejemplo y la camelia y ... muerto!
P-rhatalos54Hace 11 años93
¿que materiales se necesita para la espada dragón KO?(se que es de lao shan lung gris)
BlackNarga4839Hace 11 años94
@P-rhatalos
Mostrar cita
¿que materiales se necesita para la espada dragón KO?(se que es de lao shan lung gris)
Escama Lao Shan Cielo y objetos del Lao Shan celeste (gris)
EDITADO EL 22-10-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
BlackNarga4839Hace 11 años95
[color=white]......................................................................[/color]
[color=white]...............................................................................................[/color]
[color=white]..................................................................[/color]

[color=white].................................................................._________[/color][spoiler][color=white]....................................................[/color]
[color=white].................................................[/color]

[color=white].............................[/color]

[color=white]...........................[/color]

[color=white].....................................................................___[/color]

[color=white].............................................................._______...___......[/color]
[list]
 [size=15][b]E[/b]lemento/s:[/size]  
[color=white]____[/color] [size=16]&[/size] 

 [size=15][b]E[/b]stado/s:[/size]
[color=white]____[/color]Ninguno.  

 [size=15][b]D[/b]ebilidades:[/size]
[color=white]____[/color] [size=16]&[/size]  (en la cabeza)

 [size=15][b]H[/b]ábitats:[/size]
[color=white]____[/color] ([spoiler][/spoiler])   ([spoiler][/spoiler])   ([spoiler][/spoiler]) 
[color=white]____[/color] ([spoiler][/spoiler])

 [size=15][b]T[/b]amaños:[/size]
[color=white]____[/color] [size=14]1496.4[/size]
[color=white]____[/color] [size=14]2610.0[/size]
[/list]

[color=white].....................................................................___[/color]

[color=white].............................................................._______...___......[/color]

[list]
 [size=15][b]E[/b]lemento/s:[/size]  
[color=white]____[/color] [size=16]&[/size] 

 [size=15][b]E[/b]stado/s:[/size]
[color=white]____[/color]Ninguno.  

 [size=15][b]D[/b]ebilidades:[/size]
[color=white]____[/color] [size=16]&[/size]  (en la cabeza)

 [size=15][b]H[/b]ábitats:[/size]
[color=white]____[/color] ([spoiler][/spoiler])  ([spoiler][/spoiler])  ([spoiler][/spoiler])

 [size=15][b]T[/b]amaños:[/size]
[color=white]____[/color] [size=14]1496.4[/size]
[color=white]____[/color] [size=14]2575.2[/size]
[/list]

[color=white].............................[/color]

[color=white]......................._.[/color]

[list]
 [b]Embestida dirigida:[/b] [i]el Teostra os la Lunastra embisten hacia la posición del cazador, para poder esquivar el ataque "sin despeinarte" deberás cambiar rápidamente el sentido hacia el que te mueves, es decir, dar la vuelta y correr al lado contrario.[/i]

 [b]Llamarada normal / furia:[/b] [i]el monstruo se para y lanza una llamarada de un lado hacia el otro y volviendo un poco al principio, en el modo furia la llamarada tendrá mayor alcance.[/i]

 [b]Salto:[/b] [i]"Teo" o "Luna" hacen un salto hacia la posición del cazador llevándoselo por delante, para esquivarlo hay que rodar hacia un lado.[/i]

 [b]Explosión en cadena:[/b] [i]cuando alguno de los 2 se para y empieza a esparcir "polvo de drg anc" por los alrededores, luego hará un mordisco al aire y empezará una serie de explosiones a su alrededor. En las misiones de G***, el Teostra puede dirigir la explosión hacia la posición del cazador, aunque esté lejos ...[/i]

 [b]Barrer con la cola:[/b] [i]hace un barrido con la cola de un lado para otro llevándose por delante todo lo que esté atrás suyo.[/i]

 [b]Llamarada en el aire:[/b] [i]el Teostra o la Lunastra se elevan a una pequeña altura del suelo y sueltan unas llamaradas a lo largo de un pequeño trayecto. [/i]

 [b]Quemaduras involuntarias:[/b] [i]no es un ataque, pero quita bastante vida cuando te acercas a un "Teo" o a una "Luna" en modo furia, esto solo se puede parar con la habilidad anular daño terreno o con la habilidad de la armadura de Daora de G.[/i]
[/list]

[color=white].............................[/color]

[color=white]...........................[/color]

[list]
 Libro de combos (del 1 al 4)
 Megapoción [b]x10 [/b]
 Poción [b]x10 [/b]
 Poción máx. [b]x2 [/b]
 Garra de poder 
 Amuleto de poder 
 Garra armadura 
 Amuleto armadura 
 Piedra de afilar [b]x20 [/b]
 Filete al punto [b]x10 [/b]
 Megazumo [b]x5 [/b](opcional, solo para las espadas dobles)
 Inmunizador (para que la barrita roja de la vida se recupere antes)
 Bomba de luz [b]x5[/b]
 Bicho luminoso [b]x10[/b]
 Material bomba [b]x10[/b]
 Bebida fría [b]x5 [/b](opcional, solo en el volcán)
[/list]

[color=white].............................[/color]

[color=white]..........................[/color]

 [size=18][b]Espada larga[/b][/size]
[i]Con un arma como la espada larga este tipo de dragones ancianos no tienen nada que hacer, y más si es un arma de [b]Lao Sahn Lung[/b], simplemente tendrás que adquirir un arma de [b]Lao[/b] y el 50% del trabajo ya está hecho, el otro 50% es lo que te voy a contar a continuación ... deberás atacarle en la cabeza constantemente con estos ataques:  +  /  /  /  + , una vez cargado el espíritu de la espada larga (  ) tendrás que buscar el momento justo y luego soltarlo.[/i]

 [b]Recomendación[/b] (en este guía, por 1ª vez voy a utilizar este sistema de recomendación de armas, el usuario tendrás que hacerse el arma que pueda mirando los objetos necesarios y ataque):

[color=white]..........................[/color]

[list]
[*] [b]Vídeo:[/b] [spoiler]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=JhPgsSn7SvI][/url][/spoiler] [/list] [size=18][b]Espada grande[/b][/size] [i]Es una opción que nunca se puede descartar, potente pero lenta, si se le pilla el truco "no hay quien te pare". La estrategia que hay que seguir es hacer cargas en la cabeza en estas situaciones: [list] [*] Ponerse a su izquierda y cuando haga el ataque de las llamas, soltar la carga. [*] Cuando haga una embestida, te pones a cargar y cuando se de la vuelta, sueltas la carga. [/list] Otra forma de hacerle mucho daño es hacerle desenfundes rápidos en la cabeza, pero siempre manteniendo la distancia.[/i] [b]Recomendación:[/b] [color=white]..........................[/color] [color=white]..........................[/color] [list] [*] [b]Vídeo:[/b] [spoiler]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=hxxDjduwx68][/url][/spoiler] [/list] [size=18][b]Espadas dobles[/b][/size] [i]En mi opinión, el mejor arma para matar este tipo de dragones ancianos, es rápida, potente y mortal en el modo furia ... Siempre busca huecos para hacerle endemonizaciones al monstruo en la cabeza y verás que lo tiras cada 2 x 3 y en pocos minutos "caerá como una pluma", y si n puedes endemonizar, simplemente haz ataques de triángulo & circulo. Tu única preocupación serán sus zarpazos, los cuales podrás esquivar con una simple voltereta en el sentido del que venga el ataque.[/i] [b]Recomendación:[/b] [color=white]..........................[/color] [color=white]..........................[/color] [list] [*] [b]Vídeo:[/b] [spoiler]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=tr8dXAToBm8][/url][/spoiler] [/list] [size=18][b]Martillo[/b][/size] [i]Con este arma hay que tener un poco de paciencia ya que cuesta adaptarse a una arma a la que considerabas lenta, pero no lo es ... su potencial de ataque combinado con un atributo dragón es "[b]brutal[/b]". La técnica a seguir es tener siempre el martillo cargado y cuando se vea un hueco libre o una oportunidad, soltarlo en la cabeza, también juega a tu favor el hecho de poder dejar a los monstruos [b]KO[/b]s.[/i] [b]Recomendación:[/b] [color=white]..........................[/color] [color=white].............................[/color] [list] [*] [b]Vídeo:[/b] [spoiler]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=EqGRFQ2dqGc][/url][/spoiler] [/list] [color=white].........................[/color] Para [b]Rango Bajo / Jefa de la aldea[/b] llevando una [b]Gran Espada[/b] o [b]Martillo[/b] os recomiendo la armadura de [b]Khusala Daora[/b] [spoiler][/spoiler] debido a que te proporciona [i]CargaCorta[/i] & [i]Anular daño terreno[/i]. Para la [b]Espada Larga[/b] & [b]Espada Dobles[/b] es recomendable la armadura de [b]Rathalos Celeste[/b] [spoiler]No encontré imagen![/spoiler] ya que te proporcionará [b]Tapón de oídos[/b], [b]Sub atq Gr[/b] & [b]Abandono temerario+1[/b], con unas joyas. Para [b]Rango Alto[/b] os recomiendo totalmente las mismas para las mismas armas, pero añadiendo la armadura de [b]Rathalos S[/b] para [b]Espada Larga & Dobles[/b], debido a que proporciona [b]Sub atq Gr[/b], [b]Vel recup daño+1[/b] & [b]Abandono temerario+1[/b] [spoiler][/spoiler] Para el [b]Rango G[/b] mis recomendaciones son la armadura de [b]Akantor[/b] (no hay que ni decir por qué x'D) [spoiler][/spoiler] y la armadura de [b]Lava X[/b] [spoiler][/spoiler] (una maravilla con estos dragones de fuego) ya que te proporcionará [b]CargaCorta[/b], [b]Agallas[/b], [b]Anular daño terreno[/b] & [b]Arte desenfundador [/b] (con joyas). [color=white].............................[/color] [color=white].........................[/color] [color=white].............................[/color][b]RANGO BAJO / ANCIANA DEL PUEBLO[/b] [color=white].............................[/color][spoiler][i][list] [*] Concha Teostra (30%) [*] Esc. dr. Fuego (20%) [*] Garra dr. Fuego (24%) [*] Crin Teostra (10%) [*] Cincha dr. Fuego (10%) [*] Sangre Dragon Anciano (6%) [*] Cola Teostra *Cogiendole de la cola o en la recompensa habiéndole cortado la cola* (59%) [*] Hueso Dragon Anciano *Cogiéndole de la cola o en la recompensa habiéndole cortado la cola* (23%) [/list][/i][/spoiler] [color=white].............................[/color][b]NEKHOT / ALTO RANGO[/b] [color=white].............................[/color][spoiler][i][list] [*] Esc. dr. Fuego+ (30%) [*] Garra dr. Fuego (22%) [*] Cap.Teostra (18%) [*] Crin teostra (14%) [*] Sangre Dragon Anciano (6%) [*] Concha Teostra (5%) [*] Joya dr. Fuego (2%) [*] CuernoDuroTeostra (3%) [*] Cola Teostra *Cogiéndole de la cola o en la recompensa habiéndole cortado la cola* (34%) [*] Hueso Dragon Anciano*Cogiéndole de la cola o en la recompensa habiéndole cortado la cola* ( 32 %) [*] Concha Teostra*Cogiéndole de la cola o en la recompensa habiéndole cortado la cola* (20%) [*] Cap. Teostra*Cogiéndole de la cola o en la recompensa habiéndole cortado la cola* (10%) [*] Joya dr. Fuego *Cogiéndole de la cola o en la recompensa habiéndole cortado la cola* (2%) [/list][/i][/spoiler] [color=white].............................[/color][b]RANGO G[/b] [color=white].............................[/color][spoiler][i][list] [*] CueTeostraDuro [*] Esc.DragónFuegoGr [*] Polvo dr. Fuego [*] Sangre dr. Anciano [*] Joya dr. Fuego [*] Con.PesTeostra [*] GarDragónFuegoDu [*] Piedra lava [*] Crin Teostra [*] HuesoWywernTieGr [*] JoyaDragTierraGr [/list][/i] Porcentajes no disponibles![/spoiler] [color=white].............................[/color] [color=white]........................_[/color] [color=white].....................................................................___[/color] [i][list] [*] [b][color=red]Gran espada[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [*] [b][color=red]Espadas dobles[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [*] [b][color=red]Lanza[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [*] [b][color=red]Ballesta Pesada[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [*] [b][color=red]Arco[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [/list][/i] [i][list] [*] [b][color=red]Rango bajo[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [*] [b][color=red]Rango alto / G[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [/list][/i] [color=white].....................................................................___[/color] [i][list] [*] [b][color=blue]Espada larga[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [*] [b][color=blue]Martillo[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [*] [b][color=blue]Lanza pistola[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [*] [b][color=blue]Ballesta pesada[/color][/b] [spoiler]No hay imagen![/spoiler] [/list][/i] [i][list] [*] [b][color=blue]Rango bajo[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [*] [b][color=blue]Rango alto / G[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [/list][/i] [/spoiler] [color=white].............................[/color] [list] [size=12][b]Aclaro un par de cosas y me disculpo:[/b] siento haber tardado tanto y también siento solo poner 2 de las 4 planeadas, por falta de tiempo [etc] no he podido hacer todas de una, solo estas 2 ... las otras espero acabarlas en un futuro próximo! Otra cosa que espero que no me tengáis en cuenta es la falta de información en la guía! Las otras guías las pondré en este mismo comentario con un [spoiler] [b][i](¡espero que sea una buena opción, opinen!)[/i][/b] [/size] [/list] [color=white]........................_______.....[/color]
EDITADO EL 23-10-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > MegaGuía | Dragones Ancianos | Actualizado [22/10/12] - Teostra & Lunastra

Hay 105 respuestas en MegaGuía | Dragones Ancianos | Actualizado [22/10/12] - Teostra & Lunastra, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL