Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

Post Battlefield Bad Company 2

JGR19934110Hace 14 años16
Muy buen post    a si se mejor que juego comprar                
JATCaSh383Hace 14 años17
.
EDITADO EL 27-01-2010 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Garcyy673Hace 14 años18
[b]El ultimo video que hay es el mapa de la beta una pena que solo este , mola el principio del mapa en la recta se montan unas masacres muy wapas y hay muchas armas y muy chulas.

PD: Lo que hace el franko con los explosivos esos yo lo hago es mas rapido y eficad que poner la bomba y mola mas. .

-Saludos-[/b]
TonyMoon163Hace 14 años19
Hace no mucho adquiri BC1...y menuda joyita de juego, para tener ya un par de años me ha sorprendido de muy grata forma. Una campaña muy inmersiva repleta de libertad a la hora de franquear a los enemigos (mapas gigantes), repleta de humor y un acompañamiento sonoro y visual de órdago. Del online solo decir, IMPRESIONANTE...entretenido no, ¡lo siguiente!, ya no se ni las horas que le he echado desde que lo consegui...vehiculos, patrullas, clases de jugador muy bien marcadas y estructuradas, puestos de artilleria...etc...etc

Y lo mejor ha sido cuando he adquirido la beta de Bad Company 2...que es a lo que viene esto...¡menuda mejoria respecto a su antecesor!...una jugabilidad y control muy mejorada (el control en el 1 se me hacia un poco dificil y pesado), graficos impresionantes (destruccion de "casi" todo a tu paso), texturas muy conseguidas, logros y premios muy originales; desbloqueo de multitud de armas, clases, especializaciones y mejoras...si el 1 me parecio inmersivo, este 100 veces mas, recomendado en lo poco que he jugado (dado que se trata de una beta). Siendo amante de los FPS belicos, con ese toque estratega...este juego debe ser un MUST HAVE.

Saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Post Battlefield Bad Company 2

Hay 19 respuestas en Post Battlefield Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL