Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War: Judgment confirma su lanzamiento el 19 de marzo de 2013

DSilva15518Hace 11 años48
Mas de lo mismo                
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 11 años49
@Benet
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Solo para Xboxer (no de otras consolas): soy el Xboxer mas raro ya que tengo la 360 y nunca he jugado a un Gear of War, quiero que me digan. 1¿me estoy perdiendo algo bueno? 2.¿que diferencia tiene entre los otros shooters? 3.¿creen que deba comprarme alguna entrega y lleguar a probarla?(ya que me gustan los juegos asi) 4.¿que diferencias tiene con Call of Duty? (ya que solo he jugado al MW2 y es una pasada, ya que es mi primer CoD) ya que lo he visto personas jugandolo en online y campaña y se ve bien PD: por favor pido respeto no tengo contra los Sonyers pero son los que mas se meten en temas ajenos, siempre voy a noticias de nintendo (por mi 3ds) y a la de Xbox 360 y siempre salta alguien VITA ES MAS PODEROSA BLABLABLA, Uncharted es bueno, mejor que blablabla, y no me vengan diciendo que los Nintenderos y Xboxer nos metemos en sus noticias, porque las ultimas noticias del ultimo mes y medio de ps3 no veras nadie comentando (xboxers y nintenderos) pido respeto, y no le hagan caso a trolles, solo moderenlo y no le respondan
Hijo debajo de que roca has estado??? (es broma ok) 1000% recomendado, el Gears 1, revoluciono el género de los “shooters” puesto que[b] invento[/b] e impuso la moda de la cobertura mientras se dispara (formula copiada desde entonces por innumerable juegos), cuenta con una campaña exigente, espectacular y muy divertida, el modo multijugador es un poco flojo a estas altura de la vida… por eso solo es recomendable que lo juegues por la historia, el Geasr 2 igual, muy bueno, demasiado fácil y no hay tanta variedad en el modo campaña como la primera entrega… El Gears 3, recoge lo mejor de los 2 primeros e incluye un excelente modo multiplayer, tanto on line como interconexión de consolas…
Invento?, tal vez lo agilizo hasta se puede decir que lo mejoro, tal vez eres tu el que ha estado bajo de una piedra, porque han habido juegos con sistema de de coberturas mucho antes.
1 VOTO
Fredy44511019Hace 11 años50
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Solo para Xboxer (no de otras consolas): soy el Xboxer mas raro ya que tengo la 360 y nunca he jugado a un Gear of War, quiero que me digan. 1¿me estoy perdiendo algo bueno? 2.¿que diferencia tiene entre los otros shooters? 3.¿creen que deba comprarme alguna entrega y lleguar a probarla?(ya que me gustan los juegos asi) 4.¿que diferencias tiene con Call of Duty? (ya que solo he jugado al MW2 y es una pasada, ya que es mi primer CoD) ya que lo he visto personas jugandolo en online y campaña y se ve bien
puede que me guste mas nintendo, pero tengo que admitir que jugando las 3 entregas (solo la campaña y el 3 con el multijugador) es una excelente saga respondiendo a tu pregunta: 1)eso depende de si te gustan los shoters, si disfrutas mucho de este genero efectivamente te pierdes de su genial gameplay, eso si de la historia no hay mucho que contar [spoiler]tener que recurrir a insultos para hacer reír es algo que pierde su gracia al poco tiempo[/spoiler] 2)su innovación dentro del genero, recordando que resident evil 4 creo el third person shoter, gears of war lo lleva a otro nivel con su ingeniosos [b]sistema de cobertura[/b] que lo convirtió en algo mas estratégico, ademas de caracterizarse también porque tanto en el multijugador como en la campaña el trabajo en equipo es la clave del éxito, es decir se ve un fuerte sistema cooperativo, no solo en ayudar a matar al enemigo, sino en asegurarse que los demás no mueran, y como se ve en los trailers de esta nueva y su nueva modalidad [spoiler]vamos a ver si mis estudios en medicina sirven en este juego [/spoiler] 3)a estas alturas de la vida de xbox360 te recomendaria esperar a esta 4 entrega, eso si la primera parte para mi es la mejor porque la ciento la mas difícil. 4)uno es en tercera persona (GoW) y el otro en primera persona (CoD) aunque disparando se siente igual, correr, cubrirse y el combate cuerpo a cuerpo se diente muy diferente y lo de que los auto denominados sonyers [spoiler]tambien conocidos como patapons o sony drones[/spoiler] dejalos que pelen, que presuman de sus súper consola y sus súper exclusivos, a la final no vas a tener a estos atacándote mientras juegas ese juego, y les importe o no este juego igualmente va a salir [spoiler]a menos que sean tan fanboys como la ves en que pidieron por medio de solicitudes a squere enix y a sony a que no llevaran final fantasy 13 a xbox360 un vez que se anuncio que ps3 perdía dicha exclusiva[/spoiler]
EDITADO EL 15-07-2012 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años51
@Isma82
Mostrar cita
Para Epic y Microsoft. Cada vez apesta más a ñordaco para sacar pasta. Interes 0, Bioshock inifity es mi objetivo para estas fechas. Un juego de verdad no un refrito como este.
Hay isma,isma,como puedes decir ñordaco si hemos visto solo un modo de juego y poco mas,que me digas que lo sacan para sacar algo interesante exclusico en 360 e año que viene,pues no te digo que no,que MS les dijo oye hacerme algo de gears para terminar en 360,pues no te digo que no,pero decir ñordaco y refrito sin saber casi nada pues no
Balu164281Hace 11 años52
El día de mi cumpleaños! compra segura, pero uk, claro.
Max545266Hace 11 años53
Grandes expectativas sobre este Gears of War, para mi tiene muchas innovaciones y creo que los chicos de Pixar haran un mejor guion, bueno es mejor decir el mejor guion de gears en Xbox 360, si este es el ultimo de la Xbox 360, y los chicos de People can fly lo haran bien, aunque tendra sistema de clases y otras cosas que cambian la jugabilidad de la trilogia la cual estamos acostumbrados los fanes de Gears y es excelente, pero creo que va a hacer muy facil adaptarse a estos nuevos sistemas, por mi cuenta mi clase favorita sera la de el Sniper   .

Saludos.
Reiniat738Hace 11 años54
Gears of War 3 fue la cumbre SIN inovacion de la saga, esos tres juegos fueron simple prefeccionamiento, y fue algo muy bueno, pero sacar otro juego... todo depende del enfoque que tenga, como ODST y Anniversary que tenian mas contenido para Halo 3 y Reach y asi mantenian una base estable de jugadores en matchmaking por un precio mas bajo (cada nuevo Gears puede considerarse una mejora del anterior y como tal el juego anterior quedaba obsoleto al salir el nuevo, pero como no habia una entrega cada año el resultado fue bueno)
De todas formas no se va a mi carrito de compras, la trilogia estaba buena pero hasta ahi deberia quedar, de la misma forma en que no me compre el Anniversary ni el ODST (pero si los rente, quiza rente este tambien)
1 VOTO
Albertosleet992Hace 11 años55
Wow va estar chido este juego lo que nos espera a ver si el GOW 3 estuvo chido entonces el GOW judgment va estar super mejor asi como se ve
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años56
¡Vaya!, Gears of War va que vuela para convertirse en un vulgar COD, pues ya empieza a sobreexplotarse, pronto veremos entregas anuales o semestrales y modo zombie (que acepto que es lo único que me gusta de COD).
1 VOTO
VideoGameVk12Hace 11 años57
Solo tengo una duda ¿Aparcera la camionea de Pixar en el juego?  
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años58
@DeomidKan
Mostrar cita
@Manu55
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Juego sacado por sacar y que no pinta nada Ni año y medio de desarrollo
eso no lo sabes tú, es cierto que el GOW 3 se lanzo en septiembre pero no sabemos si este estaba ya antes en desarrollo o no. Mira Assassins creed 3, lleva en desarrollo desde la hermandad, y no por eso han dejado de lanzar Revelations...
Entonces call of duty no es 1 desarrollado cada año, si no cada 2, ya que se turnan entre Treyarch y Infinity Ward. Y no me saltes con que es un copy&paste del juego, que vale, será muy parecido, pero conlleva bastante programación, por mas mierda que sea...
Epic se encarga de Overrun y el multijugador People Can Fly hace la campaña ... han tenido tiempo de sobras , y lo que les queda... A parte el juego será más rápido , además tendrá SSS Smart Spawn System, que decidirá dónde, hasta cuántos y qué tipo de enemigo aparecerá, de forma que si mueres y crees que aprendiste el nivel, los enemigos serán otros, tal vez más poderosos . Dos pedazo de estudios repartiendose el pastel como buenos hermanos
1 VOTO
Tostadita1487Hace 11 años59
Una duda que tengo... Las clases serán solo para el overrun o para el multi tambien?

Un saludo !
Andreu67597Hace 11 años60
@DeomidKan
Mostrar cita
@Manu55
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Juego sacado por sacar y que no pinta nada Ni año y medio de desarrollo
eso no lo sabes tú, es cierto que el GOW 3 se lanzo en septiembre pero no sabemos si este estaba ya antes en desarrollo o no. Mira Assassins creed 3, lleva en desarrollo desde la hermandad, y no por eso han dejado de lanzar Revelations...
Entonces call of duty no es 1 desarrollado cada año, si no cada 2, ya que se turnan entre Treyarch y Infinity Ward. Y no me saltes con que es un copy&paste del juego, que vale, será muy parecido, pero conlleva bastante programación, por mas mierda que sea...
Hahahaha Duffman mejor no digas eso en este foro o se te van a lanzar miles de fanboys Y para los que dicen que no es un Copia y pega tal vez no lo sea pero se ve SUMAMENTE SIMILAR y si creo que lleve 1 año por que apenas habian anunciado que lo haria People can fly, por mi parte no lo comprare a menos de que vea lo contrario yo quiero algo de calidad
Jamulon2748Hace 11 años61
Recuerdo cuando salio el primero GOW que me dejo boquiabierto por su apartado grafico, y ahora me da risa. Como pasa el tiempo.
Phantom-11714268Hace 11 años62
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Solo para Xboxer (no de otras consolas): soy el Xboxer mas raro ya que tengo la 360 y nunca he jugado a un Gear of War, quiero que me digan. 1¿me estoy perdiendo algo bueno? 2.¿que diferencia tiene entre los otros shooters? 3.¿creen que deba comprarme alguna entrega y lleguar a probarla?(ya que me gustan los juegos asi) 4.¿que diferencias tiene con Call of Duty? (ya que solo he jugado al MW2 y es una pasada, ya que es mi primer CoD) ya que lo he visto personas jugandolo en online y campaña y se ve bien PD: por favor pido respeto no tengo contra los Sonyers pero son los que mas se meten en temas ajenos, siempre voy a noticias de nintendo (por mi 3ds) y a la de Xbox 360 y siempre salta alguien VITA ES MAS PODEROSA BLABLABLA, Uncharted es bueno, mejor que blablabla, y no me vengan diciendo que los Nintenderos y Xboxer nos metemos en sus noticias, porque las ultimas noticias del ultimo mes y medio de ps3 no veras nadie comentando (xboxers y nintenderos) pido respeto, y no le hagan caso a trolles, solo moderenlo y no le respondan
Bueno, la campanya tiene una historia que es una mierda (la del 2 se mejora), pero en jugabilidad es bestial. No se parece en nada a CoD. Si te gustan los juegos divertidos, violentos, etc. te lo recomiendo. Yo me compr'e el 1 hace un anyo, y flip'e jugando con un amigo (te recomiendo jugar con amigos, ya que las campanyas son cortas). El online es muy bueno. En cuanto a diferencias, GoW fue el primer juego en explotar la cobertura. Mientras en los demas juegos no te puedes poner a cubierto (salvo tirandote al suelo) en este no puedes avanzar en un tiroteo sin cubrirte. Tambien esta en 3a persona, maximizando el potencial. Si, debes comprarte la saga mientras aun este. ya que es posible pillar el 1, el 2 y el 3. Si no los tienes, mas tarde te arrepentiras.
D4ga1955Hace 11 años63
Para nadie es un misterio que como halo se vendran tres o cuatro precuelas, ademas se viene halo 4     
aguante gears y halo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: Judgment confirma su lanzamiento el 19 de marzo de 2013

Hay 73 respuestas en Gears of War: Judgment confirma su lanzamiento el 19 de marzo de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL