Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana

SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años16
@BENOTOX
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
En reaildad lo que mas me intereso de la noticia, es saber que habra otro nintendo direct la proxima semana espero y ocurra algo, tan siquiera algunos gamplays de juegos que espero ansiosamente, como el animal crossing por ejemplo sobre lo del brain training, me la suda
Es sólo sobre el Demon Training/Oni Tore/Brain Training 3DS
porque???? , hmm, gracias por ahorrarme 1 hora de mi vida
Sólo te ahorro 10 minutos, ¿no hay ganas a leer la noticia, eh?
BENOTOX3161Hace 11 años17
@SM-Gamer
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
En reaildad lo que mas me intereso de la noticia, es saber que habra otro nintendo direct la proxima semana espero y ocurra algo, tan siquiera algunos gamplays de juegos que espero ansiosamente, como el animal crossing por ejemplo sobre lo del brain training, me la suda
Es sólo sobre el Demon Training/Oni Tore/Brain Training 3DS
porque???? , hmm, gracias por ahorrarme 1 hora de mi vida
Sólo te ahorro 10 minutos, ¿no hay ganas a leer la noticia, eh?
no la verdad no , este juego no me atrae, solo tuve expectativas sobre el nintendo direct, pero eso quedo en el pasado
Abdiaz412Hace 11 años18
@WARBURGER
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
Me parece bien el cerebro es un musculo tambien hay que ejercitarlo
El problema es que[b] este "juego" NO ejercita el cerebro[/b] de la manera que Nintendo promete: [url]http://sociedad.elpais.com/sociedad/2009/02/26/actualidad/1235602804_850215.html[/url]
Pero lo que digo es que de jugar un juego de matanza a jugar un juego que te agilice el cerebro
EDITADO EL 14-07-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 11 años19
@BENOTOX
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
En reaildad lo que mas me intereso de la noticia, es saber que habra otro nintendo direct la proxima semana espero y ocurra algo, tan siquiera algunos gamplays de juegos que espero ansiosamente, como el animal crossing por ejemplo sobre lo del brain training, me la suda
Es sólo sobre el Demon Training/Oni Tore/Brain Training 3DS
porque???? , hmm, gracias por ahorrarme 1 hora de mi vida
Pero si solo son 10 minutos. En la noticia te informan de que el nintendo direct será solo del Brain Trainning 3DS y durará mucho menos de la habitual, concretamente unos 10 minutos.
BENOTOX3161Hace 11 años20
@Azulon3ds
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
En reaildad lo que mas me intereso de la noticia, es saber que habra otro nintendo direct la proxima semana espero y ocurra algo, tan siquiera algunos gamplays de juegos que espero ansiosamente, como el animal crossing por ejemplo sobre lo del brain training, me la suda
Es sólo sobre el Demon Training/Oni Tore/Brain Training 3DS
porque???? , hmm, gracias por ahorrarme 1 hora de mi vida
Pero si solo son 10 minutos. En la noticia te informan de que el nintendo direct será solo del Brain Trainning 3DS y durará mucho menos de la habitual, concretamente unos 10 minutos.
leete mi comentario de arriba y descubriras mi descepción,pero bueno
Shenmue647428Hace 11 años21
@WARBURGER
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
Me parece bien el cerebro es un musculo tambien hay que ejercitarlo
El problema es que[b] este "juego" NO ejercita el cerebro[/b] de la manera que Nintendo promete: [url]http://sociedad.elpais.com/sociedad/2009/02/26/actualidad/1235602804_850215.html[/url]
Hasta donde leí dice que no está científicamente comprobado. De igual manera, si uno juega algo a mayor velocidad mejora la reacción ante la información. Si juega a uno donde hay que recordar figuras entonces mejora la memoria.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años22
@CupoOci
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
Que horror.... que lo saquen una vez y en DS, vale, pero es que como la industria del videojuego, en general, termine yendo en esa direccion, yo me bajo del tren.
¿No te sacan 200 shooters, 200 plataformas, 200 aventuras gráficas, 200 juegos de carreras, etc.? ¿Por qué no te pueden sacar 200 juegos de ejercitar la mente? Es un género más y tiene el mismo derecho a ser creado que el resto de juegos. Para ti ya tienes esos 200 shooters, 200 plataformas, etc. Tu abuela o tu padre, entre otros, agradecerán este juego y lo disfrutarán jugando. Cada persona que juegue a lo que quiera.
Shoryuken!!! xDDD
El problema es que el fatality os lo tenéis que meter por donde no brilla el sol, porque el juego no entrena ni la mente ni los cojones .
Harrysolor1406Hace 11 años23
@Shenmue64
Mostrar cita
@WARBURGER
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
Me parece bien el cerebro es un musculo tambien hay que ejercitarlo
El problema es que[b] este "juego" NO ejercita el cerebro[/b] de la manera que Nintendo promete: [url]http://sociedad.elpais.com/sociedad/2009/02/26/actualidad/1235602804_850215.html[/url]
Hasta donde leí dice que no está científicamente comprobado. De igual manera, si uno juega algo a mayor velocidad mejora la reacción ante la información. Si juega a uno donde hay que recordar figuras entonces mejora la memoria.
para mi que el cerebro se puede entrenar para aumentar la velocidad de respuesta como el entrenamiento muscular... Que me importa que un montón de tontos no lo allan comprobado aún... Boy a hacer mi propio estudio hay te cuento...
Jamulon2748Hace 11 años24
@Pachamelon
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
Que horror.... que lo saquen una vez y en DS, vale, pero es que como la industria del videojuego, en general, termine yendo en esa direccion, yo me bajo del tren.
¿No te sacan 200 shooters, 200 plataformas, 200 aventuras gráficas, 200 juegos de carreras, etc.? ¿Por qué no te pueden sacar 200 juegos de ejercitar la mente? Es un género más y tiene el mismo derecho a ser creado que el resto de juegos. Para ti ya tienes esos 200 shooters, 200 plataformas, etc. Tu abuela o tu padre, entre otros, agradecerán este juego y lo disfrutarán jugando. Cada persona que juegue a lo que quiera.
como si sacan 2 millones de cada, porque como siempre solo valen 2 o 3 cada año, cuando digo valen, me refiero a los 70€ que nos clavan.
Shenmue647428Hace 11 años25
@Extremetal
Mostrar cita
@CupoOci
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
Que horror.... que lo saquen una vez y en DS, vale, pero es que como la industria del videojuego, en general, termine yendo en esa direccion, yo me bajo del tren.
¿No te sacan 200 shooters, 200 plataformas, 200 aventuras gráficas, 200 juegos de carreras, etc.? ¿Por qué no te pueden sacar 200 juegos de ejercitar la mente? Es un género más y tiene el mismo derecho a ser creado que el resto de juegos. Para ti ya tienes esos 200 shooters, 200 plataformas, etc. Tu abuela o tu padre, entre otros, agradecerán este juego y lo disfrutarán jugando. Cada persona que juegue a lo que quiera.
Shoryuken!!! xDDD
El problema es que el fatality os lo tenéis que meter por donde no brilla el sol, porque el juego no entrena ni la mente ni los cojones .
Cualquier juego que te exíge un poco más cada vez sirve para entrenar. Si no me explicas como recordar palabras, por ejemplo en el idioma inglés, puede servir para mejorar la memoria. Es como decir que nadie puede mejorar la memoria. Sin embargo si la persona se esfuerza por recordar los elementos puede avanzar. El ser humano en sí mejora en la mayoría de los aspectos. Y así como una pesa, un juego de memoria puede ayudar.
Adrian-Alucard674Hace 11 años26
Homre, presentar el juego no lo van a presentar, eso fue en febrero, o por ahi.

Ahora solo nos van a dar detalles del juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana

Hay 26 respuestas en Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL