Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Zatanaz1748
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 8454

Canción de gay? No lo creo "Dragostea Din Tei"

Lo siento pero ya es hora que la gente aun discrimina la cancion Dragostea Din Tei de O-Zone, la cual es una cancion con un gran fundamento, y estrofas de significado razonable, que no tienen nada que ver con significados homosexuales ni nada que se le paresca, la frase en español que todos recordamos cuando escuchamos la cancion "Marica tuuu Marica Yoo" Pues no es mas que la frase de una parodia que se hizo en torno a el disco original escrito en Rumano. El fenomeno que pasaba en Rumania conocido como el "feminilismo", un fenomeno social que hasta ahora se esta viendo en países latinoamericanos, que consiste en que los hombres tratan de cierta manera adoptar costumbres un tanto feministas para llamar la atencion de las mujeres, no siendo esto sintoma de homosexualidad por ejemplo en algunas partes de latinoamerica se esta volviendo muy comun que los hombres se depilen, rasuren las cejas, usen gafas grandes, sin embargo para el año 2004 este fenomeno no se estaba viviendo en Latinoamerica, pero en muchas partes de Europa era muy comun. AL principio fue un Hit en todas las emisoras sonaba esta reconocida cancion, simplemente la razon de su exito fue que O-Zone consistía en la danza, en la música pop, ritmos, y letras pegadizas, capaz de superar cualquier barrera lingüística. Radu, como él mismo dice, sus canciones dan una "emoción positiva", que realmente no importa si no se puede hablar o entender rumano, ya que se acaba por "sentir el ritmo" en la música; llegando asi a los primeros puestos de sintonia en todas partes, pero al lanzar el video se vieron tendencias algo "extrañas" para nosotros, y un grupo denominado "Los Sultanes" realizo una famosisima parodia que llego a tener mas reproducciones en You Tube que la mencionada cancion conocido como "El Himno Gay" es esta:
Simplemente tenia como fin dar entretenimiento y generar risas, pero de rumor en rumor la gente empezo a creer que este era el verdadero significado de la cancion, por su increible parecido en rima y fonetica con la original. De alli en adelante el Single Hit dejo de serlo las personas adultas como por lo general no podian rectificar esta informacion en internet o otra fuente Mundial, generalmente por la falta de conocimiento en cuanto a la utilizacion de los mismos fueron los principales discriminadores de la cancion, prohibiendo la reproduccion de ese "Tema Gay" en sus casas, y fue y fue creciendo el rumor hasta que aun hoy en dia me encuentro ante la situacion de que no puedo escuchar esta cancion a volumen alto por que se puede observar como la gente cree que me he volvido "gay", por favor ni siquiera los integrantes de la banda son gays, ya que hoy en dia dos de ellos estan casados. [b]Mi conclusión:[/b][i]Creo que es una gran canción muy pegadiza y muy buena para bailarla en una fiesta a los empujones y saltos entre muchos eh [/i] [url=http://www.taringa.net/posts/info/10024513/O-Zone---Dragostea-Din-Tei-Equot_-No-es-una-cancion-de-Gays_.html]Fuente[/url]
EDITADO EL 15-07-2012 / 07:17 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
IenAx8958Hace 11 años1
Durante 4 meses no dejaron de colocar esa maldita canción en cualquier parte donde hubiera un reproductor... 4 malditos meses señores[b].[/b]

Pero en fin, no lo veo como una canción gay, el problema fueron tres chicos cantando una canción con el titulo [b]"[color=royalblue]Amor bajo el[/color] [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Tilo]Tilo[/url]".[/b]

[b]¿[color=darkred]En serio[/color]?[/b] y si no fuera suficiente, uno tenia la voz demasiado aguda[b].[/b]
Y que decir del video[B]... ¿[color=sienna]que estaba pensando quien lo produjo[/color]?[/b]  
Zatanaz1748Hace 11 años2
@IenAx
Mostrar cita
Durante 4 meses no dejaron de colocar esa maldita canción en cualquier parte donde hubiera un reproductor... 4 malditos meses señores[b].[/b] Pero en fin, no lo veo como una canción gay, el problema fueron tres chicos cantando una canción con el titulo [b]"[color=royalblue]Amor bajo el[/color] [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Tilo]Tilo[/url]".[/b] [b]¿[color=darkred]En serio[/color]?[/b] y si no fuera suficiente, uno tenia la voz demasiado aguda[b].[/b] Y que decir del video[B]... ¿[color=sienna]que estaba pensando quien lo produjo[/color]?[/b]
No entendi un pomo sobre lo que quieres decir
IenAx8958Hace 11 años3
@Zatanaz[b]:[/b] Resumiendo: Quien creyó que hacer un vídeo como ese con cantantes como esos con un titulo como el que tiene, era una buena idea altamente comercializable... fumo de lo bueno[b].[/b]
Zatanaz1748Hace 11 años4
@IenAx
Mostrar cita
@Zatanaz[b]:[/b] Resumiendo: Quien creyó que hacer un vídeo como ese con cantantes como esos con un titulo como el que tiene, era una buena idea altamente comercializable... fumo de lo bueno[b].[/b]
Gano mucho exito esta canción a eso te refieres?
IenAx8958Hace 11 años5
@Zatanaz[b]:[/b] Si, pero solo porque todos la llamaban [b]"[color=darkcyan]La Canción Gay[/color]".[/b]  
Zatanaz1748Hace 11 años6
@IenAx
Mostrar cita
@Zatanaz[b]:[/b] Si, pero solo porque todos la llamaban [b]"[color=darkcyan]La Canción Gay[/color]".[/b]
Te equivocas acaso leiste lo que puse ahi ? Estuvo varias semanas en el primer puesto en varios y te repito varios países de Latinoamerica y Europa.
EDITADO EL 15-07-2012 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
IenAx8958Hace 11 años7
@Zatanaz[b]:[/b] Lo lei, pero lo que me refiero es que la mayoría de las personas que la escuchaban, solo tenían curiosidad de saber porque le llamaban la canción Gay, y eso en todo el mundo[b].[/b]
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 11 años8
@IenAx
Mostrar cita
@Zatanaz[b]:[/b] Lo lei, pero lo que me refiero es que la mayoría de las personas que la escuchaban, solo tenían curiosidad de saber porque le llamaban la canción Gay, y eso en todo el mundo[b].[/b]
Te equivocas de nuevo [spoiler][b]El fenomeno que pasaba en Rumania conocido como el "feminilismo", un fenomeno social que hasta ahora se esta viendo en países latinoamericanos, que consiste en que los hombres tratan de cierta manera adoptar costumbres un tanto feministas para llamar la atencion de las mujeres, no siendo esto sintoma de homosexualidad por ejemplo en algunas partes de latinoamerica se esta volviendo muy comun que los hombres se depilen, rasuren las cejas, usen gafas grandes, sin embargo para el año 2004 este fenomeno no se estaba viviendo en Latinoamerica, pero en muchas partes de Europa era muy comun.[/b][/spoiler] Cosa que hasta el dia de hoy siguen en las calles y se pueden ver facilmente esta canción era muy bailada y escuchada por los jóvenes en ese momento le acabo de preguntar a mi madre y me digo que era una locura esta canción yo no me acuerdo de este año cuando era el furor esta canción puesto que nací en el 98 y era muy chico.
IenAx8958Hace 11 años9
@Zatanaz[b]:[/b]
[spoiler][/spoiler]

Entiende, yo no hablo del presente, hablo cuando se dio a conocer.
Yo no me refiero al fenómeno Rumano, hago una referencia a la gran curiosidad por la dichosa canción.

Gracias y buen día Señor[b].
~ [color=royalblue]Dasvidania[/color]![/b]
Zatanaz1748Hace 11 años10
@IenAx
Mostrar cita
@Zatanaz[b]:[/b] [spoiler][/spoiler] Entiende, yo no hablo del presente, hablo cuando se dio a conocer. Yo no me refiero al fenómeno Rumano, hago una referencia a la gran curiosidad por la dichosa canción. Gracias y buen día Señor[b]. ~ [color=royalblue]Dasvidania[/color]![/b]
Tambien te equivocas Dios mio acaso tienes una idea
IenAx8958Hace 11 años11
@Zatanaz[b]:[/b] Lo que usted diga mi señor del mal, después de todo, tu eres el omnis-sapiens de este tema[b].[/b]
SuperGAMER1893
Expulsado
Hace 11 años12
Pues, hombre, está pasada un poco de moda, pero la canción me gusta y en su día más. Sinceramente no Sabía que era una cancón hecha por homosexuales, a lo mejor no es que no lo supiese, es que no me importaba. Qué más da? menuda tontería, la canción mola y punto o al menos tuvo su gancho. Me parece rídículo fijarse si la hizo un gay, 2, 3 u 80., un hetero o como si lo hace un drac queen....

Un saludo.
EDITADO EL 15-07-2012 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Beda88946432Hace 11 años13
Hacía tiempo que no escucaba esa canción anuma anuma yei anuma anuma yei yei jaja.
SuperGAMER1893
Expulsado
Hace 11 años14
@Beda8894
Mostrar cita
Hacía tiempo que no escucaba esa canción anuma anuma yei anuma anuma yei yei jaja.
Te has confundido con la de macho man! jajajajaja
Beda88946432Hace 11 años15
@SuperGAMER1
Mostrar cita
@Beda8894
Mostrar cita
Hacía tiempo que no escucaba esa canción anuma anuma yei anuma anuma yei yei jaja.
Te has confundido con la de macho man! jajajajaja
No, no me he confundido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Canción de gay? No lo creo "Dragostea Din Tei"

Hay 28 respuestas en Canción de gay? No lo creo "Dragostea Din Tei", del foro de Música. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL