Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2012
Pro Cycling Manager 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2012

Tutorial de Cym-Spain para poner todos los nombres y mallots reales, espero que os sirva ;

Kres95366Hace 11 años16
@Adsdelsur
Mostrar cita
HE HECHO TODO LO DEL VIDEO Y EN EL JUEGO NOME SALE LA BASE DE DATOS, AYUDA POR FAVOR.
ke raro... az el video de nuevo y ya esta
Adsdelsur2Hace 11 años17
HAGO TODO LO DEL VIDEO PERO NOME APARECE LA BASE DE DATOS EN EL JUEGO.EL JUEGO ME VA MUY LENTO Y HE CAMBIADO LA RESOLUCION Y AHORA NO PUEDO CAMBIARLA NI JUGAR, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ALLUDE.
Kres95366Hace 11 años18
@Adsdelsur
Mostrar cita
HAGO TODO LO DEL VIDEO PERO NOME APARECE LA BASE DE DATOS EN EL JUEGO.EL JUEGO ME VA MUY LENTO Y HE CAMBIADO LA RESOLUCION Y AHORA NO PUEDO CAMBIARLA NI JUGAR, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ALLUDE.
buff ni idea de lo que as hecho, si eso reinstala el juego
Victor12255Hace 11 años19
Kres cuando voy a documentos no me sale el pro cycling manager 2012 q podria .hacer???????
Victor12255Hace 11 años20
Kres he conseguido poner el cym spain en el archivo pero al elegirlo en el juego me sigue saliendo el com cycling team,etc....... Q se podria hacer??????? Muchas gracias crack
Kres95366Hace 11 años21
@Victor1225
Mostrar cita
Kres he conseguido poner el cym spain en el archivo pero al elegirlo en el juego me sigue saliendo el com cycling team,etc....... Q se podria hacer??????? Muchas gracias crack
vuelve a hacer el video de nuevo y ya esta
Danielfby14Hace 11 años22
¡¡¡ Pregunta importante !!!
Ya he agregado la base de datos al juego, funciona bien, con las modificaciones que expones en el vídeo y todo eso !
PERO, la modificación de los nombres [u]solo funcionan si se empieza una nueva historia o se juega una carrera rápida,[/u] Y si resulta que yo ya había iniciado una historia, y resulta que los nombres de la base de datos [b]Cym-Spain[/b] no cargan (aun teniendola seleccionada), aunque los mallots si !
Ya he intentado abrir la BD con el editor y crear el archivo XML y nada, incluso he remplazado esos archivos con el mismo nombre de la BD original a ver si los carga, y tampoco ! por último modifiqué la BD original y tampoco ! [b]LOS CAMBIOS SOLO SE VEN EN CARRERA RÁPIDA O COMENZAR UNA NUEVA HISTORIA  ! [/b]Por lo que me da a pensar que para hacer eso hay que modificar algunos archivos más que 'quien sabe cuales son' !
Pero resulta que ya llevo la partida bastante avanzada (y con buenos triunfos) y no me resulta empezarla de nuevo !!!

Alguien sabe como solucionar esto, que en conclusión sería, aplicar la nueva BD (Cym-Spain) a la partida ya empezada ???

Gracias y espero respuesta !
SI no me he explicado bien, favor me dicen para tratar de hacerlo mejor !
Danielfby14Hace 11 años23
Gracias por responder !
Y después de varias horas de búsqueda en la red sin encontrar solución, y probar modificando muchos de los archivos de usuario del juego he encontrado la manera de hacerlo, incluso de modificar el valor del estado de cuenta actual y agregar y/o modificar cualquier ciclista al antojo !
1 VOTO
Ivanalonx2Hace 11 años24
Hola yo lo e echo y si que se a cambiado lo de andy schleck y eso pero no lo de omerga farma y bmc de la camiseta pork puede ser??
puedes subir mas videos diciendo como se cambia lo de falta de 20 km los paneles y todo eso por favor!! muchas gracias
Ivanalonx2Hace 11 años25
Como lo as echo que ae ke hacer?
Kres95366Hace 11 años26
@Ivanalonx
Mostrar cita
Hola yo lo e echo y si que se a cambiado lo de andy schleck y eso pero no lo de omerga farma y bmc de la camiseta pork puede ser?? puedes subir mas videos diciendo como se cambia lo de falta de 20 km los paneles y todo eso por favor!! muchas gracias
el mallot no se cambia pero los nombres si, y ya no hago mas videos, lo he dejado
MAVEHAGHE2Hace 11 años27
@Danielfby1
Mostrar cita
Gracias por responder ! Y después de varias horas de búsqueda en la red sin encontrar solución, y probar modificando muchos de los archivos de usuario del juego he encontrado la manera de hacerlo, incluso de modificar el valor del estado de cuenta actual y agregar y/o modificar cualquier ciclista al antojo !
Hola Daniel, como conseguiste poner los nombres en una temporada ya comenzada? Saludos
1 VOTO
DarkLezard1Hace 11 años28
No puedo ver el video me dice que es privado.

Alguien me podria ayudar con eso por favor, o decirme que tengo que hacer para arreglar los nombres T_T
1 VOTO
Black-burn1Hace 11 años29
Hola kres95, gracias, primero por ayudar a la gente que tenemos problemillas y si es posible arreglarlos, jejejjee. Una cosilla, no se vé el video que creaste no carga desde aqui, y en youtube, pone que es privado. Un saludo solo es eso jejejje.
1 VOTO
Kres95366Hace 11 años30
He puesto todos mis videos en privado, pero teneis que hacer esto:

Enlace: http://depositfiles.com/files/0e042f3m4

En resumen, lo básico para poder empezar a jugar en cuanto tengais el juego.

Instalación:
1. Descargar el archivo del enlace
2. Descomprimir el archivo .rar
3. Pegar cada carpeta (Gui,3D y Database) que vienen dentro de la de Pro Cycling Manager - La Vuelta - Temporada 2012 del pack, en C:/Archivos de Programa/Cyande/Pro Cycling Manager - La Vuelta - Temporada 2012
4. Darle a "Si a todo" cuando os salga si quereis sustituir las carpetas.
5. Ir a la carpeta Database, copiar el archivo PackCym-Spain.cdb y pegarlo en Mis Documentos/Pro Cycling Manager 2012/Mod/Database
6. Iniciar el juego y seleccionar, en opciones, la database del pack (PackCym-Spain)
7. Listo para Jugar.

El pack contiene:
- Todos los nombres reales (equipos, carreras, corredores, etc)
- Todos los maillots y minimaillots de los equipos correctos.
- Todos los logos y minilogos de los equipos y carreras correctos.
- Stats modificados 
- Sponsors reales sustituyendo a los ficticios que trae el juego (sacados del pack de pcm-daily 2012 para el pcm11, con sus maillots, logos, etc)
Lordcala177Hace 11 años31
Como puedo ver tus videos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2012 > Tutorial de Cym-Spain para poner todos los nombres y mallots reales, espero que os sirva ;

Hay 32 respuestas en Tutorial de Cym-Spain para poner todos los nombres y mallots reales, espero que os sirva ;, del foro de Pro Cycling Manager 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL