Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: Filtradas las imágenes de su posible nuevo modelo

Irubencio5527Hace 11 años256
Me quedo con la primera version la cual aun tengo y la mejor de todas....la de 60gb   y que dure...... 
EDITADO EL 17-07-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años257
@Artu09
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Artu09
Mostrar cita
[b]A estas alturas todos esperan ya una PS4 no un PS3 (2.75)[/b] Me quedo con mi slim viejito.
¿PS4? Por Dios, que no aparezca eso hasta al menos unos 3 años más, no estamos hechos de oro como para comprar una consola de, ¿600-800€? Espero que Sony aprenda de la PS3 y antes de lanzar la sucesora hagan lo posible para rebajar el precio y que a la vez sea rentable para ellos (que si mal no recuerdo hasta el 3 año de vida de PS3 no bajo a los 400€ siendo una de 60 gigas, una grandisima mierd* comparada a las de ahora, el tiempo que espero que cumplan). Esta noticia viene bien para aquellos que no la tengan y tenían la idea de hacerse con ella. A estas alturas se pueden encontrar juegos muy buenos a precios bajos, una buena baza sin lugar a dudas que dará diversión suficiente para años.
Que la de 60 gb es una grandisima mierda comparada con las de ahora?....por que? por el tamaño de la maquina o por que no posee tanta memoria? si mal no recuerdo la mejor version fue la primera,es decir la de 60 GB .
EDITADO EL 17-07-2012 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años258
El colmo, no solamente esta generación fue estirada lo más posible, además pretenden cambiar la apariencia con tal de seguir vendiendo. Al menos la edición Slim de Xbox se vió prontamente acompañada con el Kinect... Pero estamos hablando de Xbox, la consola líder de esta generación. PS3 no la tiene tan sencilla considerando su endeble posición económica actual. ¿Acaso Sony pretende hundir mas su barco que ya tiene bastante inundado por malas decisiones corporativas?
ComeMonda323
Expulsado
Hace 11 años259
@Galpuin26
Mostrar cita
El colmo, no solamente esta generación fue estirada lo más posible, además pretenden cambiar la apariencia con tal de seguir vendiendo. Al menos la edición Slim de Xbox se vió prontamente acompañada con el Kinect... Pero estamos hablando de Xbox, la consola líder de esta generación. PS3 no la tiene tan sencilla considerando su endeble posición económica actual. ¿Acaso Sony pretende hundir mas su barco que ya tiene bastante inundado por malas decisiones corporativas?
lider de esta generacion? si hablamos de la consola que mas ha vendido es la Wii, pero bueno no nos metamos en este caso, Xbox 360 solo tiene 2 millones de consolas vendidas mas que PS3 en esta generacion (68 millones de consolas contra 66), y eso que hace años la diferencia estaba en 10 millones, y Xbox 360 de paso salio 1 año antes que la PS3, y la ventaja del que Xbox 360 ha vendido mas es porque tuvo suerte (el 50% de sus consolas le salieron luces rojas y muchos la tuvieron que comprar hasta 2 y 3 veces, tambien la pirateria le ayudo, ya que mucha gente solo la compraba para piratearla y ya), en el mismo periodo que tiene PS3, esta ha vendido mas que Xbox 360, y la primera version de PS3 como era demasiado cara no vendia nada, empezo a vender bien cuando salio la Slim, Xbox 360 solo vende bien es en Estados Unidos y Reino Unido, en las otras partes del mundo vende mas PS3, y actualmente PS3 es la consola mas vendida, y le esta recortando consolas a la Xbox 360, y si sale esta consola ultra slim, definitivamente superara en ventas a la Xbox 360, que estan mas que cerca, PS3 tiene mucho mejor catalogo, mejor sistema de discos (Blu-ray), online gratis, mejor multimedia etc etc, asi que de Xbox 360 lider nada de nada, el problema economico de Sony viene de otros sectores por ejemplo de los Televisores, su sector Playstation esta mas que estable, pues en estos ultimos años la que mejor ha tomado decisiones es Sony, sino mira su catalogo, el de Xbox 360 ni se le compara la mejor consola de esta generacion ha sido esta
EDITADO EL 17-07-2012 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Vizan95966187Hace 11 años260
Como ya han dicho, es más fea que el ano de un borrico.
MAX360297Hace 11 años261
Jajaja, yo no entiendo como de una noticia con fotos de un nuevo modelo de PS3, se VUELVEN a desatar las guerras sobre CUAL ES LA MEJOR CONSOLA!!!!!!!!!!!!.... por Dios... COMPREN AMBAS!!!!!!!!!!!!, las 2 son geniales.... dejense de joder!!!!!!!!!!!!!.
Kalandraka83514Hace 11 años262
@Irubencio
Mostrar cita
@Artu09
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Artu09
Mostrar cita
[b]A estas alturas todos esperan ya una PS4 no un PS3 (2.75)[/b] Me quedo con mi slim viejito.
¿PS4? Por Dios, que no aparezca eso hasta al menos unos 3 años más, no estamos hechos de oro como para comprar una consola de, ¿600-800€? Espero que Sony aprenda de la PS3 y antes de lanzar la sucesora hagan lo posible para rebajar el precio y que a la vez sea rentable para ellos (que si mal no recuerdo hasta el 3 año de vida de PS3 no bajo a los 400€ siendo una de 60 gigas, una grandisima mierd* comparada a las de ahora, el tiempo que espero que cumplan). Esta noticia viene bien para aquellos que no la tengan y tenían la idea de hacerse con ella. A estas alturas se pueden encontrar juegos muy buenos a precios bajos, una buena baza sin lugar a dudas que dará diversión suficiente para años.
Que la de 60 gb es una grandisima mierda comparada con las de ahora?....por que? por el tamaño de la maquina o por que no posee tanta memoria? si mal no recuerdo la mejor version fue la primera,es decir la de 60 GB .
Y tanto que era la mejor! pero claro, el 80% de las consolas FAT de 60Gb daban problemas de lente, eso sí la que salía buena, era muy buena, y la más exclusiva de todas por su retrocompatibilidad, la facilidad del cambio del disco duro, y por su lector de tarjetas y sus 4 salidas USB. Lo único malo que tiene es su receptor WiFi, tiene menos potencia y alcance que las Slim. De todas maneras para los k defienden tb la Slim, tb una buena cantidad ha dado problemas de lectura de Blu-ray. En fin, me dio pena venderla pero no cambio la Xbox por nada del mundo . Saludos!
Dastan12341Hace 11 años263
Estos de Sony son la ostia.....que se dejen de chorradas y se pongan con la 4. Ademas el que diseñó este nuevo modelo tiene problemas oculares graves y el que dio el visto tiene otro problema grave pero cerebral.....sony esta dirigido por ineptos    

PD: Cada modelo nuevo es mas feo que el anterior....nos intentaran demostrar algo? No entiendo las cosas que hace !Sorny¡ últimamente, bueno ni las otras compañías....¿Se les habran acabado las ideas para sacarnos la pasta?
PapiteenRD166Hace 11 años264
No me parece bien que SONY este creando un nuevo modeolo para la PS3, me explico, independientemente del tiempo que lo quede a esta, la poxima generacion "esta a la vuelta de la esquina"  

Es mi opinion
Gamerpop4292Hace 11 años265
¿Eso significa que la PS4 se retrasara y con ello la next-gen? haber yo pienso que aun le pueden quedar un par de años tanto a la Xbox360 como a la PS3, pero sacar una nueva version no lo veo yo, seria un fracaso comercial, ¿quien va a querer una nueva PS3?   
THE-BREAKER925749Hace 11 años266
[i][b]Tengo la PS3 compatible con PS2 y sin problemas  [/b][/i]
Joaken965078Hace 11 años267
@Dastan123
Mostrar cita
Estos de Sony son la ostia.....[b]que se dejen de chorradas y se pongan con la 4[/b]. Ademas el que diseñó este nuevo modelo tiene problemas oculares graves y el que dio el visto tiene otro problema grave pero cerebral.....sony esta dirigido por ineptos PD: Cada modelo nuevo es mas feo que el anterior....nos intentaran demostrar algo? No entiendo las cosas que hace !Sorny¡ últimamente, bueno ni las otras compañías....¿Se les habran acabado las ideas para sacarnos la pasta?
Te digo yo que la play station 4 no sale hasta dentro de 2 años o más, asi que parad ya de decir eso por que cansa
Unliworld238Hace 11 años268
@Gamerpop
Mostrar cita
¿Eso significa que la PS4 se retrasara y con ello la next-gen? haber yo pienso que aun le pueden quedar un par de años tanto a la Xbox360 como a la PS3, pero sacar una nueva version no lo veo yo, seria un fracaso comercial, ¿quien va a querer una nueva PS3?
No sabia yo que la next-gen estaba solo en manos de sony...
Naitsirk1171043Hace 11 años269
Por favor que no somos tontos, con 2 modelos diferentes de la misma consola por generacion ya vale!!       aunque si a nintendo le funciona..."nintendo ds, ds lite, dsi, dsi xl..... wiimote, wiimote plus.."        venga animo sony que si que funciona, me retracto!
DarkCyberPunk226Hace 11 años270
Puede que considere seriamente en comprarla. Hay algunos juegos que me gustaría tener. Usualmente voy a la plaza a jugar PS3 o Xbox 360, pero, dependiendo del precio, ya consideraría comprar la mía.

Sobre el diseño, prefiero el de la PS3 Slim, pero el posible diseño de la "UltraSlim" no es precisamente feo. Está decente.

Es una buena noticia para aquellos que no la tienen. Pero es inocua para los poseedores de versiones anteriores.
EDITADO EL 21-07-2012 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabifan-ps39Hace 11 años271
 me quedo con mi slim de 320GB. que muy contento estoy con ella 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Filtradas las imágenes de su posible nuevo modelo

Hay 280 respuestas en PlayStation 3: Filtradas las imágenes de su posible nuevo modelo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL