Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man

Personaje fotografiable

XBOXINEITOR30001591Hace 11 años16
[b]Mira, yo creo que es Piggie, no se si lo has echo, pero resulta que en la ultim mision, [spoiler]luchas contra Nattie (una piraña cruzada con ADN humano), pues bién, en un momento determinado, llama a su grupo de humanos infecados que son como el, pero en azul clarito, pues hay que hacerle una foto. Si no es el, mira en todas las biografias, y en algun sitio te faltara alguno, si es un grupo de enemigos (por ejemplo, guardias de Oscorp, hay 4 tios en una solo biografia, y si te falta uno, estara en negro), y te falta uno, lo veras. Y si te falta una biografia entera, dime cual es en orden de arriba a abajo, de izquierda a la derecha, dime que numero y te digo cual es.[/b]
Jib18954Hace 11 años17
Me pasa lo mismo que a vos, Louis, yo tengo el 99% y es una lástima que no pueda conseguir el 100, ya que no me lo permite porque me falta solo 1 personaje en los extras, que es el que está al lado de spiderman y spiderman interespecie, supongo que debe ser el traje negro nuevo... pero es imposible conseguirlo en mi caso, ya que se supone que se consigue completando el juego al 100%, pero llegar al 100% es imposible si antes no se tiene el traje negro para que aparezca en las figuras de personajes y enemigos... igualmente, se supone que los trajes se pueden fotografiar como arañas por la ciudad, pero ya busqué mucho tiempo y solo aparece Gran Ocasión, Scarlatta 2012, Future Fundation (creo que se llama así) y otros 2 mas, ademas del interespecie... no entiendo, si alguien sabe POR FAVOR EXPLÍQUENME COMO HAGO PARA LLEGAR AL 100 %, yo siempre quiero pasar yo solo un juego sin ayudas, pero en este caso ya no aguanto, tuve que empezar nueva partida porque me olvidé de fotografiar al mini-buscador, que despues de terminar el juego aparece pocas veces y al cabo de un tiempo no aparece nunca más (igual me favoreció empezar nueva partida para ganar los trofeos de partida terminada en heroe y superheroe). Por favor amigos se que me deben entender, si saben algo del tema ayúdenme... Gracias  saludos
Jib18954Hace 11 años18
Yo ya fotografié a nattie y los secuaces o grupo, y no pasa nada, osea, te sube un poco el porcentaje, pero todavía falta algo, y en internet, no aparecen enlaces o páginas que hablen del tema, ni videos en youtube   es raro, porque se supone, como dije antes, que el traje negro lo lográs tenes cuando llegas al 100% del juego, pero entonces: como se consigue el 100 %, si la figura de personaje faltante es el traje negro ??? es muy confuso e imposible debido a lo explicado.
Saulgambijr1Hace 11 años19
Oye amigo que debo hacer para tener el traje nuevo? ya tengo todo al 100 po 100% pero solo me falta una foto y no se que debo hacer o cual es el tipo para fotografear el titulo que me falta o la estadistica de desafios que me falta es una la que dice "Tipos de enemigos fotografiados" y esta al 81% que me falta fotografear?  
y esa biografia bloqueada esta en medio de la biografia del hombre araña principal y el de las inter-especies: (tengo entendido que es la del hombre araña de traje negro).
AYUDAME porfavor!. estoy confundido 
Leafar3331Hace 11 años20
@LouisRicknot
Mostrar cita
Hola buenas!!! resulta que me falta un personaje en la galeria de enemigos, se supone que hay que hecharle una foto pero no se a quien, es el segundo personaje de la galeria de los extras, el que va despues de spiderman y antes que el spiderman tarantula, gracias!!!
te deben faltar o el francotirador o el buscador de oscorp
Pedrojuan1998928Hace 11 años21
Donde se encuentran a cada centinela es que me falta 1 por fotografiar?
EDITADO EL 04-03-2013 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Goten5921Hace 10 años22
Como se desbloquea la biografia de stan
Cheloo179Hace 10 años23
Hola, yase que el foro es viejo xd pero queria sacarme una duda. Tengo el juego al 97%. Me falta el trofeo de fotografear a todos los personajes. Ya lo hice pero nada. El diseño que me falta es el que en la fila 15 el segundo ( esta alado de una capsula verde) por favor necesito su ayuda. Quiero terminarlo de una vez 
Cheloo179Hace 10 años24
@Jib18 pudiste sacarlo ?
Cheloo179Hace 10 años25
@XBOXINEITOR3000 me falta el de la fila 15 el segundo ( alado de una capsula ) y me falta en los personajes el qe esta en medio de el hombre araña y el hombre arañinfectado. Me serviria de mucho tu ayuda
SaselSasel2Hace 6 años26
@XBOXINEITOR3000 pipero
Bennyriv2Hace 4 años27
Hola amigo buen día, se que ha pasado muuucho tiempo, pero al grano, lo conseguiste llegar al 100? Supiste a quién debes fotografiar al último? Perdón pero debo sacarme esa espina a aún no hay nada de info 😂 saludos
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=592929
EDITADO EL 11-05-2019 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Bennyriv2Hace 4 años28
Hola amigo buen día, se que ha pasado muuucho tiempo, pero al grano, lo conseguiste llegar al 100? Supiste a quién debes fotografiar al último? Perdón pero debo sacarme esa espina a aún no hay nada de info 😂 saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Personaje fotografiable

Hay 28 respuestas en Personaje fotografiable, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL