Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Judgment - Overrun Tutorial

Panchoman53430Hace 11 años16
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]No se si soy el único que cree que la van a cagar con este Gears. De acuerdo, lo hacen los creadores del gran e divertido "Bulletstorm" pero joder. Se están centrando en el multijugador demasiado, aun no sabemos nada de la campaña, parece mas de lo mismo y encima no tendrá ni dos años de desarrollo. Ya han muerto muchas sagas buenas. Por favor. Gears of War, no.[/b]
} le pagaron a Pixar para que aga un buen guieon para gears asi que no te preocupes y recuerda que microsoft sube mas multiplayer y los video de la historia los deja para el final
PortBarley581Hace 11 años17
Yo entiendo que hay demasiados Gamers que les encanta jugar en multijugador, pero también vemos a quienes solo jugamos la campaña.

MI punto es que en donde esta la historia de esta siguiente entrega?, se que ya mostraron un vídeo (que yo recuerde) acerca de la historia.

Por favor no se olviden de los que jugamos solo campaña, ya que al igual que los que prefieren multijugador, también somos consumidores de esta y como muchas otras franquicias.

Ahora en mi humilde opinión acerca de esta Gears, no creo que valla hacer gran cosas (discúlpenme los fanáticos) pero lo que e sabido asta ahora, no me muestra nada llamativo ni interesante, a esperar la salida de este vídeo juego para poder opinar de verdad.
PortBarley581Hace 11 años18
@ProGallo
Mostrar cita
¿Soy el único al que le ha parecido que las clases humanas son las mismas que las del Bad Company 2?
Como es eso?
Colorwar4886Hace 11 años19
@ProGallo
Mostrar cita
¿Soy el único al que le ha parecido que las clases humanas son las mismas que las del Bad Company 2?
...yo me he dado cuenta !!! ...y también te has dado cuenta que disparan con metralletas y pistolas ?? además también tiran granadas !!! ... Creo que es un calco de Battlefield , descaradamente ....son identicos ...
AV-Saiyan33852Hace 11 años20
[b]La temática, las clases... ¿Alguien más a pensado en Team Fortress 2 al oír las clases de los humanos? (no sé como se llaman, creo que se llaman Cogs)...[/b]
Halothebest4371Hace 11 años21
La verdad es que me han gustado las novedades que People Can Fly ha añadido al multijugador de Gears Of War con Judgment, el llamado modo ''Overrun'' promete ser endiabladamente divertido.

Y no podia ser mas sencillo, es solamente la mezcla de los modos Horda y Bestia de Gears Of War 3, algo que hubiera estado verdaderamente bien que se incluyera en Gears Of War 3, pero bueno.
Respecto al video, se ven algunas cosas bastante interesantes, como por ejemplo el nuevo sistema de clases que se ha añadido para los CGO, haciendo que cada clase tenga sus ventajas y que tengamos que decidir en cada momento cual nos conviene mas, es algo sencillo y que, personalmente, me agrada.

Ya fijandome en los Locust, he visto bastantes novedades en ellos, novedades que no son clamorosas pero que tienen su puntillo. Por ejemplo, me he fijado que ahora el Kantus puede revivir a sus aliados y moverse y disparar a la vez (Cosa que parece una chorrada pero que antes no se podia, tenias que quedarte fijo en el sitio para sanar a tus compañeros), ademas de que ahora puede llevar otras armas aparte de su caracteristica pistola Gorgon.

El cienpies ahora puede levantarse y escupir una especie de acido (Cosa que lo hara aun mas temible de lo que ya es, que eso es mucho), el escudo del Mauler ahora gira como un molinillo y tritura a cualquier cosa que pille por delante, el jinete del Bloodmount ahora es controlable....

Como os digo, este tipo de detalles me han gustado bastante, pero sigo obcecado en que este Gears Of War: Judgment ha sido creado simplemente para hacer caja por el tiron de Gears Of War 3 y no porque la saga lo necesitase (Lo que necesitaba era un descanso), lo que es equivalente a un juego hecho con prisas, falto de innovacion y carente de cualquier tipo de personalidad.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años22
@Colorwar
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Soy el único al que le ha parecido que las clases humanas son las mismas que las del Bad Company 2?
...yo me he dado cuenta !!! ...y también te has dado cuenta que disparan con metralletas y pistolas ?? además también tiran granadas !!! ... Creo que es un calco de Battlefield , descaradamente ....son identicos ...
Nadie ha dicho que sea un calco de nada, pero es evidente que la clases son muy parecidas, hasta es muy posible que se hayan inspirado en ella, lo que no nadie a ha dicho que sea malo. Algunos estáis siempre a la defensiva, relajaos.
-Helghan-2551Hace 11 años23
@BJGC182
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿El narrador es el típico republicano americano, obsesionado con las armas, que quiere acabar con la homosexualidad porque la considera una plaga? Porque es lo que parece. En cuanto al juego se ve claramente que Xbox360 ha llegado a su limite, porque no se ve ningún avance visual respecto al 3.
respecto al tema gráfico seguro que xbox 360 esta en las ultimas, pero ay que ser claros, gears of war 3 no va a ser el limite sabiendo que su motor es multiplataforma, osea nada especializado en xbox 360, también ay que decir que epic games no es la encargada principal del juego si no una una empresa de los mismos pero mas pequeña (no estan involucrados ingenieros del unreal) simplemente están usando el mismo motor, ademas que carajos el tiempo entre gears 3 y judment es muy poco. yo solo puedo resaltar que ningún juego de consola de esta generación mueve tantos efectos (explosiones, partículas ), y enemigos con la calidad gráfica que tiene gears of war 3 y al parecer en judment se ha aumentado la cantidad de estos. que uncharted ni killzone ni que nada gears 3 por ese echo es junto a ellos lo mejor de la generación
tienes toda la razón amigo geares of war es el mejor de esta generacion, a nivel grafico y a nivel de inovacion no he visto un juego ke se vea tan bn y tenga muchos effectos, explociones, armas, enemigos y sobre todo la interactividad del multijugador cada ves epic se supera. pero para ser honesto espero ke este sea el ultimo gears y ke ya vallan pensando en aser un gears of war para la proxima generacion de concolas seria bn cooool .
A nivel visual, lo mejor que se puede encontrar hoy en día es Uncharted 3 (en consolas claramente), en líneas generales este le gana a Gears of War 3, y también a lo que se ha visto de este nuevo.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años24
@-Helghan-
Mostrar cita
@BJGC182
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿El narrador es el típico republicano americano, obsesionado con las armas, que quiere acabar con la homosexualidad porque la considera una plaga? Porque es lo que parece. En cuanto al juego se ve claramente que Xbox360 ha llegado a su limite, porque no se ve ningún avance visual respecto al 3.
respecto al tema gráfico seguro que xbox 360 esta en las ultimas, pero ay que ser claros, gears of war 3 no va a ser el limite sabiendo que su motor es multiplataforma, osea nada especializado en xbox 360, también ay que decir que epic games no es la encargada principal del juego si no una una empresa de los mismos pero mas pequeña (no estan involucrados ingenieros del unreal) simplemente están usando el mismo motor, ademas que carajos el tiempo entre gears 3 y judment es muy poco. yo solo puedo resaltar que ningún juego de consola de esta generación mueve tantos efectos (explosiones, partículas ), y enemigos con la calidad gráfica que tiene gears of war 3 y al parecer en judment se ha aumentado la cantidad de estos. que uncharted ni killzone ni que nada gears 3 por ese echo es junto a ellos lo mejor de la generación
tienes toda la razón amigo geares of war es el mejor de esta generacion, a nivel grafico y a nivel de inovacion no he visto un juego ke se vea tan bn y tenga muchos effectos, explociones, armas, enemigos y sobre todo la interactividad del multijugador cada ves epic se supera. pero para ser honesto espero ke este sea el ultimo gears y ke ya vallan pensando en aser un gears of war para la proxima generacion de concolas seria bn cooool .
A nivel visual, lo mejor que se puede encontrar hoy en día es Uncharted 3 (en consolas claramente), en líneas generales este le gana a Gears of War 3, y también a lo que se ha visto de este nuevo.
Uncharted es muy bonito , un cuadro GW es acción por los cuatro costados y los gráficos no se quedan atrás Es cuestión de gustos, pero inevitablemente si tienes las dos consolas debes tener ambos juegos , si solo tienes una , sólo queda patalear y algunos meterse en los foros a meter cizalla
Merciless946212Hace 11 años25
[b]Team Fortress?[/b]     
-Helghan-2551Hace 11 años26
@Colorwar
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@BJGC182
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿El narrador es el típico republicano americano, obsesionado con las armas, que quiere acabar con la homosexualidad porque la considera una plaga? Porque es lo que parece. En cuanto al juego se ve claramente que Xbox360 ha llegado a su limite, porque no se ve ningún avance visual respecto al 3.
respecto al tema gráfico seguro que xbox 360 esta en las ultimas, pero ay que ser claros, gears of war 3 no va a ser el limite sabiendo que su motor es multiplataforma, osea nada especializado en xbox 360, también ay que decir que epic games no es la encargada principal del juego si no una una empresa de los mismos pero mas pequeña (no estan involucrados ingenieros del unreal) simplemente están usando el mismo motor, ademas que carajos el tiempo entre gears 3 y judment es muy poco. yo solo puedo resaltar que ningún juego de consola de esta generación mueve tantos efectos (explosiones, partículas ), y enemigos con la calidad gráfica que tiene gears of war 3 y al parecer en judment se ha aumentado la cantidad de estos. que uncharted ni killzone ni que nada gears 3 por ese echo es junto a ellos lo mejor de la generación
tienes toda la razón amigo geares of war es el mejor de esta generacion, a nivel grafico y a nivel de inovacion no he visto un juego ke se vea tan bn y tenga muchos effectos, explociones, armas, enemigos y sobre todo la interactividad del multijugador cada ves epic se supera. pero para ser honesto espero ke este sea el ultimo gears y ke ya vallan pensando en aser un gears of war para la proxima generacion de concolas seria bn cooool .
A nivel visual, lo mejor que se puede encontrar hoy en día es Uncharted 3 (en consolas claramente), en líneas generales este le gana a Gears of War 3, y también a lo que se ha visto de este nuevo.
Uncharted es muy bonito , un cuadro GW es acción por los cuatro costados y los gráficos no se quedan atrás Es cuestión de gustos, pero inevitablemente si tienes las dos consolas debes tener ambos juegos , si solo tienes una , sólo queda patalear y algunos meterse en los foros a meter cizalla
Yo sólo respondí algo que a mi parecer es incorrecto. Claaaro... Como Uncharted es de Survival Horror y no tiene naaada de acción...
Likdarable27Hace 11 años27
No creo qe la cagen con este gears porqe epic tmb ayudara un poco i en este video el modo de juego nuevo no tiene mala pinta y muestra varias cosas nuevas
Legibledania968Hace 11 años28
Si quitan el multi clasico no va durar mucho este nuevo gow, va como el bullestorm en cuanto a historia y multijugador(escasos,tedioso y el trabajo en equipo una basura) para quien jugo bullestorm sabra de que va este juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Overrun Tutorial

Hay 28 respuestas en Gears of War: Judgment - Overrun Tutorial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL