Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

¿Que juego me recomendáis que sea bueno de campaña?

XXViktorBossXx83Hace 11 años16
@Italianod66
Mostrar cita
Hey amigo coloca las especificaciones de tu pc y te coloco una buena lista de juegos con tremenda historia que soporte tu pc
Procesador: Intel Core i3, Gráfica: Intel HD Grafics, RAM: 4GB y memoria en el disco duro me sobra... (Pensaréis que un i3 no está tan mal, pero el pc es un portatil y da asco)
XXViktorBossXx83Hace 11 años17
@Vader
Mostrar cita
[b]Octodad, si tienes huevos a pasartelo, eres todo un tranquilo.[/b]
No tengo cojones a pasarmelo D
Italianod66347Hace 11 años18
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Italianod66
Mostrar cita
Hey amigo coloca las especificaciones de tu pc y te coloco una buena lista de juegos con tremenda historia que soporte tu pc
Procesador: Intel Core i3, Gráfica: Intel HD Grafics, RAM: 4GB y memoria en el disco duro me sobra... (Pensaréis que un i3 no está tan mal, pero el pc es un portatil y da asco)
oks men bueno prueba a ver si te corre la saga mass effect altamente recomendada oks una lista mas o menos si me acuerd ode mas juegos los coloco si tienes alguna duda de alguno me preguntas Amnesia mafia 1 y 2 oblivion la saga splinter cell(double agent el mejor para mi) batman arkham asylum(tendrias que probar) condenado 1 y 2 portal 1 y 2 (muy entretenidos) bioshack 1 y 2 gear of war max payne 1 y 2(altamente recomendados) fallout 3 the witcher bueno ya he pensado mucho jajaja si recuerdo mas te aviso estos juegos posiblemente te corran pero hay que precisar bien que modelo de ibnte hd grafics es peroo revisa videos en youtube de estos juegos corriendo en caracteristicas igual a la tuya. saludos espero haberte ayudado
1 VOTO
Mapafe991Hace 8 años19
Half life, todos
Highgaming24Hace 8 años20
Yo te recomendaria un juego como XCOM si no quieres rol, que es un juego de desarrollo y esta muy guapo. Otro juego que esta bastante bien es el Spec Ops: The line. Un saludo.
Konejin4493Hace 8 años21
@Italianod66
Mostrar cita
@XXViktorBossXx
Mostrar cita
@Italianod66
Mostrar cita
Hey amigo coloca las especificaciones de tu pc y te coloco una buena lista de juegos con tremenda historia que soporte tu pc
Procesador: Intel Core i3, Gráfica: Intel HD Grafics, RAM: 4GB y memoria en el disco duro me sobra... (Pensaréis que un i3 no está tan mal, pero el pc es un portatil y da asco)
oks men bueno prueba a ver si te corre la saga mass effect altamente recomendada oks una lista mas o menos si me acuerd ode mas juegos los coloco si tienes alguna duda de alguno me preguntas Amnesia mafia 1 y 2 oblivion la saga splinter cell(double agent el mejor para mi) batman arkham asylum(tendrias que probar) [u]condenado 1 y 2[/u] portal 1 y 2 (muy entretenidos) bioshack 1 y 2 gear of war max payne 1 y 2(altamente recomendados) fallout 3 the witcher bueno ya he pensado mucho jajaja si recuerdo mas te aviso estos juegos posiblemente te corran pero hay que precisar bien que modelo de ibnte hd grafics es peroo revisa videos en youtube de estos juegos corriendo en caracteristicas igual a la tuya. saludos espero haberte ayudado
''Condenado 1 y 2'' ¿De donde te has sacado eso? Si te refieres a los Condemned, el 2 no salió para PC.
Redglock9744Hace 8 años22
Half life 1 y half life 2 son muy buenos y no piden muchos requisitos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > ¿Que juego me recomendáis que sea bueno de campaña?

Hay 22 respuestas en ¿Que juego me recomendáis que sea bueno de campaña?, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL