Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vivendi no encuentra comprador para Activision-Blizzard

Asasas500011684Hace 11 años64
@TheBenjamixx
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Emmm... Sony? Nintendo? Donde coño estáis cuando se necesita vuestro dinero? si Nintendo quiere reforzar el catálogo hardcore de WiiU, debería comprarla, porque Sony ya tiene muchas sagas de calidad para su consola, aunque si obtiene algunas más no pasa nada...
¿Nintendo comprando Activision?. La verdad, dudo que les sirva de algo una compañía que nada más hace copy-paste en cuanto a sus shooters, Call of Duty no tiene nada de calidad es el mismo juego con gráficas diferentes. PD: Blizzard
otro pesado apoyando los exclusivos, a ver si te enteras los exclusivos son malos para nosotros los consumidores @Ezio498
TheBenjamixx326Hace 11 años65
@Asasas5000
Mostrar cita
@TheBenjamixx
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Emmm... Sony? Nintendo? Donde coño estáis cuando se necesita vuestro dinero? si Nintendo quiere reforzar el catálogo hardcore de WiiU, debería comprarla, porque Sony ya tiene muchas sagas de calidad para su consola, aunque si obtiene algunas más no pasa nada...
¿Nintendo comprando Activision?. La verdad, dudo que les sirva de algo una compañía que nada más hace copy-paste en cuanto a sus shooters, Call of Duty no tiene nada de calidad es el mismo juego con gráficas diferentes. PD: Blizzard
otro pesado apoyando los exclusivos, a ver si te enteras los exclusivos son malos para nosotros los consumidores @Ezio498
*Comentario Eliminado por el autor* La verdad no.
EDITADO EL 16-07-2012 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
ArisenDragon332Hace 11 años66
8.100 millones de EUROS? nah, yo les doy 9.000 y se quedan con el cambio 
1 VOTO
Farfeith959Hace 11 años67
No se, pero como algunas de las grandes empresas de consolas  (Microsoft,Sony y Nintento) compren, va a ser un durísimo golpe para las competidoras y esto desequilibraría la balanza, sobre todo si se tratase de Sony o Microsoft.
Yo la verdad es que lo mejor que deberian hacer es no comprar  punto.
Kalandraka83514Hace 11 años68
@Mostazalino
Mostrar cita
[b] estos de microsoft.... se la estan colocando en bandeja de plata y se hacen los interesantes [spoiler]en eso se nota q el señor gates no tiene mucho ojo para sus empleados[/spoiler] mas que seguro que lo compra algun empresario arabe, esos de dubai que tiene pozos petroleros y harta $$$$[/b]
Que la compre Apple no te joe!!! Así tenemos el Call Of Duty para Android Microsoft no necesita una distribuidora de videojuegos como Activision, porque tiene la suya propia, si la llega a comprar Activisión tendría todas las papeletas para desaparecer y llamarse sencillamente Microsoft Studios. Por cierto el señor gates, si ese tío que dicen que es el más rico del mundo (es el segundo, el primero es el de Apple y es mexicano) se le debe un respeto, si no llega a ser por el...a saber cuantos años se hubiera retrasado el poder tener un ordenador en cada hogar, o saber lo que es un sistema operativo....si no compran, seguramente es porque Activision es una empersa sangrante, que no hace mas que fundir dinero, aunque lo de recaudar se le da bastante bien, y sencillamente pues se permitiran el lujo de prescindir de ella, tanto como si llega a desaparecer o no. Pregúntale a Sega
Evatamuygorda1052Hace 11 años69
@Kriogenia
Mostrar cita
Sería el regreso de Bungie a Microsoft ¡¡Alabado sea el señor!! [i]Conste que 343 Industries lo están haciendo muy bien, pero Bungie... pero Bungie es Bungie[/i]
Bungie es una desarrolladora normalita.
LuiselVampiro840Hace 11 años70
Si microsoft compra, el COD ya muere enseguida porque de la manera que microsoft esta haciendo las cosas últimamente capaz que integren el Kinect al COD y allí mismo se acabo COD....Mejor que no lo compren,mejor así.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años71
@Ice-cream
Mostrar cita
Que sea de Disney no significa que tenga que se para niños, puede destinas productos tanto a un sector más infantil como a adultos, como ejemplo solo hay que mirar a la Warner, yo la conocí como el sello de los dibujos animados como Bug Bonny y compañía pero ahí lo tienes con juegos como Mortal Kombat o Batman AC.
hombre, Warner nació siendo un estudio dedicado al Cine, Disney nació siendo un estudio de Animación, son cosas muy distintas y se refleja mucho, claro Warner la ha cagado con algunas cosas poniendo a Batman con Scooby Doo o los personajes de DC con los de Looney Toons. pero ah ido aprendiendo a hacerse aun lado de sus anuncios de programas de televisión con lo que hace. como ejemplo los Comics actuales de ambas compañías. los Comics de DC no están tan plagados de publicidad de la Warner, solo hacen anuncios del mismo estudio o de las películas de dicho estudio, en cambio los de Marvel están plagados de Anuncios de Disney X.D. o promociones que hace Disney con los los personajes de Marvel y no olvidar que usaban mucho para anuncias su repugnante película de Phineas y Ferb en 2D (wow) ahi se ve mucho la diferencia.
EDITADO EL 16-07-2012 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jamros73Hace 11 años72
@Plubio
Mostrar cita
Que la compre Sony, así se lía. Aunque después de lo de Gaikai no creo que quede dinero. Pd: World of Warcraft F2P en PS Vita, sería para mearse.
Wow F2P sería la mayor cagada de la historia, te lo dice uno que ha jugado sus horitas en ese vicio extremo. Sobretodo porque aplicarian la típica política de F2P, quien más paga, más rápidamente consigue equipo, monturas, y todo tipo de cosas...
Ezio4987384Hace 11 años73
@TheBenjamixx
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Emmm... Sony? Nintendo? Donde coño estáis cuando se necesita vuestro dinero? si Nintendo quiere reforzar el catálogo hardcore de WiiU, debería comprarla, porque Sony ya tiene muchas sagas de calidad para su consola, aunque si obtiene algunas más no pasa nada...
¿Nintendo comprando Activision?. La verdad, dudo que les sirva de algo una compañía que nada más hace copy-paste en cuanto a sus shooters, Call of Duty no tiene nada de calidad es el mismo juego con gráficas diferentes. PD: Blizzard
pero la compra se refiere a Blizzard o a Activisión y Blizzard?. Sinceramente si Nintendo pensara un poco, lo compraría seguro. Cunatos millones de ventas mas tendría WiiU y 3DS teniendo exclusivos Diablo, WoW, CoD,etc. Aunque los CoD sean muy parecidos entre ellos hay que admitir que venden como churros
Makurth6505Hace 11 años74
@Opport
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
¿Y para que venden? ¿Stamos tontos?
Básicamente porque tiene una deuda de unos 15500 millones de dolares, la única forma de aliviar un poco esa deuda es vender las acciones de Activision-Blizzard, la crisis es la crisis. No me gustaría ver quebrar a Vivendi y que arrastrara a Activision-Blizzard con ella, [b]que sería de los pobres jugadores de Diablo III sin servidores[/b] jajajajajaja.
Un gran alivio.
Kriogenia8454Hace 11 años75
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Sería el regreso de Bungie a Microsoft ¡¡Alabado sea el señor!! [i]Conste que 343 Industries lo están haciendo muy bien, pero Bungie... pero Bungie es Bungie[/i]
Bungie es una desarrolladora normalita.
Sé que no es Rockstar North o CD Projekt, pero igualmente es un estudio que me dio la posibilidad de jugar online en consola, y a partir de ellos llegaron todos los demás. Igualmente conseguir desarrollar una saga con la repercusión de Halo no es fácil ni muchos pueden hacer. CD Projekt que para mí es de las mejores de esta gen no tiene aún una saga con la repercusión de Halo.
Ezio4987384Hace 11 años76
@Asasas5000
Mostrar cita
@TheBenjamixx
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Emmm... Sony? Nintendo? Donde coño estáis cuando se necesita vuestro dinero? si Nintendo quiere reforzar el catálogo hardcore de WiiU, debería comprarla, porque Sony ya tiene muchas sagas de calidad para su consola, aunque si obtiene algunas más no pasa nada...
¿Nintendo comprando Activision?. La verdad, dudo que les sirva de algo una compañía que nada más hace copy-paste en cuanto a sus shooters, Call of Duty no tiene nada de calidad es el mismo juego con gráficas diferentes. PD: Blizzard
otro pesado apoyando los exclusivos, a ver si te enteras los exclusivos son malos para nosotros los consumidores @Ezio498
esa es tu opinión. Pero la mía es que Nintendo tiene que hacer creible que WiiU es hardcore y esa es la mejor manera. te crees que a mi no me gustaría por ejemplo que uncharted , zelda o gears of war fueran multiplataforma?? pero el mundo es asi y exclusivos=ventas, ventas+juegos=dinero. y al final lo que importa es el dinero. A lo mejor te sabe malo comprarte varias consolas, pero exclusivos va a haber toda la vida hasta que Microsoft, Sony y Nintendo no se fusionen en una gran compañia ( mi sueño) aunque por otra parte el monopolio afectaría a los precios.... A mi me gustaría que no hubiera exclusivos en ninguna plataforma, pero asi no funcionaría el mercado, serían consolas clonicas y todos nos quejaríamos, porque al final los perjudicados seríamos nosotros por no tener variedad en el mercado. Que por un lado afectaria al consumidor economicamente? SI, pero por otro lado este mundillo no seria igual, el ser humano nunca se contenta con nada, siempre quiere mas y mas
Gouki700Hace 11 años77
Con la cagada que estan haciendo con diablo 3 no me extraña. Ojala encuentren comprador que sepa que hacer con diablo. P**os usureros.

Se me olvidaba decir una cosa... LARGA VIDA A VALVE 
EDITADO EL 16-07-2012 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Opport413Hace 11 años78
@Elgabo30
Mostrar cita
@Opport
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
¿Y para que venden? ¿Stamos tontos?
Básicamente porque tiene una deuda de unos 15500 millones de dolares, la única forma de aliviar un poco esa deuda es vender las acciones de Activision-Blizzard, la crisis es la crisis. No me gustaría ver quebrar a Vivendi y que arrastrara a Activision-Blizzard con ella, que sería de los pobres jugadores de Diablo III sin servidores jajajajajaja.
No es porque vaya a quebrar, basicamente las Acciones de Activision-Blizzard nunca mas van a estar a un precio mas alto que ahora, es el mejor momento de vender
Las acciones de Vivendi están por encima ( en cotización ) que las de Activision-Blizzard, es más hay acciones dentro del grupo de Vivendi que están muy por encima de activisión-blizzard como por ejemplo EMI o Universal Music, está claro que Vivendi quiere deshacerse de Activision bien en parte por lo que dices porque nunca va a estar más alta y bien porque es la única que puede vender, ya que es la única que tiene alguna posibilidad de que la compren Si bien no creo que sea posible que quiebre el mayor holdin de comunicaciones Europeo, pueden pasarlo bastante mal y tener que recortar servicios de sus subsidarias ( entre las que se encuentran Activision-Blizzard ) y es bastante posible que ese recorte afecte a servicios de servidores de juego en linea, ( aunque no me gusta el sistema de Diablo III con conexión permanente para jugar, espero que no termine pasando )
Opport413Hace 11 años79
@Makurth
Mostrar cita
@Opport
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
¿Y para que venden? ¿Stamos tontos?
Básicamente porque tiene una deuda de unos 15500 millones de dolares, la única forma de aliviar un poco esa deuda es vender las acciones de Activision-Blizzard, la crisis es la crisis. No me gustaría ver quebrar a Vivendi y que arrastrara a Activision-Blizzard con ella, [b]que sería de los pobres jugadores de Diablo III sin servidores[/b] jajajajajaja.
Un gran alivio.
Hombre para los que defendemos los derechos del consumidor si es un alivio terminar con estas prácticas, los que compraron el juego y no pudiesen jugarlo no creo que estuviesen deacuerdo contigo jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vivendi no encuentra comprador para Activision-Blizzard

Hay 84 respuestas en Vivendi no encuentra comprador para Activision-Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL