Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Judgment - Gameplay: Island Map

XxKaosxX4131Hace 11 años32
@Ketegano
Mostrar cita
Nunca me ha gustado Gears of War. El primero, aunque fue revolucionario para la época, nunca me llegó a enganchar, el segundo, aunque con momentos épicos que recordaré bastantes años, era más de lo mismo, y el tercero... De verdad, que en algunos sitios lo hayan catalogado de GOTY, es increíble. Totalmente continuista y falto de emoción, pese a la notable escena de la muerte de uno de los protagonistas. Esto ya me parece excesivo. O innovan a la de YA o esta saga se hunde.
Que te hace pensar que se va a hundir sacando un 3 juego y pensando ya para un 4 no creó que está saga sea de las más malas , todo lo contrario es cansina sí pero si continúan haciendo mas y mas será por algo. Con lo que respecta el vídeo como ya e dicho de mejoras pocas , soy seguidor del gears desde hace bastante pero siempre va mismo en eso doy razón a muchos , en que se va a hundir lo dudo muchísimo.
GABRIEL1030929Hace 11 años33
Porque Microsoft quiere quemar esta saga?.... uno de los mejores juegos de la actual generacion y lo quieren sobreexplotar, deberian programar nuevas IP o por lo menos darle un descanzo a la saga hasta la salida del nuevo hardware. 
Herofire1679Hace 11 años34
Tengo muy pocas esperanzas en este juego, pero lo probaré, y veré si estaba en lo correcto o no, claro rentado
EDITADO EL 14-07-2012 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
Herofire1679Hace 11 años35
@Fromsky
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Yo siempre defendía a la saga Gears of War, tengo todos los juegos y me compre la edición épica del 3, pero cuando vi el anuncio de The Judgment simplemente fue perder el interés, fue decir: ¿Otro Gears?, ¿Porque no esperaron a la next gen?, cuando vi la poca mejora respecto a gráficos pero claro claro eso no es lo más importante, pero de que importa importa, el cambio de clases que espero solo sea del nuevo modo de juego y los demás los dejen como estaban porque se perderían los épicos duelos de escopeta en los que se nos sube la adrenalina, es como meter otro juego a la fuerza solo para sacar dinero, y dirán si no te gusta no lo compres, pero como no quejarme si están cagando mi segunda mejor saga favorita. Con el 3 le dieron una patada en el culo a los veteranos de los 2 primeros metiendo armas y modificando el juego para que sea más fácil y que pudiera atraer a más compradores sin importar si les jodían el juego a los demás, y ahora este dicen no traerá una de esas armas o no se si la otra tampoco. Metieron el juego muy a la fuerza, en cada uno de los juegos dejaban pasar un tiempo dejaban que los jugadores lo exprimieran al máximo, y ahora no tiene ni un año que sacaron un DLC y ya nos están metiendo un juego nuevo. Debieron de haber sacado la campaña de The Judgment como DLC para el 3, simplemente me lo rentaré pasaré su campaña veré si me gusta el multi si me gusta lo compro, pero si no me regreso al 3 y 30 de mis amigos de Live dijeron lo mismo, así que creo no me quedaré solo jugando Esta fue mi humilde opinión gracias por leer.
ironicamente el Gears que mas se juega en Online es el Gears 3, o sea lo que tu criticas es lo que le gustaa a un grupo muy minoritario de jugdores, ya que Gears jamas estuvo entre lo mas jugado del LIVE y recien con el GEARS 3 las cosas mejoraron, y lo de tu "epicos duelos de escopeta" la verdad es que era muy frustrante que a un tipo le vaciaras medio cargador y el tipo corria, equiva, escopeta....y te pregunto...¿donde está lo tactico de eso?, para eso no necesitas un equipo. El Sniper en GOWJ ahora está mejorado, tiene un cargador mas grande lo cual ya le dá una gran chance a los jugadores Snipers, ya que un juego shooter online no seuede bazar unicamente en tus "epicos duelos de escopeta" ya que eso mata la variedad, ahora todas las armas tendrán una oportnidad dependiendo de quien la maneje,lo cual me parece excelente. gracias por leer.
Es verdad que las personas que juegan ahora Gears son más, pero te digo que es demasiado difícil en una partida encuentres que más de la mitad de los jugadores no usen escopeta, porque esa siempre fue el alma de Gears, no digo que sea bueno pero así es, es cierto que hay que meter variedad y mejorar la parte táctica, Gears era para un grupo muy selecto de jugadores y Epic para ganar más dinero cambio eso y ahora es de lo más jugado en Línea. Me puedo adaptar al cambio como lo hice con el 3 pero mi queja más fuerte es sacar el juego tan pronto, si se hubieran esperado y mejorado el motor gráfico o sacarlo para la próxima xbox hubiera estado mejor, que porlomenos hayan dejado pasar 2 años desde que sacaron el DLC de Forces of Nature.
EDITADO EL 14-07-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Maximorevenge82Hace 11 años36
Curioso, no me acabo de enganchar.  
Crhonicles55385Hace 11 años37
Yo no es que juegue mucho a los gears of war... pero de verdad os quejais que COD no innove? os van a clavar 60 por una precuela con casi lo mismo de todo (digo "os" refiriendome a los de xbox, porque yo soy de play)  creo que tenian que haber dejado la gloria del god of war 3 y hacer algo diferente... activision hizo lo mismo y mirad el mw3... hay que dar tiempo a las cosas...
Freedommaycry2187Hace 11 años38
Pues no creo que se deba jusgar este juego cuando casi no se tiene nada para intentar dar un veredicto o una simple critica, en lo personal no espero un gran cambio a nivel tecnico pero en lo que cabe al modo de jugar y narrativo espero un cambio, puesto que ya no lo va a desarrollar epic y los creadores de bulletstorm que me encanto, tenia una jugabilidad muy buena aunque en narrativa era pesima, y para contrarestar eso intentan introducir a pixar, que aunque son mas comocidos por peliculas animadas para toda la familia me gustaria ver que hacen con una tematica mas madura, que es lo que necesitan este tipo de juegos no limitandose a gears of war, pues lo unico que queda es ver que pueden hacer y por lo que veo minimo estan haciendo el intento para refrescar la saga, cosa que epic paso por alto y en su innovasion metio ciertas cosas al juego que en vez de mejorarlo lo hiso peor
Kakarot8899Hace 11 años39
Mas de lo mismo, pero oye a mi me sigue gustando.
Alex-nk2985Hace 11 años40
Le pasa lo mismo que a God of War, la fórmula está más seca que una pasa.
Yoyobkc1621Hace 11 años41
@Herofire
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Yo siempre defendía a la saga Gears of War, tengo todos los juegos y me compre la edición épica del 3, pero cuando vi el anuncio de The Judgment simplemente fue perder el interés, fue decir: ¿Otro Gears?, ¿Porque no esperaron a la next gen?, cuando vi la poca mejora respecto a gráficos pero claro claro eso no es lo más importante, pero de que importa importa, el cambio de clases que espero solo sea del nuevo modo de juego y los demás los dejen como estaban porque se perderían los épicos duelos de escopeta en los que se nos sube la adrenalina, es como meter otro juego a la fuerza solo para sacar dinero, y dirán si no te gusta no lo compres, pero como no quejarme si están cagando mi segunda mejor saga favorita. Con el 3 le dieron una patada en el culo a los veteranos de los 2 primeros metiendo armas y modificando el juego para que sea más fácil y que pudiera atraer a más compradores sin importar si les jodían el juego a los demás, y ahora este dicen no traerá una de esas armas o no se si la otra tampoco. Metieron el juego muy a la fuerza, en cada uno de los juegos dejaban pasar un tiempo dejaban que los jugadores lo exprimieran al máximo, y ahora no tiene ni un año que sacaron un DLC y ya nos están metiendo un juego nuevo. Debieron de haber sacado la campaña de The Judgment como DLC para el 3, simplemente me lo rentaré pasaré su campaña veré si me gusta el multi si me gusta lo compro, pero si no me regreso al 3 y 30 de mis amigos de Live dijeron lo mismo, así que creo no me quedaré solo jugando Esta fue mi humilde opinión gracias por leer.
ironicamente el Gears que mas se juega en Online es el Gears 3, o sea lo que tu criticas es lo que le gustaa a un grupo muy minoritario de jugdores, ya que Gears jamas estuvo entre lo mas jugado del LIVE y recien con el GEARS 3 las cosas mejoraron, y lo de tu "epicos duelos de escopeta" la verdad es que era muy frustrante que a un tipo le vaciaras medio cargador y el tipo corria, equiva, escopeta....y te pregunto...¿donde está lo tactico de eso?, para eso no necesitas un equipo. El Sniper en GOWJ ahora está mejorado, tiene un cargador mas grande lo cual ya le dá una gran chance a los jugadores Snipers, ya que un juego shooter online no seuede bazar unicamente en tus "epicos duelos de escopeta" ya que eso mata la variedad, ahora todas las armas tendrán una oportnidad dependiendo de quien la maneje,lo cual me parece excelente. gracias por leer.
Es verdad que las personas que juegan ahora Gears son más, pero te digo que es demasiado difícil en una partida encuentres que más de la mitad de los jugadores no usen escopeta, porque esa siempre fue el alma de Gears, no digo que sea bueno pero así es, es cierto que hay que meter variedad y mejorar la parte táctica, Gears era para un grupo muy selecto de jugadores y Epic para ganar más dinero cambio eso y ahora es de lo más jugado en Línea. Me puedo adaptar al cambio como lo hice con el 3 pero mi queja más fuerte es sacar el juego tan pronto, si se hubieran esperado y mejorado el motor gráfico o sacarlo para la próxima xbox hubiera estado mejor, que porlomenos hayan dejado pasar 2 años desde que sacaron el DLC de Forces of Nature.
Gears of war el juego al que se jeuga la campaña de una manera y el online de otra, eso me mata no soporto a los escopeteros, quiero jugar como se juega en la campaña, coberturas, flanqueos, mas estrategia, ¿de que me sirve un escenario mas grande y con mas posibilidades si toda la peña va corriendo como pollo sin cabeza pegando tiros de escopeta?. Por eso a mi este omline me mola mas, le veo mas opciones de estilo de juego/combate
3 VOTOS
Machete123316Hace 11 años42
PortBarley581Hace 11 años43
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Pocas mejoras creo que va a tener respecto al gears of war 3....... un saludo
Pocas mejoras?? creo que ha mejorado bastante el online, la mezcla de modos me parace una idea genial y las clases parace que por fin van a terminar con el corre corre con escopeta, si no ves las mejores respecto al GOW3 es que no has jugado al online de este por que vamos son sustanciales.
Pero recuerda, que no todos adquirimos un video juego solo por la campaña, avemos quienes nos centramos mas en la campaña/historia, que en el multijugador.
PortBarley581Hace 11 años44
Lo que yo veo ahora en los vídeo juegos, es la avaricia por el dinero, solo vender para sacar dinero y no innovar.

La noticia de este nuevo GOW, me sorprendió, ya que no a pasado ni el año y ya tendremos una nueva entrega, espero que no gasten la franquicia como COD, ya que parece que han perdido el amor al arte.

El GOW 3, cerro al historia de una guerra que parecía que no tenia fin y que empeoraba  día a día, perfecto ahora algo nuevo, no creen?

Tenemos a Bulletstorm,por que no continuar mejor con la segunda entrega?, y no con otro GOW.

Permitan me poner como ejemplo a Mafia 2, tuvimos que esperar cerca de 10 años por la continuación (se que es mucho tiempo), pero para mi es un vídeo juego muy bien hecho, la historia es sublime, un guion muy bien trabajado al igual que los gráficos y la jugabilidad.

Otro ejemplo es AC Revelations, aceptemos lo, se noto la falta de ideas nuevas.

Mi punto es que ya no hay, como nombre al principio el amor al arte (a mi parecer), que solo veo mas de lo mismo últimamente y con este GOW no es la excepción (asta ahora).
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 11 años45
@DrakeSolid
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@DrakeSolid
Mostrar cita
Mas de lo mismo
Y me lo dice un friki de la PS3?
te equivocas tengo las dos consolas y e jugado a todos los gears of war si lo digo es por algo y si as jugado al gears of war 3 sabras q la jugabilidad es identica y no a mejorado mucho
Claro y uncharted 2 y uncharted 3 también es la misma jugabilidad.
2 VOTOS
Josh3022429Hace 11 años46
Mas de lo mismo  
Elo3dx3dx51Hace 11 años47
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Pocas mejoras creo que va a tener respecto al gears of war 3....... un saludo
Pocas mejoras?? creo que ha mejorado bastante el online, la mezcla de modos me parace una idea genial y las clases parace que por fin van a terminar con el corre corre con escopeta, si no ves las mejores respecto al GOW3 es que no has jugado al online de este por que vamos son sustanciales.
vayaaa ps yo veo lo mismo que las 3 entregas anteriores,graficamente a lo q respecta lo veo igual, si este me dijeran q es el gears of war 2 me lo creriaaaaa pq graficamente siempre parece igual y encima su jugabilidad tosca y lenta cansaaa yaaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Gameplay: Island Map

Hay 57 respuestas en Gears of War: Judgment - Gameplay: Island Map, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL