Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Bill’s Safe House

BenjaminBarker8475Hace 11 años96
@Teseo01
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por meter gresca, pero si este es el referente gráfico del que fardáis en PS3, pues no es para tanto ni mucho menos.
Me compré la 360, tres años despues la PS3 y hace unos 5 meses un buen PC con el que puedo mover Max Payne 3, Battlefield 3 y The Witcher 2 casi a tope, y los gráficos del The Last of Us, aun habiendo jugado a esos me parecen jodidamente increibles y que se le acercan bastante siendo en una consola que es del 2006
Me estas contando que The Last of Us se acerca bastante a Max Payne 3, Battlefield 3 y The Witcher 2 en ultra? tu deliras
Se nota que no has jugado a ninguno de esos juegos en PC, si, es cierto que son superiores a los titulos de concolas, pero resulta absurdo a como tienden a exagerar los usuarios de PC.
Izquierda PC, derecha consolas Incluso hasta dentro de las versiones de consolas hay diferencia. La version 360 es superior a la tu querida PS3, con su todopoderoso chip cell. Es lo que tiene la ignorancia, que mata...
No se si escogiste las imagenes mal o tienes dificultades para diferenciar las cosas, la imagen de tu queridad PC parece de consola, izquierda y la de consola derecha mas real, y las versiones de PS3 o xbox dejame decirte que ambas son practicamente iguales, tambien puedes leerte el analisis comparativo de Digital foundry donde dice que ambas versiones presentan problemas, incluyendo xbox 360, es decir si vamos a medir ambas ninguna esta por encima de la otra
Y yo no se si es que ya quoteas para manisfestar tu fanboyismo hacia tu querida consola a cada momento, o porque te aburres, o porque directamente eres retrasado del todo. La imagen de la izquierda es de PC, fijate en la definicion del brazo, las arrugas de la cara, coño, si hasta la cara la tiene mas rigida en la de la derecha. La foto de la izquierda es de PC, ya te gustaria que fuera de consolas, chatin. Y ah, entre la version 360 y PS3 hay diferencia, en las arrugas de la frente por ejemplo. Otra cosa que es te cueste aceptarlo, pero es lo que hay.
4 VOTOS
Joker--6Hace 11 años97
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por meter gresca, pero si este es el referente gráfico del que fardáis en PS3, pues no es para tanto ni mucho menos.
Me compré la 360, tres años despues la PS3 y hace unos 5 meses un buen PC con el que puedo mover Max Payne 3, Battlefield 3 y The Witcher 2 casi a tope, y los gráficos del The Last of Us, aun habiendo jugado a esos me parecen jodidamente increibles y que se le acercan bastante siendo en una consola que es del 2006
Me estas contando que The Last of Us se acerca bastante a Max Payne 3, Battlefield 3 y The Witcher 2 en ultra? tu deliras
Se nota que no has jugado a ninguno de esos juegos en PC, si, es cierto que son superiores a los titulos de concolas, pero resulta absurdo a como tienden a exagerar los usuarios de PC.
[img]http://www.luckygg.com/wp-content/uploads/2012/02/mp3pc-620x348.jpg[/img] Izquierda PC, derecha consolas [img]http://noticiame.com/wp-content/uploads/e4b0783310eo_994.jpg.jpg[/img] Incluso hasta dentro de las versiones de consolas hay diferencia. La version 360 es superior a la tu querida PS3, con su todopoderoso chip cell. Es lo que tiene la ignorancia, que mata...
No se si escogiste las imagenes mal o tienes dificultades para diferenciar las cosas, la imagen de tu queridad PC parece de consola, izquierda y la de consola derecha mas real, y las versiones de PS3 o xbox dejame decirte que ambas son practicamente iguales, tambien puedes leerte el analisis comparativo de Digital foundry donde dice que ambas versiones presentan problemas, incluyendo xbox 360, es decir si vamos a medir ambas ninguna esta por encima de la otra
Y yo no se si es que ya quoteas para manisfestar tu fanboyismo hacia tu querida consola a cada momento, o porque te aburres, o porque directamente eres retrasado del todo. La imagen de la izquierda es de PC, fijate en la definicion del brazo, las arrugas de la cara, coño, si hasta la cara la tiene mas rigida en la de la derecha. La foto de la izquierda es de PC, ya te gustaria que fuera de consolas, chatin. Y ah, entre la version 360 y PS3 hay diferencia, en las arrugas de la frente por ejemplo. Otra cosa que es te cueste aceptarlo, pero es lo que hay.
i believe whatever doesn't kill you simply makes you .... stranger ...we live in a society where nobody cares your inside world , they cares just if u wear nice clothes , and if u laugh their jokes why so serious ?
Byakuk99725Hace 11 años98
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por meter gresca, pero si este es el referente gráfico del que fardáis en PS3, pues no es para tanto ni mucho menos.
Me compré la 360, tres años despues la PS3 y hace unos 5 meses un buen PC con el que puedo mover Max Payne 3, Battlefield 3 y The Witcher 2 casi a tope, y los gráficos del The Last of Us, aun habiendo jugado a esos me parecen jodidamente increibles y que se le acercan bastante siendo en una consola que es del 2006
Me estas contando que The Last of Us se acerca bastante a Max Payne 3, Battlefield 3 y The Witcher 2 en ultra? tu deliras
Se nota que no has jugado a ninguno de esos juegos en PC, si, es cierto que son superiores a los titulos de concolas, pero resulta absurdo a como tienden a exagerar los usuarios de PC.
Izquierda PC, derecha consolas Incluso hasta dentro de las versiones de consolas hay diferencia. La version 360 es superior a la tu querida PS3, con su todopoderoso chip cell. Es lo que tiene la ignorancia, que mata...
No se si escogiste las imagenes mal o tienes dificultades para diferenciar las cosas, la imagen de tu queridad PC parece de consola, izquierda y la de consola derecha mas real, y las versiones de PS3 o xbox dejame decirte que ambas son practicamente iguales, tambien puedes leerte el analisis comparativo de Digital foundry donde dice que ambas versiones presentan problemas, incluyendo xbox 360, es decir si vamos a medir ambas ninguna esta por encima de la otra
Y yo no se si es que ya quoteas para manisfestar tu fanboyismo hacia tu querida consola a cada momento, o porque te aburres, o porque directamente eres retrasado del todo. La imagen de la izquierda es de PC, fijate en la definicion del brazo, las arrugas de la cara, coño, si hasta la cara la tiene mas rigida en la de la derecha. La foto de la izquierda es de PC, ya te gustaria que fuera de consolas, chatin. Y ah, entre la version 360 y PS3 hay diferencia, en las arrugas de la frente por ejemplo. Otra cosa que es te cueste aceptarlo, pero es lo que hay.
En el primer grupo la de pc no es la de la derecha la imagen con la que rockstar promociono los graficos del juego en pc???se nota ya en el brazo que hay mas detalles en la de la derecha.....y en la de consolas si es que hay diferencias a la hora de jugar ni se nota
MiSha0137Hace 11 años99
Opino como otros usuarios ya se sabe suficiente o por lo menos lo normal de la trama , mas spoilers arruinaran un poco momentos epicos en el juego , ahora lo que deberian mostrar como comentarios anteriores es la jugabilidad que tipos de armas a usar , y un gameplay contra infectados por lo visto contra otros seres humanos hay buena jugabilidad pero contra infectados es otra cosa , sus movimientos y todo cambiaran  me gustaria ver si parecen reales ( como si existieran haha) pero creibles sus apariencias y movimientos  
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 11 años100
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por meter gresca, pero si este es el referente gráfico del que fardáis en PS3, pues no es para tanto ni mucho menos.
Soy poseedor de ambos sistemas por lo cual no soy fanático de ninguno...de hecho tengo las exclusividades de ambas consolas, y luego los demás juegos antes de comprarlos miro en cual se ve mejor y cual tiene mejor rendimiento. Y, objetivamente, no hay ningún juego de Xbox 360 que tenga los gráficos de un Uncharted 3, de un The last of us (has visto todo lo que se ha mostrado?? porque parece que no), de un Beyond y si me apuras ni de un Heavy Rain....El gears 3 que según usuarios, prensa especializada y opinión personal es de lo más burro de Xbox es inferior a todos o casi todos los mencionados.... basta de "fanboyismo"... la realidad es la que es...Xbox 360 sólo gana en algunos (bastantes) juegos multiplataforma y ya...
9 de cada 10 exclusivos de xbox son shooters
TRKMLP12655Hace 11 años101
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por meter gresca, pero si este es el referente gráfico del que fardáis en PS3, pues no es para tanto ni mucho menos.
Me compré la 360, tres años despues la PS3 y hace unos 5 meses un buen PC con el que puedo mover Max Payne 3, Battlefield 3 y The Witcher 2 casi a tope, y los gráficos del The Last of Us, aun habiendo jugado a esos me parecen jodidamente increibles y que se le acercan bastante siendo en una consola que es del 2006
Me estas contando que The Last of Us se acerca bastante a Max Payne 3, Battlefield 3 y The Witcher 2 en ultra? tu deliras
Se nota que no has jugado a ninguno de esos juegos en PC, si, es cierto que son superiores a los titulos de concolas, pero resulta absurdo a como tienden a exagerar los usuarios de PC.
Izquierda PC, derecha consolas Incluso hasta dentro de las versiones de consolas hay diferencia. La version 360 es superior a la tu querida PS3, con su todopoderoso chip cell. Es lo que tiene la ignorancia, que mata...
No se si escogiste las imagenes mal o tienes dificultades para diferenciar las cosas, la imagen de tu queridad PC parece de consola, izquierda y la de consola derecha mas real, y las versiones de PS3 o xbox dejame decirte que ambas son practicamente iguales, tambien puedes leerte el analisis comparativo de Digital foundry donde dice que ambas versiones presentan problemas, incluyendo xbox 360, es decir si vamos a medir ambas ninguna esta por encima de la otra
Y yo no se si es que ya quoteas para manisfestar tu fanboyismo hacia tu querida consola a cada momento, o porque te aburres, o porque directamente eres retrasado del todo. La imagen de la izquierda es de PC, fijate en la definicion del brazo, las arrugas de la cara, coño, si hasta la cara la tiene mas rigida en la de la derecha. La foto de la izquierda es de PC, ya te gustaria que fuera de consolas, chatin. Y ah, entre la version 360 y PS3 hay diferencia, en las arrugas de la frente por ejemplo. Otra cosa que es te cueste aceptarlo, pero es lo que hay.
en la primera son distintas imagenes asi que no se comparan en la segunda solo veo que estan un poquito mas detalladitas las arrugas y en ps3 se ve con mas iluminacion
ENF87578Hace 11 años102
@Drawer93
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
No se a que viene tanta emocion por una cinematica... Si no han mostrado absolutamente nada. Además, donde deberían exisitir dudas es en su gameplay, que el que mostraron en el E3 era exageradamente scriptado. Me gustaría ver otro para comprobar como es el juego de verdad.
Cuántas veces se tendrá que repetir por dios. El gameplay mostrado en el E3 no era para nada escriptado, te lo podías pasar perfectamente de otra manera. Sólo que la IA, de lo buena que es, interactuaba con el jugador de manera que surgían situaciones tan realistas dependiendo de tu mecánica de juego. Un saludo.
Si ya... cuando salga hablaremos de eso. Aun así, a lo que yo me refiero es, si cada vez que se acaban las balas la niña va a actuar de la misma manera; si cada vez que se repite alguna de las situaciones (que solo se mostraron una vez) va a volver a pasar lo mismo una y otra vez... No dejan de ser scripts, lo que quiero comprobar es que lo han hecho bien y que no me voy a cansar de que la niña se lie a dar ladrillazos, de que los enemigos siempre se confien cuando escuchen que no me quedan balas o si siempre que cojo a un rehen los enemigos (que parece que solo se preocupan por sobrevivir ellos) van a acojonarse y no matar al compañero. Y el final del video cuando se daban de leches no era para nada un elemento scriptado... independientemente de la calidad que tenga (que nadie pone en duda que sea mala) ND se han vueltos los reyes de los juegos scriptados. O te crees que todo lo que pisa Drake y se rompe es casualidad? Lo que lo convertira en un buen juego es su gamplay y no estas escenitas.
Solid-Eye3706Hace 11 años103
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@Takkos-99
Mostrar cita
[b]Call of Duty black ops 2[/b], Assassins creed 3 y The Last of Us... los mejores del año!
Claro que si, campeon
Sobre todo Call of Duty Black Ops 2 Que ignorancia...
MoteroLucas2817Hace 11 años104
@BenjaminBarker
Mostrar cita
...no se, me falta algo mas, algo mas para poder decir, [i]este juego va a ser realmente grande[/i]. Su ambientacion post-apocaliptica esta cañon, pero no acabo de encontrar nada realmente innovador en el juego. La ambientacion post-apocaliptica, pese a ser un puntazo, ya no es nada nuevo, lo de los infectados tampoco, en mecanicas jugables y como planteamiento de las misiones, lo veo algo parecido a Uncharted y parece ser que sera un juego lineal, lo cual quiere decir que tampoco habra mucho margen para la exploracion. Sigo pensando que va a ser un gran juego, pero como no muestren nada realmente impactante, temo que se quede a medio camino. Es decir, un muy buen juego, pero nada que no se haya visto ya...
Me parece bastante "injusto" decir eso porqe, si lo tomamos así, no hay NiNGÚN juego qe no tenga nada qe no se haya visto ya ... y no sólo de esta generación, sino en general. Cualqier juego, de cualqier género, plataforma y casi casi de cualqier época "toma prestadas" ideas de juegos ya existentes (a eso se le llama "inspirarse en"), y eso no les qita mérito; hoy en día, en mi opinión, la grandeza está en saber tomar todos esos elementos y, aunqe ya se hayan visto, unirlos, mezclarlos y combinarlos de una forma no antes vista para dar como resultado un producto original con una jugabilidad y espíritu propios, pero no tomar cosas de otros juegos o tener similitudes es virtualmente imposible . Es como... no sé... BiOSHOCK; es una obra de arte, pero si te pones a despiezarlo... los shooters ya existían, los juegos de "terror" también, ese tipo de ambientación también... su magia está en combinarlo todo ello de la forma y con la maestría con qe lo hace, dando un resultado distinto (al menos distinto para la mayoría, porqe muchos ya conocíamos el SYSTEM SHOCK y aún más el SYSTEM SHOCK 2) En fin... haber nacido en una época en qe casi todo ya está visto no debería restarle a un GRAN juego el mérito de combinar elementos de forma original y con un resultado de calidad
Leonidas85352Hace 11 años105
@WhiteTemplar
Mostrar cita
@RafaJMU7
Mostrar cita
No he entendido un carajo pero me parece jodidamente épico este juego.
pues tio tampoco es que hayan usaado un habla demasiado rapida y compleja, vamos, digo yo que este video al menos deberia haberlo entendido todo el mundo
No todo el mundo sabe Ingles tio listo, ¿tu alta inteligencia no te da para deducir eso? Joder que gente...
2 VOTOS
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años106
No he entendido nada, solo me e fijado en los graficos que son sencillamente impresionantes, imaginate en un tele HD  
BenjaminBarker8475Hace 11 años107
@MoteroLucas
Mostrar cita
Cualqier juego, de cualqier género, plataforma y casi casi de cualqier época "toma prestadas" ideas de juegos ya existentes (a eso se le llama "inspirarse en"), y eso no les qita mérito; hoy en día, en mi opinión, la grandeza está en saber tomar todos esos elementos y, aunqe ya se hayan visto, unirlos, mezclarlos y combinarlos de una forma no antes vista para dar como resultado un producto original con una jugabilidad y espíritu propios, pero no tomar cosas de otros juegos o tener similitudes es virtualmente imposible .
En esta generacion tambien se han inventado cosas innovadoras: Arkham Asylum llevo la investigacion a otro nivel, STALKER fue el primer juego con ambientacion post-apocaliptica, Heavy Rain, pelicula interactica con QTE'S, Dishonored te permitira realizar cualquier mision como quieras, sin seguir una pauta en concreto, mucho mas abierto en ese aspecto que Deus Ex, Mario Galaxy llevo las plataformas a otro nivel, a base de mini mundos dentro de un gran nivel, Kill Switch, de la pasada generacion, fue el primer juego con coberturas, pero fue Gears of War quien hizo consolidar esa mecanica jugable, Left4Dead fue el primer cooperativo, Assassins Creed ha llevado el arte de matar a otro nivel, con tecnicas de asesinato que hasta la fecha eran desconocidas en un videojuego y Bioshock tiene una ambientacion unica en un lugar inhabitable, ahi esta la gran innovacion e imaginacion de estos chicos, crear una ciudad en el fondo del mar, donde es imposible vivir, debido a la presion del agua. Por tanto, creo que en esta generacion si se ha innovado suficiente, quizas no demasiado en redefiniciones de generos, pero si en otras cosas, como ambientaciones o mecanicas jugables. Y ah, Bioshock no es un juego de terror.
1 VOTO
Takkos-99214Hace 11 años108
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@Takkos-99
Mostrar cita
[b]Call of Duty black ops 2[/b], Assassins creed 3 y The Last of Us... los mejores del año!
Claro que si, campeon
Sobre todo Call of Duty Black Ops 2 Que ignorancia...
yo tengo esa opinion y no podeis saber si sera malo o bueno cuando no han dixo nada del multijugador, cuando saqen informacion sobre el online y vea si es malo o bueno os dare la razon o no. De momento a esperar.
2 VOTOS
Gonzalez8723Hace 11 años109
Estamos ante un juego que marcara un antes y un despues en el mundo de las consolas,sinceramente pienso que este año estara bien por saber como sera el nuevo y revolucionario black ops..assasin creed tambien estara bien pero son juegos que salen todos los años o cada 2 años y practicamente sabemos de memoria como va.
Pero esto es impresionante..junto al GTA V sera un bonito fin de ciclo.
Takkos-99214Hace 11 años110
Y assassins creed 3 si sera de pos mejores del año luego habra q ver entre black ops 2 y MoH warfighter
Axelkillador243Hace 11 años111
@Drawer93
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
No se a que viene tanta emocion por una cinematica... Si no han mostrado absolutamente nada. Además, donde deberían exisitir dudas es en su gameplay, que el que mostraron en el E3 era exageradamente scriptado. Me gustaría ver otro para comprobar como es el juego de verdad.
Cuántas veces se tendrá que repetir por dios. El gameplay mostrado en el E3 no era para nada escriptado, te lo podías pasar perfectamente de otra manera. Sólo que la IA, de lo buena que es, interactuaba con el jugador de manera que surgían situaciones tan realistas dependiendo de tu mecánica de juego. Un saludo.
No se como será el gameplay al final tengo muchas esperanzas con este juego pero lo que está claro es que el gameplay del e3 estaba totalmente escriptado en cuanto a situaciones y IA y ahí tienes la prueba. No hay que afirmar sin saber. Lo que no tengo claro viendo comentarios por estos foros es que ¿siendo usuario de la play 3 no me puede gustar el gears of war 3? ¿es incompatible a que me guste también el uncharted 3? ¿o considerar el halo como muy buen fps aunque juegue al killzone porque mi sistema actual es una ps3? No entenderé nunca el fanboyismo sonyer..
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Bill’s Safe House

Hay 132 respuestas en The Last of Us - Bill’s Safe House, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL