Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer oficial

Dragofan91946Hace 11 años16
@FALLOUTFAN
Mostrar cita
MMM Ojala este pokemon me guste mas el anterior me decepsiono pero quiero enfrentar a todos los liders
A mi la verdad,el anterior me jodio bastante que un Alomomola,no sea la evolucion de Luvidisc,y de que no hubiese concurso y si la mariconada esa del ''Musical'',los concursos buenos estaban en el esmeralda...
1 VOTO
Dragofan91946Hace 11 años17
Ademas de que podras luchar con antiguos lideres     
SlaxVice86678Hace 11 años18
@Dragofan9
Mostrar cita
@FALLOUTFAN
Mostrar cita
MMM Ojala este pokemon me guste mas el anterior me decepsiono pero quiero enfrentar a todos los liders
A mi la verdad,el anterior me jodio bastante que un Alomomola,no sea la evolucion de Luvidisc,y de que no hubiese concurso y si la mariconada esa del ''Musical'',los concursos buenos estaban en el esmeralda...
Es que decidieron tomar una región completamente distinta y lejana. Si te fijas es la única que no toma contacto en cuanto a cadenas de evoluciones con ninguna. A mi no me pareció del todo mal(Sinnoh era una p*ta pasada... Pero en el mal sentido. Si no recuerdo mal, había 5 Pokémon que no podías capturar salvajes entre Diamante y Perla. Se les fue la pinza pero a base de bien.), Mew, Celebi y Jirachi creo que incluidos. Teselia, en cambio,"volvía"a lo anterior(no me imagino pudiendo capturar 615 Pokémon de una tajada entre dos cartuchos, hoyga), aunque en lo dle concurso tengo que darte la razón. Ojalá volviera el clásico de Hoenn(no mariconadas del Super Concurso y el vestir a tu pokémon), ojalá cuando hagan(si lo hacen) los remakes de Rubí y Zafiro. Con estos incluso me compraría uno de reserva, y el otro esperaría a que sacaran la edición especial de la consola(bueno, quizás no). Hoenn actualizada y con el Frente Batalla de Esmeralda se come a cualquier otra región con patatas y guisantes.
2 VOTOS
Zeles13666Hace 11 años19
@SuperMoret
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
QUE LE HABEIS HECHO A POKEMON
seguir con la saga lo siento por los que se quedaron en la primera generación...igual que evoluciona todo esto también pero claro si sacan un callo duty nuevo con las mimas mierdas de armas todo dios se lo compra y nadie se queja de la saga....no se que tenéis los haters con esta generación que lo primero ni os va ni os biene...2si no vais a jugar que mas os da? 3......cuando lo tengáis entonces os podréis quejar. -lo e probado en español (traduccion de fans)y es el que mas situaciones epicas tiene y la historia de las mejores aunque no destaque por historia... la variedad aumenta el sonido y todo muy currado con muy buenas melodias epcias como el combate contra achroma: [spoiler]
[/spoiler], continua la saga de momento muy bien...a mi nunca me cansa.
No hace falta que te las desdes de gangster ni de maestro del juego; los que rentaban eran los de la epoca de cristal, oro, plata, etc etc, te guste o no. Que tiene que continuar? claro que si, pero ya se estan desviando de sus origenes y no creo que les vaya bien(creo); por cierto, opino lo mismo que tu, el call of duty para mi esta mas que muerto, puta basura que solo innovan en dos granadas y dos rachas de bajas. Un saludo!
lol sabes macho cógete tu game boy color y dale al juego, en vez de venir a quejarte de algo que no tienes ni puta idea. no digo que la generacion sea mejor que otra solo digo que como juego es bueno. si te molesta ni lo juegos ni lo mires ni lo critiques porque como ya e dicho sin probarlo no tienes derecho a quejarte y si te gusta pokemon y lo pruebas si te quejas es solo por que eres un hater sin vida que se dedica a ganar positivos de otros haters.
1 VOTO
Blackshadow567Hace 11 años20
Me gusta, eso de volver a la misma region pero despues de que hayan pasado los años y que esten figuras de la infancia como brock ,gary o lance,(maximo,cinthya tambien,pero cuando esos ya estaba mas viejo ) me llena de ...ganas de querer comprarmelo      
Dragofan91946Hace 11 años21
El juego de Pokémon definitivo sera aquel en el que podamos ir a todas y cada una de las regiones

1 VOTO
SuperMoret698Hace 11 años22
@Zeles
Mostrar cita
@SuperMoret
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
QUE LE HABEIS HECHO A POKEMON
seguir con la saga lo siento por los que se quedaron en la primera generación...igual que evoluciona todo esto también pero claro si sacan un callo duty nuevo con las mimas mierdas de armas todo dios se lo compra y nadie se queja de la saga....no se que tenéis los haters con esta generación que lo primero ni os va ni os biene...2si no vais a jugar que mas os da? 3......cuando lo tengáis entonces os podréis quejar. -lo e probado en español (traduccion de fans)y es el que mas situaciones epicas tiene y la historia de las mejores aunque no destaque por historia... la variedad aumenta el sonido y todo muy currado con muy buenas melodias epcias como el combate contra achroma: [spoiler]
[/spoiler], continua la saga de momento muy bien...a mi nunca me cansa.
No hace falta que te las desdes de gangster ni de maestro del juego; los que rentaban eran los de la epoca de cristal, oro, plata, etc etc, te guste o no. Que tiene que continuar? claro que si, pero ya se estan desviando de sus origenes y no creo que les vaya bien(creo); por cierto, opino lo mismo que tu, el call of duty para mi esta mas que muerto, puta basura que solo innovan en dos granadas y dos rachas de bajas. Un saludo!
lol sabes macho cógete tu game boy color y dale al juego, en vez de venir a quejarte de algo que no tienes ni puta idea. no digo que la generacion sea mejor que otra solo digo que como juego es bueno. si te molesta ni lo juegos ni lo mires ni lo critiques porque como ya e dicho sin probarlo no tienes derecho a quejarte y si te gusta pokemon y lo pruebas si te quejas es solo por que eres un hater sin vida que se dedica a ganar positivos de otros haters.
chico no te ofendas tanto que son comentarios y puntos de vista. Aprende a respetar y tolerar la opinión de los demás gañan que por mucho que sepas del juego no tienes porque tener razón sabes no? Y lo de la game color, pues sin comentarios tio has tenido tu momento gracioso y no te lo voy a quitar, pero vamos que tu sigue así campeón que te van a sobrar los amigos.
Zeles13666Hace 11 años23
@SuperMoret
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@SuperMoret
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
QUE LE HABEIS HECHO A POKEMON
seguir con la saga lo siento por los que se quedaron en la primera generación...igual que evoluciona todo esto también pero claro si sacan un callo duty nuevo con las mimas mierdas de armas todo dios se lo compra y nadie se queja de la saga....no se que tenéis los haters con esta generación que lo primero ni os va ni os biene...2si no vais a jugar que mas os da? 3......cuando lo tengáis entonces os podréis quejar. -lo e probado en español (traduccion de fans)y es el que mas situaciones epicas tiene y la historia de las mejores aunque no destaque por historia... la variedad aumenta el sonido y todo muy currado con muy buenas melodias epcias como el combate contra achroma: [spoiler]
[/spoiler], continua la saga de momento muy bien...a mi nunca me cansa.
No hace falta que te las desdes de gangster ni de maestro del juego; los que rentaban eran los de la epoca de cristal, oro, plata, etc etc, te guste o no. Que tiene que continuar? claro que si, pero ya se estan desviando de sus origenes y no creo que les vaya bien(creo); por cierto, opino lo mismo que tu, el call of duty para mi esta mas que muerto, puta basura que solo innovan en dos granadas y dos rachas de bajas. Un saludo!
lol sabes macho cógete tu game boy color y dale al juego, en vez de venir a quejarte de algo que no tienes ni puta idea. no digo que la generacion sea mejor que otra solo digo que como juego es bueno. si te molesta ni lo juegos ni lo mires ni lo critiques porque como ya e dicho sin probarlo no tienes derecho a quejarte y si te gusta pokemon y lo pruebas si te quejas es solo por que eres un hater sin vida que se dedica a ganar positivos de otros haters.
chico no te ofendas tanto que son comentarios y puntos de vista. Aprende a respetar y tolerar la opinión de los demás gañan que por mucho que sepas del juego no tienes porque tener razón sabes no? Y lo de la game color, pues sin comentarios tio has tenido tu momento gracioso y no te lo voy a quitar, pero vamos que tu sigue así campeón que te van a sobrar los amigos.
aprende a diferenciar primero una critica comentario o punto de vista de un comentario hater sin sentido ninguno.
SlaxVice86678Hace 11 años24
@Dragofan9
Mostrar cita
El juego de Pokémon definitivo sera aquel en el que podamos ir a todas y cada una de las regiones
Aunque a mi de momento me sirva el remake de Hoenn, no estaría mal. Aunque cada vez son más regiones... No creo que lo veamos a menos que sea fanmade.
Dragofan91946Hace 11 años25
Lo que me gusta tambien un monton será el '' Pokéwood'' una especie de Holliwod para los pokemons,podras acer peliculas,podras alquilar poquemons para las peliculas y luego ver como han quedado,mientras haces la peli puedes ir soltando palabras,miradlo aqui:[url]http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco2_negro2/pokewood[/url]...Este juego es el remake mas mejorado,por mi parte
EDITADO EL 14-07-2012 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sajabotraimon108Hace 11 años26
@Dragofan9
Mostrar cita
@FALLOUTFAN
Mostrar cita
MMM Ojala este pokemon me guste mas el anterior me decepsiono pero quiero enfrentar a todos los liders
A mi la verdad,el anterior me jodio bastante que un Alomomola,no sea la evolucion de Luvidisc,y de que no hubiese concurso y si la mariconada esa del ''Musical'',los concursos buenos estaban en el esmeralda...
Eso que comentas de los concursos es verdad, el Esmeralda se pude decir que me marco, y hace poco encontre la game boy advance devajo de la cama y me puse a jugar (Freack).Y como tu dices los concursos de Esmeralda estaban mucho mas guapos que los de el Diamante, el Perla , el Platino, y no hablemos del ¨Musical¨ del Blanco y Negro.
FreshManZX715Hace 11 años27
@Dragofan9
Mostrar cita
Anque sea un ''Remaque'' esta muy bien echo y me lo voi a comprar
Es una secuela, no remake
Dragofan91946Hace 11 años28
@FreshManZX
Mostrar cita
@Dragofan9
Mostrar cita
Anque sea un ''Remaque'' esta muy bien echo y me lo voi a comprar
Es una secuela, no remake
por algo lo pongo entre comillas y cuando se trata de un juego se llama remake,no ''secuela'' que eso es en las pelis,ignorante
EDITADO EL 16-07-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Blaster0830Hace 11 años29
Me acabo de enamorar otra vez de la saga porque la edicion negra me dejo un poco decepcionado ademas aparece dos de mis personajes favoritos Maximo del Esmeralda y Lance del plata ENAMORADO DESEANDO QUE SALGA ALGUIEN SABE CUANDO SALE  
CreepyLady4Hace 11 años30
Parece estar bien~ Cuando salga me lo compraré *^* Estaría bien que saliera N ...pero ya han puesto nuevos personajes...estoy deseando que salga x3
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años31
Esperando el lanzamiento por Dios que ganas    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer oficial

Hay 33 respuestas en Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL