Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Clanes mw2 (post official).

Markillosbm694371Hace 12 años16
@Alesiito100
Mostrar cita
Weno a mi me gustariia una de esas competiciones de clanes ya qe mi clan es el segundo mejor de españa ! ajaj estoy en el 6 prestigio nivel 64 ! jaja alesiito100
[b]¿Quieres reto contra los [LPA!]? Si quieres agregame a MarKoS_LPA_AMOS o MbM_KiLleR, ponlo en minúscula. ¡Un gran saludo![/b]
A-navarro18Hace 12 años17
Si alguien tiene un sitio en su equipo me gustaria formar parte mi id es navarro1104
Dark-kettchupp2Hace 12 años18
Buenas!
Soy Dark-kettchupp es mi ID de PSN
Busco jugadores con un alto nivel, sean Snipers o jugadores de asalto.
Para mi clan: DLK~
Es un clan serío,se les realizara una prueba.
Si la superan entraran sin duda, somos cada vez mas.
La mayoría somos españoles y con micro.
Trayectoría: 138 nucleares, maxima racha de bajas: 42
Si desean entrar, agreguenme en a mi cuenta de PSN.
 o a mi compañero de clan: Ekixin 
Trayectoría: 176 nucleares racha de 52   
EDITADO EL 26-07-2011 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-kettchupp2Hace 12 años19
@Play12394
Mostrar cita
Hola a mi tambien me gustaria conseguir un buen clan que jueguen bastante como yo,sobre todo los fines de semana. yo estoi en el cuarto prestigio nivel 45.No soy malo en casi ninguna especialidad .pero mi punto fuerte es utilizando fusiles de asalto.He tirado 20 bombas nucleares mi mayor racha es de 50 y mi relacion de bajas y muertes es 1.40. Saludos
Hola! podemos hacerte una prueba en mi clan! Agregame. Dark-kettchupp
Crashnil3Hace 12 años20
BUENO..... YO TENGO UN CLAN LLAMADO AcTy_ y yo soy el lider me llamo AcTy_TiteLz agregadme. SI QUEREIS ENTRAR EN EL CLAN ENVIAD UN MENSAJE A AcTy_TiteLz diciendo que quereis entrar i yo are las pruebas de sniper i throwing knife. Si lo superais sereis bienvenidos:





pd:necesitais crear una nueva cuenta llamada AcTy_(el nombre k kieran)(cm el mio)




grax por leer mi mensaje   
Mixon6661Hace 12 años21
Hola, mi nombre en la PS3 es mixon666 y busco un clan al que unirme (de MW2). Tengo bastante experiencia en los shooter y soy muy bueno como sniper(con la intervencion soy muy rapido y preciso aunque no tengo dominado del todo el scop, pero no me hace falta), con fusiles de asalto y con la SPAS-12no hay quien me pare (es una expresion). Me suelo hacer partidas por encima de 15 bajas (como MUY poco) y por debajo de 12 muertes, mi mayor racha de bajas es de 22, y mi proporcion es superior a uno y subiendo bastante a cada momento asi que no puedo decir una cifra. Estoy en el nivel 70 del 2º prestigio, pero estaria mucho mas "arriba" de no ser por q decidi quedarme (por lo de los desafios y logros). Un saludo.
EDITADO EL 27-08-2011 / 19:26 (EDITADO 4 VECES)
Rekes1255Hace 12 años22
Hola me gustaria formar parte de algun clan 

agregarme =D

ID: RK2526

aver os explico...antes mi ps3 no funcionava y me viciava al mw2 con una amigo i juntos llegamos al prestigio 10
y en mi consola no soy ni prestigio porke ace unos dias he comenzado a jugar otra vez al mw2 xd y bueno mi media ahora es de 1,35 pero porke solo juego con la INTERVENTION a quickscoope porke kiero coger la practica otra vez y bueno me matan por eso tengo esa media 

si jugara bien y serio tendria la propensidad  en 2 y algo 

asi que si alguien quiere ke forme parte de su clan agregarme (=
Rekes1255Hace 12 años23
@Javimagine
Mostrar cita
Hola! amigos. Soy lider del clan FaZe de quick scope. Estamos reclutando miembros ya q aora solo somos 4 . Cojemos no a cualquiera, tene q ser buena y por lo menos q aya estado en otro clan antes. Sobre todo necesitamos a alguien con lobby para pasar a prestigio 7 nivel 70. Si quereis niros aqui os dejo mi ID online del clan: FaZe_xToRzZ, gracias
javi me la idea de jugar a quickscoope porke como quiero coger la forma otra vez del quick =D ID: RK2526
Jesmar315Hace 12 años24
@Sergio141
Mostrar cita
Ola yo tambien quiero entrar en un clan era prestigio 2 y estaba a el lvl 70 pero aora me tengo ke crear otra cuentas asi ke estare al lvl 1. Soy bueno de asalto y de francotirador lo bordo si algun clan de españoles me quiere mi msn es(sergi_valenciano@hotmail.com) mi maxima rachas seguidas son de 23 y tengo micro
Buenas Me llamo Jesus y si interesara unirte a mi clan estupendo Me llamo en la Ps3 TU_MATA_SESOS Si alguien quiera agregarme k me lo diga Mi clan se llama ~C$~
Jesmar315Hace 12 años25
   
@Raulitodecai
Mostrar cita
Pues mi Id es Raulitodecai coomo ya vereis ;D sooy activo todo los dias hasta las tantas y mi nivel es el 68 cuarto prestigio y pues hecho 1 nuclear y mi racha es de 29. Mi punto fuerte es la velocidad si te pillo con mi cuchillo no lo vives para contarlo... Sensibilidad 10 claro y tambien el sigilo se me da de perlas Para un buscar y destruir soy mano de santo y mi mapa estrella es Favelas, asi que busco un clan que sea de buen ambiente y tengamos retos. Y el Quickscope no se me da nada mal pero no lo tengo dominado y la killcam (N) fatal pero 1 me sale de chorra jajaja
Wenas Por mi podrias entrar en mi Clan ~C$~ Camperos suicidas y Si quisieses entrar me lo dices Yo puedo hacer lobby no tengo problema y aqui estamos mi id online es TU_MATA_SESOS Un saludo y gracias
Jesmar315Hace 12 años26
Wenas Me llamo Jesus Soy lider Del Clan ~C$~ Soy prestigio 8 Estoy buscando jugadores con esperiencia no buscamos gente de Altos prestigios Esos si que sepan jugar  Ante todo antes de Entrar Se haria Una prueba de Acceso Muy sencilla,  Para hacer la prueba Me tendriais que agregar a TU_MATA_SESOS Lo bueno es que a todos los Que entren en el clan erarian en el prestigio 10 Puesto Que yo Puedo hacer el lobby Un Saludo y enviarme un mensaje por email a :jesus_noe_tq@hotmail.com 
Quien entrase tendria que Hacerse una cuenta con ~C$~_y lo que quisiera no se trendria que preocupar puesto que yo subiria el prestigio Un saludo y gracias
Jean21122Hace 12 años27
Quiero entrar a su clan o cualquiera soy bueno en todo especialmente con la intervention mi id en ps3 es jean2112  
Jean21122Hace 12 años28
@Jesmar31
Mostrar cita
Wenas Me llamo Jesus Soy lider Del Clan ~C$~ Soy prestigio 8 Estoy buscando jugadores con esperiencia no buscamos gente de Altos prestigios Esos si que sepan jugar Ante todo antes de Entrar Se haria Una prueba de Acceso Muy sencilla, Para hacer la prueba Me tendriais que agregar a TU_MATA_SESOS Lo bueno es que a todos los Que entren en el clan erarian en el prestigio 10 Puesto Que yo Puedo hacer el lobby Un Saludo y enviarme un mensaje por email a :jesus_noe_tq@hotmail.com Quien entrase tendria que Hacerse una cuenta con ~C$~_y lo que quisiera no se trendria que preocupar puesto que yo subiria el prestigio Un saludo y gracia
bueno quisiera estar en tu clan soy bueno en todo especialmente a quiscope estoy en pretige 10 lv 70 mi id enps3 esjean2112 agregame y me haces un triout tengo blotho
ALFA982Hace 12 años29
Busco clan español soy rango 20 y subiendo bueno en fusiles y bazokas y el clan ke busco ke tengan micro  soy español para el modern warfare 2 PS3
ALFA982Hace 12 años30
A MI ID ES ARKILLOMG todo en minuscula
Fast-Killers1Hace 12 años31
HOLA mi id en playstation network es Ghost-Sniper_MRE y mi clan es  FK  y esta abierto para toda la gente que quiera unirse me lo decis por la play y esperar a que os responda si quereis saber mas sobre el clan visitar www.fatkillersclan.es.tl
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Clanes mw2 (post official).

Hay 79 respuestas en Clanes mw2 (post official)., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL